90 Mejores Frases Sobre Los Monos


Los monos tienen una personalidad bromista y alegre, son conocidos por su curiosidad e inteligencia. Uno de los monos más celebres es el personaje del rey león conocido como Rafiki. En el horóscopo chino el mono representa chispa, ingenio, talento y es un signo muy afortunado porque resuelve cualquier problema.

Las frases sobre mono es una recopilación de citas y refranes sobre los monos que sirven de reflexión para conocernos más a nosotros mismos y a los monos, son frases graciosas, celebres e interesantes.

A continuación 90 frases sobre monos.

1. “Después de todo, todos somos iguales, porque todos derivamos del mono”. Albert Einstein.

2. “Los científicos que rastrean las neuronas espejo notaron que un mono se excita no solo cuando sostiene una banana, sino también cuando ve a otra persona sosteniendo una banana”. Sara Genn.

3. “Los monos no disfrutan ni aprecian los sabores. Los expertos nos han dicho que los seres humanos son los únicos seres que pueden apreciar la comida a este nivel superior y los únicos seres vivos que cocinan”. Ferran Adria.

4. “Antes de cada acción, pregúntate. ¿Traerá esto más monos a mi espalda? ¿El resultado de mi acción será una bendición o una carga pesada?” Alfred Armand Montapert.

5. “Apenas hemos dejado de ser monos”. Duncan Trussell.

6. “Somos solo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy promedio. Pero podemos comprender el UniversoOpens in a new tab.. Eso nos convierte en algo muy especial”. Stephen Hawking.

7. “Si alguna vez empiezas a tomarte las cosas demasiado en serio, recuerda que somos monos estamos en una nave espacial orgánica que vuela por el universo”. Joe Rogan.

8. “Incluso los monos se caen de los árboles”. Chris Bradford.

9. “Hasta que veamos a los monos hacer un viaje de ida y vuelta a Marte y regresar en un estado saludable, hablar de una misión tripulada a Marte no será más que una propaganda del gobierno corporativo”. Steven Magee.

10. “Una mujer tiene que verse bien, pero un hombre, con que sea un poco más atractivo que un mono es suficiente”. Meir Shalev.

11. “¡Cuando éramos monos, éramos más humanos porque al menos no estábamos destruyendo la naturaleza como en estos dias”. Mehmet Murat ildan.

12. “Un mono americano, después de emborracharse con brandy, nunca volvería a tocarlo y, por lo tanto, es mucho más sabio que la mayoría de los hombres”. Charles Darwin.

13. “Nunca discuta con el mono cuando el organillero está en la habitación”. Winston Churchill.

14. “Las respuestas del bebé mono son muy similares a las de un bebé humano”. Harry Harlow.

15. “La democraciaOpens in a new tab. es el arte de dirigir el circo desde la jaula de los monos”. H.L. Mencken.

16. “No estoy tan interesado en de qué se derivó el hombre mono ni en qué clase de mono se convertirá”. Loren Eiseley.

17. “Aprendí cómo aprende un mono observando a sus padres”. Principe Carlos.

18. “Mantenga su sentido del humor. Como dijo el general Joe Stillwell: Cuanto más alto sube un mono, más verás su espalda”. Donald Rumsfeld.

19. “La forma más segura de convertir a un hombre en un mono es citarlo”. Robert Benchley.

20. “El silencio es de los dioses; sólo los monos charlan”. Buster Keaton.

21. “El mono más hábil no puede dibujar a un mono, esto solo el hombre puede hacerlo; del mismo modo que sólo el hombre considera su capacidad para hacer esto como un mérito distinto”. Georg Christoph Lichtenberg.

22. “Si el mono se convirtió en hombre, el hombre puede convertirse en héroe”Opens in a new tab.. Amit Kalantri.

23. “Los monos son superiores a los hombres en esto: cuando un mono se mira en un espejoOpens in a new tab., ve un mono”. Malcolm de Chazal.

24. “Aunque la mona se vista de seda mona se queda”. Refrán. (Atribuido a Tomás de Iriarte).

25. “La gente va al zoológico y les gusta el leónOpens in a new tab. porque da miedo. Y el osoOpens in a new tab. porque es intenso, y el mono porque hace reírOpens in a new tab. a la gente”. Lorne Michaels.

26. “Demasiado tiempo libre es, sin duda, una garra de mono disfrazada. La mayoría de las personas no pueden llevar una vida sin estructuras”. Douglas Coupland.

27. “Todos somos un tigreOpens in a new tab. con sentimientos. Un elefanteOpens in a new tab. que nunca olvida. Somos tigre, pantera, mono, somos todas estas cosas, y todos los ritmos de la vida”. Ruby Dee.

28. “Un alma decidida hará más con una llaveOpens in a new tab. inglesa oxidada que un holgazán con todas las herramientas de un taller mecánico”. Robert Hughes.

29. “Había que humanizar los objetos, darles un nombre mono”. Neal Stephenson.

30. “Sin dolorOpens in a new tab. y sin sacrificio, no tendríamos nada. Como el primer mono que salió disparado al espacio”. Chuck Palahniuk.

31. “Tengo un mono mascota llamado Charlie Chan”. Jimi Hendrix.

32. “Los comediantes son los monos de la actuación. Cuando vas al zoológico, a todos les encanta la exhibición de monos”. Tracy Morgan.

33. “Creo que la incomodidad que sienten algunas personas al ir a las jaulas de los monos en el zoológico es una señal de advertencia”. Carl Sagan.

34. “Un gorila no se mueve a un banano lanzado por un mono”. Suzy Kassem.

35. “Un mono rara vez se resbala con una cáscara de plátano”. VKBoy.

36. “La traición es cuando tu compañero en una cacería de monos describe tu cabeza como la de un mono”. Vincent Okay Nwachukwu.

37. “Si te has convertido fácilmente, o sigues la religión de tus antepasados, no creas que eres inocente, eres un mono con una identidad frágil”. Safari de Jahanshah.

38. “Vemos al hombre cuando miramos al mono y vemos al mono cuando miramos al hombre”. Mehmet Murat ildan.

39. “La gente habla demasiado. Los humanos no descienden de los monos. Vienen de los loros”Opens in a new tab.. Carlos Ruiz Zafon.

40. “Me resulta más fácil afirmar que soy amigo de un mono que de un hombre”. Shahla Khan.

41. “Los científicos creen que a los monos se les puede enseñar a pensar, mentir e incluso jugar a la política dentro de su comunidad. Si tan solo podríamos enseñarles a engañar a sus esposas, podríamos ahorrar millones en los salarios del Congreso”. Jay Leno.

42. “Cuando se trata de monos, debes esperar algunas llaves inglesas”. Alvah Bessie.

43. “¿Qué es el hombre? El hombre es un bacilo repugnante que Nuestro Padre Celestial creó porque estaba decepcionado con el mono”. Mark Twain.

44. “Un mono viejo nunca hará una cara bonita”. Francois Rabelais.

45. “La evolución no es cierta, porque si evolucionamos de los monos, ¿cómo es posible que sigan ellos aquí?” Stephen Baldwin.

46. “Si comprendes por qué un mono en una familia siempre es objeto de burlas y acoso, comprenderás por qué los monjes son rechazados por todos, tanto viejos como jóvenes”. Francois Rabelais.

47. “Millones y millones de monos exuberantes están creando un bosque digital interminable de mediocridad”. Andrew Keen.

48. “¿Por qué debería interrogar al mono cuando puedo interrogar al organillero?” Aneurin Bevan.

49. “A Dios le gusta un poco el humor, como lo demuestra el hecho de que hizo a los monos, al loro y a algunos de ustedes”. Billy Sunday.

50. “Nadie puede convertir en mono a alguien que no sea un mono para empezar”. Esther Forbes.

51. “En Mozambique, cuenta la historia, que los monos no hablan, porque saben que si pronuncian una sola palabra, algún hombre vendrá y los pondrá a trabajar”. Carl Sagan.

52. “No vendas tu almaOpens in a new tab. para comprar cacahuetes a los monos”. Dorothy Salisbury Davis.

53. “Los artistas no son tus monos del arte. Son tus colaboradores. Se les debe dar la debida consideración para seguir su viaje”. Brian Michael Bendis.

54. “Algunos dicen que el SIDA vino de los monos, y dudo que porque hemos estado viviendo con monos desde tiempos inmemoriales, otros dicen que fue una maldición de Dios, pero yo digo que no puede ser eso”. Wangari Maathai.

55. “Gatos y monos; monos y gatos; toda la vida humana está ahí”. Henry James.

56. “Algunas de las películas que realmente disfruté incluyen: El quinto elemento, El cuervo, Juguetes, Siete, Forrest Gump, El rey león, 12 monos, Doctor Zhivago, Estar allí y Trainspotting”. Frederick Lenz.

57. “El rubor es la expresión más peculiar y humana de todas. Los monos enrojecen por la pasión, pero se necesitaría una cantidad abrumadora de pruebas para hacernos creer que cualquier animal puede sonrojarse”. Charles Darwin.

58. “El puma es, con la excepción de algunos monos, el animal más juguetón que existe”. William Henry Hudson.

59. “Hay bastantes actores en el negocio que son mucho más difíciles que los niños o los monos”. Paul Hogan.

60. “Crecí en el amor por las cosas indefensas. La gente me regalaba leones y jaguares. Tenía guepardos, y monos”. Dick Dale.

61. “Superar una experiencia dolorosa es muy parecido a cruzar las barras de mono. Tienes que dejarlo ir en algún momento para seguir adelante”. C. S. Lewis.

62. “La madre naturaleza siempre está hablando. Habla en un idioma que se comprende en la mente pacífica del observador sincero. Leopardos, cobras, monos, ríos y árboles; todos sirvieron como mis maestros cuando viví como un vagabundo en las estribaciones del Himalaya”. Radhanath Swami.

63. “El mono es un sarcasmo organizado sobre la raza humana”. Henry Ward Beecher.

64. “La distracción es el principal problema para todos nosotros, lo que Buda llamó la mente de mono. Necesitamos domesticar esta mente de mono”. Tenzin Palmo.

65. “El genio artístico es una expansión de la imitación del mono”. W. Winwood Reade.

66. “Si miras a los monos, puedes aprender muchas cosas sobre los hombres; si miras a los hombres, puedes aprender muchas cosas sobre la locura”. Mehmet Murat ildan.

67. “Mono mira mono hace. La gente tiende a hacer como los demás sin pensar”. Wolfgang.

68. “La capacidad de medir la inteligencia es en sí una forma de inteligencia. Los monos no reflexionan sobre lo inteligentes que son. Lo mismo ocurre con los políticos”. Jarod Kintz.

69. “Nunca creas que el cuerpo es permanente. El cuerpo es como una burbuja de agua y la mente es como un mono loco”. Sri Sathya Sai Baba.

70. “Muchos tipos de monos tienen un fuerte gusto por el té, el café y los licores espirituosos”. Charles Darwin.

71. “En lugar de políticos, que los monos gobiernen los países; ¡al menos robarán solo bananas!”. Mehmet Murat ildan.

72. “En África, ya sabes, si eres pobre, al menos puedes ir al bosqueOpens in a new tab. y compartir unos mangos con los gorilas y los monos”. Emmanuel Jal.

73. “Ella es como un virus de mono y te infectará y te desangrará después de que le hayas dado demasiada información personal. Ninguna reacción, palabra o acción de Courtney Love debería sorprender a nadie”. Lisa Kennedy Montgomery.

74. “Usar un traje de mono realmente te permite saber cuál es tu posición como actor”. Kelly Stables.

75. “No soy muy bueno actuando como un mono”. Principe Carlos.

76. “Cuando era pequeña, mi padre solía llamarme ‘Bandarella’ porque era un desastre: un Bandar es un mono en hindi. No era una chica femenina y siempre rompía algo, corría por ahí y realmente no encajaba”. Priyanka Chopra.

77. “Me gusta mucho el Caribe. En cualquier lugar del Caribe llego y me siento como un mono, es el estado perfecto”. Penélope Cruz.

78. “¿Sabes qué? La evolución es un mito. … ¿Por qué los monos todavía no se están convirtiendo en humanos?” Christine O’Donnell.

79. “Puedo entrenar a un mono para que ondee una bandera estadounidense. Eso no haría patriota al mono”. Scott Ritter.

80. “Somos conciencia. Puede que no siempre seamos monos”. Terence McKenna.

81. “El mono no carga a su hijo y si lo carga es por un rato”. Refrán.

82. “Si los monos se hubieran preocupado únicamente por los seres mono, nunca se habrían convertido en hombres”. Harry Hooton.

83. “Hace un siglo, la gente se reía de la idea de que descendíamos de los monos. Hoy en día, los individuos más ofendidos por esa afirmación son los monos”. Jacob M. Appel.

84. “Un mono puede votar mucho mejor que un socialista. Hablando estadísticamente, si asumimos que hay dos opciones para elegir: la «A» y la «B», el mono está votando al azar, por lo que estará incorrecto el 50% de las veces. El socialista, sin embargo, siempre se equivoca”. Janusz Korwin-Mikke.

85. “Somos los monos más extraños de todos los tiempos”. Karl Lehenbauer.

86. “Es mucho mejor provenir de un mono evolucionado que de un ángel caído”. Marcelino Boule.

87. “Trabajar con cualquier actor es como trabajar con un mono”. Marlon Brando.

88. “Los humanos con trajes espaciales ponen nerviosos a los monos”. Richard Preston.

89. “Hemos cambiado. Ya no somos, como dije, monos bípedos. En cambio, somos una especie de arrecife de coral cibernético de componentes orgánicos y componentes tecnológicos inorgánicos”. Terence McKenna.

90. “Seamos realistas, el usuario promedio de computadora tiene el cerebro de un mono araña”. Bill Gates.

Reflexiones de las frases sobre monos.

Los chinos usan al mono en el horóscopo chino para describir a las personas que nacen en un año en particular. El mono ocupa el noveno lugar y se usa para referirse a personas de mente ágil e inteligentes.

Como se puede apreciar en las frases usamos al mono para referirnos a muchas cosas y su relación con los humanos.

En las frases sobre los monos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Pensar antes de actuar. Así como se describe en la frase #4 debemos analizar nuestras palabras y acciones antes de darlas a conocer. 

Debemos concentrarnos en tener días positivos para atraer la prosperidad a nuestras vidas, desde el momento en que nos levantamos de la cama día a día debemos ponernos esta gran tarea.

Aprovechar el tiempo libre. Como se menciona en la frase #26 a veces demasiado tiempo libre sin dirección se puede convertir en un gran problema para la productividad. 

Debemos empezar a enfocarnos en el aprovechamiento de cada segundo de nuestras vidas mientras seamos jóvenes, ya que nuestro tiempo productivo es limitado. 

Mientras más tiempo libre aprovechemos mejor será el futuro que tendremos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes