70 Curiosas Frases Del Lenguaje Corporal


El lenguaje corporal es un tema muy interesante, ya que es una forma de expresión que todos tenemos, que habitualmente ignoramos, pero si ponemos atención a él podríamos obtener muchas respuestas.

En las frases sobre el lenguaje corporal se revelan puntos claves y secretos sobre cómo utilizar y entender el lenguaje corporal para que puedas interpretar las señales ocultas de las personas desde un nuevo punto de vista.

A continuación 70 frases sobre el lenguaje corporal.

1. “La emoción siempre tiene sus raíces en el inconsciente y se manifiesta en el cuerpo”. Irene Claremont de Castillejo.

2. “Puede mentir en cualquier idioma del mundo, y el lenguaje corporal no es una excepción”. Nenia Campbell.

3. “Si adoptas el lenguaje corporal de un jugador poderoso, esto facilitará enormemente tu habilidad para ser un jugador poderoso”. Nick Morgan.

4. “La postura correcta envía un mensaje positivo ya que el 90% de toda la comunicación se produce a través del lenguaje corporal y de cómo te portas”. Cindy Ann Peterson.

5. “No dejes que tu lenguaje corporal traicione la confianza y sinceridad de tus palabras. Sé sincero y habla con convicción”. Akiroq Brost.

6. “El lenguaje corporal es liderazgo a primera vista”. Janna Cachola.

7. “Hay cuatro formas, y solo cuatro formas, en las que tenemos contacto con el mundo. Estos cuatro contactos nos evalúan y clasifican: qué hacemos, cómo nos vemos, qué decimos y cómo lo decimos”. Dale Carnegie.

8. “Las personas responden al lenguaje corporal sin siquiera pensar. Era importante hacerlo bien”. Sara Sheridan.

9. “Tus ojos contradecirán tus palabras, si tus palabras contradicen tus pensamientos y sentimientos”. Sam Owen.

10. “En una batalla de credibilidad, el ganador es el que tiene el mejor lenguaje corporal, no la lógica más clara”. Jarod Kintz.

11. “El % de lo que entendemos en una conversación se lee a través del cuerpo, no de las palabras”. Deborah Bull.

12. “Nunca le preguntes a una mujer si puedes besarla. En cambio, aprende a leer el lenguaje corporal”. Neil Strauss.

13. “Lo más importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice”. Peter F. Drucker.

14. “Donald Trump no tiene noticias significativas cuando está mintiendo porque la verdad y las mentiras hacia él están un poco homogeneizadas. Él es tan profesional que no ves mucha divergencia en su lenguaje corporal cuando miente o dice la verdad”. Daniel Negreanu.

15. “El lenguaje del cuerpo es la clave que puede desbloquear el alma”. Constantin Stanislavski.

16. “Lo que haces, habla tan alto que no puedo escuchar lo que dices”. Ralph Waldo Emerson.

17. “El cuerpo humano es la mejor imagen del alma humana”. Ludwig Wittgenstein.

18. “El lenguaje corporal es esencial para una actriz, incluso si no usa su cuerpo de manera atlética. Solo para ser libre, para usarlo como tu voz. Un cuerpo puede ser pequeño y tener una violencia increíble. Un cuerpo habla”. Anne Parillau.

19. “El lenguaje corporal es una herramienta muy poderosa. Tenemos lenguaje corporal antes de hablar, y aparentemente, el 80% de lo que entiendes en una conversación se lee a través del cuerpo, no de las palabras”. Deborah Bull.

20. “Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y actitud. Te levantan física y emocionalmente”. Christian Louboutin.

21. “Póngase en contacto con la forma en que se siente la otra persona. Los sentimientos son 55% lenguaje corporal, 38% tono y 7% palabras”. Anónimo.

22. “Hablo dos idiomas, cuerpo e inglés”. Mae West.

23. “La sordera me ha dejado muy consciente de la duplicidad de que el lenguaje es capaz y de las muchas expresiones que el cuerpo no puede ocultar”. Terry Galloway.

24. “El lenguaje es seguramente un recipiente demasiado pequeño para contener estas emociones de la mente y el cuerpo que de alguna manera han despertado una respuesta en el espíritu”. Radclyffe Hall.

25. “El lenguaje corporal no tiene traducción”. Ljupka Cvetanova.

26. “El lenguaje corporal es más poderoso que las palabras”. Ricky Gervais.

27. “El lenguaje corporal de las mujeres habla elocuentemente”. Sandra Bartky.

28. “Las mujeres son mejores para leer el lenguaje corporal en todo el mundo. De hecho, está asociado con la hormona femenina estrógeno. Las mujeres son mejores para descifrar el tono de voz, leer la cara, la postura y el gesto”. Helen Fisher.

29. “Tu lenguaje corporal da forma a quien eres”. Amy Cuddy.

30. “Nos comunicamos todo el tiempo, incluso cuando no nos damos cuenta. Ten en cuenta el lenguaje corporal”. Pat Summitt.

31. “La gente puede escuchar tus palabras, pero sienten tu actitud”. Anónimo.

32. “Toda la razón para estudiar (y aprender a controlar) el lenguaje corporal es tener ese apoyo (en lugar de socavar) su mensaje”. Nick Morgan.

33. “Se le dió, lenguaje a los hombres para ocultar sus pensamientos, entonces el propósito del gesto era revelarlos”. John Napier.

34. “El lenguaje es una tecnología más reciente. Tu lenguaje corporal, tus ojos, tu energía llegarán a tu audiencia incluso antes de que comiences a hablar”. Peter Guber.

35. “La comunicación efectiva es un 20% de lo que sabes y un 80% de cómo te sientes acerca de lo que sabes”. Jim Rohn.

36. “Dado que una actitud se expresa a menudo por nuestro lenguaje corporal y por la expresión de nuestros rostros, puede ser contagiosa”. John C. Maxwell.

37. “La máxima forma de respeto es dar sinceramente tu presencia”. Mollie Marti.

38. “Solo recuerde, el lenguaje de los gestos es más efectivo que la palabra hablada. El lenguaje corporal es muy poderoso. Lleva el equilibrio dentro de ti y proyecta ese equilibrio”. Harbhajan Singh Yogi.

39. “Lo más atractivo de ti debería tener menos que ver con tu cara o cuerpo y más con tu actitud y cómo tratas a las personas”. Germany Kent.

40. “La danza es el lenguaje oculto del alma, y del cuerpo”. Martha Graham.

41. “Cuando te quedes sin palabras, deje que el cuerpo hable”. Toba Beta.

42. “Los ojos hablan lo mejor del lenguaje corporal”. Pushpa Rana.

43. “Durante una conversación, escuchar es tan poderoso como amar”. Amit Kalantri.

44. “El lenguaje corporal habla mucho más sincero y honesto que las simples palabras habladas”. Dixie Waters.

45. “No creo que la gente vaya a hablar en el futuro. Se van a comunicar a través del contacto visual, lenguaje corporal, emojis, signos”. Kanye West.

46. “Parte de estar ahí afuera, hacer campaña, hablar con la gente, es poder leer el lenguaje corporal de los demás”. Gary Johnson.

47. “Mira cómo te comunicas con una mujer. Porque siempre te estás comunicando, incluso cuando no estás hablando, con tu lenguaje corporal, tus expresiones faciales, tus ojos”. Orlando Bloom.

48. “El lenguaje corporal y el tono de voz, no las palabras, son nuestras herramientas de evaluación más poderosas”. Christopher Voss.

49. “Quizás Trump no sea racista en privado. Pero él está seguro actuando como uno en público. Y su lenguaje corporal está corroborando la evidencia”. Pamela Meyer.

50. “Naturalmente, mi lenguaje corporal cambia en cualquier entorno en el que me encuentre”. Christina Ricci.

51. “Un estilista entiende nuestro lenguaje corporal; ellos saben lo que funciona y lo que no. Estoy feliz de que este concepto se haya popularizado en la industria cinematográfica del sur”. Rakul Preet Singh.

52. “Tengo mi propio estilo y mi propio lenguaje corporal”. Ali.

53. “Mi padre me enseñó cosas sobre el lenguaje corporal con las que los psicólogos se han puesto al día desde entonces. Él siempre supo cuando estaba mintiendo, porque mi postura estaba completamente equivocada”. Richard Griffiths.

54. “No puedo decirles a los chicos que quiero el balón, tengo que hacerlo con mi lenguaje corporal”. LaMarcus Aldridge.

55. “Un destello de parpadeos, golpes, sacudidas, pivotes y cambios … es el lenguaje corporal de un hombre que desea urgentemente estar en otro lugar”. Edward R. Murrow.

56. “Me comunico mucho mejor con los gatos, por lo general. Los conozco y su lenguaje corporal, como mis propios gatos conocen muy bien los míos. Los gatos son expertos en leer señales sutiles”. Marge Piercy.

57. “Estoy en la parte trasera de una limusina con Charlie Chaplin y es 1928. Charlie es hermoso; su lenguaje corporal parece saltar, y tambalearse y rimar, desgarrador e ingenioso al mismo tiempo. Parece prometer un mundo mejor”. Geoff Ryman.

58. “A veces, tu lenguaje corporal es suficiente para que un actor sepa que no eres feliz. Y realmente no necesitas decirlo en voz alta si tratas con actores que conoces muy bien. Y no creo que realmente necesites ser explícito”. Tom Hooper.

59. “Los caballos están muy interesados en el lenguaje corporal y en lo que yo llamo «presencia» y expresión. Saben un poco sobre ti antes de que puedas llegar a ellos. Pueden leer cosas sobre ti claramente en una arena”. Buck Brannaman.

60. “Puedo leer tu lenguaje corporal como una conversación”. Dom Kennedy.

61. “Cuando los hombres mienten, el lenguaje de su cuerpo puede ser evidente. Cuando las mujeres mienten, prefieren aparentar estar ocupadas”. Allan Pease.

62. “Incluso en tus gestos más pequeños, expresas tu sentido del honor, si tienes uno”. Brian Morton.

63. “Un zapato no es solo un diseño, sino que es parte de tu lenguaje corporal, la forma en que caminas. La forma en que te vas a mover está muy determinada por tus zapatos”. Christian Louboutin.

64. “Las empresas tienen que hacer gestos que van más allá de las palabras. La persuasión ya no funciona”. John Gerzema.

65. “Me fijo en las tendencias, me fijo en el lenguaje corporal”. Michael Chang.

66. “La animación me enseñó a dibujar rápida y claramente y a comunicar los sentimientos de un personaje a través de su lenguaje corporal y expresiones faciales”. Vera Brosgol.

67. “El lenguaje corporal es tan importante, como lo es la composición”. Anton Corbijn.

68. “Juegue con su lugar de trabajo físico de una manera que envíe un «lenguaje corporal» positivo a los empleados y visitantes”. Tom Kelley.

69. “¿Miramos ese lenguaje corporal? Las piernas se cruzaron la una hacia la otra. Esa es una invitación sexual inequívoca”. Cher.

70. “Tengo tres herramientas a mi disposición: mi silbato, mi lenguaje corporal y mi conversación. Es una cuestión de cómo me caso con ellos para intentar que los jugadores conozcan mi forma de pensar”. Alan Lewis.

Análisis de las frases sobre lenguaje corporal. 

En las frases sobre el lenguaje corporal se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Captar señales. Si prestas atención y eres observador puedes detectar con facilidad como se siente una persona, puedes notar si esta incomoda, si esta entusiasmado o si esta apenado, en general con la expresión corporal puedes descubrir los sentimientos de alguien.
  • Detectar mentiras. El lenguaje corporal y el contacto visual puede ser utilizado por muchos expertos para detectar si una persona esta diciendo o no la verdad. .
  • Esta atento a tu propio lenguaje corporal. Ahora con estos conocimientos puedes ser consciente de tu propio lenguaje corporal, esta atento si en algún momento bajas la mirada y te encuentras viendo el suelo, asegúrate de volver a poner tu cabeza en alto o enderezar tus hombros si estas encorvado, utiliza tu cuerpo como un medio para expresarte y comunicarte efectivamente.

Para entender más sobre este tema ayuda bastante leer un buen libro, ya que el lenguaje corporal no miente y si lo sabes leer sacaras mucha ventaja.

Puedes leer la versión en español de El Lenguaje del Cuerpo: Cómo interpretar a los demás a través de sus gestosOpens in a new tab..

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes