50 Frases Sobre La Clase Media


La clase media dentro de la sociedad se puede definir de la siguiente manera, está compuesta mayormente por profesionales que disponen de ingresos medios, que les permiten vivir bien, satisfacer sus necesidades y darse algunos gustos.

Las frases sobre la clase media te permitirán ver exactamente los diferentes estratos de la sociedad e identificar donde te encuentras, para luego decidir en donde quieres estar.

A continuación 50 frases de la clase media.

1. «La autodisciplina es el factor delineante No. 1 entre los ricos, la clase media y los pobres». Robert Kiyosaki.

2. «Las ciudades con una clase media negra ofrecen a los de mente estrecha la oportunidad de darse cuenta de que las diferencias culturales son en gran medida económicas». Dov Davidoff.

3. «Nuestra desigualdad materializa nuestra clase alta, vulgariza a nuestra clase media, brutaliza a nuestra clase baja». Matthew Arnold.

4. «Fue el movimiento obrero el que ayudó a asegurar gran parte de lo que damos por sentado hoy. La semana laboral de 40 horas, el salario mínimo, la licencia familiar, el seguro de salud, el Seguro Social, Medicare, los planes de jubilación. Las piedras angulares de la seguridad de clase media llevan la etiqueta del sindicato». Barack Obama.

5. «¿Independencia? Eso es blasfemia de clase media. Todos dependemos unos de otros, de cada alma de nosotros en la tierra». George Bernard Shaw.

6. «No usamos el término «clase trabajadora» aquí porque es un término tabú. Se supone que debes decir «clase media», porque ayuda a disminuir la comprensión de que hay una guerra de clases en marcha». Noam Chomsky.

7. «Nosotros, de la clase media que se hunde, podemos hundirnos sin más luchas en la clase obrera a la que pertenecemos, y probablemente cuando lleguemos allí no será tan terrible como temíamos, porque, después de todo, no tenemos nada que perder». George Orwell.

8. «El enemigo de la sociedad es la clase media y el enemigo de la vida es la mediana edad». Orson Welles.

9. «Es para la clase media que debemos buscar la seguridad de Inglaterra».
William Makepeace Thackeray.

10. «La comunidad política más perfecta es una, en la que la clase media está en control, y supera en número a las otras clases». Aristóteles.

11. «Simplemente sostengo que el ideal de clase media que exige que las personas sean cariñosas, respetables, honestas y contentas, que eviten las emociones y cultiven la serenidad es el ideal que me atrae, es en definitiva el ideal de la vida familiar afectuosa, de métodos de negocios honorable».
Gertrude Stein.

12. «Hillary Clinton: poniendo el gran gasto público financiado por los chinos por delante de empleos bien pagados para los estadounidenses de clase media. ¿Es culpable o inocente?» Chris Christie.

13. «Por lo que siempre he odiado, detestado y maldecido por encima de todas las cosas fue esta satisfacción, esta salubridad y comodidad, este optimismo cuidadosamente preservado de las clases medias, esta gorda y próspera prole de mediocridad». Hermann Hesse.

14. «Lo que yo llamo sociedad de clase media es cualquier sociedad que se irigida en formas predeterminadas, prohibiendo toda evolución, todas las ganancias, todo progreso, todo descubrimiento». Frantz Fanon.

15. «Ser de sangre mixta es un gran regalo para un escritor. Tengo un pie en tierras tribales y un pie en la vida de clase media». Louise Erdrich.

16. «Hablaremos sobre el contraste entre los nominados de ambas partes y nuestro deseo de seguir construyendo sobre nuestro éxito en ayudar a las personas a llegar a la clase media». Debbie Wasserman Schultz.

17. «Planificar con anticipación es una medida de clase. Los ricos e incluso la clase media planean para las generaciones futuras, pero los pobres pueden planificar con anticipación sólo unas pocas semanas o días». Gloria Steinem.

18. «No seas derrotista, querida, es de clase media». Maggie Smith.

19. «Una teoría de la clase media: que no debe ser determinada por su situación financiera, sino por su relación con el gobierno». Lionel Trilling.

20. «Las clases altas son el pasado de una nación; la clase media es su futuro». Ayn Rand.

21. «Los barrios marginales bien pueden ser criaderos de la delincuencia, pero los suburbios de clase media son incubadoras de apatía y delirio». Cyril Connolly.

22. «La mayoría de los blancos de clase media no tienen idea de lo que se siente ser sometidos a la policía que es rutinariamente sospechoso, grosero, beligerante y brutal». Benjamin Spock.

23. «Tenemos que traer ese dinero de vuelta a la clase media y a las familias trabajadoras. Tenemos que crear empleos, tenemos que criar, tenemos que hacer que los colegios públicos y las universidades sean gratuitos para que los niños de esa comunidad que están estudiando duro entiendan que algún día podrán ir a la Universidad». Bernie Sanders.

24. «La economía definitivamente ha estado mejorando, y cosas como el mercado de valores están haciendo mejor, pero la economía tiene que ser buena para las familias de clase trabajadora y de clase media que trabajan todos los días, envían a sus hijos a una escuela, y tienen que ser capaces de disfrutar de sus vidas». Russ Feingold.

25. «La comodidad llegó con las clases medias». Clive Bell.

26. «Terminaste con la marginación de la gente trabajadora y la gente pobre trabajadora, incluso mientras se estaba llevando a cabo una acción afirmativa, y una nueva clase media negra se estaba expandiendo». Cornel West.

27. «Mis raíces, mis antecedentes y la forma en que actúo son de clase trabajadora, pero sería hipocríta decir que ahora soy cualquier otra cosa que clase media». John Prescott.

28. «Soy dolorosamente de clase media». Valerie Harper.

29. «Hay una nueva cara al hambre hoy. Muchas de las personas que acuden a las despensas de alimentos y a los comedores de sopa son personas que nunca pensaron que necesitarían ayuda -personas que alguna vez formaron parte de la clase media y ahora están desempleadas o subempleadas- personas que luchan por salir adelante día a día y semana a semana». Vicki Escarra.

30. «Tengo que vivir por los demás y no para mí: eso es moralidad de clase media». George Bernard Shaw.

31. «Mamá no quería que tuviera nada que ver con tocar música. Siendo de una familia negra de clase media en esa época en particular, todo el mundo quería que tuvieras una profesión médico, abogado, etc. Así que me envió a la escuela para estudiar medicina». Donald Charles Alias.

32. «Exportamos nuestros trabajos de manufactura a Asia, y ahora planeamos exportar nuestros trabajos de bienestar a Iraq, todo a expensas de los pobres y la clase media aquí en casa». Ron Paul.

33. «El hecho de que pudiéramos vivir en un país sin reglas para los ricos, sin derechos para los pobres y sin clase media de la que hablar, está equivocado; es un crimen contra la próxima generación y tenemos que hacer algo al respecto». Van Jones.

34. «En primer lugar, lo que [en EE.UU.] necesitamos entender es que la clase media es lo que nos hace diferentes y excepcionales. Cada país tiene gente rica, pero lo que nos ha hecho diferentes a lo largo de la historia es que tenemos esta clase media vibrante de base amplia». Marco Rubio.

35. «La gran mayoría de los estadounidenses quieren un gobierno que cree las condiciones para que tengan la oportunidad de entrar en la clase media, el tipo de crecimiento y el tipo de oportunidades educativas». Marco Rubio.

36. «No soy alguien que sólo dice que vamos a golpear a los malos. No. Quiero convocar a los buenos y dar a la gente los incentivos y oportunidades para realmente hacer crecer esta economía, poner a más gente a trabajar, hacer que la clase media realmente se sienta como si estuviera de vuelta en el negocio». Hillary Clinton.

37. «Miren la Administración Clinton [Bill] y ahora la administración [Barack] Obama más recientemente. Lo que creemos es que implementamos políticas que ayudan a las personas a llegar a la clase media, que es la piedra angular de nuestra economía». Debbie Wasserman Schultz.

38. «Los medios se aplacan a eufemismos no sólo porque son una ayuda para evitar hechos. También les gustan porque ayudan a sus anhelos sociales hacia la pomposidad. Esto es posible porque la mayoría de los eufemismos permiten al orador multiplicar sílabas, y la clase media confunde la gran numerosa con el peso y el valor». Paul Fussell.

39. «Ahora es el momento de que trabajemos en lo que todos estamos de acuerdo, que es mantener bajos los impuestos de la clase media. Eso es lo que nuestra economía necesita. Eso es lo que el pueblo estadounidense se merece». Barack Obama.

40. «Soy de una familia de clase media. No crecí rico, pero no crecí pobre. Cada hombre tiene que atenerse a su propia historia». Aaron Hoffman.

41. «Soy de una familia de clase media pero mi padre desperdició todo el dinero, así que no corré con gente rica. Fui muy crítico con muchos de ellos». Benjamin Clementine.

42. «Entendí que estos acuerdos comerciales iban a destruir a la clase media de este país. Lideré la lucha contra nosotros. Esa es una de las principales diferencias que tenemos». Bernie Sanders.

43. «Puede que no sea replicable: una de las transiciones más difíciles que un país en desarrollo puede hacer es la transición a la categoría de clase media. Los gobiernos tienen que dejar ir, la gente empieza a insistir en seguir sus propias luces, etc». Charles R. Morris.

44. «Yo especularía que una masa crítica de la población tiene que interiorizar primero una perspectiva de clase media. La experiencia de la ayuda internacional ha demostrado muchas veces que simplemente construir ferrocarriles no te lleva allí. Necesitas gente lista». Charles R. Morris.

45. «La mayoría de los escritores son de clase media y son hijos de médicos o abogados». Gore Vidal.

46. «Sólo hay dos maneras de tener una clase media en su país: o tiene trabajos de fabricación altamente calificados, o tiene una fuerza de trabajo altamente calificada, bien capacitada y basada en el conocimiento. En otras palabras, la Universidad». Van Jones.

47. «Yo era un chico de clase media baja. Mi familia no tenía dinero. No había sitio en nuestra pequeña casa donde ya había cuatro niños, incluyéndome a mí, viviendo». Patti Smith.

48. «Así que lo que estoy haciendo es una gran reducción de impuestos especialmente para la clase media, vamos a tener un país dinámico. Vamos a tener una economía dinámica. Y va a ser algo muy especial. Y la gente va a volver al trabajo». Donald Trump.

49. «Políticas de izquierda – Tengo 52 años, he estado en Cuba, he estado en lugares disfuncionales orientados al estado – las políticas de izquierda fallan a las clases bajas y medias». Anthony Scaramucci.

50. «La gente que conoce la economía está amañada en favor del gran dinero, la gente que sabe que nuestra clase media sigue declinando y tenemos que salir de la política y la economía del establishment, gente que sabe que necesitamos reformar un sistema de justicia penal roto y necesitamos una reforma migratoria integral». Bernie Sanders.

Análisis sobre las Frases de la Clase Media.

La palabra clase media, surge de la necesidad de estratificar la sociedad en grupos, dividiéndola en clase alta, media y baja.

La primera está compuesta por los individuos que disponen de los más altos recursos materiales, dueños de empresas, ejecutivos de alto nivel e inversionistas, entre otros.

La clase media está compuesta mayormente por profesionales que disponen de ingresos medios, que les permiten vivir bien, satisfacer sus necesidades y darse algunos gustos.

La clase baja que la integran los individuos que cuentan con escasos recursos, poca educación, que les permiten satisfacer sus necesidades más esenciales.

Tu tienes el poder de decidir moverte de clase social.

¿Qué aprendemos de las frases la clase media?

  • Nuestra primera enseñanza, está en saber en qué parte de la estructura social estamos ubicados.
  • Una vez conocida, podemos decidir si cambiar donde nos encontramos.
  • Subir de una clase baja hasta llegar a clase alta, es un camino lleno de dificultades, grandes obstáculos, requiere de un gran esfuerzo y tiempo. Hay ejemplos de personas que lo han logrado tal como Tony Robbins, Aristóteles Onassis, Jeff Bezos, Oprah Winfrey, Larry Ellison, George Soros, Howard Schultz, Zhang Xin y otros. Si ellos pudieron tú también puedes.
  • Leer las biografías de las personas que han escalado la estructura social, te inspirara y te ayudará a avanzar.

Si sientes que tienes creencias que pueden limitar tu visión sobre lo que es posible, si pensar en riqueza te hace sentir mal o si piensas que ser rico es malo o cualquier otro pensamiento que te impida hacer crecer tu fortuna personal, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente te recomiendo que te inscribas en el programa intensivo de 21 días para cambiar tus creencias limitantes sobre el dinero.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes