60 Frases Sobre La Retroalimentación


La retroalimentación o feedback es una herramienta fundamental para el éxito, si la usas correctamente y corriges tu acciones, puedes alcanzar lo que quieras.

Las frases sobre la retroalimentación incentivan a mejorar a través del feedback partiendo de tus resultados, tienes que analizar los resultados de tus acciones para saber si vas por buen camino o no y ajustar tus acciones a medida que avanzas.

A continuación 60 frases sobre retroalimentación.

1. “La retroalimentación es el desayuno de los campeones”. Ken Blanchard.

2. “Todos necesitamos personas que nos den su opinión. Así es como mejoramos”. Bill Gates.

3. “La retroalimentación es un regalo. Las ideas son la moneda de nuestro próximo éxito. Dejar la gente vea, que valoras tanto los comentarios como las ideas”. Jim Trinka y Les Wallace.

4. “¿Cuál es la palabra más corta en inglés que contiene las letras: abcdef? Respuesta: feedback. No olvide que la retroalimentación es uno de los elementos esenciales de una buena comunicación”. Anónimo.

5. “Las palabras que pronunciemos deben elegirse con cuidado para que las personas las escuchen y sean influenciadas por ellas para bien o para mal”. Buda.

6. “Creo que es muy importante contar con un circuito de retroalimentación, en el que constantemente piensas en lo que has hecho y en cómo podrías hacerlo mejor”. Elon Musk.

7. “Creo firmemente que cualquier herramienta que mejore la comunicación tiene profundos efectos en términos de cómo las personas pueden aprender unas de otras y cómo pueden lograr el tipo de libertades que les interesa”. Bill Gates.

8. “Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, eres un líder”. John Quincy Adams.

9. “Esforzarse por la mejora continua, en lugar de la perfección”. Kim Collins.

10. “La clave para aprender es la retroalimentación. Es casi imposible aprender algo sin ella”. Steven Levitt.

11. “El fracaso es simplemente una retroalimentación de que hay algo que bloquea el camino de la aparición y expansión de la mejor versión de ti mismo”. Madre Teresa.

12. “Al crear una cultura de retroalimentación dentro de su oficina, se asegura de que las personas continúen aprendiendo, creciendo y desafiándose a sí mismas”. Neil Blumenthal.

13. “La crítica, la retroalimentación, la reacción al trabajo de uno o la forma en que lo han presentado, independientemente de su intención, es un regalo”. Mark Brand.

14. “El que se ocupa de otras cosas que no sean mejorar su propio ser se queda perplejo en la oscuridad y enredado en la ruina. Sus espíritus malignos lo sumergen profundamente en los vicios y hacen que sus malas acciones parezcan hermosas”. Ali ibn Abi Talib.

15. “La retroalimentación es el puente para conectar efectivamente las lecciones aprendidas del pasado con el rendimiento y el potencial futuros”. Perla Zhu.

16. “Nuestros sentimientos son un mecanismo de retroalimentación para nosotros sobre si estamos en camino o no, si estamos en curso o no”. Jack Canfield.

17. “El fracaso es una retroalimentación constructiva que te dice que pruebes un enfoque diferente para lograr lo que quieres”. Idowu Koyenikan.

18. “La retroalimentación es esencial para el crecimiento. Tenga en cuenta la diferencia entre caracteres genuinos y defectuosos. Es difícil saber quién se ajusta a las opiniones de los demás y quién habla por intelecto y honestidad para concienciar a las personas que los rodean. Siempre he luchado por ser el último. Lo primero siempre me ha hecho retirarme de la sociedad”. Kristin Michelle Elizabeth.

19. “Entre el amante y el amado, la retroalimentación es la visión esencial, espiritual, inspiradora y dialógica que desarrolla la relación”. Ehsan Sehgal.

20. “La retroalimentación positiva hace que los fuertes se fortalezcan y los débiles se debiliten”. Carl Shapiro.

21. “La retroalimentación sólo es valiosa, si la persona que la da, sabe de lo que está hablando; La retroalimentación de un idiota es un ruido blanco que te dañará y del que no aprenderás nada”. Phil Beadle.

22. “Positivo o negativo es todo feedback”. Oscar Auliq-Ice.

23. “Hay una diferencia entre juicio y retroalimentación. Tus críticos te usan como espejo de su propia oscuridad oculta. Tus maestros sostienen un espejo hacia el tuyo”. Vironika Tugaleva.

24. “He aprendido que no es el miedo lo que nos gobierna, sino la retroalimentación de su proyección”. Goitsemang Mvula.

25. “La retroalimentación es un sistema de escucha”. John Doerr.

26. “Las personas exitosas usan los fracasos para agudizar su intuición al reconocer los errores de lo que realmente son: retroalimentación”. Gordana Biernat.

27. “El ciclo de retroalimentación más corto que se me ocurre es improvisar frente a una audiencia”. Demetri Martin.

28. “Eso es lo que hace que Linux sea tan bueno: pones algo y ese esfuerzo se multiplica. Es un ciclo de retroalimentación positiva”. Linus Torvalds.

29. “La inteligencia es la fuente de la tecnología. Si podemos usar la tecnología para mejorar la inteligencia, eso cierra el ciclo y potencialmente crea un ciclo de retroalimentación positiva”. Eliezer Yudkowsky.

30. “La retroalimentación regular es una de las cosas más difíciles de manejar a través de una organización”. Kenneth Chenault.

31. “He descubierto que la única forma de dar retroalimentación sin desencadenar la fragilidad blanca es no darla en absoluto”. Robin DiAngelo.

32. “No hay nada más divertido que actuar en el escenario con una audiencia en vivo y esa retroalimentación inmediata”. Mary McCormack.

33. “La retroalimentación negativa es mejor que ninguna. Prefiero que un hombre me odie a que me pase por alto. Mientras él me odie, yo hago la diferencia”. Hugh Prather.

34. “La mejora de la comprensión tiene dos fines: primero, nuestro propio aumento de conocimiento; en segundo lugar, para permitirnos entregar ese conocimiento a otros”. John Locke.

35. “Para adquirir conocimiento, uno debe estudiar; pero para adquirir sabiduría, uno debe observar”. Marilyn vos Savant.

36. “Es indudable que todo nuestro conocimiento comienza con la experiencia”. Immanuel Kant.

37. “Para ser más efectivos y realizados en el trabajo, las personas necesitan una comprensión profunda de su impacto en los demás y la medida en que están logrando sus objetivos en sus relaciones laborales. La retroalimentación directa es la forma más eficiente de recopilar esta información y aprender de ella”. Ed Batista.

38. “No podemos simplemente sentarnos y esperar a que se nos brinden comentarios, particularmente cuando estamos en un rol de liderazgo. Si queremos que la retroalimentación arraigue en la cultura, debemos solicitarla explícitamente”. Ed Batista.

39. “Busca información sobre ti mismo. Necesitas tener el coraje de pedir retroalimentación. Necesitas aprender cómo puede aprender a crecer. Es importante que aprendas toda la vida”. Scott Cook.

40. “Si rechaza la retroalimentación, también rechaza la elección de actuar de una manera que le pueda brindar un éxito abundante”. John Mattone.

41. “A veces recibirá comentarios que son contrarios a su visión. Puede estar intentando conducir en una dirección particular que las personas no necesariamente entienden al principio”. Stewart Butterfield.

42. “Porque nos hacemos sordos a la retroalimentación, porque sobreestimamos nuestras habilidades, porque nos consumimos a nosotros mismos, terminamos sometiéndonos no solo a los inevitables tropiezos o dificultades de la vida, sino a fracasos catastróficos y dolorosos”. Ryan Holiday.

43. “La retroalimentación para los líderes es a menudo matizada y difícil de entregar. Dicho esto, escuchar que eres pasivo-agresivo de 10 personas diferentes descritas 10 formas diferentes se hacen difícil de ignorar”. Scott Weiss.

44. “La retroalimentación negativa puede hacernos amargar o mejorar”. Robin Sharma.

45. “El optimismo es un riesgo laboral de la programación: la retroalimentación es el tratamiento”. Kent Beck.

46. “La retroalimentación a menudo le dice más sobre la persona que la está dando que sobre usted”. Stephen R. Covey.

47. “El mejor momento para dar retroalimentación a las personas fuertes es cuando se sienten débiles, y a las personas débiles cuando se sienten fuertes”. Mardy Grothe.

48. “¿Por qué temer la retroalimentación? ¿Por qué estigmatizar el fracaso en el lugar de trabajo cuando te acerca a alcanzar tus objetivos organizacionales?” Kevin Kelly.

49. “Todo en mi entorno me ofrece comentarios, si solo escucho”. Sharon Weil.

50. “La retroalimentación es útil y constructiva; La crítica es hiriente y perjudicial”. Frank Sonnenberg.

51. “No es una retroalimentación adecuada si se da para halagar y / o menospreciar a alguien. Se debe dar retroalimentación verdadera para empoderar a alguien para que se desempeñe mejor”. Assegid Habtewold.

52. “En standup, la retroalimentación es instantánea, y si falla, sabes que estarás fuera del escenario y escondiéndote en poco tiempo”. Greg Davies.

53. “Para elaborar comentarios de los maestros que conduzcan al aprendizaje, ponte en el lugar del alumno”. Susan Brookhart.

54. “La retroalimentación puede ser la información que impulsa el proceso [formativo], o puede ser un escollo que detalla el proceso”. Susan Brookhart.

55. “La cultura que crea el líder impacta la retroalimentación que recibe un líder”. Ron Edmondson.

56. “Es más probable que se fomente el aprendizaje cuando la retroalimentación se centra en las características de la tarea (criterios de éxito) y enfatiza las metas de aprendizaje”. Kluger y DeNisi.

57. “Un papel importante para los maestros en el proceso de aprendizaje es proporcionar el tipo de retroalimentación para estudiantes que fomentan su aprendizaje y brindan señales e instrucciones a lo largo del camino, acercándolos a la independencia”. Earl.

58. “Los buenos sistemas de retroalimentación producen un flujo de datos para los estudiantes sobre cómo les va: un flujo de información que es cada hora y diariamente en lugar de semanalmente y mensualmente (que es la tasa de retroalimentación producida por los sistemas que se basan en pruebas)”. Jon Saphier.

59. “Para que la retroalimentación tenga el máximo efecto, se debe esperar que los “estudiantes la usen para mejorar su trabajo y, en muchos casos, les enseñaron cómo hacerlo. Aquí es donde la autoevaluación del estudiante y la fijación de objetivos se convierten en parte del paquete”. Jon Saphier.

60. “Por lo tanto, nuestro objetivo en la reforma de la evaluación no es simplemente diseñar tareas más atractivas y auténticas, sino también incorporar el tipo de comentarios frecuentes y oportunidades para usar esos comentarios. Que se encuentran en todos los sistemas de rendimiento efectivos”. Grant Wiggins.

Análisis.

La retroalimentación es inherente a todas las interacciones, ya sea de humano a humano, de humano a máquina o de máquina a máquina.

En este sentido, podemos decir, que para hacer cualquier cosa, necesitamos retroalimentación, incluso algo tan natural para nosotros como caminar requiere mucha retroalimentación de los mecanismos de equilibrio en nuestro oído interno, así como en nuestros otros sentidos. 

Cuando hay retroalimentación, se sobreentiende que hay una concordancia entre los sistemas involucrados. Es decir, que el sistema en sí mismo entiende cuál es el procedimiento que van a realizar todos los componentes.

En las frases sobre la retroalimentación podrás encontrar las herramientas que necesitas para llevar a cabo una retroalimentación efectiva.

  • Proporcionar críticas constructivas o recibir sugerencias positivas para mejor uno mismo, una organización o un equipo.
  • La retroalimentación debe darse de manera que no ataque a la persona.
  • Recuerde que la retroalimentación no siempre es constructiva y puede ser positiva.
  • Dar retroalimentación en la configuración adecuada y darse cuenta de que no siempre tiene que ser formal.
  • Ofrecer sugerencias, responder preguntas y ayudar a guiar al individuo en lo que podría hacerse mejor.

Recuerda que Thomas Alva Edison se hizo famoso por sus más de mil intentos en desarrollar la bombilla, cada vez que «fallaba» no era más que una retroalimentación.

Si Tienes la actitud de Edison en cualquier cosa que te propongas por más que «falles», si la experiencia la usas como feedback para seguir intentando otros caminos, llegaras al éxito.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes