50 Mejores Frases Sobre El Refrigerador


El refrigerador es el garante de mantener nuestra comida en condiciones adecuadas para poder almacenar la comida en casa, ya que con su temperatura de 18° detiene la proliferación de bacterias en nuestros alimentos.

Las frases sobre refrigerador es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones, puntos de vista, algunas frases graciosas y otras sabías que sirven de reflexión, metáforas y analogías, donde se compara el refrigerador con diferentes aspectos de la vida cotidiana.

 A continuación, 50 frases sobre refrigerador

1. “Dedique al menos tanto tiempo a investigar una acción como cuando eliges un refrigerador”. Peter Lynch.

2. “Cuando me voy de vacaciones, salgo de mi casa en total orden: facturas pagadas, basura fuera, no hay leche en el refrigerador, correo hecho para poder negociar mejor lo que me espera”. Judy Sheindlin.

3. “A escala muy local, un refrigerador es el centro del universo. En el interior hay alimentos esenciales para la vida, y en el exterior de la puertaOpens in a new tab. hay un resumen de los acontecimientos de la vida del hogar”. Robert Fulghum.

4. “Cualquier compra es una para el futuro. Si compra un refrigerador, se compromete con el futuro para tener alimentos para comer durante los próximos diez años”. Kenneth Arrow.

5. “Cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre. Por lo general, un refrigerador”. Bonnie McFarlane.

6. “Darle a un político acceso a su billetera es como darle acceso a su refrigerador a un perro”. Tim Barber.

7. “Nunca seas menos interesante que los imanesOpens in a new tab. de tu refrigerador”. Demetri Martín.

8. “Si no fuera por el hecho de que el televisor y el refrigerador están tan separados, algunos de nosotros no haríamos ningún ejercicio”. Joey Adams.

9. “Si DiosOpens in a new tab. tuviera un refrigerador, tu foto estaría en él. Si tuviera una billetera, tu foto estaría en ella. Te envía flores cada primaveraOpens in a new tab. y un amanecer cada mañana … Acéptalo, amigo. ¡Está loco por ti!”. Max Lucado.

10. “Mi refrigerador es poderoso. De hecho, tiene un vínculo directo con mi bienestar general”. Kris Carr.

11. “El magnetismo, como recordará de la clase de física, es una fuerza poderosa que hace que ciertos artículos se sientan atraídos por los refrigeradores”. Dave Barry.

12. “Cualquiera que haya puesto un sello en un sobre o una nota en su refrigerador sabe lo que es hacer un collage”. Elliott Hundley.

13. “La limpieza es mi forma favorita de relajarme. Limpio las cosas y me deshago de las cosas que no necesito. Cuando la despensa de alimentos y el refrigerador están organizados, me siento menos estresada”.Opens in a new tab. Jennifer Morrison.

14. “El minimalismo en el diseño de interiores se ha convertido en una caricatura. En todas partes encuentras tiendas u hoteles con un ambiente que te hace sentir como si estuvieras en un refrigerador”. Andree Putman.

15. “Las sobras en su forma menos visible se denominan recuerdos. Almacenados en el refrigerador de la menteOpens in a new tab. y en el armario del corazón”Opens in a new tab.. Thomas Fuller.

16. “Una mujer se parece mucho a un frigorífico. Seis pies de alto, 300 libras … hace hielo”. Homero.

17. “Tiendo a ver muchas películas en casa. Es agradable estar cerca del refrigerador con mi pijama y simplemente relajarme”. Kathy Reichs.

18. “Pero me gusta saber que alguien es más fuerte que yo. Quiero poder saber que si me canso, alguien está ahí para sostenerme fuerte. Me gusta saber que no puedo elegir un refrigerador sola. Dios no me hizo lo suficientemente fuerte para hacer eso”. Donna Summer.

19. “Vivir con $ 6 al día significa que tienes un refrigerador, una televisión, un teléfono celular, sus hijos pueden ir a la escuela. Eso no es posible con 1 dólar al día”. Bill Gates.

20. “La diversión familiar es tan necesaria para la vida moderna como un refrigerador de cocina”. Walt Disney.

21. “Puede combinar una tostadora y un refrigerador, pero esas cosas probablemente no serán del agrado del usuario”. Tim Cook.Opens in a new tab.

22. “Como viajo tanto, siempre es bueno estar en casa. No hay nada como asaltar mi propio refrigerador a las dos de la mañana”. Amy Grant.

23. “Los refrigeradores son buenos para mantener el licor de luna casero menos asqueroso. Los congeladores son buenos para mantener a las serpientesOpens in a new tab. de cascabel menos enojadas”. Jenny Lawson.

24. “Refrigerar un relojOpens in a new tab. fue un acto extremadamente violento, que no podría explicarle a nadie”. Peter Carey.

25. “Cuando abro la puerta de un refrigerador y se enciende la luz,Opens in a new tab. quiero actuar”. Mickey Rooney.

26. “El refrigerador era una de las principales cosas a las que rezaba mi madre. Dijo que una cerveza fría podría hacerte amar un refrigerador”. Jennifer Clement.

27. “Mi mamá tenía Julia Child y ‘The Fannie Farmer Cookbook’ encima del refrigerador, y tenía un pequeño repertorio de platos franceses”. Anthony BourdainOpens in a new tab..

28. “Para mi cumpleaños, mi esposo aprendió a cocinar y cocina un día a la semana para mí. Pero solo le gusta lavar platos elegantes. Así que terminamos con cosas extrañas y oscuras en el refrigerador”. Cheryl Hines.

29. “No soy de los que rechazan los macarrones con queso, incluso a altas horas de la noche. Amo la comida italiana. Me encanta la pasta … ¿Un refrigerador lleno de agua y Gatorade? Cariño, eso no va a pasar”. Queen Latifah.

30. “Su cuerpo es un gran refrigerador, dónde el arte está bien almacenado”. Elfriede Jelinek.

31. “Abra la puerta de su refrigerador y obtendrá más luz que la cantidad total que disfrutaba la mayoría de los hogares en el siglo XVIII. El mundo de la noche, durante gran parte de la historia, fue un lugar muy oscuro”.Opens in a new tab. Bill Bryson.

32. “¿Por qué una PC no debería funcionar como un refrigerador o una tostadora?”. Walt Mossberg.

33. “Siempre pienso que si tienes que cocinar una vez, debería alimentarte dos veces. Si vas a hacer una gran sopa de pollo y verduras para el almuerzo del lunes, mételo en el refrigerador y también es para la cena del miércoles”. Curtis Stone.

34. “Si tengo una debilidad, probablemente sea el helado. Ahí es donde me relajo, descuidado. Me meto en el refrigerador por la noche, le doy dos o tres bocados y lo vuelvo a poner. Mantequilla de nuez. Solo dos o tres bocados, pero se nota”. Jack Nicklaus.

35. “Estos niños [de la generación actual] no le tienen miedo a la tecnología … algo así como yo no le tengo miedo a un refrigerador”. Don Tapscott.

36. “Eso es algo que la gente no sabe de mí: como mientras duermo. No puedo guardar cosas en la casa; Literalmente tengo en mi refrigerador agua, agua de coco, jugo de naranja, leche de cáñamo y similares, bolsitas de té. Y eso es realmente. Porque como mientras duermo”. Denise Vasi.

37. “Conseguí un entrenador de fuerza. Mi esposa. Consigue grandes cadenas y por la noche las pone alrededor del refrigerador. Son tan fuertes que no puedo romperlos”. George Foreman.

38. “No se puede construir la vida a partir de refrigeradores, política, declaraciones de crédito y crucigramas. Eso es imposible. Tampoco se puede existir durante mucho tiempo sin poesía, sin color, sin amor”. Antoine de Saint-Exupéry.

39. “Abra su refrigerador, su congelador, las alacenas de su cocina y mire las etiquetas de sus alimentos. Encontrará «sabor natural» o «sabor artificial» en casi todas las listas de ingredientes. Las similitudes entre estas dos categorías amplias son mucho más significativas que las diferencias”. David Chang.

40. “Los simples humanos que revisan sus refrigeradores a las tres de la mañana solo pueden producir una escritura que coincida con lo que hacen. Y eso me incluye a mí”. Haruki Murakami.Opens in a new tab.

41. “Nunca pongas plátanos en el refrigerador”. Roz Chast.

42. “Recuerdo que una vez en la escuela secundaria, un viernes, mi mamá llegó a casa del trabajo y nos dijo a mi hermano y a mí: Sabes, entre nosotros, solo tenemos 27 centavos, pero tenemos comida en el refrigerador, tenemos nuestro pequeño jardín en la parte de atrás, y somos felices, así que somos ricos”. John Paul DeJoria.

43. “Una puerta de refrigerador desordenada es para una familia en crecimiento lo que una nariz mojada es para un perro sano”. Lori Borgman.

44. “A los estadounidenses se les da bien fabricar coches y refrigeradores elegantes, pero eso no significa que sean buenos fabricando aviones.Opens in a new tab. Están fanfarroneando. Son excelentes para fanfarronear”. Hermann Goring.

45. “Haga de su refrigerador o congelador un cofre del tesoro”. Lidia Bastianich.

46. “El artista es visto como un productor de materias primas, como una fábrica que hace girar nuestros refrigeradores”. Sol LeWitt.

47. “Como saben los trabajadores de la mudanza y los que se mudan, los libros son una carga pesada, el peso del refrigerador y los sofás se rompe en cajas de cartón. Nos hacen pensar dos veces antes de cambiar de dirección”. John Updike.

48. “Pensé que era normal reciclar pantalones y zapatos de tus primos mayores. Esa era mi forma de vida. Al final del mes, no había mucha comida en el refrigerador y esperas que llegue la primera para que la comida vuelva a llegar. Nunca olvidas esas cosas”. Tyson Chandler.

49. “Nunca nos hablamos en mi familia. Nos comunicamos poniendo artículos de Ann Landers en el refrigerador”. Judy Gold.

50. “Los chocolates son imprescindibles en mi refrigerador”. Vatsal Sheth.

Reflexiones de las frases sobre el refrigerador

En las frases sobre el refrigerador se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Planes del hogar. Muy importante es pasar tiempo de calidad con las personas que conforman tu hogar, y el refrigerador como centro de todo hogar puede ser el tablero donde se recuerden y describan actividades divertidas que involucren a cada miembro de tu familia.

Limpiezas terapéuticas. Las limpiezas producen salud y orden, y al hacerlo dentro de nuestro refrigerador nos emitirá una sensación de paz y antiestrés la cual agradeceremos siempre.

Me gusta mucho la frases de John Paul DeJoria un hombre que pasó de no tener nada a convertirse en uno de los hombre más ricos del mundo, su historia es sumamente interesante, en la frases número 47 menciona algo importante, cómo la mamá a pesar de solo tener 27 centavos en su cartera, aun así estaba agradecida por tener un techo en su cabeza y comida en el refrigerador.

La gratitud puede ser uno de los grandes secretos para la riqueza, estar agradecido por lo que tienes, a pesar de no tener otras cosas que te pueden faltar. Enfocarte en lo que tienes y estar agradecido por ello, es el primer paso para tener más.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes