fbpx

55 Frases Sobre La Ciudad De Chicago


Chicago, llamada por muchos, «la Ciudad de los Vientos», es una ciudad carismática que atrae a muchos viajeros de todo el mundo. Se encuentra entre las ciudades más grandes de los Estados Unidos. Es una de las ciudades más poblada del país después de Los Ángeles y Nueva York.

Descubre la magia de Chicago en estas frases, inspiradoras, graciosas, que hablan de lo que significa Chicago para una variedad de personas, como hogar o como destino para visitar.

A continuación 55 Frases sobre la ciudad de Chicago, la ciudad de los vientos.

1. «Chicago es una ciudad de clase mundial llena de gente increíble con grandes ideas». W. Kamau Bell.

2. «Chicago es una especie de Yellowstone Park periodístico, que ofrece refugio a una última manada de fantásticos bravos». Ben Hecht.

3. «Soy un nativo de Chicago orgánico. Vivir allí me ha dado una multiplicidad de personajes a los que aspirar. Espero vivir allí el resto de mis días». Gwendolyn Brooks.

4. «Chicago es una ciudad. Trabajaremos como un solo pueblo por nuestro bien común y nuestros objetivos comunes». Harold Washington.

5. «Ella siempre es una novedad; porque nunca es el Chicago que viste cuando pasaste por la última vez». Mark Twain.

6. «Uno de los sellos distintivos de Chicago es que hacemos tantas cosas de una manera original. ¿Qué otra ciudad ha hecho que un río fluya hacia atrás? ¿Qué otra ciudad hace que el tráfico fluya hacia atrás?» Mike Royko.

7. «Ven y muéstrame otra ciudad con la cabeza levantada cantando tan orgullosa de estar viva, tosca, fuerte y astuta … orgullosa de ser Hog Butcher, Tool Maker, Stacker of Wheat, Player with Railroads y Freight Handler to the Nation». Carl Sandburg.

8. «Chicago está constantemente audicionando para el mundo, decidida a que un día, en las calles de Barcelona, ​​en los cabarets de Berlín, en las cafeterías de Estambul, la gente nos conozca y nos ame en nuestra gloria multidimensional, sueñe con nosotros como ellos sueño de San Francisco y Nueva York». Mary Schmich.

9. «Parece haber un Chicago diferente en cada esquina, detrás de cada bar y dentro de cada apartamento, cabaña o bungalow. Ciudad de inmigrantes o ciudad de plutócratas despiadados, digan lo que quieran, Chicago casi desafía interpretación». Dominic A. Pacyga.

10. «Con el tiempo, creo que Chicago será la gran ciudad más hermosa que quede en el mundo». Frank Lloyd Wright.

11. «En cualquier lugar del mundo se oye tocar a un bluesman de Chicago, es un sonido nacido y criado en Chicago». Ralph Metcalfe.

12. «Mi primer día en Chicago, 4 de septiembre de 1983. Puse un pie en esta ciudad, y simplemente caminando por la calle, fue como raíces, como la patria. Sabía que pertenecía aquí». Oprah Winfrey.

13. «Chicago no es la más corrupta de las ciudades. El estado de Nueva Jersey tiene un par. ¿Necesitamos mencionar a Nevada? Chicago, sin embargo, es el Big Daddy. No más corrupta, sino más teatral, más colorida en sus sombras». Studs Terkel.

14. «Estoy impresionado con la gente de Chicago. Hollywood es exageración. Nueva York es hablar. Chicago es trabajo». Michael Douglas.

15. «Chicago es una especie de ciudad de octubre incluso en primavera». Nelson Algren.

16. «Te lo advierto, Jedediah, no te va a gustar en Chicago. El viento llega aullando desde el lago y Dios sólo sabe si alguna vez han oído hablar de la langosta Newburg». Orson Welles como Charles Foster Kane en «Citizen Kane» (1941).

17. «Chicago es una ciudad donde lo práctico y lo inspirador coexisten en armonía; donde visionarios que no hicieron planes pequeños reconstruyeron después de un gran incendio y enseñaron al mundo a alcanzar nuevas alturas». Barack Obama.

18. «Ese fin de semana la ciudad se sonrojó con una gran ola de calor pero el lunes llovió, refrescando el dolor de la quemadura de la calle». Daniel Amory.

19. «Te doy Chicago. No es Londres y Harvard. No es París y suero de leche. Es americano en cada chitling y costilla. Está vivo desde el hocico hasta la cola». H. L. Mencken.

20. «Los vecindarios de Chicago siempre han sido la mayor fortaleza de la ciudad». Jane Byrne.

21. «Chicago sucedió lentamente, como una migraña. Primero conducían por el campo, luego, de manera imperceptible, la ciudad ocasional se convirtió en una expansión suburbana baja, y la expansión se convirtió en la ciudad». Neil Gaiman.

22. «Sin embargo, una vez que hayas llegado a ser parte de este parche en particular, nunca amarás a otro. Como amar a una mujer con la nariz rota, es posible que encuentres bellezas más hermosas. Pero nunca una belleza tan real». Nelson Algren.

23. «Chicago sigue siendo una meca del Medio Oeste: la gente de ambas costas está un poco sorprendida de lo buena que es la vida en Chicago y de la buena cultura que tenemos. Puedes tener una vida artística maravillosa y nunca salir de Chicago». Harold Ramis.

24. «Chicago es un gran lugar porque puedes experimentar el teatro, el cine, la televisión, cualquier cosa y todo, así que para un actor es emocionante. Las puertas están un poco abiertas». Charlie Barnette.

25. «Ir a Chicago fue como salir del mundo». Muddy Waters.

26. «Chicago es en parte un cuento de hadas porque está dentro de la cabeza de una persona, por lo que parte está inventado y el resto es realidad». Colleen Atwood.

27. «Es inútil para el visitante ocasional tratar de mantenerse al día con Chicago; ella supera sus profecías más rápido de lo que él puede hacerlas». Mark Twain.

28. «… una ciudad que vivirá de noche después de que pasó el desierto. Una ciudad que iba a forjar con acero y neón rojo sangre su propia naturaleza salvaje». Nelson Algren.

29. «En muchos sentidos, Chicago es como una serpiente que cambia de piel cada treinta años aproximadamente y se pone un abrigo nuevo para adaptarse a una nueva realidad». Dominic A. Pacyga.

30. «Extraño todo lo relacionado con Chicago, excepto enero y febrero». Gary Cole.

31. «Chicago es uno de los pocos lugares donde la arquitectura es más visible». Frank Gehry.

32. «Chicago tiene una extraña elegancia metafísica de la muerte». Claes Oldenburg.

33. «Chicago es increíblemente amable. La gente aquí tiene mucho orgullo». Giuliana Rancic.

34. «Chicago está constantemente haciendo audiciones para el mundo, decidida a que un día, en las calles de Barcelona, ​​en los cabarets de Berlín, en las cafeterías de Estambul, la gente nos conozca y nos ame en nuestra gloria multidimensional, sueñe con nosotros como sueñan con San Francisco y Nueva York». María Schmich.

35. «Fue Chicago con su Feria Mundial la que vivificó el deseo nacional de belleza cívica». Daniel Burnham.

36. «Chicago es la gran ciudad estadounidense, y fue realmente genial vivir allí durante una época de expansión económica, oportunidades y crecimiento. Sentí que vivía en el centro del mundo. A diferencia de Nueva York, nadie espera que seas un escritor profesional». John Green.

37. «La mejor comida está en Chicago. Hay excelentes restaurantes en todas partes, desde lugares elegantes hasta hamburgueserías». Steve Carell.

38. «Ir a Chicago fue como salir del mundo. Aguas fangosas
Chicago te dará una oportunidad. El espíritu deportivo es el espíritu de Chicago». Lincoln Steffens.

39. «Chicago es donde comenzó toda la idea de la policía comunitaria. Sigue siendo el mejor y más completo enfoque que tenemos para cambiar las condiciones cotidianas que engendran el crimen y la violencia y luego generar desconfianza». Rahm Emanuel.

40. «Chicago es conocida por sus buenos filetes, sus tiendas caras y su hermosa arquitectura». Bob Barr.

41. «Chicago parece una gran ciudad en lugar de simplemente un gran lugar». A J Liebling.

42. «Chicago mantuvo la industria, atrajo nuevos negocios, se convirtió en el centro de comercio y transporte de convenciones». Jane Byrne.

43. «Chicago era una ciudad donde nadie podía olvidar cómo se ganaba el dinero. Lo recogieron de suelos que aún estaban resbaladizos por la sangre». Norman Mailer.

44. «En la mayoría de los lugares del país, votar se considera un derecho y un deber, pero en Chicago es un deporte. En Chicago, no solo cuenta su voto, sino todo tipo de votos: niños, gente muerta, etc.». Dick Gregory.

45. «Chicago ha decepcionado a sus enemigos y ha asombrado al mundo». Erik Larson.

46. «Chicago no es un lugar muy impulsado por la moda. Nadie dice: ‘¡Oh, tienes que venir a ver a esta gente fabulosa!’ A nadie le importa». Mike Nichols.

47. «Fue tan fácil desaparecer, tan fácil negar el conocimiento, tan fácil enmascarar entre el humo y el estruendo que algo oscuro había echado raíces. Esto fue Chicago, en vísperas de la feria más grande de la historia». Erik Larson.

48. «Los grandes trenes aullando de vía en vía toda la noche. El murmullo tenso y telegráfico de diez mil cables de la ciudad, dibujados de la manera más cruel contra el cielo de una ciudad. El torrente de las aguas de la ciudad, debajo de las calles de la ciudad. El apasionado fallecimiento del último El de la noche». Nelson Algren.

49. «En Chicago tenemos más trabajo por hacer. Necesitamos una mejor formación para estar a la altura de los valores y principios de la policía comunitaria». Rahm Emanuel.

50. «Debo confesar un secreto vergonzoso: me encanta Chicago más cuando hace frío». Erik Larson.

51. «Chicago es una metrópolis bulliciosa con la calidez de una pequeña ciudad; donde el mundo ya se une todos los días para vivir y trabajar y alcanzar un sueño, un sueño que no importa quiénes somos, de dónde venimos; no importa cómo nos veamos o qué mano nos ha dado la vida; con trabajo duro, y disciplina, y dedicación, podemos lograrlo si lo intentamos». Barack Obama.

52. «Chicago es el producto del capitalismo moderno y, como otros grandes centros comerciales, no es apto para ser habitado por humanos». Eugene V. Debs.

53. «Chicago es una ciudad, una ciudad que nunca tiene que compararse a sí misma con ninguna otra ciudad. Otros lugares tienen que compararse con ella. Es grande, extrovertida, dura, obstinada y todo el mundo tiene una historia». Anthony Bourdain.

54. «Chicago tiene una arquitectura tan excelente que se sienten obligados a derribar parte de ella de vez en cuando y erigir edificios terribles solo para ayudarnos a todos a apreciar las cosas buenas». Audrey Niffenegger.

55. «Déjame decirte algo. Soy de Chicago. No me rompo». Barack Obama.

Reflexiones sobre la ciudad de Chicago.

Chicago es mundialmente conocida como la Ciudad de los Vientos, un apodo que se remonta a finales de la década de los setenta.

Aunque el origen se desconoce, una de las explicaciones es el clima, pueden experimentar las frías brisas que vienen del lago Michigan y barren las calles de la ciudad, por los efectos meteorológicos, en ocasiones las personas se ven obligadas a reparar sus paraguas.

Chicago es famosa por su arquitectura, en el que destacan rascacielos como el icónico Centro John Hancock, la torre Willis de 1,451 pies (antigua torre Sears), Tribune Tower de estilo neogótico, el céntrico Loop, Millennium Park, la escultura The Bean, entre otros.

La ciudad también es famosa por sus museos, incluido el Instituto de Arte y otros museos de prestigio internacional.  

Chicago es una ciudad con un sinfín de actividades que hacer.

  • Subir los rascacielos con vistas vertiginosas hasta navegar por el lago Míchigan o bañarse en sus playas.
  • Visitar el United Center, donde jugó Michael Jordan.
  • En los alrededores de Chicago, podrás hacer senderismo, practicar running y ciclismo en varios de los parques naturales, así como esquiar y visitar parques de atracciones.

Para muchos Chicago es diferente cada vez que la visitas, siempre se está reinventándose tal como lo menciona:

  • Mark Twain, en la frase #5, donde afirma que Chicago nunca es la misma que viste la última vez.
  • Dominic A. Pacyga, en la frase #29, nos dice: Chicago cambia aproximadamente cada 30 años se pone un abrigo nuevo, para adaptarse a las nuevas realidades, por lo que la compara con una serpiente cuando cambia su piel.
  • Para Anthony Bourdain en la frase #21, menciona que en Chicago todo el mundo tiene una historia que contar.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content