70 Mejores Frases Del Chef Anthony Bourdain


Anthony Bourdin, (1956-2018), Chef estadounidense, escritor y presentador de televisión. Su fama aumento con la presentación de su libro, Confesiones de un Chef, era considerado un chef rebelde que impacto a muchos cuando dijo la frase «Tu cuerpo no es un templo, es un parque de diversiones. Disfruta del viaje». Su muerte causo gran conmoción en el mundo gastronómico.

Las frases de Anthony Bourdain, son de interés por su pasión la comida internacional ideal para todas las personas que quieran descubrir frases graciosas, de reflexión y de inspiración sobre el mundo de la cocina, la comida y las personas.

A continuación las frases de Anthony Bourdain.

1. «Aprendes mucho sobre alguien cuando compartes una comida juntos».

2. «La comida es todo lo que somos. Es una extensión del sentimiento nacionalista, del sentimiento étnico, de tu historia personal, de tu provincia, de tu región, de tu tribu, de tu abuela. Es inseparable de los de la marcha».

3. «La mala comida se hace sin orgullo, por cocineros que no tienen orgullo, ni amor».

4. «Para mí, la vida sin caldo de ternera, grasa de cerdo, salchicha, carne de órgano, demi-glace, o incluso queso apestoso es una vida que no vale la pena vivir».

5. «Se pueden enseñar habilidades. Carácter que tienes o no tienes».

6. «Si soy un defensor de algo, es para moverse. Hasta donde puedas, tanto como puedas. Al otro lado del océano, o simplemente al otro lado del río».

7. «La barbacoa puede no ser el caminoOpens in a new tab. hacia la paz mundial, pero es un comienzo».

8. «En Estados Unidos, la cocina profesional es el último refugio del inadaptado. Es un lugar para que las personas con malos pasados encuentren una nueva familia».

9. «¿Realmente queremos viajar en papamóviles herméticamente sellados a través de las provincias rurales de Francia, México y el Lejano Oriente, comiendo sólo en Hard Rock Cafes y McDonald’s? ¿O queremos comer sin miedo, rompiendo en el guiso local, la carne misteriosa de la taquería, el regalo sinceramente ofrecido de una cabeza de pescado ligeramente asada?»

10. «Tu cuerpo no es un templo. Es un parque de diversiones. Disfruta del viaje».

11. «La comida perfecta, o las mejores comidas, se producen en un contexto que con frecuencia tiene muy poco que ver con la comida en sí».

12. «Los italianos y los españoles, los chinos y los vietnamitas ven la comida como parte de una parte más grande, esencial y placentera de la vida cotidiana».

13. «Viajo por todo el mundo, como mucho, y básicamente hago lo que sea que quiera».

14. «Camina en los zapatos de otra persona o al menos come su comida. Es un plus para todos».

15. «El viaje se trata de la hermosa sensación de balancearse en lo desconocido».

16. «El viaje te cambia. A medida que avanzas por esta vida y este mundo cambias las cosas un poco, dejas marcas atrás, por pequeñas que sean. Y a cambio, la vida —y los viajes— te deja marcas».

17. «Para ser tratado bien en lugares donde no esperas que te traten bien, para encontrar cosas en común con la gente que pensabas que antes tenías muy, muy poco en común con, eso no puede ser algo malo».

18. «No tengo mucha pacienciaOpens in a new tab. para las personas que son conscientes del acto de comer, y me irrita cuando alguien se niega a sí mismo el placer de un filete o un queso francés picante debido a alguna tontería anticuada sobre lo que es apropiado o atractivo».

19. «Ignóralo. Sea divertido por lo que ve y sospecha. El hecho de que alguien con quien trabajas es un miserable, traicionero, egoísta, caprichoso y corrupto idiota no debería impedir que disfrutes de su compañía, trabajes con ellos o encontré ruflas entretenidos».

20. «Cualquiera que sea chef, que ame la comida, sabe en última instancia que lo único que importa es: ‘¿Es bueno? ¿Da placer?».

21. «No tengo que estar de acuerdo contigo para que te gustes o te respeten»

22. «La forma en que haces una tortilla revela tu carácter».

23. «Si tienes veintidós años, físicamente en forma, hambrientos de aprender y ser mejores, te insto a viajar lo más lejos y ampliamente posible. Duerme en los pisos si es que tienes que hacerlo. Descubre cómo otras personas viven, comen y cocinan. Aprende de ellos, dondequiera que vayas».

24. «Muy rara vez es un buen movimiento profesional tener conciencia».

25. «¿Qué cosa más bonita puedes hacer por alguien que hacerles el desayunoOpens in a new tab.

26. «El contexto y la memoriaOpens in a new tab. desempeñan un papel poderoso en todas las comidas verdaderamente grandes de la vida».

27. «Las habilidades culinarias básicas son una virtud… la capacidad de alimentarse a sí mismo y a algunos otros con competencia debe enseñarse a cada joven y mujer como una habilidad fundamental».

28. «Tal vez eso es suficiente iluminación: saber que no hay un lugar de descanso final de la menteOpens in a new tab.; ningún momento de claridad engreída. Tal vez sabiduríaOpens in a new tab.… se está dando cuenta de lo pequeño que soy, e imprudenteOpens in a new tab., y lo lejos que todavía tengo que ir».

29. «El viaje no siempre es bonito. No siempre es cómodo. A veces duele, incluso te rompe el corazónOpens in a new tab.. Pero está bien. El viaje te cambia; debería cambiarte. Deja marcas en tu memoria, en tu conciencia, en tu corazón y en tu cuerpo. Lleva algo contigo. Con suerte, dejes algo bueno atrás».

30. «La suerte no es un modelo de negocio».

31. «Cuando se trata de problemas complejos de transporte, lo mejor es levantarse con una bebida fría y dejar que alguien más lo descubra».

32. «Sin experimentación, la voluntad de hacer preguntas y probar cosas nuevas, seguramente nos volveremos estáticos, repetitivos y moribundos».

33. «Yo, personalmente, creo que existe un peligro real de tomar la comida demasiado en serio. La comida debe ser parte del panorama general».

34. «Sin nuevas ideas el éxito puede volverse rancio».

35. «No tengo miedoOpens in a new tab. de parecer un idiota».

36. «No mientas al respecto. Cometiste un error. Admítelo y sigue adelante. No lo vuelvas a hacer. Siempre».

37. «Soy un gran creyente en darle alasOpens in a new tab.. Soy un gran creyente de que nunca vas a encontrar la experiencia perfecta de viaje por la ciudad o la comida perfecta sin una disposición constante a experimentar una mala».

38. «Durante mucho tiempo he creído que la buena comida, la buena alimentación, tiene que ver con el riesgo. De vez en cuando una ostra, por ejemplo, te enfermará el estómago. ¿Significa esto que deberías dejar de comer ostras? De ninguna manera».

39. «Siempre entretengo la idea de que me equivoco, o que tendré que revisar mi opinión. La mayoría de las veces que se siente bien; a veces realmente duele y es vergonzoso».

40. «El viaje es parte de la experiencia, una expresión de la seriedad de la intención. Uno no toma el trenOpens in a new tab. A a La Meca».

41. «La gente generalmente está orgullosa de su comida».

42. «Una voluntad de comer y beber con la gente sin miedo y prejuicios… se abren a usted de maneras que alguien que visita que es impulsado por una historia puede no conseguir».

43. «A veces las mejores comidas en vacaciones son las que encuentras cuando el Plan A cae a través».

44. «Las comidas, hacen que la sociedad, mantenga la tela unida de muchas maneras que eran encantadoras e interesantes e intoxicantes para mí».

45. «Saber no es suficiente; debemos aplicar. La voluntad no es suficiente; debemos hacer».

46. «No soy un fan de las personas que abusan del personal de servicio. De hecho, me parece intolerable. Es un pecado imperdonable en lo que a mí respecta, sacar asuntos personales o algún otro tipo de insatisfacción en un camarero».

47. «Nuestros movimientos a través del tiempo y el espacio parecen de alguna manera triviales en comparación con un montón de carne hervida en caldo, el olor de azafrán, ajo, espinas de pescado y Pernod».

48. «Ha sido una aventura. Tuvimos algunas bajas a lo largo de los años. Las cosas se rompieron. Las cosas se perdieron. Pero no me lo habría perdido por el mundo».

49. «Practicar tu oficio de manera experta es noble, honorable y satisfactorio. Y generalmente tomaré un mercenario de stand-up que se enorgullece de su profesionalidad sobre un artista cualquier día».

50. «Una onza de salsa cubre una multitud de pecados».

51. «Todo el mundo debería venir aquí. Todo el mundo debería ver lo complicado, lo profundamente preocupado, y sin embargo, al mismo tiempo, hermoso e impresionante que puede ser el mundo».

52. «Para mí, la vida culinaria ha sido una larga historia de amor, con momentos sublimes y ridículos. Pero como una aventura amorosa, mirando hacia atrás recuerdas los momentos felices mejor».

53. «Sé lo que quiero. Lo quiero todo. Quiero probarlo todo una vez».

54. «La comida tenía poder. Podría inspirar, asombrar, sorprender, excitar, deleitar e impresionar. Tenía el poder de complacerme . . . y otros».

55. «Lo que tuviera el mayor valor de choque se convirtió en mi comida de elección».

56. «He aprendido con seguridad sólo lo que no sé, y lo mucho que tengo que aprender».

57. «Mirando estas fotografías, sé que nunca entenderé el mundo en el que vivo o conoceré completamente los lugares en los que he estado».

58. «Creo que la gente pierde de vista el hecho de que los chefs deberían, en última instancia, estar en el negocio del placer, no en el negocio de la mirada».

59. «La comida, al parecer, podría ser importante. Podría ser un evento. Tenía secretos».

60. «Una vez que te embarcas en una carrera dictada por la necesidad de un flujo de efectivo inmediato, nunca es más fácil salir de la cinta de correr».

61. «Siempre había creído que si alguien que trabajaba conmigo se iba a casa sintiéndose como un idiota por dar su tiempo y su esfuerzo genuino, entonces fui yo quien les había fallado, y de una manera muy personal y fundamental».

62. «Si te ofenden fácilmente las aspersiones directas en tu linaje, las circunstancias de tu nacimiento, tu sexualidad, tu apariencia, la mención de tus padres, entonces el mundo de la cocina profesional no es para ti».

63. «Me alejé de la mesa después de unas horas sintiéndome como Elvis en Las Vegas, gordo y completamente fuera de si».

64. «Creo que la comida, la cultura, las personas y el paisaje son absolutamente inseparables».

65. «La comida puede no ser la respuesta a la paz mundial, pero es un comienzo».

66. «Mi amor por el caos, la conspiración y el lado oscuro de la naturaleza humana colorea el comportamiento de mis cargos, la mayoría de los cuales ya viven cerca de los márgenes de una conducta aceptable».

67. «En «Razones para dejar el último trabajo», nunca des la verdadera razón, a menos que sea dinero o ambición».

68. «Escribir cualquier cosa es una especie de traición».

69. «La gente me confunde. La comida no».

70. «Las personas asustadas se convierten en personas enojadas, como la historia nos enseña una y otra vez».

Reflexiones de las frases de Anthony Bourdain.

Anthony Bourdain, autor de 13 libros en total, de ficción y no ficción, siendo, Confecciones de un Chef,Opens in a new tab. uno de los libros más vendidos.

Presentador de seis programa de televisión.

En la frases Nº3, Anthony Bourdain, nos presenta la crítica hacia aquellos Chef o cocineros que hacen sus trabajos sin pasión, sin poner verdadero entusiasmo en lo que hacen, solo lo hacen para ganar un sueldo.

Si quieres tener éxito en la vida tienes que tener pasión por lo que haces, ser perseveranteOpens in a new tab., disciplinadoOpens in a new tab., reemplazar los malos hábitos por buenos hábitosOpens in a new tab., alejarte de las personas tóxicas,Opens in a new tab. tener pensamientos positivos, Opens in a new tab.enfocarte en tus metas, rodearte de gente positivaOpens in a new tab.. Y recuerda el fracaso es solo experiencia.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes