50 Mejores Frases Sobre Los Burros


Los burros son animales mansos, dóciles e inteligentes, muy fuerte físicamente. En las reflexiones te mencionaremos algunas similitudes con los seres humanos.

Las frases de burros es una recopilación de dichos, proverbios, refranes y citas algunas chistosas y otras que te harán cambiar de opinión sobre estos animales, cuya fama no los ayuda mucho, ya que asociamos a las personas con los burros cuando no saben algo.

A continuación 50 frases sobre burros.

1. «Los burros son los animales más incomprendidos y maltratados del mundo». Bonnie Jo Campbell.

2. «Llevar su carga sin descansar, no dejarse molestar por el calor o el frío y estar siempre contentos: estas tres cosas que podemos aprender de un burro». D. H. Lawrence.

3. «El olor de los burros es celestial y su bocinazo es la música más dulce. Me siento tranquilo con solo pensar en ellos». Bonnie Jo Campbell.

4. «Un burro es una bestia de carga muy útil». Lawrence Wright.

5. «Un solo burro es un burro solitario. Son animales de manada y quieren estar con una manada». Proverbios africanos.

6. «Los burros viven mucho tiempo. Ninguno de ustedes ha visto jamás un burro muerto». George Orwell.

7. «Aprender sin sabiduríaOpens in a new tab. es un montón de libros sobre la espalda de un burro». Zora Neale Hurston.

8. «Mi abuelo era un tipo muy místico que viajaba de Argentina a Chile, cruzando las montañas con un burro, cargando la Torá». Alejandro Jodorowsky.

9. «No hay gloria en superar a los burros». Marcial Gloria.

10. «Según mi experiencia, es considerablemente difícil obligar a un burro a hacer algo que percibe como peligroso por cualquier motivo». Maurizio Cattelan.

11. «¡Todos los burros que conocí tenían orejas pequeñas!». Mehmet Murat Ildan.

12. «Es difícil para los burros ganar la carrera si van a cargar a los elefantesOpens in a new tab. en la espalda». Jim Hightower.

13. «Si alguien te dice que tienes orejas de burro, no hagas caso. Pero si dos personas te lo dicen, cómprate una silla». Sholom Aleichem.

14. «Si un burro le rebuzna, no le rebuzne». George Herbert.

15. «Hasta que el burro trató de despejar la valla, se consideraba un ciervo». Arthur Guiterman.

16. «Un unicornio es un burro del futuro». Joe Rogan.

17. «Nunca sigas los consejos de un burro». Bryce Courtenay.

18. «Dejar colgando una zanahoria delante de un burro, o de cualquier otra persona, no es agradable ni justo, a menos que finalmente planees entregársela». Vera Nazarian.

19. «El mundo no haría un caballo de carreras de un burro». Proverbio indio.

20. «Un burro generalmente no golpea su pie dos veces con la misma piedra». Proverbio irlandés.

21. «¿Alguna vez has visto un burro oliendo una hermosa rosa? A los burros no les interesan las rosas, les gustan los arbustos espinosos o las cáscaras de sandía». Mehmet Murat Ildan.

22. «El cieloOpens in a new tab. es el lugar donde el burro finalmente alcanza su zanahoria: el infierno es la eternidad mientras la espera». Russell Green.

23. «No existe el éxito … Que una cosa tenga éxito simplemente significa que lo es; un millonario tiene éxito en ser millonario y un burro en ser burro». Gilbert K. Chesterton.

24. «Déjame verte montar un burro sobre mi green de nuevo, y tan seguro como tienes una cabeza sobre tus hombros, ¡te arrancaré el sombrero y lo pisaré!». Charles Dickens.

25. «No apresure el ganado de nadie; puedes llegar a tener un burro tú mismo». Rick Riordan.

26. «La fuerza de la mente de burro radica en adoptar un rumbo inverso al de los argumentos propuestos, lo que, bien considerado, requiere una fuerza mental tan grande como la secuencia directa». George Eliot.

27. «Existe esa cosa de no trabajar con animales y niños, no creo que eso sea cierto. Aunque nunca debes trabajar con burros». Emma Thompson.

28. «La zanahoria y el palo son motivadores prevasivos y persuasivos. Pero si tratas a las personas como burros, actuarán como burros». John Whitmore.

29. «Amaba Marruecos. Es muy exótico y diferente a cualquier lugar en el que haya estado. Pasé un día increíble allí, en las montañasOpens in a new tab. del Alto Atlas, cerca del monte Tamadot, cuando monté en burro hasta un pueblo bereber y bebí un té de menta con una familia bereber. Fue excepcional». Island Fisher.

30. «¿Te crees sabio? Entonces hay un burro dentro de tu chaleco». C. S. Lewis.

31. «Cuando se trata de echarle la culpa, ponle la cola a los burros». Mitt Romney.

32. «Si una mujer no tiene nada más que su justa fama de la que alimentarse, es una táctica fina, ¡y un burro moriría por ello!» D. H. Lawrence.

33. «Solo había unos pocos pastores en el primer Belén. El buey y el burro entendieron más de la primera NavidadOpens in a new tab. que los sumos sacerdotes de Jerusalén. Y es lo mismo hoy». Thomas Merton.

34. «Los burros tienen el valor de rebuznar después de la muerte de un leónOpens in a new tab.. (no pretende glorificar la práctica carnívora)». H. P. Blavatsky.

35. «Pensé que preferirías tener un burro vivo que un león muerto». Ernest Shackleton.

36. «Mis burros son Jack y Don Quijote. Son muy inteligentes, muy cautelosos. Gran parte de lo que la gente considera terquedad en los burros es en realidad cautela». Bonnie Jo Campbell.

37. «Mi esposa, maestra de escuela, muy disciplinada. Si crees que soy duro, confía en mí y espera a ver cuando los niños están en el paso travieso. Es hilarante. Entonces decidimos que trabajaré como un burro y brindaré un apoyo increíble a la familia»Opens in a new tab.. Gordon Ramsay.

38. «Hay más de 2000 burros en este torneo y tenía que estar en la mesa con ninguno de ellos». Mike Matusow.

39. «Los gatos son como burros y camellosOpens in a new tab., nunca se rendirán a la tiranía humana, no intentarán imitar el almaOpens in a new tab. humana». Richard Aldington.

40. «Si no tiene automóvil, monte en bicicleta o en burro». Charles Nqakula.

41. «Un burro me parece un caballo traducido al holandés». Georg C. Lichtenberg.

42. «Es mejor montar un burro que te lleve, que un caballo que te arroje …». Proverbio italiano.

43. «No importa si votas por la izquierda o por la derecha, no eres un elefante, ni un burro. Eres un león veraz que solo representa tu conciencia». Suzy Kassem.

44. «Un hombre que cree en la palabra de un burro antes que en la mía, no merece que le presten nada». Idries Shah.

45. «Crecí con burros y caballos, pero me interesan más los burros». Bonnie Jo Campbell.

46. «Ahora es su deber perfeccionar ese talento, porque una persona que desperdicia los talentos que Dios le ha dado es un burro». Khaled Hosseini.

47. «Estuve en una obra de teatro de la Natividad cuando era niño. En ese entonces, jugaba al burro». Tatiana Maslany.

48. «Una máquina es un gran educador moral. Si un caballo o un burro no van, los hombres pierden los estribos y lo golpean; si una máquina no funciona, no sirve de nada vencerla. Tienes que pensar e intentar hasta encontrar lo que está mal. Esa es la verdadera educación»Opens in a new tab.. Gilbert Murray.

49. «La poesía podría ser más sobre las verdades eternas, la esencia del alma humana, y aunque es reductivo decirlo, la ficción quizás ha tratado más sobre las diferencias entre el mundo ilimitado de la imaginaciónOpens in a new tab. y las realidades con las que te encuentras, día a día. -día, cuando estás montando tu burro». Chad Harbach.

50. «¿Puede ser trágico un asno? ¿Morir bajo una carga que no se puede ni llevar, ni desechar? El caso del filósofo». Friedrich Nietzsche.

Reflexiones sobre frases de Burros.

Los burros son animales domésticos, dóciles, amistosos e inteligente, poseen una capacidad auditiva extraordinaria, debido a sus largas orejas que pueden moverlas en cualquier dirección, son capaces de oír un depredador a 3 kilómetros de distancia, de ahí viene el refrán: Cuando el burro mueve orejas resguárdate bajo teja, y la razón es que pueden escuchar una tormenta a kilómetros.

La terquedad de los burros, se debe a que son animales muy cautelosos, perciben el peligro antes, que cualquier persona. Esta actitud se puede asociar con las personas de mayor edad, que debido a su experiencia y visión son tercos en sus opiniones.

La frase Nº 2, nos da una tremenda enseñanza, porque llevar una carga bajo cualquier condición climática y estar contento, no es para cualquier persona, requiere de entrenamiento, disciplinaOpens in a new tab., persistenciaOpens in a new tab., los aventureros, lo saben que enfrentarse a una montaña, un pico, el desierto requiere de condiciones especiales.

La frase Nº 3, nos dice que imitar al burro en no cometer el mismo error 2 veces, para poder avanzar en la vida, cada error o fracaso debe ser una experiencia, que no debe repetirse, si un burro puede el humano tambien.

La frase Nº5, los burros son animales, que les gustan estar en manadas, incluso rozarse unos contra otros. Hay una similitud con los seres humanos que nos gusta ser sociables y abrazarnos.

La frase Nº 37, usa la expresión trabajaré como un burro, que significa que trabajará duroOpens in a new tab., para lograr metas que requieran de un gran esfuerzo, se usa esta expresión.

Por último, hay una expresión que dice «que va a saber el burro de chicle si lo que masca es pasto» utilizada para decirle a alguien que esta hablando de un tema del que en realidad no sabe nada.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes