60 Mejores Frases Sobre Reinos


Citas Sobre Reinos

Existen diferentes tipos de reinos algunos se asocian a la realeza, los reyes medievales y la monarquía, por otro lado, podemos relacionar el reino con el ser humano, quien aparte de pertenecer al reino animal, tiene su reino personal, este se encuentra en su mente y en su corazón. En las frases encontrarás la analogía entre los reinos y el ser humano.

Las frases sobre reinos son una recopilación de frases, proverbios, metáforas, dichos y refranes, que muestran no solo los reinos naturales, sino el reino que puedes crear dentro de ti y con las personas que te rodean. Que estas frases te inspiren a buscar y formar tu reino.

A continuación las frases sobre reinos

1. “Los reinos van y vienen, pero la palabraOpens in a new tab. se mantiene fiel”. Kailin Gow.

2. “Es la mente infantil la que encuentra el reino”. Charles Fillmore.

3. “El hombre sabe por fin que está solo en la insensible inmensidad del universo,Opens in a new tab. del que sólo salió por casualidad. Ni su destino ni su deber han sido escritos, el reino de arriba o la oscuridadOpens in a new tab. de abajo: él elige”. Jacques Monod.

4. “Un reino terrenal no puede existir sin desigualdad de personas. Algunos deben ser libres, algunos siervos, algunos gobernantes, algunos súbditos”. Martín Lutero.

5. “En el reino de los ciegos, el tuerto es rey”. Erasmo de Róterdam. (Desiderius Erasmus).

6. “Nuestra ambición debe ser gobernarnos a nosotros mismos, el verdadero reino de cada uno de nosotros; y el verdadero progreso es saber más, ser más y hacer más”. Oscar Wilde.

7. “El viento de la adversidad no sopla jamás sobre el reino de la sabiduría”.Opens in a new tab. Proverbio.

8. “El sentido brilla con un doble brillo cuando se establece en la humildad.Opens in a new tab. Un hombre capaz pero humilde es una joya que vale un reino”. William Penn.

9. “Los cuerpos naturales se dividen en tres reinos de la naturaleza: a saber: los reinos mineral, vegetal y animal. Los minerales crecen, las plantas crecen y viven, los animales crecen, viven y sienten”. Carl Linnaeus.

10. “La riqueza dentro de ti, tu esencia, es tu reino”. Rumi.Opens in a new tab.

11. “No lo que tengo, pero lo que hago es mi reino”. Thomas Carlyle.

12. “Nos damos cuenta claramente de que el reino interior de la libertad no puede ser tocado por ataques exteriores”. Vernon Howard.

13. “Cada rey manda en su reino, y en su cola cada perro”. Refrán.

14. “En el reino del consumo el ciudadano es rey. Una monarquía democrática: igualdad ante el consumo, fraternidad en el consumo y libertad a través del consumo”. Raoul Vaneigem.

15. “El reino exterior no es nuestro hogar real. El reino interior es nuestro todo”. Marianne Williamson.

16. “Cada vida es complicada, cada menteOpens in a new tab. es un reino de misterios sin cartografiar”. Dean Koontz.

17. “Quita los tesoros de mis labios,Opens in a new tab. y yo tomaré reinos de los tuyos”. Richard Brinsley Sheridan.

18. “La infancia es el reino donde nadie muere”. Edna St. Vincent Millay.

19. “El Reino debe estar en medio de tus enemigos”.Opens in a new tab. Dietrich Bonhoeffer.

20. “La mente es un reino para el hombre que obtiene placer de las ideas”.Opens in a new tab. Martin Farquhar Tupper.

21. “Una vez fui poeta y, como todos los poetas, pasé demasiado tiempo en el Reino de los Sueños”.Opens in a new tab. Neil Gaiman.

22. “Cuando defendemos la justicia social, damos testimonio de la presencia del Reino”. John Wimber.

23. “En el reino del vidrio todo es transparente y no hay lugar para esconder un corazón oscuro”. Vera Nazarian.

24. “Si uno quisiera saber si un reino está bien gobernado, si su moral es buena o mala, la calidad de su música proporcionará la respuesta”. Confucio.

25. “Un reino dividido no puede defenderse de sus adversarios. Una persona dividida no puede afrontar la vida de manera digna”. Paulo Coelho.

26. “Un reino que una vez fue destruido nunca podrá volver a existir; ni los muertos podrán volver a la vida”. Sun Tzu.

27. “Todo en el Universo, en todos sus reinos, es consciente, es decir, está dotado de una conciencia de su propia clase y en su propio plano de percepción”. H. P. Blavatsky.

28. “Así como todo reino dividido cae, cada mente dividida entre muchos estudios se confunde y se debilita a sí misma”. Leonardo da Vinci.

29. “El intelecto existe realmente en sus productos; su reino está aquí”. Samuel Taylor Coleridge.

30. “Tú haces reinos y castillosOpens in a new tab. por tu cuenta”. Stephan Jenkins.

31. “El aburrimiento es el reino legítimo de lo filantrópico”. Virginia Woolf.

32. “Una buena mente es el señor de un reino”. Séneca el Joven.

33. “Los débiles nunca entrarían en el reino del amor”. Gabriel García Márquez.

34. “Debemos hacer visible el reino invisible entre nosotros”. Juan Calvino.

35. “Un reino fundado en la injusticiaOpens in a new tab. nunca dura”. Lucius Annaeus Séneca.

36. “Cuando la humanidad deje de confundir la construcción con el Reino, comenzaremos a reconocer la Verdad”. Dana Gore.

37. “Las abejasOpens in a new tab. melíferas, son criaturas que por norma de la naturaleza enseñan el acto del orden a un reino poblado”. William Shakespeare.

38. “En un reino de ladrones, las costumbres de un hombre honesto siempre serán un crimen”. Dennis Adonis.

39. “El reino vegetal cubre toda la tierra, ofreciendo a nuestros sentidos un gran placer y las delicias del verano”.Opens in a new tab. Carl Linnaeus.

40. “En el reino animal, la regla es comer o ser comido; en el reino humano, definir o ser definido”. Thomas Szasz.

41. “El reino de la música no es el reino de este mundo”. E. M. Forster.

42. “Todo se puede matar menos la nostalgia del reino, lo llevamos en el color de nuestros ojos,Opens in a new tab. en cada amorío, en todo lo que atormenta y desata y engaña profundamente”. Julio Cortazar.

43. “Un reino no se pierde con una sola derrota”. Robert E. Howard.

44. “Un rey que no encuentre a su perfecto salvador perderá su reino”. J. Lepika.

45. “Estamos encarcelados en el reino de la vida, como un marineroOpens in a new tab. en su pequeño bote, en un océanoOpens in a new tab. infinito”. Anna Freud.

46. “Otros reinos todavía están presentes en la tierra junto con el reino de los cielos.Opens in a new tab. Esa es la condición humana». Dallas Willard.

47. “Soy muy consciente de que me beneficio de una tradición maravillosa en el Reino Unido de diseño y fabricación”. Jonathan Ive.

48. “Gobernar una familia privada es un poco menos problemático que todo un reino”. Michel de Montaigne.

49. “Las pequeñas cosas tienen una forma de dominar a las grandes, esta pequeña prensa puede destruir un reino”. Sonya Levien.

50. “En el reino, cuanto mayores son nuestras responsabilidades, mayor es nuestra necesidad de vernos a nosotros mismos como sirvientes”. Spencer W. Kimball.

51. “Si el Reino de Dios está en ti, debes dejar un pedacito de cieloOpens in a new tab. dondequiera que vayas”. Cornel West.

52. “Cuando perseguimos los principios del reino por encima de Su presencia, buscamos el reino sin rey”. Bill Johnson.

53. “Ser entrenado para el reino es estar capacitado para ver el mundo desde la perspectiva del futuro de Dios y, por lo tanto, desviarse de lo que el mundo cuenta como sentido común”. Richard B. Hays.

54. “Ningún reino puede ser asegurado de otra manera que armando al pueblo”. James Burgh.

55. “El reino es donde reina el Rey”. Eric Liddell.

56. “Todo lo que toca la luzOpens in a new tab. es nuestro reino”. Anónimo.

57. “No es la mano que mece la cuna la que gobierna el mundo; es la mujer la que tiene las llaves del reino”. Shannon L. Alder.

58. “Debemos continuar con el pensamiento de que no solo pertenecemos al Reino, el Reino nos pertenece”. E. Stanley Jones.

59. “Si no has elegido el Reino de Dios primero, al final no hará ninguna diferencia lo que hayas elegido en su lugar». William Law.

60. “El viento del Reino de los Cielos ha soplado por todo el mundo y seguirá soplando durante siglos”. George William Russell.

Reflexiones de las frases sobre reinos

Existen diferentes tipos de reinos, en la naturaleza encontramos reinos visibles, como lo son el reino animal, el vegetal y el mineral, existen otros que son más pequeños e incluso microscópicos, podemos mencionar, el reino Fungi (hongos), reino protozoa (protozoarios), reino chromista (cromistas) reino Archaea (arqueas) y reino bacteria (bacterias).

Encontramos reinos territoriales como es el caso del Reino Unido, el cual está formado Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, siendo Inglaterra, capital a Londres, un centro de influencia económica y cultural a nivel mundial.

En las frases se mencionan cada uno de esos reinos y en otras frases se compara los reinos con la persona, tal como lo resalta Martin Farquhar Tupper, en la frase # 20 que dice que la mente es el reino de las personas.

Paulo Coelho y Leonardo da Vinci, en las frases # 25 y 28, hablan sobre los reinos, resaltando que un reino dividido es muy difícil de mantenerlo y defenderlo. Ambos comparan los reinos con la mente del ser humano. Si quieres tener éxito, comienza con pensamientos y actitud positiva. Si tus pensamientos se mueven entre optimismo y pesimismo, sin concentrarte en una tarea específica, tu mente estará dividida y las posibilidades de tener éxito son más difíciles.

La frase # 5, de Erasmo de Róterdam, filólogo y teólogo cristiano neerlandés, se ha popularizado como un dicho. Se aplica cuando en un grupo se está tratando un tema que poca gente domina y entre ellos hay una persona que medio conozca del tema, será considerada experta, aunque sea un ignorante más en el grupo.

Rumi, en la frase # 10, menciona la riqueza que hay dentro de ti, y Marianne Williamson en la frase # 15, la describe como el reino interior. Ambos resaltan que tu esencia, ese es tu verdadero yo, ahí está tu reino. Ese reino incluye, tus creencias, tus hábitos, tus pensamientos, todo lo que guardas en tu subconsciente, ese es el reino que debes cuidar y desarrollar, no el reino exterior.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes