Frases Sobre Sentimientos Encontrados


Los sentimientos se clasifican en tres tipos: Positivos, negativos y neutros, al unir dos tipos distintos se forman los sentimientos encontrados.

Las frases sobre sentimientos te harán reflexionar. Muchas veces tener sentimientos encontrados es simplemente no querer aceptar la realidad, un conflicto interno entre lo que quieres que sea y lo que es. Los sentimientos encontrados son las emociones contradictorias que sentimos respecto a alguien o algo.

A continuación 35 frases sobre sentimientos encontrados.

1. “Las emociones son inestables y no deben dirigir la vida”. Joyce Meyer.

2. “Los sentimientos son como químicos, cuanto más los analizas, peor huelen”. Charles Kingsley.

3. “La duda puede provocar emociones encontradas en nosotros”. Elissa Washuta.

4. “Si una persona siempre te deja con sentimientos encontrados, incertidumbre y una mente inestable, no necesitas colocar tu energía allí”. Reyna Biddy.

5. “Los sentimientos encontrados, como las bebidas mezcladas, son una confusión para el alma”. George Carman.

6. “Una persona nace con sentimientos de envidia y odio. Si les da paso, lo llevarán a la violencia y al crimen, y se abandonará cualquier sentido de lealtad y buena fe”. Xun Zi.

7. “Cuando no estás seguro de cuáles pueden ser los sentimientos que se generen de tus acciones, elige el silencio”. Helen Hollick.

8. “Casi todo el mundo ha pasado por un estado confuso de emociones y sentimientos”. Irene Hunt.

9. “Mucho mejor que la sensación de tener cosas es la sensación de haber ganado cosas”. Penn Jillette.

10. “El mejor arte genera sentimientos encontrados”. W. H. Auden.

11. “Cuando alguien te hace la persona más feliz y la persona más triste al mismo tiempo, es porque no vale la pena”. Anónimo.

12. “Hay momentos en el que te sientes tan solo sin importar cuánta compañía tengas”. Helen Hollick.

13. “Todavía tengo sentimientos encontrados acerca de lo que es crecer, esto es lo que les sucede a todos, así he oído”. Taylor Swift.

14. “Tenemos que ser ambivalentes, en el ensayo, y en la vida también. La ambivalencia – tener sentimientos encontrados, contradicciones entretenidas, vivir con fluctuaciones – es un abrazo ampliado. Se trata de la coexistencia de las cosas, y en esa luz, no tenemos elección en el asunto”. Charles D’Ambrosio.

15. “Estaba teniendo muchos sentimientos encontrados sobre el mundo independiente, así como sobre el mundo de las etiquetas. Siento que he estado en el juego mucho tiempo, y ya sabes, cuando se trata de que las etiquetas no vean a un tipo en los últimos cinco años, es difícil convencerlos de lo que puedo hacer”. Raekwon.

16. “Tengo sentimientos muy encontrados acerca de las grandes corporaciones. A menudo, son más problemáticas”. John Hillcoat.

17. “Creo que el matrimonio es hermoso, pero tengo sentimientos encontrados al respecto”. Ileana D’Cruz.

18. “En la confusión podemos encontrar sentimientos de felicidad”. Gabrielle Zevin.

19. “La realidad puede ser muy difícil de aceptar por nuestros sentimientos”. Elissa Washuta.

20. “No tomes una decisión permanente por tu emoción temporal”. Irene Hunt.

21. “La poesía podría definirse como la clara expresión de sentimientos encontrados”. W. H. Auden.

22. “Por lo general, cuando las personas dicen que tienen sentimientos encontrados acerca de algo, es una forma decente de decir que lo odian”. Matthew Specktor.

23. “El hecho de estar embarazada te cambia como ser humano y te da muchos sentimientos encontrados”. Jason Reitman.

24. “Tengo sentimientos encontrados sobre la poesía porque la poesía bien hecha es fantástica. Pero no mucha gente es capaz de hacerlo bien. Creo que deberías tener algún tipo de licencia para interpretar poesía. Una licencia poética tal vez”. Craig Ferguson.

25. “La razón por la que fuimos tanto tiempo al Doctor Simons, fue para deshacernos de todos los sentimientos encontrados que teníamos”. Betty Hill.

26. “Los sentimientos se parecen mucho a las olas, no podemos evitar que vengan, pero podemos elegir cuál surfear”. Jonatan MÃ¥rtensson.

27. “Cuando un ser querido fallece, surgen emociones encontradas y sed de vivir la vida más profundamente”. Salli Richardson.

28. “Parecía que su dolor y su sufrimiento eran sentimientos combinados. Pero los sentimientos nunca mataron a nadie. Estaba huyendo de los sentimientos que conducen a la muerte absoluta de cualquier relación”. A. A. Gupte.

29. “Los sentimientos encontrados son discusiones que ocurren en nuestras mentes”.  Eric Thomas.

30. “Me gusta jugar con ese espacio entre la risa y la incomodidad donde tu incomodidad también puede hacerte reír, y estás confundido acerca de los sentimientos encontrados. Eso es un reto, y creo que eso es lo que hace que algunos de los mejores del  arte”. Hari Kondabolu.

31. “Cuando la emoción sube, la inteligencia baja”. Alex Dey.

32. “Los sentimientos encontrados son emociones contradictorias que sentimos hacia alguien o algo”. Larry Beinfest.

33. “Tengo sentimientos encontrados sobre ese tipo de cosas. Cuando veo trabajos, hecho por jóvenes, creo que es muy válido. Pero cuando los fotógrafos, con años de experiencia, gente de unos cuarenta años, me copian y consiguen mucho dinero, bueno, me parece muy estúpido”. Helmut Newton.

34. “Tengo sentimientos encontrados sobre Jerusalén. Es fascinante, es hermoso, trágico, y es extremadamente atractivo para todo tipo de fanáticos o redentores, reformadores del mundo, profetas autoproclamados o mesías. Me parece fascinante, pero no creo que me gustaría vivir en medio de esto. Necesito mi distancia”. Amos Oz.

35. “Tengo sentimientos encontrados acerca de lo rápido que las cosas están cambiando como resultado de la tecnología. No se puede negar que a través de la tecnología se están creando cosas increíbles que ayudan a las personas con enfermedades o ayudan a los sueños de las personas a hacerse realidad. Pero está la obsesión por las redes sociales que son las más peligrosas de todas”. Amanda Crew.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content