100 Mejores Frases De La Casa De Papel


Las frases de la Casa de Papel es una recopilación de muchas de las frases de los personajes de la serie, como Nairobi, Tokio, El Profesor, Denver, Berlin, Estocolmo, Raquel entre otros y que se mencionaron a lo largo de todas las temporadas, que te harán recordar los mejores momentos de la serie. Que las disfrutes.

A continuación 100 frases de la Casa de Papel.

1, «Como en el ajedrez, hay veces que para ganar es necesario sacrificar una pieza». Tokio.

2. «Hay gente que estudia años para ganar un sueldo de mierda, nosotros solo vamos a estudiar cinco meses». Profesor.

3. «Tu eres una mujer libre. Eres libre de irte de fiesta, eres libre de irte de una isla y eres libre de irte del planeta si te apetece». Nairobi.

4. «Si me permiten el consejo, no se enamoren en un atraco. Trae mala suerte». Tokio.

5. «La muerte puede ser la mejor oportunidad de tu vida, Sergio». Berlín.

6. «La novia de un amigo es como un país radiactivo: incluso si pasan mil años sigue siendo un suelo prístino». Denver.

7. «Ni siquiera oía bien lo que gritaba, solo quería escribir una puñetera carta de amor». Tokio.

8. «Lo que no vemos es también lo que más nos obsesiona porque cuando han empezado las dudas no es fácil detenerlas». Tokio.

9. «Después de todo, el amor siempre es una buena razón para volarlo todo». Tokio.

10. «Usted podría cumplir todos sus sueños, sin herir a nadie». Profesor.

11. «Soy madre, y también soy tu mujer y, además, atracadora. Y por tener un hijo no dejaré de ser ninguna de las otras dos cosas. Tú también tienes un hijo, y ni te planteas quedarte fuera». Estocolmo.

12. Lo bueno de las relaciones es que olvidas cómo empezaron». Tokio.

13. «¿Que tu no amas a nadie? ¡Claro que no, cariño! ¡No tienes cojones! Para amar se necesita coraje. Yo sí me atrevo». Nairobi.

14. «Tienes que quererte más y pasar de este payaso que encima te chulea, la próxima vez que te diga ‘bum bum’ tú le dices que ‘chao’, y que ‘bum bum’ a la loma del orto». Nairobi.

15. «Vamos a llevar a cabo un plan que sería tachado de locura por cualquier en sus cabales. Así que olvídense de sus cabales». Profesor.

16. «Un hombre de carácter explosivo. Ahora te van a tener miedo Arturo, aunque siempre hayamos sabido que eres una bomba». Berlín.

17. «Soy un gato negro que cruza la carretera». Tokio.

17. «¿Hay otra Casa de la Moneda del Estado que haya sido robada alguna vez? Eso es todo, ¿no?». Alison.

18. «No hagas tonterías, Berlín. Esta no es una película de Tarantino». Nairobi.

19. «Al fin y al cabo, el amor es una buena razón para que todas las cosas fallen». Tokio.

20. «Lo que haremos mañana nos obliga a pensar en el presente, no en el pasado». Profesor.

21. «Te gusta saltar los pantanos saltando sobre las rocas. Y en cada paso del camino, una piedra se hunde. Y deja los cuerpos en la calle. Eso es lo que te gusta hacer». Moscú.

22. «Que no quede ahí ni un gramo de oro, que me quiero ir de aquí cagando ostias». Estocolmo.

23. «De uno en uno. Así iban a pasar todos los rehenes por delante de la inspectora, como pasan los niños a ver a los Reyes Magos en un centro comercial». Tokio.

24. «Mucho cuidado, porque en el momento que haya una sola gota de sangre, dejaremos de ser unos Robin Hood para convertirnos simplemente en unos hijos de puta». Profesor.

25. «Soy real, no perfecta». Tokio.

26. «Llegará el momento en que pensarás que todo está a punto de derrumbarse, que todo va mal y te sentirás completamente solo. Pero te prometo que esto no sucederá. He pensado en todo. Además, soy un hombre afortunado». Profesor.

27. «¿Trataste de matarme con tijeras de punta redonda, Arturito?». Denver.

28. «Las cosas se van a poner muy feas y no soy de quedarme quieta, soy más de ponerme a disparar». Tokio.

29. «!No volverán a trabajar en sus vidas. Ni ustedes, ni sus hijos». Profesor

30. «Hemos conseguido escapar, pero ahora viene lo más difícil, mantenerse vivo». Profesor.

31. «No os conocéis y quiero que siga siendo así». Profesor.

32. «Creo que no soy confiable, arruino la vida de todos. Es como si me viera en una película, ¿sabes? Y no me reconozco. Pensé que era diferente. Pero soy una maldita cosa loca que lastima a todos. Eso se cansa de todo. No hace feliz a nadie. Y no me gusta ser así». Tokio.

33. «Todos tenemos que morir. eso es lo que estoy brindando: el hecho de que estamos vivos. Y para el hecho de que el plan funciona eso es una maravilla. ¡Por la vida!». Berlín.

34. «El subinspector Angel se dio cuenta en una milésima de segundo de que habían perdido otra batalla. Esa máscara significaba que estaban lanzando dos hombres a los leones e incluso aquellos que habían ideado que el robo eran más inteligentes y tenían más imaginación que la policía, los servicios y las unidades de respuesta. Y cuando te anticipan así, tienes que correr». Tokio.

35. «Te han enseñado en la vida a diferenciar de buenos y malos. Si esto lo hacen otras personas, no pasaría nada». Profesor.

36. «El trabajo mejor pagado de la historia. Dos mil cuatrocientos millones de euros… o tal vez más. Dependía de cuánto tiempo podíamos aguantar». Tokio.

37. «Somos muy pequeños, como ratones que tienen que ir por la vida haciendo agujeros, porque no tenemos ni idea de otra cosa que hacer». Moscú.

38. «Me habéis hecho volver de entre los muertos para pegaros la chapa». Nairobi.

39. «Y a mi madre se le ocurrió un truco: pintó una puerta en la pared de mi habitación. Era una puerta mágica. Si tuviera miedo de haberla abierto y encontrado. Dijo que sólo podía abrirlo una vez en mi vida cuando lo necesitaba». Tokio.

40. «La traición es inherente al amor». Berlín.

41. «¿Qué? ¿Sentado como mi hija? Pero deberías correr en su lugar. ¿Por qué los malos se toman a sí mismos corriendo, como si yo no lo supiera». la madre de Raquel.

42. «La gente parece sexy con muchas cosas: bailes, músculos, cabello rubio, acento francés… ¿Sabes lo que es sexy para mí? Inteligencia. Los hombres que te hablan y tú no puedes evitar admirarlos. Pueden ser altos, bajos, hermosos, feos… Tengo que hablarle de cosas que no sé». Tokio.

43. «Prefiero escapar. Con alma y cuerpo. Y si no puedo llevar el cuerpo que al menos escape mi alma». Tokio.

44. «Nada saldrá mal, Andrés. Somos la resistencia, ¿verdad?» Profesor.

45. «Es como un tiburón en una piscina, puedes bañarte con el, pero nunca estás tranquila». Tokio.

46. «Que contenta me tienes, vengas señores, que pim que pam que pim que pam. ¡Con alegría! Y a ganase el bocata, ¡vamos!». Nairobi.

47. «¡Hasta el coño del patriarcado!». Nairobi.

48. Todo estaba planeado, Raquel. Lamento que todo estuviera planeado, excepto lo que pasó entre nosotros. No voy a romper mis reglas. No puse en cuenta esta variable». Profesor.

49.»Tú no eres machista, eres gilipollas». Nairobi.

50. «Solo vemos las consecuencias cuando están delante de nuestras narices». Tokio.

51. «¿Alguna vez has notado que en todas las películas de terror siempre hay un tipo enloqueciente, como tú que te hace pensar: esto morirá con seguridad. Y no decepciona. Siempre muere. Arturo créeme, morirás Seguro». Berlín.

52. «Tienes que esperar pacientemente a que llegue tu momento y sólo entonces apuntas y dices algo como, mi nombre es Alison Parker y soy un coño aterrador. BOOM». Nairobi.

53. «Imagine un partido de fútbol de la Copa del Mundo. Juega contra El Camerún. ¿Quién gana? Disculpe, digamos esto: ¿a quién le gustaría que ganara? Camerún. Si te das cuenta: instintivamente el ser humano siempre toma las partes de los más débiles, los perdedores. Así que si mostramos al mundo nuestras debilidades, nuestras heridas, que estamos a punto de rendirnos: despertaremos una gran emoción». Profesor.

54. «Si un tipo con un arma aparece con una máscara de Mickey Mouse puesta, la gente inmediatamente se da cuenta de que está loco, que va a hacer una masacre. ¿Y sabes por qué? Por qué las armas y los niños son dos cosas que no deberían estar juntos». Denver.

55. «La nostalgia nos seduce, nos cuesta separarnos de los recuerdos porque pensamos que los recuerdos son momentos realmente felices, pero no lo son». Profesor.

56. «¿Te parezco un mamón al qué se puede mentir cómo si le escupieran a la cara?» Berlín.

57. «¡Vuelve a tocarme y estás muerto!». Estocolmo.

58. «Tokio es un puto Maserati y todo el mundo quiere un puto Maserati». Denver.

59. «¿Qué es esto? No es nada Raquel, es papel. Es papel, ¿ves? Es papel. Estoy haciendo una inyección de liquidez, pero no al banco, lo estoy haciendo aquí, en la economía real. Y este grupo de desgraciados, porque eso es lo que somos Raquel. Para alejarme de todo esto. ¿No quieres correr?» Profesor.

60. «Profesor, soy Nairobi. Berlín está fuera del juego. Así que a partir de ahora, estoy a cargo: comienza el matriarcado». Nairobi.

61. «Había sido un buen capitán, pero era pésimo jugando en equipo». Tokio.

62. «¿Triste Profesor? Si quiere puede hablar conmigo de sentimientos». Marsella.

63. «Con una sola frase es capaz de ponernos ante la cruda realidad con una sinceridad desarmadora: es sólo papel. Nada más que papel». Profesor.

64. «Y es crucial, es fundamental tener la opinión pública de nuestro lado». Profesor.

65. «Si actuamos como ratas atrapadas ahora, nos van a golpear de nuevo, uno por uno. Y sólo hay una manera de evitarlo. Enfréntate a ellos». Profesor

66. «Caballeros, sigan cultivando belleza. Y este golpe, Sergio, es una disculpa por la belleza. Es nuestro trabajo maestro». Berlín.

67. «¿Por qué no me escuchas Raquel? ¿Por qué soy uno de los malos? Te enseñaron a distinguir el bien del mal. Pero si lo que estamos haciendo otros hacen parece que está bien?» Profesor.

68. «Las mujeres te garantizan sexo porque están programadas para embarazarte y fertilizarte a ti misma, entonces ya no existes y lo entiendes durante el parto». Berlín.

69. «Vamos a ser los malditos héroes de esta gente». Profesor.

70. «Sin nombres, sin detalles, sin relaciones». Profesor.

71. «Me he pasado la vida siendo un poco hijo de… pero hoy creo que me apetece morir con dignidad». Berlín.

72. «¿Usted sabe que en las películas de terror siempre hay un tipo valiente que siempre piensa: «no duraré mucho»?» Berllín.

73. «Podrías hacer realidad todos tus sueños sin herir a nadie». Profesor.

74. «Tokio, no sé si te has dado cuenta pero acabas de joder un momento íntimo». Lisboa.

75. «Ningún día es perfecto para un robo». Tokio.

76. «Creo que no soy confiable, arruinando la vida de todos. Es como si me viera en una película, ¿sabes? Y no me reconozco. Pensé que era diferente. Pero soy una maldita cosa loca que lastima a todos. Eso se cansa de todo. No hace feliz a nadie. Y no me gusta ser así». Tokio.

77. «No estamos robando el dinero de nadie. porque vamos a ser amables con él». Profesor.

78. «Estoy seguro de que de una forma u otra el tiempo nos volverá a juntar». Berlín.

79. «En el amor siempre hay un reloj que hace tic, tac. Siempre hay una cuenta atrás. No vale con querer a alguien. Tienes que llegar a tiempo». Tokio.

80. «Lo importante es morir con humor». Berlín.

81. «Los billetes de 500 euros son utilizados por los rusos y los cafoni. No soy ruso. ¿Te parezco un cafone?» Berlín.

82. «Deberías escribir un libro Bogotá: cómo ser padre sin dejar de tomar drogas». Nairobi.

83. «O se va o lo aplasta. Estilo Tokio». Nairobi.

84. «Siempre hay días felices que recordar y, cuanto más jodido estás, más recuerdas esos días». Tokio.

85. «Si te vas, te echaremos de menos». Denver.

86. «La vida te jode aunque sólo lo mires». Denver.

87. «Sólo saco la bandera blanca cuando gana el Real Madrid». Río.

88. «Eso es la nostalgia, descubrir que cosas del pasado que entonces ni siquiera sospechabas que eran la felicidad, sí que lo eran». Tokio.

89. «A veces las treguas son lo más importante de la Guerra». Profesor.

90. «Necesitamos más valor para el amor que para la Guerra». Helsinki.

91. «De verdad, mírate a los ojos, mira la súpermujer que eres, repítelo, soy la… ama», Nairobi.

92. «Lo que no vemos nos afecta más de lo que pensamos. Lo que no vemos es lo que en última instancia nos atormenta más». Tokio.

93. «Mientras ases te culpo… Bien.. También culpo al asesinato de Manolete, al asesinato de Kennedy, al Golpe Tejero, al ataque al Papa. Ahora voy y aso todo tengo la culpa». Alicia Sierra.

94. «En 2011, el Banco Central Europeo creó 171 mil euros de la nada, ¡de la nada! Como lo estamos haciendo, pero genial. 185 mil en 2012, 145 mil millones de euros en 2013. ¿Sabes adónde fue todo ese dinero? A los bancos, directamente de la menta a la más rica». Profesor.

95. «El caos real no hace ruido». Palermo.

96. «El dolor es un usurpado, si contraes una deuda con él nunca la volverás a extinguir». Palermo.

97. «Para las similitudes de la categoría con la mujer». Chernóbil.

98. «Ella es como un Maserati, que todo el mundo quiere tenerlo. Y si la pierdes y la dejas en la calle con la puerta abierta y las llaves que pones, estás loca». Denver.

99. «A veces la distancia es la única manera de encontrar la paz». Berlin.

100. «Es como Mozart, pero con los ordenadores». Tokio.

Análisis de la serie La Casa de Papel.

Creada por Álex Pina y originada en España, la Casa de Papel es una serie de ficción, televisiva que bate record de audiencia.

La serie es un éxito y su fama a traspasado fronteras gracias a su emisión en la plataforma Netflix.

Algunos países como Alemania e Italia, tienen su traducción de la serie española. Comienza con un plan maestro creado por el personaje, El Profesor (cerebro de la organización) predice, como un jugador de ajedrez, cada movimiento de la policía y contra-movimientos de su equipo.

Su equipo es un grupo de delincuentes que llevan a cabo el plan. El cual consiste en asaltar la Fábrica Nacional de Monedas y Timbres, fabricar sus propios billetes con un serial que no se pueda ubicar.

Que podemos aprender de está famosa serie.

  • La planificación de cualquier meta que te traces, debe ir acompañada de minuciosos detalles y usar la imaginación para cubrir cualquier eventualidad que se salga del camino que te has trazado.
  • Seguir el plan al pie de la letra, para evitar improvisaciones que pueden salirse fuera de control.
  • Evitar las distracciones que pueden retardar o desviarte del camino que llega a la meta.
  • El trabajo en equipo, es lo más importante en la trama de la película donde las deficiencias o fallas de algunos, son compensadas por sus compañeros para el éxito del objetivo.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.


Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes