55 Frases De Reflexión Sobre Los Caminos De Dios


Los caminos de Dios

Cada persona sigue su propio camino, a veces se elige un camino, para más tarde darse cuenta de que no era el mejor, lo cual nos hace sentir perdidos. Los caminos de Dios, generalmente, no son nuestros caminos, pero siempre son mejores que los nuestros.

Las frases de los caminos de Dios son una recopilación de citas, pensamientos, proverbios y versículos bíblicos, llenos de gran sabiduría, te inspirarán para conocer y especialmente encontrar el camino que Dios tiene preparado para ti.

A veces necesitamos conectarnos con nuestra parte espiritual para conocer el camino que hay que tomar. Si tus caminos coinciden con los caminos de Dios, estos te llevarán seguro hasta tu destino final.

A continuación las frases de los Caminos de Dios

1. «Cuando te interesas por los caminos de Dios, te resultará emocionante pasar tiempo en su presencia». Gift Gugu Mona.

2. «Porque mis pensamientos no son como vuestros pensamientos; ni vuestros caminos, como mis caminos, dijo el SEÑOR». Isaías 55:8.

3. «La mente natural es siempre propensa a razonar, cuando deberíamos creer; a estar trabajando, cuando deberíamos estar tranquilos; a seguir nuestro propio camino, cuando deberíamos caminar con firmeza por los caminos de Dios, aunque sea una prueba para la naturaleza». George Muller.

4. «Los caminos de Dios no son nuestros caminos. Están más allá de nuestra comprensión». Jim George.

5. «Debemos tener la fe de que las cosas funcionarán de alguna manera, que Dios hará un camino para nosotros cuando no parezca haber manera». Martin Luther King Jr.

6. «A veces necesitamos superarnos a nosotros mismos y darnos cuenta de que, a veces, Dios tiene un mejor plan. Los caminos de Dios son más altos que los nuestros». Nick Vujicic.Opens in a new tab.

7. «Dios hará un camino cuando parece que no hay manera, Él obra de maneras que no podemos ver, Él hará un camino para mí». Don Moen.

8. «Cuando tu espalda está contra la pared y oras y buscas su ayuda, Dios hará un camino a través de la prueba». Henry Cloud.

9. «Los caminos de Dios son más elevados que los nuestros, no porque sea menos compasivo que nosotros, sino porque es más compasivo de lo que podemos imaginar». Rachel Held Evans.

10. «Pero he aprendido que los caminos de Dios son mejores que los nuestros». Joel Osteen.

11. «Dios te dará fuerza cuando pienses que no puedes continuar. Él te dará gozo cuando debas animarte. Puede hacer un camino cuando parece imposible». Joel Osteen.Opens in a new tab.

12. «Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy». Juan 14:4.

13. «Tomás le dijo a Jesús: —Señor, no sabemos a dónde vas, ¿Cómo vamos a saber el camino?». Juan 14:5.

14. «Tu primer pequeño paso debe ser seguido por otro, y otro, hasta que te des cuenta de que Dios ha hecho un camino para que lo conozcas personalmente». Henry Nube, Juan Townsend.

15. «La fe es una fuerte inclinación hacia los caminos de Dios, una y otra vez, porque sabes lo que dice Su Palabra». Gift Gugu Mona.

16. «Yo también creo que Dios siempre hará un camino donde no hay camino… Él abrirá un camino incluso donde parece que no hay manera». Gordon B. Hinckley.

17. «Los caminos de Dios son más que la aritmética del Hombre». Mahatma Gandhi.

18. «Los caminos de Dios son mejores que los del hombre». Karen Kingsbury.

19. «Dios hizo un camino de la nada». Angela Bassett.

20. «¿Estamos deseosos de conocer los caminos de Dios?». Lailah Gifty Akita.

21. «¡No culpes a Dios por el sufrimiento en este mundo! Culpa a los seres humanos por elegir personalmente el camino que conduce a la angustia y la tristeza». Robert H. Schuller.

22. «Creo que Dios hará un camino». Lauryn Hill.

23. «Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar». Proverbios 3:5,6.

24. «Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre». Juan 14:6.

25. «Los caminos de Dios no son los nuestros, pero siempre podemos confiar en que Él es bueno». Nicole Sager.

26. «Cuando Dios hace un camino para ti a través de tus pruebas, es un proceso activo, no pasivo». Henry Nube, Juan Townsend.

27. «Dios siempre toma el camino más sencillo». Albert Einstein.Opens in a new tab.

28. «Para justificar los caminos de Dios ante el hombre». A.E. Housman.

29. «Señor, muéstrame tus caminos; guíame por tus senderos». Salmo 25:4.

30. «Cuanto más actúes según tu fe en Dios, más verás su camino para ti». Henry Nube, Juan Townsend.

31. «Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que llevan a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos». Mateo 7:13.

32. «Pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y difíciles, y pocos los encuentran». Mateo 7:14.

33. «Nadie puede decir sí a los caminos de Dios que ha dicho, no a sus promesas y mandamientos. La aceptación de la voluntad de DiosOpens in a new tab. viene en la sumisión diaria bajo su Palabra». Dietrich Bonhoeffer.

34. «El camino no es el cielo, el camino es el corazón». Buda.

35. «El principal obstáculo para encontrar el camino de Dios a través de las crisis y brechas de la vida, es no creer que existe un camino». Henry Nube, Juan Townsend.

36. «A veces los caminos de Dios son misteriosos. A veces Él los revela poco a poco durante largos períodos de tiempo. Luego, a veces son simplemente extraños, pero inmediatamente claros: una imagen perfecta». Cindy McCormick Martinusen.

37. «Los caminos de Dios son misteriosos como la senda del viento, o como la forma en que el espíritu humano se infunde en el cuerpo del niño aún en el vientre de su madre». Eclesiastés 11:5.

38. «Todo camino del hombre es recto ante sus ojos, pero el SEÑOR es el que examina los corazones». Proverbios 21:2.

39. «Sigue tu corazón y camina por el camino correcto».

40. «A veces los caminos de Dios no son nuestros caminos. Puede hacer algo que parece poco claro o incluso contradictorio. Tenemos que confiar en Él, incluso cuando no lo entendemos». Benny Hinn.

41. «Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.». Isaías 55: 9.

42. «Deja que la decepción haga su trabajo profundo, recordarte que tu verdadero deseo se encuentra, no en los caminos de Dios, ni en la voluntad de Dios, ni en las bendiciones de Dios, sino en Dios mismo». Emily P. Freeman.

43. «Como si nada que no redunde en beneficio del hombre, evidentemente tuviera derecho a existir; como si nuestros caminos fueran los caminos de Dios». John Muir.

44. «¿Hay tanto sufrimiento, tanta muerte? Me dijeron que los caminos de Dios son incomprensibles, y que en muchos casos, una humildad como la de Job». James Wood.

45. «Dios no cree en el camino fácil». James Agee.

46. «El camino de los justos es como la primera luz del amanecer, que brilla cada vez más hasta que el día alcanza todo su esplendor». Proverbios 4:18.

47. «El amor exige libertad. Siempre lo ha hecho, y siempre lo hará. Somos libres para resistir, rechazar y rebelarnos contra los caminos de Dios para nosotros. Podemos tener todo el infierno que queramos». Rob Bell.

48. «Los caminos de Dios son eventos de Dios». Libro de Jonás.

49. «El propio testimonio de Jesús de amor sacrificial y perdón, y su obra para sanar a los enfermos y cuidar a los necesitados, representan los caminos y la visión de Dios para nosotros». Adán Hamilton.

50. «Se convierte en un camino de disponibilidad a vivir con el misterio de Dios y los caminos de Dios que no se comprenden en el momento». Curtis W. Freeman.

51. «Cuando olvidamos eso, sin darnos cuenta reducimos los caminos de Dios a nuestros caminos y los pensamientos de Dios a nuestros pensamientos… remodelamos a Dios para que se ajuste a nuestras necesidades y deseos». Miroslav Volf.

52. «Era como llevar una pata de conejo o echarse sal al hombro si se le derramaba; estas cosas eran parte de la esencia y la textura de la vida, y era mejor hacerlas que no hacerlas, en caso de que los caminos de Dios fueran más misteriosos de lo que los cristianos pudiéramos comprender». Robert McCammon.

53. «No puedes recorrer el camino hasta que te hayas convertido en el camino mismo». Buda.

54. «El Señor abrió un camino a través del mar, un sendero por entre las aguas impetuosas.». Isaías 43:16.

55. «Dios hará un camino donde parece que no hay manera. Dividirá el mar si tiene que hacerlo».

Reflexiones de las frases de los Caminos de Dios

Hay momentos en la vida en que nos sentimos siguiendo un camino que no nos lleva a ningún lugar, nos sentimos perdidos y deseando encontrar el verdadero camino. Hay un camino que siempre nos llevará seguro hasta nuestro destino final, el camino de Dios.

George Muller, en la frase #3 dice que normalmente seguimos nuestro razonamiento para tomar acción. Si antes de tomar decisiones escuchamos a nuestro corazón, podríamos comenzar a caminar por los caminos de Dios.

Tomar decisiones solo con base en la razón, sin escuchar tu intuición, te lleva muchas veces a tomar los caminos fáciles, que por lo general, están llenos de trampas o acciones fraudulentas, que traerán consecuencias negativas a tu vida.

Los caminos angostos pueden verse más difíciles, pero muchas veces son los correctos, puedes tener la seguridad al seguir por ese camino, tendrás tu mente tranquila al no perjudicar a nadie, y al final salir triunfador.

Jesús habló de las puertas y los caminos, anchos y angostos. La puerta y el camino que lleva a la vida es angosto el que debes seguir. Las frases # 32 y 33 describen los versículos.

En el camino del crecimiento espiritualOpens in a new tab. se crece en la fe, la cual es importante para poder conocer y seguir los caminos de Dios.

12 razones por las que tener fe es tan importante.Opens in a new tab.

La fe es importante porque por medio de ella nos conectamos con nuestro lado espiritual, es el elemento clave para que Dios, el Ser superior o inteligencia infinitaOpens in a new tab., escuche y responda nuestras oraciones.

En el libro «Piense y hágase rico», de Napoleon Hill, dice: «La fe es el elemento que transforma la vibración ordinaria del pensamiento, creada por la mente finita del hombre, en su equivalente espiritual«.

Muchas de las frases de este artículo hablan de la fe y los caminos de Dios. Independientemente del momento que estés pasando, si te encuentras en un callejón sin salida o no visualizas el camino que debes seguir, si tienes fe, sabrás que Dios hará un camino por el cual saldrás victorioso. Martin Luther King Jr, resalta este punto en la frase # 5.

Si quieres conocer los caminos de Dios para ti, pídele que te los muestres, recibirás la respuesta a través de tu intuición espiritualOpens in a new tab. Una vez sepas lo que vas a hacer, ve como te sientes; si te sientes feliz con el camino que tomaste, todo indica que estás siguiendo los caminos de Dios.

Dios puede indicar el mejor camino, solo debes escuchar a tu corazón, y aunque en momentos te parezca que es imposible que exista caminos, Él abrirá un camino.

Sigue la sabiduría de los Proverbios 3:5,6, «Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar«.

Continua leyendo 23 formas de acelerar tu crecimiento espiritualOpens in a new tab. o descubre los 20 libros de crecimiento espiritual para nutrir tu almaOpens in a new tab..

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes