70 Mejores Frases Sobre La Obsesión


La palabra obsesión tiene varias connotaciones, hay personas que la ven como algo necesario y positivo y otro como algo negativo.

Las frases sobre obsesión en su gran mayoría te enseñaran el lado bueno, es una recopilación de personas exitosas que consideran la obsesión como un elemento clave de su éxito. También encontraras una que otra frase desde el punto de vista negativo para que tengas un visión más amplia de la obsesión.

A continuación 70 frases sobre Obsesión.

1. «La determinación se convierte en obsesión y luego se convierte en todo lo que importa». Jeremy Irvine.

2. «Aptitud más obsesión es igual a grandeza». Josh Bezoni.

3. «Para tener éxito, trabaja duro, nunca te rindas y, sobre todo, aprecia una magnífica obsesión». Walt Disney.

4. «Su capacidad para utilizar el principio de autosugestión dependerá, en gran medida, de su capacidad para concentrarse en un deseo dado hasta que ese deseo se convierta en una ardiente obsesión». Napoleon Hill.

5. «Tengo una magnífica obsesión. Todo lo que quiero hacer es cambiar el mundo, convertirlo en un lugar mejor para esta y las futuras generaciones». W. Clement Stone.

6. «Sin obsesión, la vida no es nada». John Waters.

7. «No estamos obsesionados con la competencia, estamos obsesionados con el cliente. Comenzamos con el cliente y trabajamos hacia atrás». Jeff Bezos.

8. «En el boxeo, se trata de la obsesión de sacar el máximo provecho de ti mismo: querer dominar el mundo como un joven león hambriento». Anthony Joshua.

9. «Toda buena investigación, ya sea para la ciencia o para un libro, es una forma de obsesión». Mary Roach.

10. «Deseo muy poco, pero las cosas que hago me consumen». Beau Taplin

11. «La verdadera obsesión necesita una motivación inconsciente detrás de ella». Damon Galgut.

12. “La obsesión es hermosa. Es lo que hace el arte». Joss Whedon.

13. «La obsesión es la fuente del genio y la locura». Michel de Montaigne.

14. «Lo bueno requiere motivación, lo grande requiere obsesión». M. Cobanli.

15. «Si no tienes la capacidad mental para estar tan obsesionado con lo que estás tratando de conseguir. Entonces nunca lo vas a tener». C.T. Fletcher.

16. «Probablemente tengo una personalidad obsesiva, pero luchar por la perfección me ha servido bien». Tom Ford.

17. «La obsesión es esencial para la creatividad». Anónimo.

18. «Tu trabajo es hacer que tu audiencia se preocupe por tus obsesiones». Martin Scorsese.

19. «Cuando la pasión se encuentra con la inspiración, nace una obsesión». Anónimo.

20. «Sigue tu obsesión más intensa sin piedad». Frank Kafka.

21. «Desear, anhelar, interesarse por algo o alguien es normal, siempre que no caigas en la obsesión y estés listo para la pérdida». Walter Riso.

22. «Mi misión es mi obsesión». Anónimo.

23. «Cuanto más te obsesiones con algo, más posibilidades tienes de lograrlo». Frank Zane.

24. «No inicies una empresa a menos que sea una obsesión y algo que ames. Si tienes una estrategia de salida, no es una obsesión». Mark Cuban.

25. «Obsesionate o se promedio». Grant Cardone.

26. «La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto». Roberto El Negro Fontanarrosa.

27.»La pasión es una obsesión positiva. La obsesión es una pasión negativa». Paul Carvel.

28. «Solía ​​tener una obsesión con la construcción de negocios y me olvidé de construir salud. Estaba enfocado en el destino en lugar del viaje. Te advierto que no hagas lo mismo». Vivek Wadhwa.

29. «La obsesión es el combustible para cohetes de nuestra creatividad». Jordan Ritter.

30. «Una obsesión es una forma para que las personas dañadas se dañen más a sí mismas». Mark Barrowcliffe.

31. «Nuestra obsesión actual con la creatividad es el resultado de nuestro continuo esfuerzo por la inmortalidad en una era en la que la mayoría de las personas ya no creen en una vida futura». Arianna Huffington.

32. «Mi obsesión es hacer bellas a las mujeres. Cuando creas con eso en mente, las cosas no pueden pasar de moda». Azzedine Alaia.

33. «La obsesión es lo que la gente perezosa llama dedicación». Anónimo.

34. «La obsesión es un compromiso; tienes que creer en eso, porque pronto te hace cargo». Lennard J. Davis.

35. «La obsesión es tan extrema y tan difícil de imaginar con la mente racional que tiene una cualidad similar a la ciencia ficción: es casi como si el obsesivo hubiera sido tomado por una réplica, una cápsula, un facsímil de la persona racional». Susan Cheever.

36. «Hay mucha obsesión por las ambiciones personales de las personas». Mary Ann Shaffer.

37. «Me han llamado muchos nombres como perfeccionista, obsesiva, difícil… Creo que se necesita obsesión cualquier artista que quiera ser bueno necesita buscar cada detalle». Barbra Streisand.

38. «Una obsesión es donde algo no dejará de pensar». Eric Clapton.

39. «Sólo lo que es irracional, lo que es inanalizable por los sentidos, pero que tiene cualidades sensibles, puede ser obsesivo». Salvador Elizondo.

40. «Obsesionarse demasiado virulentamente es caminar solo en ansiedad. Pero obsesionarse muy poco es separarse de la propia creatividad». Eric Maisel.

41. «La obsesión con la gratificación instantánea nos ciega de nuestro potencial a largo plazo». Mike Dooley.

42. «Ser capaz de olvidar es la base de la cordura. Recordar incesantemente conduce a la obsesión y a la locura». Jack London.

43. «Una obsesión es una idea que debe salir de la mente». Evan Esar.

44. «Una obsesión es intrusiva porque no requiere un permiso para entrar al cerebro». José A. Yaryura-Tobias.

45. «La obsesión positiva se trata de no poder parar solo porque tienes miedo y estás lleno de dudas. La obsesión positiva es peligrosa. Se trata de no poder detenerse en absoluto». Octavia Butler.

46. «Lo que mueve a los genios, lo que los inspira no es una nueva idea, sino la obsesión con una idea que no fue trabajada lo suficiente». Eugene Delacroix.

47. «Estar más que motivado, estar más que motivado, obsesionarse literalmente hasta el punto en que la gente piense que estás jodidamente loco». David Goggins.

48. «Las personas que están obsesionadas con competir consigo mismas no tienen tiempo para competir con los demás y, lo más importante, para juzgar a los demás…». Assegid Habtewold.

49. «Un gran artista tiene una visión única: la obsesión. Son alguien dispuesto a fracasar extravagantemente». Jerry Saltz.

50. «La eficiencia para mí es una obsesión. No solo me ayuda a fortalecerme, sino que simplifica las cosas». George St-Pierre.

51. «Hasta que tu misión sea una obsesión, nada cambiará». Robin Sharma.

52. «Este es un trabajo duro. Esto es una obsesión. Todos somos iguales como seres humanos. Podrías ser cualquiera si pones el tiempo. Llegarás a la cima, y ​​eso es todo. No soy talentoso, estoy obsesionado». Conor McGregor.

53. «Como empresarios, debemos soñar constantemente y tener la convicción y la obsesión de transformar nuestros sueños en realidad, para crear un futuro que nunca antes haya existido». Clara Shih.

54. «Para hacer cualquier cosa a un alto nivel, tiene que ser una obsesión total». Conor McGregor.

55. «Obsesionado es una palabra que los vagos usan para describir a los dedicados». Anónimo.

56. «Si un guerrero va a tener éxito en algo, el éxito debe venir suavemente, con mucho esfuerzo pero sin estrés, ni obsesión». Carlos Castañeda.

57. «La obsesión es la actividad humana más derrochadora, porque con una obsesión sigues volviendo una y otra vez a la misma pregunta y nunca obtienes una respuesta». Norman Mailer.

58. «Tienes que obsesionarte y mantenerte obsesionado». John Irving.

59. «Me maravilla la resistencia del pueblo judío. Su mejor característica es su deseo de recordar. Ninguna otra persona tiene una obsesión con la memoria». Elie Wiesel.

60. «La mejor pintura surge de compulsiones y obsesiones, de un profundo amor u odio, de una implicación intelectual o emocional con algo que se encuentra fuera de la pintura misma». Edward Betts.

61. «El amor es una obsesión. Tiene esa cualidad. Pero hay obsesiones saludables, y la mía es una de ellas». Pamela Stephenson.

62. «Probablemente elegí la inmortalidad porque la mortalidad es una obsesión humana universal». Joan D. Vinge.

64. «Descubrí que mi obsesión por tener cada cosa en el lugar correcto, cada tema en el momento correcto, cada palabra en el estilo correcto, no era la merecida recompensa de una mente ordenada, sino todo lo contrario: un sistema completo de pretensión inventada por mí para ocultar el desorden de mi naturaleza». Gabriel García Márquez.

63. «¿Cómo no obsesionarse con algo maravilloso? ¿Cómo le gusta a alguien una cantidad razonable?». Helen Hoang.

65. «La obsesión es algo que nos consume energía y nos genera malestar, depresión, estrés y desmotivación; la obsesión nos estrecha nuestro entendimiento y capacidad para razonar y avanzar, mientras muchas veces la pasión nos ayuda a buscar caminos innovadores conectados desde la positividad y el logro». Sharon. 

66. «Todos se preocupan por el dinero. Y cuando no tienes dinero, el dinero se convierte en la obsesión primordial de tu vida». Paul Auster.

67. «El amor es tanto un objeto como una obsesión, todos lo quieren, todos lo buscan, pero pocos lo logran, quienes lo aprecian, se pierden en él y, entre todos, nunca … nunca lo olviden». Lilliana Anderson.

68. «Una obsesión con el control generalmente parece reflejar un miedo a la incertidumbre». Henry Mintzberg.

69. «No te obsesiones con los fracasos». Sunday Adelaja.

70. «Debes obsesionarte con obtener lo que estás tratando de obtener, debes estar obsesionado con eso». CT Fletcher.

Análisis.

La obsesión puede ser buena o mala según la condición mental de la persona, pero en definitiva, para lograr grandes metas se necesita, tener perseverancia en los que estas realizando y eso te lo da la obsesión.

De lo contrario a medida que pasa el tiempo los ánimos se van enfriando y aquello que te motivaba empieza a desaparecer.

A la final solo la obsesión te mantendrá avanzado hacia lo que quieres a pesar de los obstáculos que puedas enfrentar.

Continua leyendo un deseo intenso por conseguir algo.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes