60 Frases Motivadoras De Pensar En Grande.


Como decía Napoleón Hill no se requiere más esfuerzo para apuntar alto en la vida, para exigir abundancia y prosperidad, de lo que se requiere para aceptar la miseria y la pobreza.

Pensar en grande significa poder soñar y visualizar lo que puedes lograr en una escala mucho más grande de lo que has pensado hasta ahora, de una forma audaz: sin límites en tu forma de pensar. Se trata de liberarte de creencias sobre lo que es posible, ser de mente abierta, positiva, creativa y ver oportunidades en el panorama general.

Cada frase te aportará una idea sobre el verdadero significado de pensar en grande y lo que se requiere para conseguirlo.

A continuación 60 frases motivadoras sobre pensar en grande.

«Si la gente no te está llamando loco, no estás pensando lo suficientemente grande». Richard Branson.

«Siempre hay espacio en tu vida para pensar en grande, ampliar los límites e imaginar lo imposible». Tony Robbins.

«Comience pequeño, piense en grande. No te preocupes por muchas cosas a la vez. Para empezar, tome un puñado de cosas simples y luego progrese a otras más complejas. Piensa no solo en el mañana, sino en el futuro. Pon un toque en el universo». Steve Jobs

“Piensa más grande. Olvida los límites. Abrazar la idea de la posibilidad infinita … Te cambiará». Marianne Williamson.

«Nunca es demasiado tarde para pensar en grande. Amplía tus horizontes. Mira más allá de tus límites normales. Ver las cosas en una imagen más grande. Considera el siguiente paso. El efecto de flujo. Las oportunidades se harán evidentes. Las motivaciones quedarán claras. La perspectiva surgirá. Uno debe vivir de la manera en que piensa o terminar pensando en la forma en que ha vivido «. Paul Bourget.

«No sigas por donde el sendero te pueda llevar. Ve a lugar donde no hay camino y deja un rastro». Ralph Waldo Emerson.

«La capacidad de pedir algo extraordinario te llevará lejos». Donald Trump.

«Quienes creen que pueden mover montañas, pueden. Aquellos que creen que no pueden, no pueden». David J. Schwartz.

“La mayoría de nosotros cometemos dos errores básicos con respecto a la inteligencia: 1. Subestimamos nuestra propia capacidad intelectual. 2. Sobre estimamos la capacidad mental de otro compañero». David J. Schwartz.

«Aquellos que se atreven a fracasar miserablemente pueden lograr mucho». John F. Kennedy.

«Piensa en grande y no escuches a las personas que te dicen que no se puede hacer. La vida es demasiado corta para pensar en pequeño». Tim Ferriss.

«No hagas planes pequeños porque no tienen poder para mover el alma». Niccolo Machiavelli.

«Lo que sea que estés pensando, piensa en grande». Tony Hsieh.

«Disparar a la luna. Incluso si fallas, aterrizaras entre las estrellas». Norman Vincent Pearl.

«Los ricos piensa grande. La pobres piensa pequeño». T. Harv Eker.

«Al pensar en grande, podemos transformar nuestro mundo». Ben Carso.

«Siempre parece imposible hasta que se hace». Walt Disney.

“Predetermina los objetivos que quieres lograr. Piensa en grande, actúa en grande y proponte lograr grandes resultados». Mark Victor Hansen.

«Muchos de nuestros sueños al principio parecen imposibles, luego parecen improbables, y luego, cuando convocamos la voluntad, pronto se vuelven inevitables». Christopher Reeves.

«Solo puedes llegar a ser grande en esa cosa por la que estás dispuesto a sacrificarte». Maya Angelou.

La ley del sacrificio es una de las leyes más importantes en el ámbito del éxito, puedes ampliar información en el artículo «ley del sacrificio. Conoce como el sacrificio y el éxito van de la mano».

“Se necesita la misma energía para pensar en pequeño como para pensar en grande. Así que sueña en grande y piensa en grande». Daymond John.

«Para tener éxito, debes actuar en grande, pensar en grande y hablar en grande». Aristóteles Onassis.

«Me gusta pensar en grande. Si vas a estar pensando algo, también podrías pensar en grande». Donald Trump.

«Tienes que pensar de todos modos, ¿por qué no pensar en grande?». Donald Trump.

«Yo sueño en grande. Pienso grande. Intento salir y hacerlo lo más grande que pueda». Chad Kelly.

«Si piensas pequeños objetivos, espera pequeños logros. Si piensa grandes metas, espera ganar gran éxito». David Joseph Schwartz.

«Piensa en grande; piensa disruptivo. Ejecutar con plena pasión». Masayoshi Son.

«Si piensas en grande, entonces va a ser grande». Emeril lagasse.

«Tenemos que pensar en grande. Tenemos que imaginarnos a lo grande, y eso es parte del problema. Estamos dejando que otras personas imaginen y nos guíen por los caminos que nos quieren llevar. A veces son muy limitadas en la forma en que se construyen sus ideas. Necesitamos imaginar mucho más ampliamente. Ese es el trabajo de un escritor, y más escritores deberían verlo». Alexis Wright.

«Para mí, la estrategia ganadora en cualquier empresa nueva es: Piensa en grande, pero comienza en pequeño». Carmen Busquets.

«Tienes que pensar en grande para ser grande». Claude M. Bristol.

«Sólo vivimos una vez, así que quiero pensar en grande». Masayoshi Son.

«Escucha, si no hablas en grande, nunca llegarás a ningún lado. Si no piensas en grande, no te vuelves grande. Algunas personas lo llaman egoísta, algunas personas lo llaman grandes esperanzas, algunas personas lo llaman confianza. Todo está en cómo quieres verlo». Vanilla Ice.

«Se necesita el mismo esfuerzo para pensar en pequeño que para pensar en grande. Pero pensar en grande te libera de los detalles insignificantes». Jorge paulo lemann.

«Soy padre de cuatro hijos, por lo que me molesta que a pesar de que nuestros hijos piensan en grande de manera natural, nuestra sociedad los capacita sistemáticamente para que no piensen de esa manera». Astro Teller.

«Creo que cada vez hay más empresarios que piensan en grande. Esas son las personas que deberíamos encontrar y financiar. La mayoría fracasará, pero los que triunfarán cambiarán el mundo, y eso es progreso». Steve Jurvetson.

«Sabíamos que teníamos que pensar globalmente y pensar en grande. La mayoría de las empresas que están emergiendo no hacen eso». Naveen Tewari.

«La filosofía te enseña a pensar en grande». Jay Chandrasekhar.

«Es fundamental para la cultura de Amazon que queramos innovar y pensar en grande, y es genial estar en un lugar como ese». Roy Price.

“Las grandes ideas y los grandes planes son a menudo más fáciles, ciertamente no más difíciles, que las pequeñas ideas y los pequeños planes» David J. Schwartz.

«Creo que es posible que la gente común elija ser extraordinaria». Elon Musk.

«Para ganar en grande, a veces hay que correr grandes riesgos». Bill Gate.

«El pensamiento grande precede a los grandes logros». Wilfred Peterson.

«No dejes que las mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son demasiado grandes». Anónimo.

«Muchos de nuestros sueños al principio parecen imposibles, luego parecen improbables, y luego, cuando convocamos la voluntad, pronto se vuelven inevitables». Christoper Reeve.

«Solo creceremos tan grande como soñemos, por eso debemos soñar en grande». Gabrielle Williams.

«Cada gran sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre, tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo». Harriet Tubman.

«Atrévete a soñar en grande. Nunca temas a fallar. Tomar acciones con amor». Debasish Mridha.

«¡Sueña grandes sueños! Imagina que no tienes limitaciones y luego decide qué es lo correcto antes de decidir qué es posible». Brian Tracy.

«No importa lo pequeño que empieces, siempre sueña y piensa en grande. Si comienzas con pequeños pensamientos, entonces te quedarás con pequeños pensamientos». Stephen Richards.

«Siempre sueña grandes sueños. Los grandes sueños atraen a la gente grande». Dave Liniger.

«Sueña en grande y tus problemas se vuelven pequeños». Vishen Lakhiani.

«Puedes ir tan lejos como sueñes, pienses e imagines». Lailah Gifty Akita.

«Debes soñar en grande y soñar a menudo. Tomar riesgos y ver qué pasa». Debasish Mridha.

«Sueña lo imposible. Ve lo invisible. Perseguir lo intangible. Consigue lo increíble». Matshona Dhliwayo.

«No hay necesidad de llegar alto a las estrellas. ¡Ya están dentro de ti, solo profundiza en ti mismo!». Terri Guillemets.

«Mantenga sus ojos en las estrellas, y sus pies en el suelo». Theodore Roosevelt.

“Todos los hombres y mujeres exitosos son grandes soñadores. Imaginan cuál podría ser su futuro, ideal en todos los aspectos, y luego trabajan todos los días hacia su visión lejana, ese objetivo o propósito». Brian Tracy.

«Apunta a la luna. Si falla, puede que golpees una estrella «. W. Clement Stone.

«Si puedes soñarlo, puedes hacerlo». Walt Disney.

No tengas miedo de pensar en grande, probablemente si lo puedes imaginar lo puedes tener, Bob Proctor suele decir: «si puedes verlo en tu mente, puedes tenerlo en tu mano».

El éxito masivo proviene de una disciplina extraordinaria, la dedicación y el poder de un pensamiento más GRANDE. Para obtener un éxito masivo, debes tener y ejecutar grandes ideas. Andres Pira autor de Homeless to Billionaire.

¿Cómo saber si estoy pensando en grande?

Es muy fácil pensar de la misma forma que hemos pensado durante años, pensar en grande hace que salgas de tu zona de confort, por que usualmente grandes objetivos conllevan a sentirte incómodo.

Bob Proctor dice si tu meta no te genera algo de miedo, no estás pensando lo suficientemente grande. Y si la meta no es lo suficientemente grande probablemente no te entusiasme lo suficiente como para superar los momentos difíciles. Si el hombre fue a la luna, imagina todo lo que podemos hacer en la tierra.

«Establece una meta para lograr algo tan grande, tan emocionante que te emocione y te asuste al mismo tiempo». Bob Proctor.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content