Las 90 Mejores Frases Sobre La Ciudad


Una ciudad es un gran asentamiento humano diseñado por el hombre, donde se desenvuelven las principales actividades de un país.

Las frases sobre la ciudad encontrarás aspectos interesante sobre las metrópolis que antes no conocías, datos curiosos sobre las ciudades, sobre las personas que habitan allí y como conocerlas mejor.

A continuación las mejores frases y análisis sobre la ciudad que todo el mundo debe saber.

1. “Una ciudad no está adornada por cosas externas, sino por la virtud de quienes la habitan”. Epicteto.

2. “La ciudad no es una jungla de hormigón, es un zoológico humano”. Desmond Morris.

3. “Lo más importante que puede hacer una ciudad es proporcionar una comunidad donde personas interesantes e inteligentes quieran vivir con sus familias”. Malcolm Gladwell.

4. “Una ciudad debe ser un lugar donde grupos de mujeres y hombres busquen y desarrollen las cosas más elevadas que conocen”. Margaret Mead.

5. “Cuando viajes, intente tener una mente abierta, no solo sobre la ciudad en la que te encuentras sino sobre las áreas circundantes”. Iliza Shlesinger. ¿Sabes la importancia de tener una mente abiertaOpens in a new tab.?

6. “Cada ciudad tiene un sexo y una edad que no tienen nada que ver con la demografía”. John Berger.

7. “La planificación de un automóvil de ciudad se centra en ahorrar tiempo, por otro lado, se centra en el tiempo bien disfrutado”. Robert Cevero. ¿Conoces lo que opinan otras personas sobre la planificaciónOpens in a new tab.?

8. “Siempre vivo en varios lugares. Nunca estoy en la misma ciudad durante siete días”. Virgil Abloh.

9. “Londres es una buena ciudad de moda. Son un poco más atrevidos. Existe el elemento de la aristocracia, y que siempre es interesante”. John Legend.

10. “No se puede entender una ciudad sin utilizar su sistema de transporte público”. Erol Ozan.

11. “Chicago me dio más música que cualquier otra ciudad de América”. Dave Grohl.

12. “¿Qué es una ciudad, sin la gente? Es cierto que la gente es la ciudad”. Coriolano III.

13. “No buscamos en nuestras grandes ciudades nuestra mejor moralidad”. Jane Austen.

14. “Las ciudades pueden ser lugares turbios, lugares de incubación de monstruos”. John Geddes.

15. “Las ciudades fuerzan el crecimiento y hacen que los hombres sean locuaces y entretenidos”. Ralph Waldo Emerson.

16. “Las ciudades con todas sus ventajas tienen algo hostil al aprendizaje liberal, las seducciones son tan sutiles y aborrecen los sentidos de manera tan abierta por todos lados”. Amos Bronson Alcott.

17. “Las ciudades tienen la capacidad de proporcionar algo para todos”. Jane Jacobs.

18. “No hay soledad en el mundo como la de una gran ciudad”. Kathleen Norris.

19. “Una ciudad que supera a los poderes de caminar del hombre es una trampa para el hombre”. Arnold Joseph Toynbee.

20. “Todo el gran arte nace de la metrópoli”. Libra Ezra.

21. “Las ciudades con torres nos complacen entonces, y el ajetreado zumbido de los hombres”. John Milton.

22. “La ciudad otorga una importancia exagerada al poder curativo del almuerzo”. Christopher Fieldes.

23. “Lo que me gusta de las ciudades es que todo es gigante, la belleza y la fealdad”. Joseph Brodsky.

24. “La vida en la ciudad es que millones de personas se sienten solas estando juntas”. Henry David Thoreau.

25. “Si uno tuviera una sola mirada para dar al mundo, uno debería mirar a Estambul”. Alphonse de Lamartine.

26. “Una ciudad es un lugar donde no hay necesidad de esperar la próxima semana para obtener la respuesta a una pregunta”. Margaret Mead.

27. “Las ciudades, como los gatos, se revelan de noche”. Rupert Brooke.

28. “La vida en la ciudad no es vida para un hombre de campo”. Stephen King.

29. “Una gran ciudad no debe confundirse con una populosa”. Aristóteles.

30. “Nunca he sentido la salvación en la naturaleza. Amo las ciudades sobre todo”. Miguel Ángel.

31. “Si quieres que tus subordinados hagan o no ciertas cosas, construye una ciudad”. Nicolás Maquiavelo.

32. “Es difícil diseñar un lugar que no atraiga a la gente. Lo notable es la frecuencia con que esto se ha logrado”. William H. Whyte.

33. “La marca de una gran ciudad no es cómo trata sus lugares especiales, todos lo hacen bien, sino cómo trata a sus lugares comunes”. Aaron M. Renn.

34. “El urbanismo funciona cuando crea un viaje tan deseable como el destino”. Paul Goldberger.

35. “Necesitamos más insurgencia en la ciudad para romper los patrones insostenibles y privatizadores del desarrollo urbano”. Jeffrey Hou.

36. “Ni las ciudades ni los lugares en ellas están desordenadas, y no planificadas; la pregunta es ¿de quién es la orden, de quién es la planificación, y con qué propósito?” Peter Marcuse.

37. “La arquitectura es, y siempre estará preocupada, en términos generales, con un equilibrio cuidadoso de las cosas horizontales sobre las verticales en las ciudades”. Reyner Banham.

38. “El crecimiento de la ciudad ha causado el cambio climático, pero ese crecimiento también es lo que nos va a sacar de él”. Matthew Kahn.

39. “La felicidad es tener una familia grande, amorosa, cariñosa y unida en otra ciudad”. George Burns.

40. “Cuando miras una ciudad, es como leer las esperanzas, las aspiraciones y el orgullo de todos los que la construyeron”. Hugh Newell Jacobson.

41. “Creo en la promesa de América. Siendo un refugiado cubano, después de haber venido aquí cuando tenía ocho años, sé que esta es una ciudad brillante en esta colina”. Ileana Ros-Lehtinen.

42. “Soy el desarrollador número 1 en Nueva York, soy el más grande en Atlantic City, y tal vez se mantenga así”. Donald Trump.

43. “Crecí en la ciudad de Nueva York, un pueblo con diferentes razas, religiones y pueblos. Engendra tolerancia”. Donald Trump.

44. “He sido bendecido por visitar la Ciudad Santa de La Meca”. Malcolm x.

45. “Como remedio para la vida en sociedad, sugeriría la gran ciudad. Hoy en día, es el único desierto dentro de nuestros medios”. Albert Camus.

46. “Washington es una ciudad muy fácil para que olvides de dónde vienes y por qué llegaste allí en primer lugar”. Harry S Truman.

47. “La gran ciudad es la que tiene el hombre o la mujer más grande: si se trata de unas pocas cabañas irregulares, sigue siendo la ciudad más grande del mundo”. Walt Whitman.

48. “Tengo un afecto por una gran ciudad. Me siento seguro en el vecindario del hombre y disfruto de la dulce seguridad de las calles”. Henry Wadsworth Longfellow.

49. “Todas las ciudades del mundo siempre tienen una pandilla, una pandilla callejera o los llamados marginados”. Jimi Hendrix.

50. “Eventualmente, creo que Chicago será la gran ciudad más hermosa que queda en el mundo”. Frank Lloyd Wright.

51. “Hay algo, llegar a nuevas ciudades, deambular por calles vacías sin destino. Nunca perderé el amor por la llegada, pero he nacido para irme”. Charlotte Eriksson.

52. “Si la música es un lugar, entonces el jazz es la ciudad, el folklore es el desierto, el rock es el camino, el clásico es un templo”. Vera Nazarian.

53. “La ciudad, sin embargo, no cuenta su pasado, sino que lo contiene como las líneas de una mano”. Italo Calvino.

54. “Para vivir en una ciudad, uno debe ser más grande que su entorno o disfrutar, pertenecer a la multitud”. Louis L’Amour, Los dioses solitarios.

55. “Los edificios de la ciudad en la distancia sostienen el cielo”. Markus Zusak.

56. “Cuando miras por mi ventana, puedes ver toda la ciudad agachada debajo de una capa de humo de automóvil”. Markus Zusak.

57. “La instalación de grandes cantidades de dispositivos inalámbricos en cada ciudad puede llegar a ser un sistema global de modificación del clima”. Steven Magee.

58. “Ese gran condensador del caos moral, la ciudad”. Robert Hughes.

59. “La presión de la supervivencia en la gran ciudad te hará perder de vista tu sueño … Aguanta allí”. James De La Vega.

60. “Es en medio de la ciudad donde se escriben las páginas más inspiradoras sobre el país”. Jules Renard.

61. “Una ciudad sin alma crea personas sin alma”. Mehmet Murat ildan.

62. “Amo Milán, y no solo digo eso. Es una ciudad que me da una gran sensación de euforia. No puedo explicar por qué, pero siento una energía especial allí”. Shawn Mendes.

63. “Aquí en la gran ciudad la gente pasa su tiempo pensando en el trabajo y en el dinero; no le dan valor a las amistades y puede ser deprimente”. Adriana Lima.

64. “Las ciudades son el abismo de la especie humana”. Jean-Jacques Rousseau.

65. “Las ciudades siempre han sido las chimeneas de la civilización, de donde la luz y el calor irradian a la oscuridad”. Theodore Parker.

66. “Qué fenómenos extraños encontramos en una gran ciudad, todo lo que necesitamos hacer es pasear con los ojos abiertos. La vida está llena de monstruos inocentes”. Charles Baudelaire.

67. “En una ciudad viva, nunca podría haber notado tanto. Las ciudades vivas no se detienen”. John Irving.

68. “Las temporadas cambian y también las ciudades. Las personas entran en tu vida y se van, pero es reconfortante saber que las personas que amas siempre están en tu corazón. Y si tienes mucha suerte, un viaje en avión”. Michael Patrick King.

69. “Ninguna ciudad debería ser demasiado grande para que un hombre salga en una mañana”. Cyril Connolly.

70. “Las semillas de la civilización están en todas las culturas, pero es la vida de la ciudad lo que las lleva a buen término”. Susanne Katherina Langer.

71. “Nueva York ahora lidera las grandes ciudades del mundo en cuanto a la cantidad de personas alrededor de las cuales no debe moverse repentinamente”. David Letterman.

72. “Queremos que Boston sea la ciudad ciclista más segura”. Ayanna Pressley.

73. “Viena es una ciudad donde aman los deportes”. Eliud Kipchoge.

74. “Hay más sofisticación y menos sentido en Nueva York que en cualquier otro lugar del mundo”. Don Herold.

75. “El entorno de una ciudad está conformado no sólo por personas que tienen una influencia importante, sino por todos los que viven o trabajan allí”. Robert Cowan.

76. “La ciudad muestra el bien y el mal en la naturaleza humana en exceso. Es este hecho, más que cualquier otro, lo que justifica la visión que haría de la ciudad un laboratorio o clínica en la que la naturaleza humana y los procesos sociales puedan estudiarse de manera más conveniente y rentable”. Robert E. Park.

77. “Una ciudad es simplemente un grupo de personas, empacadas en una olla como encurtidos”. David Detzert.

78. “Por lo general, no pensamos que las ciudades sean ambientes particularmente extremos, pero pocos lugares en la tierra se calientan tanto como un techo o se secan como la esquina de una sala de estar con calefacción”. Adam Rogers.

79. “Cuando estoy haciendo una tienda en un país, siempre me gusta considerar el concepto del país y la ciudad”. Christian Louboutin.

80. “La función principal de la ciudad es convertir el poder en forma, la energía en cultura, la materia muerta en los símbolos vivos del arte, y la reproducción biológica en creatividad social”. Lewis Mumford.

81. “Voy a París, voy a Londres, voy a Roma y siempre digo: No hay lugar como Nueva York. Es la ciudad más emocionante del mundo, ahora”. Robert de Niro.

82. “Cualquier ciudad, por pequeña que sea, en realidad está dividida en dos. Uno la ciudad de los pobres, el otro de los ricos”. Platón.

83. “El entorno de una ciudad está conformado no solo por personas que tienen una influencia importante, sino por todos los que viven o trabajan allí”. Robert Cowan.

84. “La ciudad de Nueva York es un gran monumento al poder del dinero y la codicia … una carrera por el alquiler”. Frank Lloyd Wright.

85. “En Inglaterra, tienes estadios en el medio de la ciudad”. Jurgen Klopp.

86. “En Hong Kong hay aglomeración más allá de mis más preciadas imaginaciones. El distrito de Kowloon reclama una densidad de población cuatro veces mayor que la de la ciudad de Nueva York”. P. J. O’Rourke.

87. “La gente de la ciudad hace la mayor parte del alboroto sobre los encantos de la vida en el campo”. Mason Cooley.

88. “Crecí en una familia inglesa de clase media a las afueras de Londres. No estaba rodeado por ese estilo de vida rápido de la ciudad, era un poco más suave”. Ed Westwick.

89. “Lo primero que sorprende a un visitante de París es un taxi”. Fred Allen.

90. “Cada vez que la ciudad de Nueva York sufría una tragedia, Donald Trump estaba allí para ayudar. Y lo hizo de forma anónima”. Rudy Giuliani.

Análisis.

En las frases sobre las ciudades se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Usa las ciudades para encontrar inspiración. Las ciudades siempre han inspirado a los grandes artistas, y esto es porque tanto visual como social una ciudad se encuentra bastante desarrollada. Sino vives en una puedes planificar pasar unos días visitando a alguien que sí viva en una ciudad.
  • Las oportunidades. Las ciudades ofrecen mejor oportunidades en el mundo moderno que cualquier otro sector geográfico de un país, las ciudades por lo general albergan personas increíbles con ideas innovadoras.
  • Diversidad cultural. Puedes enriquecer tu propia cultura mediante la interacción con los diversos grupos de personas que ofrece una ciudad.
Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes