90 Mejores Frases Sobre Bitcoin


En los últimos años, cada vez más personas han seguido adoptando el uso de Bitcoin, ya que representa una forma más rápida de hacer transacciones en línea.

Las frases sobre bitcoin permite vislumbrar lo que representa esta nueva moneda, conocer las opiniones de los expertos, la importancia que tiene y lo que representa para la nueva era.

¿Tus propias creencias, emociones y hábitos te están engañando para alcanzar el éxito financiero? Transforma tu relación con el dinero en esta clase onlineOpens in a new tab. GRATUITA con el experto financiero y multimillonario Ken Honda. Regístrate en el enlace.

A continuación 90 frases sobre Bitcoin.

1. “El Bitcoin es el comienzo de algo grandioso”. Nassim Taleb.

2. “Toda persona informada necesita saber acerca del Bitcoin porque podría ser uno de los desarrollos más importantes del mundo”. Leon Luow.

3. “En esencia, Bitcoin es una moneda inteligente, diseñada por ingenieros muy innovadores. Elimina la necesidad de bancos, elimina las tarifas de tarjetas de crédito, tasas de cambio de divisas, tarifas de transferencia de dinero y reduce la necesidad de abogados en las transiciones … todo lo bueno”. Peter Diamandis.

4. “La Reserva Federal simplemente no tiene autoridad para supervisar o regular bitcoin de ninguna manera”. Janet Yellen.

5. “Creo que Bitcoin es el primer dinero encriptado que tiene el potencial de hacer algo como cambiar el mundo”. Peter Thiel.

6. “Bitcoin es la moneda de la resistencia … Si Satoshi hubiera lanzado Bitcoin 10 años antes, el 11 de septiembre nunca habría sucedido”. Max Keizer.

7. “Si ustedes quieren pruebas de que Bitcoin es real, envíenmelas, las retiraré y alimentaré a las personas sin hogar”. Jason King.

8. “A medida que aumenta el valor, las cabezas comienzan a girar y los escépticos comienzan a suavizarse. Comenzar una nueva moneda es fácil, cualquiera puede hacerlo. El truco es lograr que la gente lo acepte, porque es su uso lo que le da el valor al dinero”. Adam B. Levine.

9. “Los economistas y periodistas a menudo quedan atrapados en esta pregunta: ¿Por qué Bitcoin tiene valor? Y la respuesta es muy fácil. Porque es útil y escaso”. Erik Voorhees.

10. “Bitcoin hará a los bancos lo que el correo electrónico hizo a la industria postal”. Rick Falkvinge.

11. “El dinero es un convenio colectivo. Si suficientes personas llegan al mismo acuerdo, lo que acuerdan se vuelve secundario, ya sea animales de granja, oro, diamantes, papel o simplemente un código. La historia demuestra que todos estos casos son ciertos. ¿Quién sabe lo que el futuro nos va a sugerir como dinero, una vez que veamos las monedas digitales como ordinarias?” Anónimo.

12. “El oro es una excelente manera de preservar la riqueza, pero es difícil moverse. Necesitas algún tipo de alternativa y Bitcoin cumple con los requisitos. No me sorprende ver que eso suceda”. Jim Rickards.

13. “Compre Bitcoins. Nunca será demasiado tarde para ser honesto”. Arif Naseem.

14. “Bitcoin es el sistema de confianza mutua más estelar y más útil jamás creado”. Santosh Kalwar.

15. “Describo el Bitcoin como una versión digital de oro eGold”. Arif Naseem.

16. “Ethereum ha tomado lo que era una calculadora de cuatro funciones de un lenguaje de programación en Bitcoin y lo convirtió en una computadora completa”. Fred Ehrsam.

17. “Creo que Internet será una de las principales fuerzas para reducir el papel del gobierno. Lo único que falta, pero que pronto se desarrollará es un efectivo electrónico confiable”. Milton Friedman.

18. “Creo que el hecho de que dentro del universe. Bitcoin es un algoritmo que reemplaza las funciones del gobierno es realmente genial. Soy un gran admirador de Bitcoin”. Al Gore.

19. “No puedes detener cosas como el Bitcoin. Estará en todas partes y el mundo tendrá que reajustarse. Los gobiernos mundiales tendrán que reajustarse”. John McAfee.

20. “Bitcoin es el invento más importante en la historia del mundo desde Internet”. Roger Ver.

21. “PayPal tenía estos objetivos de crear una nueva moneda. Fracasamos en eso, y acabamos de crear un nuevo sistema de pago. Creo que Bitcoin ha tenido éxito en el nivel de una nueva moneda, pero el sistema de pago es deficiente”. Peter Thiel.

22. “Cuando escuché por primera vez sobre Bitcoin, pensé que era imposible. ¿Cómo puedes tener una moneda puramente digital? ¿No podría copiar tu disco duro y tener tus Bitcoins? No entendía cómo se podía hacer eso, y luego lo miré y fue brillante”. Jeff Garzik.

23. “El bitcoin es complejo: todo el tema de la clave pública y privada, las transferencias, la extracción de bitcoins … pero si lo cuentas como ficción, la gente lo entendería y recordaría”. Ravi Subramanian.

24. “Creo que cualquiera que esté interesado en mantener su dinero a salvo del sistema bancario criminal querría oro, plata y Bitcoin”. Max Keizer.

25. “Bitcoin es un logro criptográfico notable y la capacidad de crear algo que no es duplicable en el mundo digital tiene un enorme valor”. Eric Schmidt.

26. “Bitcoin es un tour de force tecnológico”. Bill Gates.

27. “Bitcoin es un desarrollo muy emocionante, podría conducir a una moneda mundial. Creo que en la próxima década crecerá hasta convertirse en una de las formas más importantes de pagar las cosas y transferir activos”. Kim Dotcom, (CEO de MegaUpload).

28. “Hemos elegido poner nuestro dinero y nuestra fe en un marco matemático que está libre de política y error humano”. Tyler Winklevoss.

29. “Así que bitcoin es la moneda del ciber snob …”. William Shatner.

30. “Bitcoin realmente tiene el equilibrio y los incentivos correctos, y es por eso que está comenzando a despegar”. Julian Assange.

31. “Virgin Galactic es una tecnología empresarial audaz. Está impulsando una revolución y Bitcoin está haciendo lo mismo cuando se trata de inventar una nueva moneda”. Sir Richard Branson.

32. “Bitcoin puede ser el TCP / IP del dinero”. Paul Buchheit.

33. “Estoy muy intrigado por Bitcoin. Tiene todos los signos. Cambio de paradigma, a los piratas informáticos les encanta, pero se ridiculizan como un juguete. Al igual que las microcomputadoras”. Paul Graham.

34. “Bitcoin llegó para quedarse. Habría un escándalo de piratas informáticos para cualquiera que intentara tomar crédito por la patente de la criptomoneda. Y no quisiera estar en el lado receptor de la furia de los hackers”. Adam Draper.

35. “Bitcoin es emocionante porque muestra lo barato que puede ser. Bitcoin es mejor que la moneda, ya que no tiene que estar físicamente en el mismo lugar y, por supuesto, para grandes transacciones, la moneda puede ser bastante inconveniente”. Bill Gates.

36. “El enjambre se dirige hacia nosotros”. Satoshi Nakamoto.

37. “Bitcoin parece ser una idea muy prometedora. Me gusta la idea de basar la seguridad en el supuesto de que la potencia de la CPU de los participantes honestos supera a la del atacante. Es una noción muy moderna que explota el poder de la cola larga”. Hal Finney.

38. “Bitcoin permite ciertos usos que son muy únicos”. Pieter Wuille.

39. “Oye, obviamente este es un momento muy interesante para estar en el centro de Bitcoin ahora, pero si quieren discutir sobre si esto es realidad o no, un Bitcoin alimentará a más de 40 personas sin hogar en el centro de Pensacola ahora”. Jason King.

40. “Blockchain es la tecnología. Bitcoin es simplemente la primera manifestación convencional de su potencial”. Marc Kenigsberg.

41. “Bitcoin fue creado para servir a una intención altamente política, una red libre y sin censura donde todos pueden participar con igual acceso”. Amir Taaki.

42. “Bitcoin, y las ideas detrás de él, serán un disruptor para las nociones tradicionales de moneda. Al final, la moneda será mejor para eso”. Edmund C. Moy.

43. “Hay mucho potencial en el bitcoin … Estoy esperando que sea una industria de mil millones de dólares”. Charlie Shrem.

44. “El mundo del bitcoin es este nuevo ecosistema donde no cuesta tanto iniciar una nueva compañía de bitcoin, tampoco cuesta mucho comenzar a poseer bitcoin, y es una forma mucho más eficiente de mover dinero alrededor del mundo”. Tim Draper.

45. “La criptomoneda es un concepto tan poderoso que casi puede derrocar a los gobiernos”. Charles Lee.

46. “Entiendo las ramificaciones políticas del bitcoin y creo que el gobierno debería mantenerse alejado de ellas y deberían ser perfectamente legales”. Ron Paul.

47. “La criptología representa el futuro de la privacidad y por implicación también representa el futuro del dinero y el futuro de la banca y las finanzas”. Orlin Grabbe.

48. “Bitcoin es oro para los nerds”. Stephen Colbert.

49. “Si usas una mala contraseña, sus Bitcoin serán robados”. Ravikant naval.

50. “Mantente alejado de eso. Es un espejismo, básicamente. En términos de criptomonedas, en general, puedo decir casi con certeza que llegarán a un mal final”. Warren Buffet.

51. “Sepa que la gente también se mostró escéptica cuando el papel moneda desplazó al oro”. Lloyd Blankfein.

52. “Las monedas virtuales pueden ser prometedoras a largo plazo, particularmente si las innovaciones promueven un sistema de pago más rápido, más seguro y más eficiente”. Ben Bernanke.

53. “Realmente me gusta Bitcoin. Soy dueño de Bitcoins. Es una reserva de valor, un libro mayor distribuido. También es un buen vehículo de inversión si tienes apetito por el riesgo. Pero no será una moneda hasta que la volatilidad disminuya”. David Marcus.

54. “Bitcoin es un efecto de red clásico, un ciclo de retroalimentación positiva. Cuantas más personas usen Bitcoin, más valioso será Bitcoin para todos los que lo usan, y mayor es el incentivo para que el próximo usuario comience a usar la tecnología”. Marc Andreessen.

55. “Me encanta ver nuevos servicios que constantemente comienzan a aceptar Bitcoin”. Michael Marquardt.

56. “Bitcoin permite ciertos usos que son muy únicos. Creo que ofrece posibilidades que ninguna otra moneda permite. Por ejemplo, la capacidad de gastar una moneda que solo ocurre cuando dos partes separadas acuerdan gastar la moneda; con un tercero que no pudo escapar con la moneda”. Pieter Wuille.

57. “El diez por ciento de mi patrimonio neto está en el espacio”. Mike Novogratz.

58. “Estoy más preocupado por las posibles reacciones del gobierno a Bitcoin. No pueden destruir Bitcoin, pero realmente podrían ralentizar las cosas al hacer que el intercambio sea mucho más difícil”. Michael Marquardt.

59. “El éxito relativo de Bitcoin demuestra que el dinero depende ante todo de la confianza. No se necesitan oro ni bonos para respaldar una moneda”. Arnon Grunberg.

60. “Los gobiernos del mundo han gastado cientos y cientos de billones de dólares en el rescate de un sistema decadente, Dickensiano y anticuado llamado banca”. Patrick Young.

61. “Transacciones instantáneas, sin esperar a que se borren los cheques, sin devoluciones de cargo (a los comerciantes les gustará esto), sin congelamientos de cuentas (mirar a Paypal), sin tarifa de transferencia bancaria internacional, sin comisiones de ningún tipo, sin saldo mínimo, sin saldo máximo, en todo el mundo acceso, siempre abierto, sin esperar el horario comercial para realizar transacciones, sin esperar que se apruebe una cuenta antes de realizar transacciones, abrir una cuenta en unos segundos, tan fácil como el correo electrónico”. Trace Mayer J.D.

62. “Un inversor inteligente ve una oportunidad en caída que en riesgo”. Mohith Agadi.

63. “OneCoin es una compañía global que proporciona servicios financieros sin fronteras, accesibles y asequibles en Irlanda”. Onecoin.

64. “Se podría pensar en Bitcoin y blockchain como dos mitades de un todo, pero en realidad, son productos muy distintos”. Olawale Daniel.

65. “Las tecnologías modernas son 99 por ciento de valentía y 1 por ciento de inversión”. Arif Naseem.

66. “Sin blockchain no puede haber educadores”. Arif Naseem.

67. “Los que creen en Bitcoin también creen en la inteligencia”. Arif Naseem.

68. “La incorporación de la criptomoneda en el sistema financiero centralizado tradicional no solo acelera las transacciones exponencialmente, sino que también hace que el sistema sea más fácil de usar, mientras que en un sistema descentralizado la criptomoneda solo generará inseguridad y caos, debido a la ausencia total de responsabilidad”. Abhijit Naskar.

69. “Bitcoin es tranquilo, la creación es revolucionaria”. Arif Naseem.

70. “La criptomoneda es libertad, la banca es esclavitud”. Arif Naseem.

71. “La criptomoneda está absolutamente aquí para quedarse. Si no puedes ver eso en este momento, es hora de aprender más al respecto”. Joel McLeod.

72. “Considero que la moda del bitcoin es totalmente tonta para crear alguna moneda manufacturada”. Charlie Munger.

73. “Bitcoin tiene éxito solo debido a su potencial de elusión, y falta de supervisión”. Joseph Stiglitz.

74. “Algo como Bitcoin es realmente importante porque no está correlacionado con el resto del mercado”. Chamath Palihapitiya.

75. “Creo que Bitcoin realmente se siente empoderador en cierto sentido”. Vitalik Buterin.

76. “Bitcoin es excelente como una forma de dinero digital, pero su lenguaje de secuencias de comandos es demasiado débil para que se pueda construir cualquier tipo de aplicaciones avanzadas serias”. Vitalik Buterin.

77. “Bitcoin tiene una innovación tecnológica central: la capacidad de verificar públicamente la propiedad, transferir instantáneamente esa propiedad y hacerlo sin la necesidad de un tercero de confianza”. Fred Ehrsam.

78. “Invertí en bitcoins”. Ronny Chieng.

79. “El lenguaje de secuencias de comandos en Bitcoin es importante porque es lo que hace que Bitcoin sea «dinero programable». Dentro de cada transacción de Bitcoin está la capacidad de escribir un pequeño programa”. Fred Ehrsam.

80. “Bitcoin es como cualquier otra cosa: vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él”. Stanley Druckenmiller.

81. “Pase lo que pase con Bitcoin, otras criptomonedas están ganando terreno y más respeto. Ethereum, por ejemplo, tiene mucha más transparencia”. Richard Quest.

82. “Bitcoin es dinero 2.0, un gran, gran negocio”. Chamath Palihapitiya.

83. “Sigo a Rick Falkvinge, quien fundó la fiesta pirata sueca y fue uno de los primeros en adoptar Bitcoin”. Max Keizer.

84. “Nuestra tesis básica para el bitcoin es que es mejor que el oro”. Tyler Winklevoss.

85. “Bitcoin realmente se está convirtiendo en «la moneda de Internet”. Michael Marquardt.

86. “En nuestra empresa de riesgo, seguimos viendo una corriente cada vez mayor de nuevos casos de uso de Bitcoin fascinantes y aplicaciones de empresarios”. Marc Andreessen.

87. “Bitcoin, las criptomonedas, resolvieron este problema de llegar a un consenso global en el que no confías en nadie más. Soy un informático, pensé que eso era imposible. Estos muchachos han demostrado que se puede hacer”. Richard Brown.

88. “Los activos digitales, incluido bitcoin, podrían ahorrarle a las pequeñas empresas tarifas de transacciones sustanciales y proporcionar una capa adicional de seguridad a su procesamiento de pagos”. Perianne Boring.

89. “Cuando observas cómo el IRS trata la moneda extranjera, bitcoin no tiene el mismo régimen impositivo. Las ganancias y pérdidas en moneda extranjera generalmente se gravan como ingresos ordinarios”. Perianne Boring.

90. “Bitcoin fue creado con la seguridad en mente. Blockchain es el libro público de Bitcoin que registra cada transacción en la economía de Bitcoin”. Perianne Boring.

Análisis de las frases sobre Bitcoin. 

El aumento progresivo del valor de Bitcoin atrajo a muchos inversores al comercio de Bitcoin, y muchos hasta ahora han cosechado mucho de él. El valor sigue fluctuando con pequeños márgenes. Esta fluctuación ha permitido que el intercambio de bitcoins se convierta en una industria importante y sólida.

El valor de un bitcoin es bastante alto para que la mayoría de la gente lo compre. Sin embargo, se puede dividir en 100,000,000 unidades para tener 0.00000001 bitcoins.

Estas pequeñas unidades permiten a todos participar en el comercio de bitcoins, así como comprar y vender productos en bitcoins. Las formas tradicionales de pago en línea operan desde un punto o empresa. Sin embargo, ninguna compañía específica opera la moneda Bitcoin.

Los datos sobre todos los bitcoins disponibles están igualmente presentes en múltiples ordenadores alrededor de todo el mundo, y todas estas computadoras hacen un seguimiento de todas las transacciones que involucran bitcoins.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes