X
¡Por Tiempo Limitado!
¡Solo por esta semana accede GRATIS a TODAS las masterclass de desarrollo personal!

Finanzas Inteligentes Ken Honda «Arigato Al Dinero»


Ken Honda es una leyenda en Japón por sus enseñanzas sobre dinero y finanzas en una forma no tradicional y poco convencional, sobre todo para la cultura occidental. Lo que leerás a continuación y los acceso que te daré pueden cambiar por completo la forma en que te relacionas con el dinero.

Finanzas inteligentes es un programa de Ken Honda en conjunto con Mindavalley que promete cambiar tu perspectiva del dinero y mejorar tu relación con este en solo 21 días. Hay muchas ideas de la cultura japonesa que son fascinante en especial en relación al dinero que Ken Honda conoce, domina y enseña.

Estas enseñanzas ahora están disponible para el mundo occidental gracias a MindavalleyOpens in a new tab. para ayudar a sanar tu relación con el dinero, a través del arte japonés de curar tus heridas monetarias con Ken Honda. Puedes acceder a las primeras enseñanzas de Ken a través de esta masterclassOpens in a new tab. gratis donde aprenderás los secretos del dinero del mundo oriental.

Finanzas inteligente de Mindvalley Opinión.

Lo que Ken Honda enseña es una filosofía Japonesa acerca del dinero y la creación de riqueza que quizás nunca antes hayas escuchado. El programa expande tu consciencia a una nueva forma de ver el dinero que puede cambiar tu relación con el.

Una de las enseñanzas de Ken Honda es la diferente entre «coeficiente intelectual del dinero» (Money IQ) versus «coeficiente emocional del dinero» (Money EQ).

Piensa en lo siguiente, pasamos 70% de nuestro tiempo en un trabajo a cambio de dinero, pasamos quince años en un sistema educativo que nos prepare para conseguir dinero y aun así el dinero es una de las mayores preocupaciones para la mayoría de las personas del mundo.

Lo que nos dice Ken Honda es que mucha personas desarrollan su coeficiente intelectual alrededor del dinero, aprende sobre inversiones, acciones, bienes y raíces y habilidades de alto valor para intercambiar por dinero.

Pero pocas personas desarrollan su coeficiente emocional alrededor del dinero y para Ken el coeficiente emocional es mucho más importante que el coeficiente intelectual.

Esta sutil diferencia puede ser la clave no solo para hacer más dinero, si no para que te sientes en paz, tranquilo y abundante cuando de dinero se trata. Este es uno de los aspectos esenciales que aprenderás en este programa e identificaras tu nivel de inteligencia emocional del dinero (money EQ) en la masterclassOpens in a new tab..

Cuando lees el Wall Street todas las malas decisiones son causadas por personas altamente inteligente con un alto coeficiente intelectual pero con un bajo coeficiente emocional.

El coeficiente emocional del dinero se enfoca en la parte emocional, es tu relación con el dinero, que tan sana es y como es tu energía alrededor del dinero.

Una de las cosas que enseña el programa es como cambiar tu energía y sanar heridas que tengas alrededor del dinero.

Otras de los puntos que toca el programa es sobre las creencias.

El dinero es una de las áreas en las que existen más creencias limitantes, en la masterclassOpens in a new tab. encontraras un test para descubrir cuantas creencias limitantes tienes hacer del dinero.

Cuando hay un cambio de creencias en tu mentalidad sobre el dinero este empieza a fluir así ti. Esto es posible en 21 días con las técnicas y enseñanzas de Ken Hondan que esta diseñado para ello.

A continuación compartiré contigo una de las técnicas más famosas y transformadoras de Ken Honda conocida como Arigato money, además te explicare los tres niveles de consciencia sobre el dinero que le enseño uno de los mentores de Ken Honda.

Prepárate porque lo mejor esta por llegar.

¿Qué es la técnica Arigato al dinero o arigato money?

La técnica Arigato al dinero o arigato money es la técnica que le enseño Wahei Takeda a Ken Honda.

Takeda se le considera el Warren Buffett de Japón, es uno de los hombre más ricos del mundo y mentor de Ken Hondan.

Cuando Ken tuvo la oportunidad de compartir con Takeda, lo primero que le pregunto fue ¿Cuál es el secreto para la riqueza? Takeda sonrio y le dijo:

«solo hay un secreto para tener éxito con el dinero y es arigato your money».

Esa es la respuesta y el secreto para la riqueza, tal y como lo dijo Takeda.

Arigato your money o arigato al dinero es dar gracias cada vez que el dinero circule a través de ti, en japonés la palabra arigato significa gracias, podemos traducirlo como agradecer al dinero.

Esta sencilla pero poderosa técnica puede reprogramar tu mente y tus finanzas.

Si lo analizamos, un estado de profunda gratitud cambiara tu relación con el dinero, piénsalo, cuando agradeces atraes más. Muchas veces cuando recibimos dinero somos inconsciente de nuestros estado mental.

Si alguien recibe un salario de fin de mes, muchas veces lo escucha quejarse de que es muy poco, en vez de agradecer lo que ha recibido. O a lo mejor alguien se encuentra cincuenta céntimos en la calle y lo desprecia o simplemente lo recoge sin sentir ninguna tipo de gratitud.

De ahora en adelante debes ser consciente cada vez que recibas dinero de ser agradecido, arigato al dinero.

¿Qué significa Arigato in Arigato out?

Takeda continuo explicando la técnica de arigato al dinero a Ken Honda y lo siguiente que le dijo fue «arigato in airgato out».

Arigato in arigato out significa que cuando el dinero llega aprecia que el dinero viene a tu vida. Cuando el dinero sale también aprecia que el dinero sale de tu vida.

No solo debes hacer «arigato al dinero» cuando recibes dinero también debes hacer «arigato al dinero» cuando sale dinero.

Cada vez que pagas algo o recibes un cobro a tu cuenta o tarjeta, debes estar agradecido. Desde lo más mínimo, por ejemplo al comprar un café en la mañana (da gracias), por los gastos recurrentes como el pago del agua o la electricidad hasta los gastos más grandes.

Una vez más, cuantas veces no escuchamos a las personas que pagan una factura por ejemplo la electricidad, quejarse por el elevado cobro que les llego.

Esta mentalidad debe cambiar si quieres usar la técnica arigato money, debes ser agradecido por la factura de la electricidad y por todos los gasto que realices. Primero porque puedes pagarlo, segundo porque tienes electricidad o lo que sea que compraste y tercero porque el dinero representa la gratitud por el servicio o producto recibido.

Uno de los cambios de mentalidad que nos dice Ken Honda es pensar que el dinero es energía, cuando te pagan por algo y cuando pagas por algo es un intercambio energético dar y recibir, de esta forma el dinero fluye a través de ti.

No eres una represa, donde todo el dinero que recibes debe quedarse estancado contigo, eres un conductor, el dinero llega a ti y sale de ti.

El dinero que gastas esta bendiciendo a la persona que lo recibe y esa persona lo pasara a otro y a otro, es un ciclo, el dinero debe fluir.

Este cambio, nos dice Ken atraerá nuevas oportunidades, te abrirá la puertas para recibir más dinero y tendrás un nuevo nivel de consciencia sobre el dinero.

Mientas más agradecido estés más dinero recibirás. Esto crea un cambio total de mentalidad.

Hay personas que cuando gastan dinero siente miedo o preocupación, porque consideran que el suministro de dinero es limitado, cuando empiezas a ser agradecido, este miedo o preocupación desaparecen.

Las preocupaciones por el dinero se terminan, ya que no puedes estar agradecido y preocupado a la vez. Poco a poco empezaras a reprogramar tu mente y esto te ayudara a crecer como un conductor de dinero.

Los tres niveles de consciencia del dinero.

Otra de las enseñanzas que Wahei Takeda paso a Ken Honda son los tres niveles de consciencia de dinero, que se relacionan con la mentalidad de cada persona.

1. El dinero es como un hielo.

Este es el nivel más bajo, generalmente cuando las personas no se sienten cómodas con el dinero y les cuesta conseguirlo, se encuentran en una lucha constante por conseguir el dinero para el siguiente mes y para cubrir sus necesidades.

2. El dinero es como un rio.

Aquí se encuentran las personas que se sientes más cómodas con el dinero. El dinero es como un río que fluye constantemente, si el dinero es como un río sabes que puedes tomar lo que necesites, aunque aun sigue requiriendo trabajo, tienes que ir al río y sacar el agua.

3. El dinero es como el aire.

Este es el máximo nivel y el nivel en el que se encontraba Takeda, ni si quiera te das cuenta que estas respirando porque el dinero esta en todos lados, es como el oxigeno, puedes inhalar todo el oxigeno que necesites

Cuando llegas a este nivel no tendrás que preocuparte más por el dinero porque el dinero llega en el momento que necesitas y es abundante.

Nunca nos preguntamos o preocupamos por las mañana si tendremos suficiente aire disponible durante el día para respirar.

Si quieres aprender como llegar al nivel más alto visita la masterclassOpens in a new tab. de Ken Honda.

¿Quién es Ken Honda?

Japón es uno de los países más ricos del mundo y el numero uno con más millonarios per cápita..

Si Japón tiene más millonarios per cápita significa que saben algo sobre el dinero y allí es donde entra Ken Honda.

Ken honda se convirtió en un estudiantes de los hombres mas distinguidos de Japón y uno de los autores más prolíferos, entrevisto a 12 mil millonarios que forjaron su fortuna ellos mismo y descubrió como las personas se convierten en millonarios.

Realizo extensos estudios sobre el significado del dinero, como el dinero afecta a las personas, como hacer dinero, como mantenerlo y como multiplicarlo.

Lo llaman el Zen millonario, 1 de cada 20 personas en Japón conocen su nombre o han leído sus libros, Ken ha escrito 58 libros y se han traducido en 15 idiomas con 8 millones de copias vendidas y ha tenido mentores mil millonarios de la lista Forbes incluido Wahei Takeda el Warren Buffett de Japón.

Sus descubrimientos son fascinantes y están condensados en el programa finanzas inteligentes. Una de las cosas que descubrió es que el secreto de la riqueza no es lo que las personas generalmente piensa.

Por otro lado, dice que incluso si una persona hace mucho dinero termina perdiendo todo por tomar decisiones emocionales, por falta de desarrollar el money EQ (coeficiente emocional del dinero).

Sus primeros descubrimientos fueron en Japón pero luego profundizo y contrasto que funciona por igual en cualquier parte del mundo, Asia, América, Europa o África.

Ken honda Masterclass Mindvalley

Lo que te explique anteriormente es un resumen de la masterclass de Ken Honda de Mindvalley.

Lo que veras en la masterclass gratisOpens in a new tab. es más de una hora de contenido donde profundizan en estos conceptos, técnicas y autoanálisis, descubrirás tus creencias limitantes sobre el dinero y identificaras tu EQ del dinero, aprenderás nuevas ideas y una nueva mentalidad en relación al dinero.

Pequeños cambios de creencias que pueden representar un gran cambio en tu vida, como por ejemplo la creencia de que si tienes un millón de dólares en el banco te sentirás financieramente seguro, esto no es verdad.

El dinero en el banco no te hará seguro. Ken Honda que entrevisto a tantos millonarios se dio cuenta que por más dinero que tuvieran no se sentían realmente seguros.

La única manera de sentirte seguro es si tu crees que el dinero siempre vendrá a ti en el momento correcto, incluso si tienes diez dólares en el banco, puedes sentirte seguro.

De eso se trata la inteligencia emocional del dinero; nos dice que si tienes la confianza en el futuro, que te llegara dinero para lo que necesites cuando lo necesites, te sentirás seguro, a diferencia de alguien que tenga un millón de dólares pero no sabes si el dinero seguirá viniendo o no.

Imagina poder sentirte seguro y en paz aunque solo tengas diez dólares en la cuenta.

Si decides realizar el programa finanzas inteligentes, sentirte seguro es un de los muchos cambios que propone este programa, cuando sientas que el dinero fluye a ti cuando lo necesitas y que el universo o Dios siempre te apoya en todo lo que hagas, te sentirás seguro.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes