48 Mejores Frases De Ronnie Coleman


Ronnie Coleman es un fisicoculturista, que comenzó a levantar pesas a muy temprana edad (12 años), manteniendo y perfeccionando esta disciplina hasta convertirse en uno de los mejores de la historia.

Las frases de Ronnie Coleman son inspiradoras y de gran enseñanza, donde se combina la pasión, la disciplina, la perseverancia y otras actitudes positivas que representan el estilo de vida de este gran atleta en un mundo tan competitivo como el fisicoculturismo.

Descubre la clave para lograr un cuerpo extraordinario sin pasar muchas horas en el gimnasio con un nuevo método revolucionario llamado «10X»Opens in a new tab. que está dando mucho de qué hablar, visita el enlace para más información.

A continuación las 48 mejores frases de Ronnie Coleman.

1. «Todo el mundo quiere ser un culturista, pero nadie quiere levantar pesas pesadas».

2. «Solía pensar que mi carrera era ser oficial de policía, y eso es lo que me pusieron aquí para hacer. Pero siempre mantuve la fe y siempre trabajé duro en mis metas y finalmente descubrí el 25 de septiembre de 1998, por qué me pusieron aquí – (Dios) me llamó aquí para ser el Sr. Olympia».

3. «Lo tomo año tras año. Tanto tiempo se dedica a hacer esto [ganar campeonatos] que no puedo ver tener demasiado tiempo para mucho más».

4. «Es tan abrumador. Es casi mejor que ganar la lotería, porque trabajaste para ella. Es como algo que quieres toda tu vida, pero nunca pensaste que pasaría, y de repente se hizó. ¡Mi mayor competencia siempre soy yo mismo!. No quiero faltarle el respeto».

5. «Es importante que la gente crea en ti. Con este apoyo, lo que se puede lograr es ilimitado».

6. «Doy gracias a Dios por mi fortaleza natural».

7. «Me encantaba desafiarme a mí mismo todos los días. La sala de pesas era mi terapia para el estrés de la vida cotidiana. No importa lo que estaba haciendo siempre quise ser el mejor».

8. «El hecho de que tus tríceps se hayan quedado detrás de tus bíceps, no significa que debas retener tus entrenamientos de triceps».

9. «Si tomas un martillo y golpeas algo una y otra vez, va a ser destruido. No quiero destruir mi cuerpo porque quiero que mi cuerpo me dure el mayor tiempo que pueda. Si entrenas duro y lo empujas todos los días, tu cuerpo se va a desgastar. Así que le doy a mi cuerpo tiempo para recuperarse».

10. «Trabajo duro y entrenamiento. No hay una fórmula secreta. Me levanto temprano, trabajo duro y mi objetivo es ser el mejor».

11. «El entrenamiento es mi vida, mi pasatiempo, es quien soy, y me representa. Si este fue mi último entrenamiento y nunca podré volver a entrenar porque Dios me llamó a casa, puedo decir que mi vida se cumplió porque lo hice haciendo lo que siempre amo hacer más, el entrenamiento».

12. «Me interesaba el levantamiento de pesas cuando estaba en la secundaria. Y seguí entrenando de la misma manera que me enseñaron a levantar pesas».

13. «Una vez que empecé a hacer culturismo, no hubo diferencias reales, sólo diferentes ejercicios. Una forma diferente de entrenar con más repeticiones, pero seguía siendo el mismo levantamiento de pesos muy pesados para hacerme más fuerte».

14. «Es difícil estar en tu mejor momento y saber exactamente cuál es tu mejor manera en todo momento porque incluso cuando te ves a ti mismo, piensas que podrías ser mejor, y a menudo sientes que hay algo que podrías haber hecho de manera diferente».

15. «El culturismo es un pasatiempo. Al menos para mí lo es. He entrenado desde que tenía 12 o 13 años. Es un pasatiempo que me divierte. Me alegro mucho de ello. Tener tu trabajo como tu hobby, no hay nada mejor que eso».

16. «La recuperación no es un regalo de los médicos, sino la responsabilidad de todos nosotros. Debemos confiar en nuestra propia capacidad para cambiar nuestras vidas».

17. «Sé que para que algo funcione para mí, tiene que ser extremadamente poderoso».

18. «Siempre estoy seguro cuando se trata de culturismo profesional. Si soy el número uno en nuestro deporte y tengo una actitud negativa, entonces nuestro deporte no me necesita y no necesito nuestro deporte. Hay problemas y controversia en todos los deportes. Eso es realmente inevitable».

19. «He tenido bastantes lesiones durante mis entrenamientos y si no estás herido en este deporte [culturismo], no estás haciendo nada».

20. «Cuando golpea el fracaso, tu entrenamiento acaba de comenzar».

21. «Nunca me he considerado realmente como el mejor culturista. Siempre trato de dejar que la gente decida eso. Sólo trato de hacer lo mejor que pueda en lo que sea que estoy hacienda».

22. «Mi mayor competencia siempre soy yo. No quiero faltarle el respeto, pero no veo a ninguno de los chicos como mi competencia, por la sencilla razón de que no puedo controlar cómo se van a ver. Sólo puedo controlar cómo me veo».

23. «Siempre me digo a mí mismo justo antes de un duro set en el gimnasio, No hay nada que hacer, sino hacerlo».

24. «No hay secretos, ni trucos de magia para tener éxito en la vida. Es simple y llanamente. Trabaje más que todos los demás y la única manera de hacerlo es hacerlo. Puede sonar tonto, pero es la verdad y no hay nada que hacer, ¡sino hacerlo!».

25. «Es importante que la gente crea en ti. Con este soporte, lo que se puede lograr es ilimitado».

26. «Me encantaba desafiarme a mí mismo todos los días. La sala de pesas era mi terapia para el estrés de la vida cotidiana. No importa lo que estaba haciendo, siempre quise ser el mejor».

27. «Cuando amas algo tanto como me encanta el culturismo no tienes que hacer mucho más para empujarte a ti mismo, simplemente sucede. Hubo momentos difíciles y cuando surgieron, usé mi fuerza mental para empujar, lo hice a través de mi mente, controlaba todo».

28. «Nunca me concentro en la contracción. Me estoy centrando en mi músculo. No me estoy centrando en un cierto estilo de elevación o contratación. Sólo trato de subir de peso. Estoy tratando de construir músculo».

29. «Si siempre haces lo que siempre has hecho. Siempre obtendrás lo que siempre tienes».

30. «He alcanzado mi masa muscular básicamente entrenando duro y al máximo».

31. «Siempre entreno al máximo y funciona bien para mí. Siempre entreno fuerte y pongo pesas como para una competencia. La mayoría de la gente estaría preocupada por una lesión, pero si te vas a preocupar tanto, va a suceder de todos modos».

32. «Cuanto más tengo que hacer, mejor estoy. No soy uno para sentarme y relajarme y tomarlo con calma. Siempre me gusta tener algo que hacer. A pesar de que no estoy compitiendo, voy a hacer un montón de exibiciones, posar para invitados y seminarios».

33. «Tu cuerpo produce mucho menos testosterona cada año sin importar quién seas. Todos somos humanos, nadie es sobrehumano».

34. «Una cosa que no se puede vencer en este mundo es el tiempo. Lo aprendí de la manera difícil. No puedes jugar al baloncesto para siempre. No puedes jugar al fútbol para siempre. No puedes culparte para siempre. Quiero decir que puedes hacerlo, pero no a un alto nivel contra los chicos más jóvenes que tienen más tiempo y no han alcanzado sus picos todavía. Hay mucho que el cuerpo puede hacer y una vez que terminas, no puedes retroceder en el tiempo».

35. «Nunca subestimes la potencia de las extracciones de agarre ancho para desarrollar anchura y tamaño».

36. «Y como dije antes, lo he dicho año tras año, y voy a responder a todas las preguntas. Voy a tratar de ser el último en el banquete. Trate de tomar muchas fotos. Estoy aquí por ustedes, pero están aquí por mí. Están aquí por nosotros».

37. «Tengo amor loco por cada fan. No me importa, si no le gusto. Aún te amo porque estás aquí. Gracias a todos por venir. Por favor, venga el año que viene y hacer esta evento aún más grande. Los quiero a todos».

38. «La gente realmente sale de su camino y reza para que yo haga esto. Eso significa mucho. Puse mi corazón y mi alma. Cuando rezan me hace trabajar aún más, cada vez más y más duro».

39. «No puedes hacer esto, si no estás dedicado, determinado y tienes una fe fuerte. Porque es extremadamente difícil, especialmente tratar de trabajar y hacerlo bien».

40. «Fuera del gimnasio se un caballero, pero dentro del gimnasio actua como una bestia».

41. «Lo siguiente que tendría que ir es con la dieta porque es mentalmente difícil. En comparación, la formación es la más fácil de todas porque es mi hobby, así como mi trabajo».

42. «Un día en la vida de Ronnie Coleman consiste principalmente en comer, entrenar o dormir».

43. «Aprendí los detalles del negocio de suplementos alimenticios como culturista. Había trabajado con algunas de las compañías y sabía mucho sobre los productos. Algunos de ellos funcionaron bien, y otros no. Quería que todos trabajaran, no solo para mí, sino también para otras personas».

44. «Debemos dejar de depender de que los demás hagan todo por nosotros. Debemos tener la confianza de dejar de estar enfermos para poder empezar a recuperarnos».

45. «He estado entrenando tanto tiempo, es mi segunda naturaleza empujarme al límite».

46. «Las mujeres realmente prestan atención a los glúteos de un hombre. Un culo apretado y compacto a menudo se nota aún más deseable que los brazos musculares y el pecho. Así que, si te falta, ¡comienza a ponerte en cuclillas!».

47. «Nunca subestimes el poder de los pullups de agarre ancho (o dominadas) para desarrollar ancho y tamaño de músculo».

48. «Tengo que ir profundo bebé».

Análisis.

El fisicoculturismo es una disciplina exigente, requiere del conocimiento del cuerpo humano, de los alimentos que ingieren, de los complementos alimenticios y del estudio de la evolución de la musculatura del cuerpo.

Ronnie Coleman, representa uno de los atletas apasionados por el fisicoculturismo, donde demuestra que el objetivo que tu te traces en la vida tiene que ir acompañado de la pasión, para que se mantenga por muchos años. ¿Qué Podemos aprender de Ronnie?

  • Primero que nada, su meta va acompañada por un estado emocional, que es la pasión por levantar pesas.
  • La perseverancia acompañada de la pasión le permite obtener resultados positivos.
  • La disciplina es vital para lograr los objetivos que te propongas en la vida.
  • El deseo de ser el mejor en el fisicoculturismo, lo obligaba a levantar pesas con la mayor cantidad de peso posible.
  • Paciencia para ir poco a poco ganando musculatura.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes