70 Frases De La Ley De Causa y Efecto.


Esta ley también es conocida con el nombre de acción y reacción. De allí el famoso dicho «Cosechamos lo que sembramos».

Las frases de la ley de causa y efectos muestran que vivimos en un universo de causas y efectos, donde nada sucede por casualidad. Cada resultado en tu vida tiene una causa y la causa es mental. La recopilación de frases abren el entendimiento a esta importante ley y te permitirá usarla en tu vida diaria.

Ralph Waldo Emerson dijo una vez que la Ley de Causa y Efecto es la «ley de las leyes» de allí su importancia de aprenderla. Al final de las frases se incluyen varios enlaces para todo el que quiera expandir su conocimiento sobre las leyes universales, incluyendo la ley de causa y efecto.

A continuación 70 frases sobre la ley universal de causa y efecto.

1. “Todo lo que ves y experimentas en este mundo es efecto. La causa son siempre tus pensamientos”. Rhonda Byrne.

2. “La preocupación es la mayor semilla (causa) para la vida mundana porque preocuparse es la mayor forma de egoísmo. Si el egoísmo se va, las preocupaciones se irán”. Dada Bhagwan, Preocupaciones.

3. “Todos los pensamientos e imágenes en nuestras mentes, y todas las emociones conectadas con nuestros pensamientos, tarde o temprano se manifestarán como nuestra realidad”. Maddy Malhotra.

4. “El desafío está en identificar la causa. El efecto se identifica a sí mismo”. Kendall F. Persona.

5. “Cuando haces lo inesperado, obtienes resultados inesperados”. Clifford Cohen.

6. “La causa precede al efecto. La fruta se pudre, el agua fluye río abajo. Nacemos, envejecemos, morimos. Lo contrario nunca sucede”. Edward Birack.

7. “Cuando dos cosas ocurren sucesivamente las llamamos causa y efecto si creemos que un evento hizo que ocurriera el otro”. Liezi, Lieh-tzu.

8. “Escuchar es un efecto. La comunicación es causa”. Meir Ezra.

9. “Hacer lo correcto obtiene resultados, hacer lo incorrecto tiene consecuencias”. Amit Kalantri, un cubo de lágrimas.

10. “La inspiración es tanto la causa como el efecto de vivir una vida positiva”. Dayna Lovely.

11. “Los hombres superficiales creen en la suerte o en las circunstancias. Los hombres fuertes creen en la causa y efecto”. Ralph Waldo Emerson.

12. “La injusticia al final produce independencia”. Voltaire.

13. “Las decisiones tomadas, ya sean malas o buenas, te siguen para siempre y afectan a todos en su camino de una forma u otra”. J. E. B. Spredemann,

14. “Estás aquí para marcar la diferencia, para mejorar el mundo o empeorarlo. Y ya sea que elijas o no conscientemente, lograrás uno u otro”. Richelle E. Goodrich.

15. “La ley de causa y efecto es la ley de hierro porque nunca se tuerce”. P. S. Jagadeesh Kumar.

16. “Quita la causa, y el efecto cesa”. Miguel de Cervantes.

17. “Si te lastimas alguno de tus dedos, todo tu cuerpo sentirá su efecto. Todo está conectado. Infecta una parte de algo y una reacción se extenderá y afectará al resto”. Suzy Kassem.

18. “¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus habilidades! Sin una humilde pero razonable confianza en tus propios poderes no puedes ser exitoso o feliz, causa y efecto nunca falla”. Norman Vincent Peale.

19. “Algunos días son días malos, eso es todo. Tienes que experimentar tristeza para conocer la felicidad, y me recuerdo a mí mismo que no todos los días van a ser buenos, ¡así son las cosas!”. Dita Von Teese.

20. “Tu mundo interior crea tu mundo exterior”. T. Harv Eker.

21. “Vas a pasar por tiempos difíciles, así es la vida. Pero yo me digo: nada sucede por casualidad, yo hago que pase. También debes ver lo positivo en eventos negativos”. Joel Osteen.

22. “De acuerdo con la Ley de Causa y Efecto, cada efecto debe tener una causa. En otras palabras, todo lo que sucede tiene un catalizador; todo lo que surgió tiene algo que lo causó. Las cosas no suceden por sí solas”. Ray Comfort.

23. “Todo es causa y efecto. Si no te mueves, nada se moverá contigo, y nada se moverá hacia ti”. Michael J. Fox.

24. “Una vida sin causa es una vida sin efecto”. Dildano, Barbarella (1968).

25. “Solo hay una constante, una ley universal. Es la única verdad real. Causalidad. Acción reacción. Causa y efecto”. Merovingio.

26. “No puedo decir que sé en este momento cuáles son todas estas leyes. Pero en algún nivel, todos saben que todos estamos obteniendo exactamente lo que merecemos”. Thaddeus Golas.

27. “La filosofía es un intento del hombre por encontrar causa y efecto. La religión tiene el mismo objetivo”. Al Goldstein.

28. “Cualquier ceremonia realizada en ausencia de un conocimiento razonable de causa y efecto es la magia”. Bernard Wolfe.

29. “La razón por la que me gusta el juego de ajedrez es porque cada movimiento tiene innumerables repercusiones, pero tú estás a cargo de ellas. Y es tu capacidad de ver el futuro y los efectos de las decisiones que has tomado”. Bono.

30. “Las situaciones parecen sucederle a las personas, pero en realidad, se desarrollan a partir de causas kármicas más profundas. El universo se desarrolla a sí mismo, presentando cualquier causa que deba incluirse. No tomes este proceso personalmente”. Deepak Chopra.

31. “Los milagros no existen. Hay causas y efectos, sueños y realidad. Vivos y muertos”. Isaac Marion.

32. “No hay causa y efecto, cuando uno está conectado con el espíritu, porque cuando los deseos en un hombre disminuyen, se acerca a su espíritu, cuando los deseos en un hombre dejan de existir, se vuelve inmortal”. Gian Kumar.

33. “No puedes corregir los errores porque nunca entenderás la causa y estarás demasiado ocupado esquivando el efecto”. Henry Rollins.

34. “Nada es al azar. Incluso si se ve de esa manera, es solo porque no conoces las causas”. Johnny Rich.

35. “El vínculo inseparable entre el pasado y el futuro es la causa y el efecto de nuestras creencias colectivas y las elecciones influenciadas por ellas”. Matthew A. Petti.

36. “La coincidencia no es más que causa y efecto. Saltas y Caes”. Pam Godwin.

37. “La causa de tu sufrimiento se basa en la estructura interna de tu mente: todas las causas de tu incomodidad y angustia se originan en el mundo interno y no en el mundo externo”. Elmar Hussein.

38. “Recuerde, su cerebro es la cura definitiva para su sufrimiento, así como su causa final”. Elmar Hussein.

39. “Comenzando desde estar en el útero de la madre hasta el cementerio, todo lo que uno hace; todo es un efecto (prarabdha – efecto de causas de vidas pasadas). Todo es obligatorio”. Dada Bhagwan, La ciencia del karma.

40. “Cualquier «error» que el mundo esté haciendo; todo depende de prarabdha (efecto de causas de vidas pasadas) y de lo que sea «bueno» que esté haciendo; eso también depende de prarabdha (efecto de causas de vidas pasadas)”. Dada Bhagwan, La ciencia del karma.

41. “Si alguien te impresiona, su enfermedad te infectara. Entonces quedarás impresionado por sus atributos y sus poderes”. Dada Bhagwan, Ciencia simple y efectiva para la autorrealización.

42. “Si escuchas en las puertas, oyes lo que mereces”. Mavis Gallant.

43. “La oración sin fe no es respondida”. Maddy Malhotra.

44. “Si dudas de lo que has pedido en tus oraciones, entonces cometes un gran pecado porque dudas de las habilidades de Dios”. Maddy Malhotra.

45. “Cada vez que te enfocas en lo que no quieres, te alejas de lo que quieres”. Hina Hashmi.

46. “Puedes mejorar tu vibración general simplemente mejorando tu paradigma. Por ejemplo, si no tienes remedio, siente satisfacción por un tiempo. Cuando estés triste cambia tu estado saliendo a caminar o meditando”. Hina Hashmi.

47. “Creer en una ley justa de causa y efecto, que conlleva un castigo o una recompensa, es creer en la justicia”. Ernest Holmes.

48. “Suceden cosas maravillosas debido a creencias positivas y buen karma. Cambia de opinión para ganar buen karma y hacer que tu vida sea hermosa”. Hina Hashmi.

49. “Cuando haces lo incorrecto, sabiendo que está mal, lo haces porque no has desarrollado el hábito de controlar o neutralizar efectivamente los fuertes impulsos internos que te tientan, o porque has establecido el hábito incorrecto y no sabes cómo hacer para eliminarlos de manera efectiva”. W. Clement Stone.

50. “Cuando deseas algo, lo agregas en tu vibración. Incluso cuando piensas en algo negativo, le das energía y el universo responde en consecuencia”. Hina Hashmi.

51. “Una línea de tiempo es una representación lineal de causa y efecto, cambiar un evento altera todo lo que sigue”. J. W. Señor.

52. “La ley de causa y efecto trasciende vidas”. Anónimo.

53. “El éxito, como la felicidad, no puede ser perseguido; debe producirse, y solo lo hace como el efecto secundario no deseado de la dedicación personal a una causa mayor que uno mismo”. Viktor E. Frankl.

54. “Para complicar las cosas, los cerebros adolescentes son más susceptibles al abuso de sustancias y la dependencia, que los cerebros adultos, porque están haciendo muchas conexiones sinápticas nuevas y drenando mucha dopamina”. Jennifer Senior.

55. “Los seres humanos son criaturas sociales, no ocasionalmente o por accidente, sino siempre. La sociabilidad es una de nuestras vidas como causa y efecto”. Clay Shirky.

56. “Pienso en cómo las personas usan al diablo como un alias de las cosas que temen. La causa y el efecto son al revés. El diablo no hace que nadie haga nada. La gente simplemente hace cosas y culpa al diablo después”. David Levithan.

57. “Causa y efecto es la base de mi educación, llevándome a una esencia mucho más profunda que cualquier regla de condicionamiento social”. Ka Chinery.

58. “Si piensas que eres valioso lo seras, eso no es más que causa y efecto”. Walpola Rahula.

59. “Toda ciencia tiene que ver con la relación de causa y efecto. Cada descubrimiento científico aumenta la capacidad del hombre para predecir las consecuencias de sus acciones y, por lo tanto, su capacidad para controlar eventos futuros”. Laurence J. Peter.

60. “Al interesarnos por la causa, es menos probable que no nos guste el efecto”. Dale Carnegie.

61. “A veces, causa y efecto están separados por siglos”. Rebecca Solnit.

62. “Karma significa literalmente «hecho» o «acto» y en términos más generales nombra el principio universal de causa y efecto, acción y reacción que gobierna toda la vida. El karma es una ley natural de la mente, así como la gravedad es una ley de la materia”. Satguru Sivaya Subramuniyaswami.

63. “No se puede producir nada sin una causa, y el efecto no es más que la causa reproducida”. Swami Vivekananda.

64. “El karma, simplemente, es una reacción para una acción … buena o mala”. Stephen Richards.

65. “El desarrollo tecnológico es un efecto del conocimiento científico”. Ludwig Von Mises.

66. “Si piensas que eres un imán de porqueria atraerás porqueria”. T. Harv Eker.

67. “Una emoción es una respuesta automática, un efecto automático de las premisas de valor del hombre. Un efecto, no una causa”. Ayn Rand.

68. “El dinero siempre seguirá siendo un efecto y se negará a reemplazarlo como la causa. El dinero es producto de la virtud, pero no te dará virtud y no redimirá tus vicios. El dinero no te dará lo no ganado, ni en la materia ni en el espíritu. ¿Es esta la raíz de tu odio al dinero?”. Ayn Rand.

69. “Una causa muy pequeña que escapa a nuestra atención determina un efecto considerable que no podemos dejar de ver, y luego decimos que el efecto se debe al azar”. Henri Poincare.

70. “Causa y efecto, en el sentido budista, sin embargo. Cualquier acción que emprendas crea una semilla que brotará cuando las condiciones sean correctas, creando un resultado bueno o malo”. Jacquie Underdown.

Análisis.

La lección más importante es que cada pensamiento, palabra y obra es una causa que desencadena una ola de energía en todo el universo que a su vez crea el efecto ya sea deseable o indeseable y que tu estas en control de la causa, aunque muchas veces las personas no son consciente de ello.

La explicación de las leyes universales y la ley de causa y efecto son dos temas que se han explicado ampliamente en este blog. A través de los siguientes enlaces tienes acceso a:

La explicación detallada de la ley de causa y efecto, las leyes universales que rigen tu vida y la un enlace para que puedes estudiar cada una de las leyes universales en detalle.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content