7 Formas De Atraer Más Dinero Espiritualmente


Dinero Espiritual

El dinero es energía, y al igual que cualquier otro tipo de energía, puedes atraerlo usando el poder de tus pensamientos, sentimientos y acciones.

Dinero espiritual es un término que se utiliza para describir la energía que rodea al dinero. Esta energía puede ser positiva o negativa y se cree que tiene un efecto en nuestras finanzas personales.

Si quieres comenzar a atraer dinero de una manera espiritual y cambiar la forma en que el dinero te hace sentir, aquí hay 7 formas que te ayudarán a comenzar. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos!

1. Aumenta tu gratitud

Cuando estás agradecido por lo que tienes, el Universo te proporcionará más abundancia.

Es realmente así de simple. La ley de la atracción tiene que ver con la energía. Cuando emites energía positiva, atraes cosas positivas a tu vida.

Una de las mejores formas de generar energía positiva es enfocarte en la gratitud. Agradece lo que tienes y observa cómo el Universo proporciona aún más abundancia.

Sé agradecido por lo que tienes. Cuando estamos agradecidos por lo que tenemos, nos abrimos a recibir más. Aprecia el dinero que tienes y observa cómo tu riqueza comienza a crecer.

Puedes aprender más sobre cómo atraer más dinero a través de la gratitud con el maestro japonés Ken Honda, en Japón lo llaman la «Técnica Arigato»; arigato significa gracias en japonés y es una forma poderosa para aumentar tu abundancia.

Puedes unirte a una clase exclusivaOpens in a new tab. con Ken Honda a través del enlace y aprender gratis la técnica de la gratitud y el dinero.

2. Da dinero

Cuando das dinero, en realidad estás atrayendo más dinero a tu vida. Esto se debe a que está demostrando la creencia de que hay mucho dinero para todos. Al regalar dinero, también estás aumentando tu propia vibración de abundancia.

Una de las mejores maneras de atraer más abundancia es donar dinero a una buena causa. Cuando das a los demás, también te estás dando a ti mismo. Así que elige una causa que te apasione y haz una donación hoy. Te sorprenderá de lo rápido que mejora tu propia situación financiera.

De hecho, Joe Vitale, famoso por aparecer en la película de «El Secreto» lo llama “El Secreto Más Grande De La Historia Para Hacer Dinero”. Y escribió un libro que se llama “The Greatest Money-Making Secret in History” el cual puedes descargar totalmente gratis por internet.

Nota: está permitido distribuir el libro gratis en formato digital por lo que puedes descargarlo sin problemas.

Donar dinero es una de las cosas más poderosas que puedes hacer para atraer más abundancia a tu vida. Entonces, si deseas mejorar tu situación financiera, comience por regalar algo de dinero. Puede parecer contradictorio, pero realmente funciona.

Dar no solo funciona con el dinero, también funciona con otras cosas, por ejemplo si quieres más amor empieza por dar amor, cuando damos de nuestro tiempo, energía o recursos, nos abrimos a recibir más a cambio. Comparte tu riqueza con los demás y observa cómo se multiplica por diez.

3. Aumenta tu fe y cambia tus creencias

Cuando tienes fe en algo, estás poniendo tu confianza en ello. Y cuando crees en algo, sabes que es posible.

Estas dos emociones son muy fuertes y cuando las combinas, se vuelven aún más fuertes. Cuando tienes fe y crees en la abundancia, estás enviando un mensaje muy fuerte al Universo de que esto es lo que quieres. Y el Universo responderá trayendo más abundancia a tu vida.

Uno de los capítulos más importantes que he leído sobre la fe y el dinero se encuentra en el famoso libro de Napoleón Hill «piense y hágase rico» en este capítulo Hill explica la relación entre la fe y atraer más dinero a tu vida, te lo recomiendo.

Entonces, si deseas atraer más abundancia a tu vida, asegúrate de tener mucha fe y creer. Estas dos cosas te ayudarán a abrirte las puertas de la oportunidad. Solo mantén tu mente abierta y prepárate para recibir todas las cosas buenas que se te presenten.

Tener fe y creer que mereces abundancia es probablemente el paso más importante para atraer riqueza. Si no crees que mereces ser próspero, será muy difícil manifestar dinero.

Deja de lado cualquier creencia limitante que te impida atraer riqueza. Si crees que no eres digno de la abundancia, nunca la alcanzarás. Reemplaza tus creencias negativas por otras positivas y observa cómo tu vida comienza a cambiar para mejor.

La mayoría de los maestros de desarrollo personal hablan de las creencias limitantes como el elemento clave para cambiar tu relación con el dinero.

La famosa hipnoterapeuta Marisa Peer tiene una sesión gratuitaOpens in a new tab. de hipnoterapia transformacional rápida™ para atraer la abundancia que puedes experimentar hoy mismo para reprogramar tus patrones de pensamiento hacia una vida más próspera.

4. Libera tus miedos y dudas

Libera tus miedos y dudas y observa cómo la abundancia fluye en tu vida.

Una de las formas más rápidas de cambiar tu vibración en torno al dinero es liberarte de tus miedos y dudas al respecto. El dinero no es más que energía, y cuando tienes creencias y sentimientos negativos hacia él, bloqueas su flujo en tu vida.

Así que tómate unos minutos cada día para sentarte e identificar cualquier temor o duda que tengas sobre el dinero. Una vez que los haya identificado, comienza a trabajar para liberarlos.

Hay algunas maneras diferentes de hacer esto. Una forma es simplemente reconocer el miedo o la duda, y luego dejarlo ir enfocándose en otra cosa. Otra forma es visualizarte rodeado de abundancia y sentir las emociones positivas que vienen con eso. A medida que continúes haciendo esto, encontrarás que tus miedos y dudas comienzan a disiparse y comenzarás a atraer más abundancia a tu vida.

Así que no tengas miedo de dejar ir tus miedos y dudas sobre el dinero. Al hacerlo, te abrirás a posibilidades ilimitadas. Y quién sabe, tal vez algún día atraigas suficiente abundancia para ser financieramente libre. Pero todo comienza con la liberación de sus miedos y dudas.

Libera tus miedos y dudas. Cualquier emoción negativa a la que te aferres solo impedirá que atraigas la abundancia. Si desea atraer dinero, debe dejar de lado cualquier temor o duda que tenga sobre el logro de sus objetivos.

Una forma de liberar el miedo es despertando tu confianza interior, para ello te dejo acceso a la sesión gratuitaOpens in a new tab. diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.

5. Visualiza lo que quieres

Has visto la película de «El Secreto» y la ley de la atracción. Todo lo que necesitas hacer es centrar tu atención en lo que quieres atraer a tu vida. Cuanto más específico puedas ser, mejor.

Visualiza a menudo y siente que ya es tuyo. Esto ayudará a elevar tu vibración para que estés a la altura de lo que deseas. Y como siempre, agradece lo que tienes ahora mientras visualizas lo que quieres. Esta combinación es una forma segura de atraer más abundancia a tu vida.

Cuanto más detallada sea su visualización, mejor. Siente las emociones de felicidad y éxito como si ya hubieras logrado tu objetivo. Visualízate rodeado de abundancia; parafraseando a Napoleón Hill tienes que verlo en tu mente antes de tenerlo en tu vida.

6. Pide ayuda a través de la oración

Cuando te sientes atrapado en la vida y no puedes tomar un descanso, es fácil sentirse impotente. Pero hay una cosa que puedes hacer que te ayudará: orar.

La oración es una forma poderosa de conectarte con un poder superior que puede brindar orientación y apoyo. Cuando oras pidiendo ayuda, te abres a recibir la asistencia. Esto no significa que tus problemas desaparecerán mágicamente, pero sí significa que estarás mejor equipado para manejarlos.

Si no está seguro de cómo orar, comienza simplemente pidiendo ayuda. No es necesario que uses palabras elegantes no digas nada especial; sólo habla desde tu corazón. Di algo como «Necesito ayuda. Por favor, guíame».

Cuando pides abres el camino para recibir. Cuando pides las respuestas empiezan a llegar. Y cuando pides liberas algo de estrés y preocupación sabiendo que la solución a tu problema llegará. La biblia lo dice:

Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Mateo 7:8

Luego, está abierto a recibir orientación en cualquier forma que se presente. Podría venir en forma de una señal, un mensaje de un amigo o incluso un acto de bondad al azar.

Sea cual sea la forma que adopte, sepa que cuando oras pidiendo ayuda, te estás abriendo a posibilidades ilimitadas. Así que adelante, pruébala: no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Puedes leer más en el artículo sobre el poder de la oraciónOpens in a new tab..

7. Toma acción

Lo que he descubierto es que cuando pides a Dios, al Universo o a un poder superior por guía y orientación te llega una solución, pero la mayoría de las veces esa solución llega en forma de una idea.

Para que esa idea sea útil para resolver el problema o para atraer más dinero debes tomar acción.

Al tomar acción, te estás abriendo a nuevas posibilidades y oportunidades. También estás enviando un mensaje al Universo de que estás listo y dispuesto a recibir abundancia.

La clave es actuar con fe y confianza en que todo saldrá bien para tu mayor bien. Cuando hagas esto, comenzarás a ver asombrosas sincronicidades en tu vida. Así que no tengas miedo de tomar acción.

Toma acción hacia tus metas. La atracción no es un proceso pasivo. Para manifestar lo que quieres, necesitas tomar acción hacia tus metas. Esto puede incluir cosas como invertir en ti mismo, establecer contactos o tomar medidas para iniciar tu propio negocio.

El dinero no caerá simplemente del cielo; tienes que trabajar para ello. Busca oportunidades para aumentar tus ingresos y toma decisiones acertadas con tus finanzas. Cuando actúes hacia tu objetivo, el Universo comenzará a conspirar a tu favor y te ayudará a alcanzar el éxito.

Como dice Paulo Coelho «el Universo siempre conspira a favor de los soñadores».

Pensamientos finales

Con estas formas de atraer dinero espiritualmente gran parte de lo que estas haciendo es cambiando la forma en que el dinero te hace sentir. El dinero pasa de ser una fuente de negatividad y preocupación a convertirse en algo positivo, que te hace sentir agradecido y abundante; y en consecuencia esto te ayuda a atraer más.

Si algo nos hace sentir bien lo queremos cerca y si algo nos hace sentir mal lo queremos lejos. Lo mismo ocurre con el dinero.

Si analizas cada uno de los puntos la gratitud te hace sentir mejor, dar dinero te hace sentir mejor, la fe te hace sentir mejor, visualizar te hace sentir mejor, liberar tus miedos te hace sentir mejor, orar te hace sentir mejor y cuando tomas acción también te sientes mejor.

Ten paciencia y confía en el proceso. El Universo tiene un plan para ti y todo sucede en el momento perfecto. Confía en que estás siendo guiado y ten fe en que todo saldrá bien al final.

Finalmente, rodéate de personas que sean abundantes. Cuando nos asociamos con otros que tienen lo que queremos, empezamos a ver que es posible que nosotros también lo tengamos. Pasa tiempo con personas que tienen éxito financiero y aprende de su conocimiento y experiencia.

Siguiendo estos consejos, estarás bien encaminado para atraer más dinero a tu vida. Solo recuerda mantener una actitud positiva, concentrarte en tu intención y tomar medidas para lograr tus objetivos.

El Universo está conspirando a tu favor, así que cree en ti mismo y ten fe en que lograrás el éxito. Visita los recursos que tenemos en expande tu mente y ve las sesiones y clases que he compartido contigo.

Accede A Una Inspiradora Clase
Donde descubrirás el secreto para aprovechar tu máximo potencial durante tiempos difíciles en esta Masterclass gratuita disponible por tiempo limitado.
¡Aprende las herramientas que te ayudarán a superar cualquier adversidad!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes