50 Inspiradoras Frases Sobre El Diezmo


Diezmo es una palabra que proviene del latin y significa décimo. Usado en la antiguedad para el cobro de impuestos.

Las frases sobre el diezmo, hoy día son usadas por las religiones, sobre lo importante que es ayudar al prójimo necesitado. Existe un efecto importante que se produce cuando das el diezmo y es que mientras más das más recibes. Las frases te enseñaran los secretos del diezmo.

A continuación 50 frases sobre el diezmo.

1. «Hay que devolver a la sociedad lo que nos ha dado». Warren Buffett.

2. «El diezmo no es el techo de dar; es el suelo. No es la línea de meta de dar; son sólo los bloques de partida. Los diezmos pueden ser las ruedas de entrenamiento para lanzarnos a la mentalidad, las habilidades y los hábitos de dar gracia». Randy Alcorn.

3. «Y esta piedra que he puesto por señal será casa de Dios; y de todo lo que me des, te daré el diezmo». Génesis 28-22.

4. «No creo que uno pueda resolver cuánto debemos dar. Me temo que la única regla segura es dar más de lo que podemos prescindir». C. S. Lewis.

5. «El diezmo es un don sagrado para la salud y la riqueza». Lailah Gifty Akita.

6. «Dar de manera regular, disciplinada y generosa hacia y más allá del diezmo, es simplemente sentido común a la vista de las promesas de Dios». John Piper.

7. «El diezmo es el método histórico de Dios para ponernos en el camino de dar. En ese sentido, puede servir como puerta de entrada a la alegría de dar gracia. No es saludable ver el diezmo como un lugar para detenerse, pero todavía puede ser un buen lugar para comenzar». Randy Alcorn.

8. «Todavía no he encontrado un pagador fiel que no pueda testificar que de una manera muy literal y maravillosa se han abierto las ventanas del Cielo y se han derramado bendiciones sobre él o ella». Gordon B. Hinckley.

9. «Enseñen a sus hijos que muchas de las bendiciones de la Iglesia están disponibles para ellos porque ustedes y ellos dan diezmos y ofrendas a la Iglesia. Enséñeles que esas bendiciones no podrían venir de otra manera». Jeffrey R. Holland.

10. «El diezmo un acto de fe». Jairo Araujo.

11. «Para muchas personas adineradas, dar un décimo es una manera de robar a Dios. Su diezmo se convierte en una propina». Haddon W. Robinson.

12. «¿Eres honesto con el Señor en el pago de tus diezmos? Vivir esta ley divina traerá bendiciones espirituales y materiales». Ezra Taft Benson.

13. «Pagar el diezmo no es un regalo simbólico que de alguna manera estamos otorgando de manera caritativamente a Dios. Pagar el diezmo es pagar una deuda». Jeffrey R. Holland.

14. «El diezmo es un objetivo maravilloso, pero un lugar terrible para detenerse». Bill Hybels.

15. «El pagó del diezmo fortalece la fe, aumenta la espiritualidad y la capacidad espiritual y hace firma el testimonio». Howard Hunter.

16. «Quiero que cada uno de ustedes sepa, y especialmente a mis hijos y nietos, que sé, como lo hizo mi abuelo, que si siempre pagan un diezmo honrado, el Señor los bendecirá. Será la mejor inversión que jamás harás». Sheldon F. Niño.

17. «Y si no has tenido cosechas, no me debes diezmos. Así que debe haber algo inherentemente justo al respecto». Benjamin Carson.

18. «Pero al mismo tiempo, todo ejemplo del Nuevo Testamento de dar va mucho más allá del diezmo. Sin embargo, ninguno se queda corto». Randy Alcorn.

19. «Hay una verdad atemporal detrás del concepto de dar a Dios nuestras primicias. Si el diezmo sigue siendo o no la medida mínima de esas primicias». Randy Alcorn.

20. «Es más bendecido dar que recibir». Bill Cosby.

21. «Nunca habría sido capaz de dar el primer millón de dólares que he hecho, si no hubiera diezmado mi primer salario, que era de $1,50 por semana». John D. Rockefeller.

22. «Sé que cada uno puede hacer algo, por pequeño que parezca ser ese acto. Podemos pagar un diezmo honesto y dar nuestras ofrendas rápidas y de libre albedrio, de acuerdo con nuestras circunstancias». Jeffrey R. Holland.

23. «Todo hombre, por lo tanto, que espera justificación por obras, debe provenir de ello, no que sea mejor que otros hombres, o que sea muy exacto y haga muchas cosas, o que ayune dos veces a la semana, y dé diezmos de todo lo que posee, sino que no tiene pecado». Charles Hodge.

24. «Sea un ejemplo en su actividad de la Iglesia, honre el día de reposo, asista a sus reuniones, observe la Palabra de Sabiduría, pague sus diezmos y ofrendas, apoye a sus líderes y guarde los mandamientos». Ezra Taft Benson.

25. «El diezmo en especie es donde se alimenta tu espíritu». Oprah Winfrey.

26. «Creo que no es bien sabido en la Iglesia que el pago del diezmo tiene muy poco que ver con el dinero. El diezmo tiene que ver con la fe». A. Theodore Tuttle.

27. «Hay poder a través de la oración. Para muchos cristianos, la oración no es nada especial, sólo algo que se supone que debemos hacer – ir a la iglesia, el diezmo, leer la Biblia, orar. Pero la oración debe ser mucho más que un elemento en nuestras listas de «hacer». Edward McKendree Bounds.

28. «He leído todo lo que han escrito las autoridades más graves sobre economía política en materia de alquiler, salarios, impuestos, diezmos». Robert Peel.

29. «La gente se queja de que el terreno religioso es inseguro que nunca se han obligado a examinarlo con un diezmo de la atención gastada en un contrato». Peter Forsyth.

30. «Usa tu diezmo y ofreciéndote para cuidar a los necesitados e indigentes». Domingo Adelaja.

31. «El púlpito sólo «enseña» para ser honesto; el mercado de los «trenes» a la extraalcance y el fraude; y la enseñanza no tiene un diezmo de la eficiencia de la formación. Cristo nunca escribió un tratado, pero se dedicó a hacer el bien». Horace Mann.

32. «Durante más de cuarenta años, con espíritu de amor, se ha aconsejado a los miembros de la Iglesia que sean ahorrativos y autosuficientes; para evitar deudas; pagar diezmos y una generosa ofrenda de ayuno; ser industrioso; y tener suficiente comida, ropa y combustible a mano para durar al menos un año. Hoy en día hay razones convincentes para recalcar este consejo». Ezra Taft Benson.

33. «No es de extrañar que tantos sermones se dediquen exclusivamente a temas «espirituales». Si uno está viviendo de los diezmos de la economía más destructiva de la historia, entonces el desconcierto del alma se convierte en el jefe de las conveniencias mundanas». Wendell Berry.

34. «Ninguna persona fue honrada por lo que recibió. Fue honrado por lo que dio». Calvin Coolidge.

35. «El valor de un hombre reside en lo que da y no en lo que es capaz de recibir». Albert Einstein.

36. «Haz todo lo que puedas, guarda todo lo que puedas, da todo lo que puedas». John Wesley.

37. «Es posible dar sin amar, pero es imposible amar sin dar». Richard Braunstein.

38. «Un sacerdote, hijo de Aarón, estará con los levitas cuando los levitas reciban los diezmos, y los levitas llevarán la décima parte de los diezmos a la casa de nuestro Dios, a las cámaras del almacén». Nehemías 10-38.

39. «¿Qué porcentaje debe dar? Le digo a la gente que empiece con el 10 por ciento porque los escritores de la Biblia tienen mucho que decir sobre el diezmo, lo que significa, «décimo». Pero también lo es una colonoscopia, y esos salvan innumerables vidas». Andy Stanley.

40. «Yo ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que gano». Lucas 18-12.

41. «¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una iglesia llena de fariseos? 1. Todos asistirían a cada servicio 2. Todos darían diezmos 3. Todos trabajaban en la iglesia 4. Todos se irían al infierno». Adrian Rogers.

42. «Asegúrese de que su diezmo se está utilizando para algo que es visible».
Domingo Adelaja.

43. «El diezmo es una puerta abierta a la riqueza». Lailah Gifty Akita.

44. «Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre». 2 Corintios 9:7.

45. «Aquellos que nunca han entrado en actividades científicas no conocen un diezmo de la poesía por el cual están rodeados». Herbert Spencer.

46. «Pero no estáis bajo un sistema similar al que los judíos se vieron obligados a pagar diezmos a los sacerdotes. ¡Si existiera tal regla en el Evangelio, destruiría la belleza de la donación espontánea y quitaría toda la floración del fruto de su liberalidad!». Charles Spurgeon.

47. «Hay más de un camino para llegar al cielo, pero este es uno de los mejores». Warren Buffett.

48. «Y en el Reino de los judíos , durante el reinado sacerdotal de Dios, los diezmos y ofrendas constituián todo el ingreso público». Thomas Hobbes.

49. «Cada semilla plantada, producirá una cosecha abundante». Lailah Gifty Akita.

50. «Dar es una corriente de abundancia». Lailah Gifty Akita.

Análisis de las frases sobre el diezmo.

Las frases sobre el diezmo son muy controversiales, algunas religiones las utiliza para financiar las estructuras jerárquicas e infraestructura de los dirigentes de la iglesia.

Sin embargo, lo importante es ayudar a las personas que más lo necesitan, puede ser directamente o a través de organizaciones destinada para ese fin.

Como ejemplo se puede indicar el donativo que Warren Buffett dio de 3.600 millones de dólares a 5 fundaciones. Otro ejemplo es el de Bill Gates, realizó un donativo de 100 millones de dólares para la investigación de enfermedades originada por virus.

¿Qué aprendemos de las frases sobre el diezmo?

  • Si eres una persona religiosa y formas parte de una organización, el diezmo será parte importante de tus deberes. Ellos manifestaran que des el 10% de tus ingresos.
  • Si no eres una persona religiosa, está en tu conciencia dar parte de tus ingresos.
  • Si no eres una persona religiosa y tienes cubiertas todas tus necesidades, la gratitud debería formar parte de tu ser, ayudar a otros personas, más necesitadas es parte de esa gratitud, que no tiene que ser con dinero, hay muchas formas de ayudar. Hay un refrán muy sabio que dice «No le des pescado, enséñale a pescar».
  • Es un paso de fe lleno de valor el comenzar a diezmar.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes