70 Frases De Reflexión De Steven Kotler


Las frases Steven Kotler es una recopilación de citas de uno autor de los más brillante de libros “mejor vendidos” a través de estas citas descubrirás los secretos para alcanzar tu máximo potencial. Kotler es también considerado como uno de los principales expertos mundiales en el rendimiento humano supremo.

A continuación 70 frases sobre Steven Kotler.

1. “Como señaló William James, los humanos somos máquinas de hábitos”Opens in a new tab.. Steven Kotler.

2. “Él definió al estado de flujo como el estar tan involucrado en una actividad que nada más parece importar. El egoOpens in a new tab. se desvanece. El tiempo vuela. Cada acción, movimiento y pensamiento se deriva inevitablemente del anterior, como tocar jazz. Todo tu ser está involucrado y es cuando estás usando tus habilidades al máximo”.

3. “Es hora de abandonar la idea griega de que la arrogancia es mala y enfrentar un hecho simple: la arrogancia es lo que el cosmos parece querer de nosotros”.

4. “La imaginaciónOpens in a new tab., dice el futurista y filósofo Jason Silva que nos permite concebir deliciosas posibilidades futuras, elegir la más asombrosa y hacer avanzar el presente para encontrarla”.

5. “Algunas revoluciones comienzan con un disparo, y otras con una fiesta”.

6. “Nuestros límites se rigen tanto por la capacidad del flujo para amplificar el rendimiento como por la capacidad de la imaginación para soñar ese rendimiento”.

7. “Después de tres décadas de investigación, Zimbardo descubrió que los más saludables, felices y de mayor rendimiento combinan lo mejor de ambos mundos. La perspectiva de tiempo óptima combina la energía, la alegría y la apertura de los regalos, con la fuerza, la fortaleza y la visión a largo plazo de los futuros”.

8. “El riesgo aumenta el enfoque y el flujo sigue al enfoque. Esto significa que la respuesta de lucha o huida prepara al cuerpo, química y psicológicamente, para el estado de flujo. Los atletas informan que se mueven a través de uno para llegar al otro”.

9. “El flujo es un camino alternativo hacia el dominio, pero, como cualquier camino, no está exento de peligros. Hay un lado oscuro serio para el flujo”.

10. “Las palabras son solo bits de información, pero el idioma es el código completo”. Steven Kotler.

11. “Desde una perspectiva de calidad de vida, los psicólogos han descubierto que las personas que tienen más flujo en sus vidas son las personas más felices del mundo”.

12. “La tecnología extática no se limita a chips de silicio y pantallas de visualización. Como estableció la investigación inicial de John Lilly, es el conocimiento de cómo ajustar las perillas y las palancas de nuestro cerebro. Cuando lo hacemos bien, producimos esas sensaciones invaluables de desinterés, atemporalidad, paz y riqueza”.

13. “No se trata de lo bueno que eres; es lo bueno que quieras ser”.

14. “El flujo es más que un estado óptimo de conciencia, es uno en el que nos sentimos mejor y nos desempeñamos al máximo, también parece ser la única respuesta práctica a la pregunta: ¿Cuál es el significado de la vida? El flujo es lo que hace que la vida valga la pena”.

15. “La capacidad de aprender más rápido que tus competidores es la única ventaja competitiva sostenible”.

16. “La mentalidad afecta la emoción, lo que altera la biología, lo que aumenta el rendimiento. Por lo tanto, parece que, jugando con la mentalidad, utilizándolo todo, desde intervenciones físicas a psicológicas y farmacológicas, se podría mejorar significativamente el rendimiento de alguien”.

17. “Si buscamos la versión más elevada de nosotros mismos, entonces tenemos que convertir el trabajo en juego y no al revés. A menos que invirtamos esta ecuación, gran parte de nuestra capacidad de motivación intrínseca comienza a apagarse. Perdemos el contacto con nuestra pasión y nos volvemos menos de lo que podríamos ser y ese sentimiento nunca desaparece”.

18. “Para lograr algo de verdad, hay que poder tolerar y disfrutar el riesgo. Tiene que convertirse en un desafío que esperar. En todos los campos, para hacer descubrimientos excepcionales, se necesita el riesgo; o simplemente, nunca logrará un gran avance sin él”.

19. “Cuando el riesgo es un desafío, el miedo se convierte en una brújula, que literalmente indica a las personas la dirección que deben tomar a continuación”.

20. “La creatividadOpens in a new tab. también tiene una firma de ondas cerebrales: ondas alfa que salen del hemisferio derecho del cerebro”. Steven Kotler.

21. “La mayoría de la gente vive en un círculo muy restringido de su ser potencial. Hacen uso de una porción muy pequeña de su posible conciencia y de los recursos de su alma en general, al igual que un hombre que, fuera de todo su organismo, debería adquirir el hábito de usar y mover solo su dedo meñique”.

22. “Las personas más felices de la tierra trabajaron duro para su realización. No solo tuvieron las mejores experiencias, sino que dedicaron sus vidas a tener esas experiencias”.

23. “Tomar mejores decisiones no es suficiente: también tenemos que actuar sobre esas decisiones. El problema es el miedo, que se interpone entre nosotros y todas las acciones”.

24. “Dime lo que valoras y tal vez te crea, dijo una vez el gurú de la gestión Peter Drucker, pero muéstrame tu calendario y tu extracto bancario, y te mostraré lo que realmente valoras”.

25. “La razón por la que hay tantos clichés sobre los universos dentro de las gotas de rocío es porque hay universos dentro de las gotas de rocío”.

26. “El tiempo se ralentiza. El yo se desvanece. Acción y Conciencia se fusionan. Bienvenido al flujo”.

27. “Cuando hacemos lo que más amamosOpens in a new tab. nos transformamos en la mejor versión posible de nosotros mismos y esa versión insinúa posibilidades futuras aún mayores, la necesidad de explorar esas posibilidades se convierte en una compulsión febril. La motivación intrínseca se dispara. Así, el flujo se convierte en un camino alternativo al dominio, sin la miseria”.

28. “Los creativos fallan y los realmente buenos fallan a menudo”.

29. “Es por eso que las personas que buscan el flujo grupal a menudo se unen a nuevas empresas o trabajan por su cuenta. Los emprendedores en serie siguen comenzando nuevos negocios tanto por la experiencia de flujo como por el éxito adicional”.

30. “Con nuestro sentido del yo fuera del camino, nos liberamos de la duda y la inseguridad”.

31. “Lo que parece inevitable en retrospectiva a menudo es invisible con la previsión”.

32. “El presente distraído no solo es un lugar miserable para estar, también es el peor tipo de auto-discapacidad. Estudio tras estudio muestra que somos terribles en las multitareas. Al intentar mejorar el rendimiento estando en todas partes y en todo momento, terminamos en ninguna parte. La triste verdad es que nuestras vidas nos empujan en todas las direcciones excepto en la que somos más efectivos”.

33. “Si deseas activar el flujo, el desafío debe ser un 4 por ciento mayor que las habilidades”.

34. “El gran líder de los derechos civiles Howard Thurman dijo una vez: No preguntes qué necesita el mundo. Pregunta qué te hace sentir vivo. Porque lo que más necesita el mundo es más gente viva”.

35. “Danny Way explica:» Es encontrar la zona o sufrir las consecuencias; no hay otra opción disponible”.

36. “El psicólogo deportivo de la Universidad de Temple, Michael Sachs, que hizo un estudio extenso de estos estados, lo resumió muy bien: Cada medalla de oro o campeonato mundial que se haya ganado, lo más probable es que ahora lo sepamos, hay un estado de flujo detrás de cada una de esas victorias”.

37. “¿Cuántas personas han dejado de tocar la guitarraOpens in a new tab., escribir poesía o pintar acuarelas (actividades llenas de desencadenantes de flujo) porque también son actividades que no encajan perfectamente en categorías de responsabilidad culturalmente aceptables”.

38. “Pero la forma más fácil de vivir el momentoOpens in a new tab. es ponerse en una situación en la que no haya otra opción”.

39. “Esto es lo que los libros de autoayuda no te dicen. Estar plenamente vivo y profundamente comprometido es un negocio arriesgado”.

40. “No se puede fregar todo, dice Lorenzo. La información obtiene lo que quiere y quiere ser gratuita”.

41. “Resulta que lo que hace que un perro sea adoptable tiene muy poco que ver con los perros, y mucho que ver con los humanos”.

42. “Estados Unidos está en una situación difícil”.

43. “Las predicciones correctas resultan en comprensión. Las predicciones incorrectas generan confusión y le piden que preste atención”.

44. “Con esto en mente, no es inconcebible decir que hay personas vivas hoy que vivirán lo suficiente como para verse a sí mismas almacenadas en silicio y así, por extensión, verse vivir para siempre”.

45. “Las neuronas que se disparan juntas se conectan entre sí”.

46. “Tarde o temprano, siempre hay un Tiburón: un obstáculo mental que no podemos superar, una decisión demasiado peligrosa para atacar de frente. En esas situaciones, hacerse a un lado es ir hacia adelante”Opens in a new tab..

47. “Los alucinógenos hacen el mismo trabajo que la religión: proporcionan una prueba de unidad, que sigue siendo la única cura conocida para el miedo a la muerte”.

48. “La mayoría de las personas tienen tanto miedo de morir que nunca viven”.

49. “El flujo tiende a ser la firma psíquica del desempeño de clase mundial y de los avances que cambian los paradigmas”Opens in a new tab..

50. “Abundancia: el futuro es mejor de lo que piensas”.

51. “El escalón superior de los atletas de deportes de aventura está lidiando con las propiedades fundamentales del universo: gravedad, velocidad y cordura. Están jugando con ellas, engañando a la muerte, negándose a aceptar que pueden haber límites para lo que pueden lograr”.

52. “¿La cualidad más deseable en un CEO? Según una encuesta global realizada por IBM a 1.500 altos ejecutivos en sesenta países: La creatividad”.

53. “Una vez que el peligro se convierte en tu propia recompensa, el riesgo pasa de ser una amenaza a evitar a un desafío al que enfrentarse”.

54. “Al usar los tanques para eliminar toda distracción, incorporar ondas cerebrales específicas y regular la frecuencia cardíaca, los SEAL pueden reducir el tiempo que lleva aprender un idiomaOpens in a new tab. extranjero de seis meses a seis semanas”.

55. “Nuestras expresiones faciales están integradas con nuestras emocionesOpens in a new tab.: no podemos tener una sin la otra”.

56. “Nadie quiere distorsión, pero la elección a sí misma es la distorsión».

57. “Qué es la emoción genuina y qué es la estrategia empresarial. La condición moderna”.

58. “Todo lo que puedes hacer es tu pulgada. Agarramos a todos los que podemos cargar, nos ponemos unos a otros sobre nuestras espaldas y nos arrastramos hacia el futuro. Pulgada a pulgada, y es todo lo que podemos hacer”.

59. “Quizás vivirás algún día lejano hasta la respuesta”.

60. “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría”Opens in a new tab..

61. “Experimentar el desinterés, la atemporalidad, la falta de esfuerzo y la riqueza de los estados de conciencia no ordinarios puede acelerar el aprendizaje, facilitar la curación y proporcionar un impacto medible en nuestras vidas y en nuestro trabajo”.

62. “Este es nuestro misterio: un estado de conciencia raro y radical donde lo imposible se vuelve posible”.

63. “El compañerismo impulsa la atención hacia el ahora”.

64. “Imposible es el tipo de desafío que estábamos esperando. Lo que más necesita el mundo es a Superman. Lo que más necesita el mundo somos nosotros”.

65. “El entrenamiento en situaciones de alto estrés aumenta lo que los psicólogos llaman conciencia situacional”.

66. “Cuando eres arrogante y egoísta «, dice el Dr. Olds,» estás ignorando la complejidad, la novedad y la imprevisibilidad para preservar una imagen distorsionada de ti mismo. Se elimina cualquier información entrante que pueda dar lugar a dudas. Es una reducción masiva de datos”.

67. “La humildadOpens in a new tab. se mueve en la otra dirección, nos abre y aumenta la información entrante. Como resultado, hay más oportunidades para el reconocimiento de patrones, más dopamina y menos necesidad de metacognición crítica”.

68. “Si alguna vez dices que no puedes hacer algo, grítale al locutor, recuerda a Danny Way”.

69. “Aplicar esta idea en nuestra vida diaria significa dividir las tareas en trozos pequeños y establecer metas en consecuencia”.

70. “Cuando estás superando los límites del rendimiento humano máximo, la elección es dura: fluir o morir”.

Reflexiones de las frases sobre Steven Kotler.

En las frases sobre Steven Kotler se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Imaginar y luego visualizar. Steven Kotler nos recomienda seguir imaginando como cuando éramos niños, debemos saber que todo es posible si lo imaginamos y en consecuencia trabajamos por ello, el futuro nunca ha dejado de sorprender a los que creen en sus infinitas posibilidades, atrévete a soñar en grande.
  • Concéntrate en lo que amas. Llega un momento en nuestras vidas donde debemos sincerarnos con nosotros mismos acerca de qué es lo que nos mueve realmente y sobre todo si eso es capaz de mantenerse en el tiempo, de esta forma cuando hayamos elegido bien nuestras pasiones debemos seguirlas y de esta manera lograremos alcanzar nuestra mejor versión de manera más fácil.
  • Busca el flujo. El flujo no es más que esas situaciones donde el tiempo pareciera detenerse, donde nuestra atención está enfocada en una sola tarea, tanto así que no sentimos algunos estímulos de nuestro cuerpo, el flujo lo puedes lograr siempre haciendo algo que realmente te guste como estar en un juego de estrategia o en un deporte realmente exigente o por lo contrario algo a lo que realmente temas, el flujo se ha considerado un estado de conciencia superior donde usamos al máximo nuestras capacidades obteniendo así un entrenamiento mental y físico óptimo, que nos ayudará a aumentar nuestras capacidades tanto físicas como mentales.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes