70 Frases Sobre Tu Puedes Lograrlo


Aunque no lo creas, cuentas con todo lo que necesitas para lograr lo que te propongas, tu puedes hacerlo realidad.

Las frases sobre tu puedes lograrlo sirven como fuente de motivación para convencerte de que eres capaz de lograr lo que te propongas, es una recopilación de frases de personas que han logrado grandes metas y quieren transmitir el mensaje de «tu también puedes lograrlo».

A continuación 70 frases sobre tu Puedes Lograrlo.

1. “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Siempre recuerda que todo esto comenzó con un Mickey”. Walt Disney.

2. “Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, sino también soñar, no solo planificar, sino también creer”. Anatole France.

3. “No creo que nada sea irreal si crees que puedes hacerlo”. Richard L. Evans.

4. “Si puedes verte haciendo algo, puedes hacerlo. Si no puedes verte haciéndolo, generalmente no podrás lograrlo”. David Goggins.

5. “Un gran logro requiere fuerza personal, espíritu decidido y confianza en sí mismo”. Lailah Gifty Akita.

6. “Lo más importante que puede hacer para lograr sus objetivos es asegurarse de que tan pronto como los establezca, comience a generar impulso de inmediato”. Tony Robbins.

7. “No es alardear si puedes hacerlo”. Dizzy Dean.

8. “Si es lo que haces y puedes hacerlo, entonces lo harás”. Van Morrison.

9. “Comienza donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedas”. Arthur Ashe.

10. “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces no es un acto sino un hábito”. Aristóteles.

11. “Cuando tus deseos sean lo suficientemente fuertes, parecerás poseer poderes sobrehumanos para lograr”. Napoleon Hill.

12. “Haz las cosas y obtendrás el poder”. Ralph Waldo Emerson.

13. “Para lograrlo, necesitas pensar. Tienes que saber lo que estás haciendo y eso es poder real”. Ayn Rand.

14. “Nunca se logró nada grandioso sin entusiasmo”. Ralph Waldo Emerson.

15. “Una vez que crees que puedes hacer algo, no hay una sola persona en el universo que pueda convencerte de lo contrario”. Germany Kent.

16. “Ya tienes dentro de ti lo que necesitas para prevalecer, solo necesitas creer que es verdad”. Germany Kent.

17. “Cree, si puedes pensarlo; Puedes hacerlo”. Allan Bridjith.

18. “Para lograr lo imposible, debes intentar lo absurdo”. Jon R. Michaelsen.

19. “La mente es el límite. Mientras la mente pueda imaginar el hecho de que puedes hacer algo, puedes hacerlo, siempre y cuando realmente creas al 100 por ciento”. Arnold Schwarzenegger.

20. “Es durante nuestros momentos más oscuros que debemos enfocarnos para ver la luz”. Aristóteles Onassis.

21. “Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es por ellos que lo estoy haciendo”. Albert Einstein.

22. “Pocas cosas en el mundo son más poderosas que un impulso positivo. Una sonrisa. Una palabra de optimismo y la esperanza. Y puedes hacerlo cuando las cosas están difíciles”. Richard M DeVos.

23. “Si lo has hecho antes puedes hacerlo ahora. Ve las posibilidades positivas. Redirecciona la energía sustancial de tu frustración y conviértela en una determinación positiva, efectiva e imparable”. Ralph Marston.

24. “Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso”. Bill Cosby.

25. “Creo que el único coraje que alguien necesita es el coraje de seguir sus propios sueños”. Oprah Winfrey.

26. “La acción no siempre trae felicidad; pero no hay felicidad sin acción”. Benjamin Disraeli.

27. “Lo más importante para el éxito es la autoconfianza. Cree que te lo mereces, cree que puedes hacerlo y lo conseguirás”. Anil Sinha.

28. “Una vez que puede escribir un alfabeto, podrás escribir un libro de 100 millones de páginas. Es solo cuestión de creerlo lo más posible y tomar la cruz milímetro a milímetro”. Israelmore Ayivor.

29. “Las oportunidades no ocurren, tu las creas”. Chris Grosser.

30. “Que algunos logren un gran éxito, es una prueba de que otros también pueden lograrlo”. Abraham Lincoln.

31. “Ten una mentalidad robusta; ¡atrévete a mover cualquier montaña!”. Ernest Agyemang Yeboah.

32. “Siempre haz un esfuerzo total, incluso cuando las probabilidades están en tu contra”. Arnold Palmer.

33. “No esperes a que tus sentimientos cambien para tomar medidas. Toma la acción y tus sentimientos cambiarán”. Barbara Baron.

34. “Si tienes un sueño, definitivamente se puede lograr a través del trabajo duro, la dedicación, el sacrificio, todo”. Carli Lloyd.

35. “Solo aquellos que se atreven a fracasar mucho pueden lograrlo”. Robert Kennedy.

36. “Piensa que puedes y puedes hacerlo. Tus pensamientos son tu vida”. Lailah Gifty Akita.

37. “Los desafíos son los que hacen que la vida sea interesante y superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido”. Joshua J. Marine.

38. “Puede lograr el objetivo con coraje, confianza y compromiso”. LollyDaskal.

39. “La investigación indica que el deseo de lograr las habilidades asociadas con el éxito está más altamente correlacionado con el logro que el deseo de éxito en sí mismo”. Marshall Goldsmith.

40. “Los grandes logros nacen de grandes sacrificios, y nunca son fruto del egoísmo”. Napoleón Hill.

41. “No tengas miedo de defender lo que crees, incluso si eso significa estar solo”. Andy Biersack.

42. “Nadie nunca logró nada espléndido fuera de quienes se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias”. Bruce Barton

43. “Lo que obtienes al lograr tus objetivos no es tan importante como lo que te conviertes al lograr tus objetivos”. Henry David Thoreau.

44. “Las ideas son fáciles. La implementación es difícil”. Guy Kawasaki.

45. “Si crees en ti mismo, puedes lograr tu sueño deseado”. Lailah Gifty Akita.

46. “Finalmente, la mejor manera de mantenerse motivado en el mundo de los negocios es simplemente lograr el éxito”. Kevin J. Donaldson.

47. “Un sueño no se hace realidad a través de la magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”. Colin Powell.

48. “Si tienes un sueño, no te quedes ahí sentado. Reúne valor para creer que puedes tener éxito y no dejes piedra sin mover para hacerlo realidad”. Dr. Roopleen.

49. “No dejes que los bloqueos mentales te controlen. Libérate. Enfrenta tu miedo y convierte los bloqueos mentales en bloques de construcción”. Dr. Roopleen.

50. “¡Nunca permitas que nadie te defina! ¡Solo se tú!”. Chrys Phillips.

51. “El tamaño de su éxito se mide por la fuerza de su deseo; el tamaño de tu sueño; y cómo manejas la decepción en el camino”. Robert Kiyosaki.

52. “Los mayores logros del mundo han sido aquellos que siempre se han centrado en sus objetivos y han sido consistentes en sus esfuerzos”. Dra. Roopleen.

53. “Para que un hombre logre todo lo que se le exige, debe considerarse más grande de lo que es”. Johann Wolfgang von Goethe.

54. “Mantén tus sueños vivos. Comprender para lograr cualquier cosa requiere fe y creencia en ti mismo, visión, trabajo duro, determinación y dedicación. Recuerde que todas las cosas son posibles para aquellos que creen”. Gail Devers.

55. “Puedes hacer lo que tienes que hacer y, a veces, puedes hacerlo incluso mejor de lo que crees que lo puedes hacer”. Jimmy Carter.

56. “Todos tienen un papel que desempeñar. Nosotros tenemos el poder. Puedes hacerlo”. Maxine Waters.

57. “Aproveche al máximo lo que tiene y mantenga sus estándares altos. Nunca te conformes con algo menos de lo que mereces o eres capaz de lograr”. Roy T. Bennett.

58. “No importa por lo que estés pasando, hay una luz al final del túnel y puede parecer difícil de alcanzar, pero puedes hacerlo y seguir trabajando para encontrar el lado positivo de las cosas”. Demi Lovato.

59. “La vida no sólo pregunta qué puedes hacer; pregunta cuánto puedes soportar”. Harry Emerson Fosdick.

60. “No necesitas que nadie crea que puedes hacerlo, siempre y cuando creas en ti mismo y en lo que eres capaz de hacer”. Agatha Stephanie Lin.

61. “Tal vez soy demasiado tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando pides su ayuda en lugar de pensar que puedes hacerlo todo por tu cuenta”. Miranda Kerr.

62. “La gente no creía que las cejas fueran un negocio. Creí en eso, y creo que es suficiente. Si lo crees, puedes hacerlo”. Anastasia Soare.

63. “Podemos lograr incluso más de lo que podríamos esperar si tratamos de estar menos distraídos por el alboroto de la vida y concentrarnos más en desarrollar algunas cualidades o características de nuestra alma y carácter”. Sunday Adelaja.

64. “El pájaro se atreve a romper la concha, luego la concha se abre y el pájaro puede volar abiertamente. Este es el principio más simple del éxito. Sueñas, te atreves y vuelas”. Israelmore Ayivor.

65. “Cuando crees que puedes hacer algo, es cuando puedes hacerlo”. Joseph Gordon-Levitt.

66. “Todo lo que la araña necesita para completar su web es dar pasos”. Ernest Agyemang Yeboah.

67. “Todo el secreto de una vida exitosa es descubrir cuál es el destino de uno y luego hacerlo”. Henry Ford.

68. “Sé magnífico. La vida es corta. Sal ahí fuera. Puedes hacerlo. Todos pueden hacerlo. Todo el mundo”. Andy Serkis.

69. “Lo principal es ser filántropo en tu vida cotidiana. No tienes que tener dinero para hacer eso. Puedes hacerlo con tu tiempo y tu energía”. Eva Longoria.

70. “Nunca renunciar. Si tropiezas, vuelve a subir. Lo que pasó ayer ya no importa. Hoy es otro día, así que retoma el camino y acércate a tus sueños y metas. ¡Puedes hacerlo!”. Ipadeola Bukola.

Análisis de las frases sobre tu puedes lograrlo.

En las frases sobre tu puedes lograrlo se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Cree en ti mismo. El primer paso es creer que «tu puedes lograrlo» si crees en ti y en tus habilidades de hacer tu sueño realidad, no habrá nada que te detenga.
  • Practica la visualización. Las personas exitosas en el mundo siguen recomendando practicar la visualización, esta puede ser a través del pensamiento o de imágenes que pongas en una cartelera o mejor aún imágenes que guardes dentro de tu ordenador y puedas reproducirlas en modo de presentación. Es una técnica que funciona para hacer que tu subconsciente se conecte con tus metas y trabaje para lograrlas.
  • Se perseverante. La perseverancia es clave para lograr lo que te propongas, es normal que las cosas nos funcionen a la primeras pero existe una tasa muy alta que indica que mientras más lo intentas más probabilidades de lograrlo.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content