70 Mejores Frases Sobre El Reino De Dios


Citas Del Reino De Dios

El Reino de Dios es un reino gobernado por Dios junto a su hijo Jesucristo, también es llamado el Reino de los Cielos, porque desde allí ejercen todo su poder sobre la tierra.

Las frases sobre el Reino de Dios son una recopilación de citas, dichos, pensamientos, expresiones y reflexiones que enseñan a los cristianos y a los no cristianos, un poco sobre este interesante tema. Que estas frases te ayuden a entender su significado y expandir tu mente.

A continuación las frases sobre el Reino de Dios.

1. “No puede haber Reino de Dios en el mundo sin el Reino de Dios en nuestros corazones”Opens in a new tab.. Albert Schweitzer.

2. “El reino exterior no es nuestro verdadero hogar. El Reino de Dios es nuestro todo”. Marianne Williamson.

3. “Para pasar por la puertaOpens in a new tab. que conduce al Reino de Dios, debemos arrodillarnos”. Catherine Doherty.

4. “El Reino de Dios nunca tuvo la intención de complacer la comodidad de los insignificantes, sino para el resto de ellos que trabajan”. Matthew Henry.

5. “Si el Reino de Dios está en ti, debes dejar un pedacito de cieloOpens in a new tab. dondequiera que vayas”. Cornel West.

6. “Un hombre del Reino de Dios entiende que DiosOpens in a new tab. nunca dijo que una vida piadosa sería fácil; Solo dijo que valdría la pena”. Tony Evans.

7. “Las fronteras del Reino de Dios nunca fueron adelantadas por hombres y mujeres prudentes”.Opens in a new tab. John Oswald Sanders.

8. “Nadie puede entrar en el Reino de Dios a menos que sea estrictamente honesto”. José Smith, Jr.

9. “Cuando perseguimos los principios del Reino de Dios por encima de su presencia, buscamos el reino sin rey”. Bill Johnson.

10. “La meditaciónOpens in a new tab. es redescubrir el Reino interior de Dios. El Reino de Dios reside en nuestro entendimiento y sabiduría”. Amit Ray.

11. “Jesús vino a establecer el Reino de Dios como una alternativa radical a todas las versiones del reino del mundo, ya sea que se declararán bajo Dios o no”. Gregory A. Boyd.

12. “Busquen primero el Reino de Dios, es decir, vuélvanse como los lirios y los pájaros, callen perfectamente; luego, el resto se les añadirá”. Sören Kierkegaard.

13. “Como llamamiento a la esperanza,Opens in a new tab. el símbolo del Reino de Dios es utópico”. Roger Haight.

14. “El Reino de Dios, como cualquier otro reino, no puede estar dentro de un hombre; es algo dentro de lo que un hombre puede vivir”. Albert Nolan.

15. “Porque el Reino de Dios no es cuestión de comer o beber determinadas cosas, sino de vivir en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo”. Romanos 14:17.

16. “La bendición suprema de una verdadera visitación del Espíritu Santo es una cosecha poderosa para el Reino de Dios”. Arthur Wallis.

17. “El único significado de la vida consiste en ayudar a establecer el Reino de Dios”. Leo Tolstoy.

18. “Si Jesús es rey en el cielo, entonces el Reino de Dios está en el cielo. Si Jesús es rey, reina en la tierra, entonces el Reino de los Cielos está en la tierra. Si Jesús es rey en mi corazón, entonces el Reino de Dios está en mí”. Rick Warren. Opens in a new tab.

19. “La vida y la comunión de la iglesia deben ser un anticipo de la vida en el Reino de Dios”. George Eldon Ladd.

20. “Busca el Reino de Dios por encima de todo y vive con rectitud, y él te dará todo lo que necesites”. Tony Dungy.

21. “El Reino de Dios es vasto y diminuto, universal y exclusivo”. Russell D. Moore.

22. “Dios el padre ha reconciliado su mundo creado pero caído mediante la muerte de su hijo, y lo renueva en un Reino de Dios por su espíritu”. Herman Bavinck.

23. “La misión de Jesucristo debe residir en todos nuestros corazones: amarnos unos a otros y expandir su evangelio, promoviendo el Reino de Dios”. Kimberly L. Willis.

24. “No hay coincidencia en el Reino de Dios, todas las cosas están ordenadas divinamente y él ordena los pasos de los justos”. Jaachynma N.E. Agu.

25. “El verdadero conocimiento de Dios y del secreto de su sabiduría proviene de la fe,Opens in a new tab. porque la obediencia de la fe nos abre la puerta del Reino de los Cielos”. Juan Calvino.

26. “El Reino de Dios que está dentro de nosotros consiste en querer lo que Dios quiere, siempre, en todo, y sin reservas; y así viene su reino; pues su voluntad se hace entonces como en el cielo, ya que no queremos nada más que lo que dicta su soberano placer”. Francois Fenelon.

27. “El Reino de Dios no es para los bien intencionados: es para los desesperados”. James Denney.

28. “Insistamos cada vez más en recaudar fondos de amor, de bondad, de comprensión, de paz. El dinero vendrá si buscamos primero el Reino de Dios; el resto se dará”. Madre Teresa.

29. “El Reino de Dios es para los quebrantados de corazón”. Fred Rogers.

30. “Debemos trabajar no para satisfacer nuestras propias necesidades, sino más bien por el bien de los demás y con el propósito de establecer el Reino de Dios aquí en la tierra”. Domingo Adelaja.

31. “Si no ha elegido el Reino de Dios primero, al final no hará ninguna diferencia lo que haya elegido en su lugar”. William Law.

32. “Otros reinos todavía están presentes en la tierra junto con el Reino de Dios, que es la condición humana”. Dallas Willard.

33. “El Reino de Dios que Jesús predicó y vivió se trataba de una generosidad gloriosa, estruendosa y absurda”. N. T. Wright.

34. “El Reino de Dios está justo detrás de la oscuridadOpens in a new tab. de los ojosOpens in a new tab. cerrados, y la primera puerta que se abre es tu paz”. Paramahansa Yogananda.

35. “El Reino de Dios no se trata de llevar a las personas al cielo, sino de transformar la vida en la tierra en la armonía del cielo”. Walter Rauschenbusch.

36. “El Reino de Dios es la verdadera ecología del alma humana”. Dallas Willard.

37. “En el Reino de Dios es su obra la que será coronada, no la tuya. Cualquier cosa en ti que Él mismo no haya hecho, no contará para nada”. Johannes Tauler.

38. “El Reino de Dios es un orden de gobierno establecido por autoridad divina. Es el único gobierno legal que puede existir en cualquier parte del universo”. Orson Pratt.

39. “El Reino de Dios no es un lugar, sino un estado de ánimo”. John Burroughs.

40. “Si buscamos primero el Reino de Dios y vivimos como deberíamos, todo el resto de la vida parece encajar y suceden cosas maravillosas”. David B. Haight.

41. “Fuera del Reino de Dios no hay nación que sea más grande que otra. Dios y la historia recordarán tu juicio”. Haile Selassie.

42. “Muchos cristianos tienen la noción errónea de que la vida eterna comienza cuando mueren, pero eso no es bíblicamente exacto. La vida eterna comienza cuando nacemos de nuevo en el Reino de Dios”. David Jeremías.

43. “Hay dos formas de pensar: el reino humano y la inteligencia humana o el Reino de Dios y la inteligencia de Dios”. Dallas Willard.

44. “Solo cuando vivimos, caminamos, nos comportamos y tenemos todo nuestro ser en nuestro espíritu, no en nuestro hombre natural, estamos en el Reino de Dios y, en realidad, somos el Reino de Dios”. Witness Lee.

45. “La humildad es la máxima norma de grandeza en el Reino de Dios”. Mike Bickle.

46. “Escapar de la condenación del infierno es aceptar el Reino de Dios”. Domingo Adelaja.

47. “¡El Reino de Dios es una fiesta gloriosa y gigantesca!”. Tony Campolo.

48. “No hay necesidad de recorrer grandes distancias para tocar el Reino de Dios, porque no está ubicado en el espacio ni en el tiempo”. Thich Nhat Hanh.

49. “Recuerde, como creyente, ya está en el Reino de Dios, incluso si todavía está de pie en esta tierra”. Van Harden.

50. “El Reino de Dios está disponible para ti aquí y ahora. Pero la pregunta es si estás disponible para el reino”. Nhat Hanh.

51. “La justicia es como el Reino de Dios no está sin nosotros como un hecho, está dentro de nosotros como un gran anhelo”. George Eliot.

52. “Creemos que el enemigo tiene numerosas tácticas para evitar que oremosOpens in a new tab. porque sabe que es la mejor manera de expandir el Reino de Dios”. K.P. Yohannan.

53. “Estamos en esta tierra para convertirnos en el Espíritu, para ser un canal del amor de DiosOpens in a new tab. y, sobre todo, para entrar en el Reino de Dios”. Nirmala Srivastava.

54. “A menos que un hombre nazca de nuevo del agua y el Espíritu Santo, no puede entrar en el Reino de Dios. Nadie es aceptado, ni siquiera el infante”. Ambrose.

55. “Busque primero el Reino de Dios y luego confíe en que Él se encargará de nuestras necesidades, incluso antes de que sepamos cuáles son y adónde vamos”. Kevin DeYoung.

56. “El cielo, o el Reino de Dios, es fácil si nos esforzamos en ello, pero difícil si lo hacemos con facilidad”. Jeffrey R. Holland.

57. “Probablemente tendremos que pagar un precio por dedicar nuestra vida a construir el Reino de Dios. Jesús lo hizo”. Bill Hybels.

58. “Les digo que el que no reciba el Reino de Dios como un niño, nunca entrará en él”. Anónimo.

59. “La única forma en que el Reino de Dios se manifestará en este mundo antes de la venida de Cristo es si lo manifestamos por la forma en que vivimos como ciudadanos del cielo y súbditos del Rey”. R. C. Sproul.

60. “El Reino de Dios no está dividido en áreas de gente importante y áreas de gente pequeña. A los ojos de Dios, todos son necesarios”. Aiden Wilson Tozer.

61. “Cumplir el destino es someter a toda la tierra a los principios del Reino de Dios”. Domingo Adelaja.

62. “La búsqueda del Reino de Dios es el principal negocio de la vida cristiana”. Jonathan Edwards.

63. “El Reino de Dios no consiste en hablar, sino en poder, es decir, en obras y en práctica. Dios ama a los ‘hacedores de la palabra’ con fe y amor, y no a los ‘meros oyentes’ que, como loros, han aprendido a pronunciar ciertas expresiones con prontitud”. Martín Lutero.

64. “El Reino de Dios es como la electricidad, no lo ves. Está dentro de ti”. Maharishi Mahesh Yogi.

65. “El reino de los cielos está más cerca que la frente sobre el ojo, pero la humanidad no lo ve”. Buda Gautama.

66. “Es para nosotros ver el Reino de Dios como siempre viniendo, siempre presionando el presente, siempre lleno de posibilidades y siempre invitando a la acción inmediata”. Walter Rauschenbusch.

67. “Si no entra al Reino de Dios por la vía de Dios, no podrá entrar en absoluto”. Dwight L. Moody.

68. “Si el Reino de Dios no es el primero, no importa cuál sea el segundo”. Neal A. Maxwel.

69. “Busquen el Reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”. Mateo 6:33.

70. “Yo les digo que, entre los que nacen de mujer, no hay nadie mayor que Juan el Bautista. Aun así, el más pequeño en el Reino de Dios es mayor que él”. Lucas 7:28.

Reflexiones de las frases sobre el Reino de Dios.

Tony Dungy en la frase Nº 20 dice que todo ser humano debe buscar por sobre todas las cosas el Reino de Dios, solo así podremos vivir de forma justa y también poder recibir de su parte todo lo que necesitemos.

Debemos hacer mención a la frase Nº 54 de Nirmala Srivastava, que comenta que nuestra misión en la tierra es convertirnos en el espíritu, que será el canal de amor de Dios y nos concederá el acceso al Reino de Dios.

Que estas frases sobre el Reino de Dios sirvan de reflexión y te motiven a descubrir el Reino de Dios que habita en ti.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes