50 Frases De Reflexión Sobre La Rueda


«La Rueda De La Vida»

Hay muchos eventos cíclicos que se pueden relacionar con la rueda, ya que al girar siempre regresa al punto de partida. Como el día y la noche, las mareas, las estaciones del año, el ciclo lunar, el giro de la tierra alrededor del sol, el giro de nuestra galaxia con respecto a otras galaxias…

Las frases sobre la rueda es una recopilación de citas, pensamientos, metáforas y puntos de vista donde se asocia la rueda a diferentes eventos que ocurren en nuestra vida, en la naturaleza y el universo.

En el campo de la psicología, hay una herramienta que se llama la rueda de la vida, es una técnica que te permite autoevaluarse, considerando lo que es importante en tu vida.

Si quieres trabajar en la rueda de tu vida puedes unirte a LifebookOpens in a new tab.Opens in a new tab. donde se trabajan 12 áreas de la vida, cada categoría constituye una parte de la rueda, a medida que mejoras cada una tu vida avanza con mayor facilidad.

A continuación frases sobre Ruedas

1. «La imaginación es una cosa muy precisa, sabes – no es fantasía; el hombre que inventó la rueda mientras observaba a otro hombre caminando – ¡eso es imaginación!». Jacques Lipchitz.

2. «El destino es una rueda que gira sin nuestra mano». Kami García.

3 «El cambio no llega sobre las ruedas de la inevitabilidad, sino que llega a través de una lucha continua. Por eso debemos enderezar la espalda y trabajar por nuestra libertad». Martin Luther King, Jr.

4. «Al igual que tu coche funciona más suavemente y requiere menos energía para ir más rápido y más lejos cuando las ruedas están perfectamente alineadas, tú funcionas mejor cuando tus pensamientos, sentimientos, emociones, objetivos y valores están en equilibrio». Brian Tracy.

5. «El verdadero problema es que la gente cree que la vida es una escalera, y en realidad es una rueda». Charles de Lint.

6. «Las palabras sin acción son como las ruedas sin tracción. Lo que cuenta es cómo se vive». Geoff Thompson.

7. «La vida es una rueda de la fortuna y es mi oportunidad de hacerla girar». Tupac Shakur.

8. «Todo lo que necesitaba era una rueda en la mano y cuatro en el camino». Jack Kerouac.

9. «La rueda ha cerrado el círculo». William Shakespeare.

10. «El trabajo, el amor y el juego son las grandes ruedas de equilibrio del ser humano». Orison Swett Marden.

11. «El mundo es una rueda. Cuando subimos o bajamos, lo hacemos juntos». Cassandra Clare.

12. «La rueda voladora del tiempo deja poco rastro». Isaac McLellan.

13. «A veces hay que ir en contra del giro de la rueda». Ursula K. Le Guin.

14. «No tienes que inventar la rueda todos los días. Hoy harás lo que hiciste ayer, mañana harás lo que hiciste hoy. Con el tiempo, llegarás a algún sitio». Chuck Close.

15. «Hay muchos radios en la rueda de la vida. Primero, estamos aquí para explorar nuevas posibilidades». Ray Charles.

16. «El miedo al fracaso es al menos tan común como el deseo de éxito. De hecho, si se aprovecha adecuadamente, puede ser la energía que impulsa la rueda». Mark McCormack.

17. «Si esperas a estar realmente seguro, nunca te quitarás las ruedas de entrenamiento». Cynthia Lewis.

18. «El cielo rueda sobre ti, mostrándote sus glorias eternas, y aún así tus ojos están en el suelo». Dante Alighieri

19. «La rueda y el freno tienen deberes diferentes, pero también uno en común: hacerse daño mutuamente». Friedrich Nietzsche.

20. «La vida es como una rueda. Tarde o temprano, siempre se vuelve al punto de partida». Stephen King.

21. «Unimos los radios en una rueda, pero es el agujero central el que hace que el carro se mueva». Laozi.

22. «Los mejores actores no dejan ver las ruedas». Milan Kundera.

23. «Aunque la malicia de la Fortuna derribe mi estado, mi mente sobrepasa el compás de su rueda». William Shakespeare

24. «La rueda del destino nos aplasta a todos». Kami García.

25. «¿La oración es tu volante o tu rueda de repuesto?». Corrie Ten Boom.

26. «La rueda teje como la rueda quiere». Robert Jordan.

27. «Todo viene en círculos. […] La vieja rueda gira, y aparece el mismo radio. Todo se ha hecho antes, y lo volverá hacer». Arthur Conan Doyle.

28. «He aprendido, tras años de experiencia con los hombres, que cuando un hombre desea realmente una cosa tan profundamente que está dispuesto a jugarse todo su futuro en una sola vuelta de la rueda para conseguirla, está seguro de ganar». Napoleón HillOpens in a new tab..

29. «No hagas girar tus ruedas, ni te estreses. Respira hondo, céntrate y haz un plan». Douglas Adams.

30. «El mundo es una rueda que siempre gira». Anzia Yezierska.

31. «A veces, las ruedas de la justicia giran lentamente». Terry Waite.

32. «No sólo hay que imaginar la fortuna en una rueda, sino todo lo demás en este mundo». George Herbert.

33. «El descontento es la rueda que hace avanzar a la gente». Lu Xun.

34. «El libro es como la cuchara, las tijeras, el martillo, la rueda. Una vez inventado, no se puede mejorar. No se puede hacer una cuchara que sea mejor que una cuchara…». Umberto Eco.

35. «En la rueda más pequeña de nuestro razonamiento es posible que un puñado de preguntas rompan el banco de nuestras respuestas». Antonio Machado.

36. «Para mi, las innovaciones son el fuego, la rueda, el lenguaje y el tipo de móvil. No hay tres millones de innovaciones, hay tres millones de inventos». Dean Kamen.

37. «Cuando se aceptó la rueda como parte de la bandera nacional, seguramente se dio a entender que la rueca zumbaría en todos los hogares». Mahatma Gandhi.

38. «La pasión por la nada es como echar gasolina en un coche sin ruedas. No va a llevar a nadie a ninguna parte». Donald Miller.

39. «Si un hombre pierde el equilibrio y se sumerge en cualquier oficio o placer por sí mismo, puede ser una buena rueda o un alfiler, pero no es un hombre cultivado». Ralph Waldo Emerson.

40. «La rueda de la fortuna gira incesantemente, y quién puede decirse a sí mismo, hoy estaré en lo más alto». Confucio.

41. «Es lo desconocido a la vuelta de la esquina lo que hace girar mis ruedas». Heinz Stucke.

42. «El mundo es una rueda, y todo girará bien». Benjamin Disraeli.

43. «Cuando he intentado reinventar la rueda, me han machacado por no hacer las cosas conocidas». Billy Corgan.

44. «El noventa por ciento de todos los conductores piensan que están por encima del promedio detrás del volante». Richard H. Thaler.

45. «La venganza no es reparación. La venganza es una rueda, y gira hacia atrás». Terry Pratchett.

46. «Descubrió que el hombre necesita afecto, que la vida sin un amor cálido no es más que una rueda seca, crujiendo y rallando a medida que gira». Victor Hugo.

47. » La invasión de la innovación es la rueda de una marca que gira la fortuna». Bernard Kelvin Clive.

48. «…Esa es la gran rueda en la que todos giramos, atados a destinos que se mueven hacia arriba o hacia abajo por capricho de Dios…». Ned Hayes.

49. «Pintar no congela el tiempo. Circula y recicla el tiempo como una rueda que gira… La pintura es un arte muy lento. No viaja con la velocidad de la luz. Es por eso que los pintores muertos brillan tanto». Marlene Dumas.

50. «Es como la Rueda Tibetana de las Pasiones. A medida que la rueda gira, los valores y sentimientos en el borde exterior suben y bajan… .Pero el amor verdadero permanece sujeto al eje y no se mueve». Haruki Murakami.Opens in a new tab.

Reflexiones de las frases sobre ruedas

La rueda fue inventada aproximadamente 3.500 años A.C. por los sumerios, según los últimos hallazgos arqueológicos. Este invento ha permanecido hasta la fecha y mejorado a través del tiempo.

La rueda de la vida es una herramienta de autoanálisis usada en psicología para lograr un equilibrio emocional, dando prioridad a lo que consideras importante en tu vida. La rueda se divide en tantas partes como consideres que son importante, tales como salud, finanzas, familia, trabajo, diversión, amigos, espiritualidad.

Luego del centro de la rueda al perímetro se coloca una escala del 1 al 10, siendo los valores menores (1 al 4) las actividades que tienes más descuidadas y los valores medios y altos(5 al 10) los que le dedicas más atención.

Este autoanálisis debe realizarse con mucha sinceridad para que puedas saber dónde estás ubicado y poder mejorar en las áreas deficientes, al lograr tener todas las áreas con el mismo valor o aproximado, sabrás que tienes un equilibrio en la vida.

La rueda de las emociones de Roberto Plutchik, compuesta de 8 emociones básicas tales como: alegría, confianza, miedo, sorpresa, tristeza, ira, aversión, anticipación. Además de añadir dos emociones más. Plutchik indica que las emociones van entrelazadas con intensidades diferentes. La rueda consta de 8 rayos o emociones de diferentes colores, cada rayo va con un degradé en el color representando la intensidad de la emoción.

En la frase N° 5, Charles de Lint, nos menciona que la vida no es como una escalera, es una rueda. Esto ocurre cuando no tienes desarrollo personal, siempre permaneces haciendo lo mismo en tu zona de confort. Si tienes un plan para tu desarrollo personal, comienzas a subir una escalera que será tan grande como tú lo desees.

Confucio, en la frase N° 40, nos menciona la rueda y quién puede saber si estará en el punto más alto. En la vida hay obstáculos, impedimentos, problemas, que son los puntos más bajos, que se presentan y los logros, las metas cumplidas, los proyectos realizados son los puntos altos de la rueda. En resumen, la vida es como una rueda que al girar hay puntos arribas que luego bajaran, luego volverán a subir.

Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes