51 Mejores Frases Sobre Sueños Lúcidos


En los sueños lúcidos, las personas son conscientes de que están soñando y además pueden moverse a voluntad, va más allá que un simple sueño vivido. En estas frases descubrirás significados, posibles causas y experiencias de otras personas con los sueños lucidos. Si quieres descubrir aun más sobre los sueños lucidosOpens in a new tab. y como tenerlos visita el enlace.

Las frases sobre los sueños lucidos es una recopilación de citas, pensamientos, puntos de vista, experiencia y opiniones que sirven de reflexión sobre este tipo de sueños y el poder que tienen las personas que son conscientes de lo que están soñando.

A continuación 51 frases sobre los sueños lúcidos.

1. “Un sueño lúcido es soñar cuando eres consciente de que lo estás haciendo”. Juice Wrld.

2. “Los sueños ilustran tus capacidades ocultas y tus habilidades no despiertas”. Peter J. Daniels.

3. “Soñar es lo que haces cuando tienes los ojosOpens in a new tab. cerrados … ¡vivir es lo que haces con ese sueño una vez que abres los ojos!”. Nathan Parks.

4. “Todas las cosas que uno ha olvidado gritan pidiendo ayuda en los sueños”. Elias Canetti.

5. “Los sueños lúcidos son la capacidad de un cerebro para descargar la información de un posible estado futurista de un evento de un Universo Paralelo”. Vishwanath S J.

6. “Los sueños son reales mientras duren, ¿podemos decir lo mismo de la vida?” Havelock Ellis.

7. “Los sueños son ilustraciones … del libro que tu almaOpens in a new tab. está escribiendo sobre ti”. Marsha Norman.

8. “Aquellos que han comparado nuestra vida con un sueño tenían razón … Nosotros dormimos despiertos y despiertos dormimos”. Michel de Montaigne.

9. “Haga una pausa ahora para hacerse la siguiente pregunta: ‘¿Estoy soñando o estoy despierto ahora mismo?’ Sea serio, trate de responder la pregunta lo mejor que pueda y esté listo para justificar su respuesta”. Stephen LaBerge.

10. “Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee”. El Talmud.

11. “Debes aprender a controlar tus sueños o tus sueños te controlarán para siempre”. Wayne Gerard Trotman.

12. “Una vez a la semana, no como durante 24 o 30 horas. Tu cerebro se vuelve muy lúcido con las ideas. También me hizo muy agradecida por la comida y por la vida, básicamente, y creo que es por eso que nuestra música trae mucha más alegría”. Chris Martin.

13. “Un sueño es un microscopio a través del cual miramos los sucesos ocultos en nuestra alma”. Erich Fromm.

14. “La interpretación de los sueños es el camino real hacia el conocimiento de las actividades inconscientes de la mente”. Sigmund Freud.

15. “La conciencia del sueño lúcido es una evolución cultural. Es algo de lo que estamos hablando y aprendiendo, no evolución biológica”. Stephen LaBerge.

16. “Los sueños lúcidos tienen un potencial considerable para promover el crecimiento personal y el autodesarrollo, aumentar la confianza en uno mismo, mejorar la salud mental y física, facilitar la resolución creativa de problemas y ayuda a progresar en el camino hacia el autodominio”. Stephen LaBerge.

17. “El sueño lúcido te permite hacer uso del estado de sueño que te llega cada noche para tener una realidad estimulante”. Stephen LaBerge.

18. “Todo lo que vemos o parecemos no es más que un sueño dentro de un sueño”. Edgar Allan Poe.

19. “En los sueños, entramos en un mundo que es completamente nuestro”. J. K. Rowling.

20. “Los sueños son las respuestas de hoy a las preguntas del mañana”. Edgar Cayce.

21. “Lo mejor de los sueños es ese momento fugaz, cuando estás entre el sueño y la vigilia, cuando no sabes la diferencia entre la realidad y la fantasía, cuando solo por ese momento sientes con toda tu alma que el sueño es la realidad, y realmente sucedió”. Oprah Winfrey.

22. “Soñar nos permite a todos y cada uno de nosotros estar locos en silencio y con seguridad todas las noches de nuestras vidas”. William C. Dement.

23. “Los sueños son excursiones al limbo de las cosas, una semi-liberación de la prisión humana”. Henri Frederic Amiel.

24. “No todos los sueños lúcidos son útiles, pero todos tienen un sentido de asombro acerca de ellos. Si debes dormir durante un tercio de tu vida, ¿por qué deberías dormir también durante tus sueños?” Stephen LaBerge.

25. “Nunca se sabe. Quizás cuando estamos soñando … estamos más lúcidos que cuando estamos despiertos”. Katherine Angela Yeboah.

26. “Me describiría a mí mismo como bastante cuerdo y lúcido, por eso sigo vivo”. John McAfee.

27. “Tu experiencia es un sueño; así es mi experiencia. Este asunto sobre cómo se reprime la corteza frontal durante el sueño, el sueño lúcido presenta una contradicción obvia. La única diferencia es la entrada sensorial”. Stephen LaBerge.

28. “Vengo de dos duras dictaduras, nazi y estalinista. Nunca pensé en convertirme en escritor como tal, sin embargo, en un momento de lucidez, reconocí lo que tenía que hacer”. Imre Kertesz.

29. “Dormido puedes experimentar muchas horas mientras que solo han pasado unos pocos momentos de vigilia. Por eso los sueños son una plataforma ideal para la formación”. Wayne Gerard Trotman.

30. “Cuando te vas a dormir, ¿a dónde vas realmente?” Brian Lovestar.

31. “Los sueños me enseñaron a nunca dudar de mí mismo, al dejarme hacer lo imposible”. Michael Bassey Johnson.

32. “Los sueños se sienten reales mientras estamos en ellos. Solo cuando nos despertamos nos damos cuenta de que algo era realmente extraño”. Inception.

33. “Soñar es un acto de pura imaginación, que atestigua en todos los hombres un poder creativo, que si estuviera disponible en la vigilia, haría de cada hombre un Dante o Shakespeare”. H.F. Hedge.

34. “Todos los hombres mientras están despiertos están en un mundo común; pero cada uno de ellos, cuando duerme, está en su propio mundo”. Plutarco.

35. “Los sueños interpretados no son importantes. Los importantes son los lúcidos: cuando eres y te haces consciente de lo que estás soñando”. Alejandro Jodorowsky.

36. “Los sueños suelen ser más profundos cuando parecen más locos”. Sigmund Freud.

37. “Los sueños dicen lo que significan, pero no lo dicen en el lenguaje diurno”. Gail Godwin.

38. “Los sueños son más reales que la realidad misma, están más cerca de uno mismo”. Gao Xingjian.

39. “Porque a menudo, cuando uno está dormido, hay algo en la conciencia que declara que lo que entonces se presenta no es más que un sueño”. Aristóteles.

40. “Es un hermoso sueño lúcido que tiene un lenguaje con el que puedo jugar”. Coleman.

41. “Quién mira afuera, sueña; quién mira adentro, despierta”. Carl Jung.

42. “El sueño lúcido, ubicado en una encrucijada entre mundos y estados de conciencia, coloca al mago en una posición única para influir en el delicado equilibrio de la conciencia y la interacción que tiene con la materia en el estado de vigilia, y por lo tanto es una oportunidad para poner a prueba tu habilidad en el arte de ajustar el tejido mutable de Maya”. Zeena Schreck.

43. “¿Qué es una fotografía? Para mí, un fragmento de plata rápida, un sueño lúcido, una nota garabateada del subconsciente para ser descifrada, tal vez, durante años. Es un monólogo que intenta convertirse en conversación, ofrenda, coartada, saludo”. Eva Rubinstein.

44. “Solo hay una diferencia esencial entre la conciencia y el sueño, y esa es la información sensorial. Tu experiencia es un sueño, también lo es mi experiencia. Todo esto sobre cómo se reprime la corteza frontal durante el sueño. El sueño lúcido presenta una evidente contradicción. La única diferencia es la entrada sensorial”. Stephen LaBerge.

45. “Lo que pasa con los sueños lúcidos es que no es como el mundo real en el que estás limitado por todo tipo de cosas, incluidas las leyes de la física: puedes hacer magia”Opens in a new tab.. Paul Davies.

46. “Soñar es el trabajo diario de los novelistas, pero compartir nuestros sueños es una tarea aún más importante para nosotros. No podemos ser novelistas sin esta sensación de compartir algo”. Haruki MurakamiOpens in a new tab..

47. “Soñar es un viaje a través del asombro, la sorpresa y la libertad”. Anthony Lawlor.

48. “Soñar es una cosa y trabajar para lograr el sueño es otra cosa, pero trabajar teniendo en cuenta las expectativas es muy contraproducente”. Michael Landon.

49. “Cuando logres un sueño, sueña con otro. Obtener lo que deseas es solo un problema si no tienes a dónde ir a continuación. Soñar es una ocupación de por vida”. Rudy Ruettiger.

50. “La respuesta son los sueños. Soñando una y otra vez. Entra en el mundo de los sueños y no salgas nunca. Vive en sueños por el resto del tiempo”. Haruki Murakami.

51. “Una pesadilla fría y calculadora. Afilada como una hoja. ‘The Lucid Dreaming’ corta, separando la carne antes de que te des cuenta de que has sido herido. Te hace sangrar como lector”. Del Howison.

Reflexiones de las frases sobre sueños lúcidos 

En las frases sobre los sueños se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Encontrar respuestas. Mediante el sueño lúcido cuando obtenemos un buen grado de conciencia, podemos empezar a cuestionar aquello que queramos descifrar en la vida real, y con seguridad obtendrás así las respuestas sobre lo que debes hacer.

Significado de los sueños. A diferencia de la creencia popular, los significados de los sueños no son genéricos, su significado es especifico para cada persona, el significado que puede tener una imagen para una persona puede ser diferente para otra.

Nunca dejes de soñar o aspirar. Cuando te encuentres en la cima del éxito con todos tus sueños y estabilidades de vida realizadas debes recordar que no puedes permanecer en reposo por mucho tiempo. Es necesario ajustar las velas y fijar nuevos horizontes, puedes descansar, pero no prolongadamente, si practicas esto siempre te mantendrás en la cima del reconocimiento, de lo contrario descenderás a las viejas pendientes.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes