fbpx

50 Mejores Frases Sobre Los Loros


Las frases sobre loros son dichos, refranes y citas divertidas, graciosas, interesantes, curiosas y de reflexión sobre los loros, que podrás enviar a tus amistades o compartir a través de las redes sociales. Los loros usualmente se comparan con las personas que les gusta hablar sin parar.

A continuación 50 frases sobre Loros.

1. «Los loros son excelentes mascotas. Tienen más personalidad que los peces de colores». Chevy Chase.

2. «Cuando las águilas callan, los loros comienzan a parlotear». Winston Churchill.

3. «Si has descubierto una verdad, ¡díselo primero a un loro! ¡Cada nueva verdad necesita una repetición insistente!». Mehmet Murat Ildan.

4. «Soy un gran fanático de los loros, creo que son criaturas fascinantes. Muchos de ellos viven más que nosotros los humanos y es interesante para mí la forma en que aprenden a imitar las voces humanas a pesar de que realmente no comprenden lo que están diciendo». Derren Brown.

5. «Viva de tal manera que no se avergüence de vender su loro a los chismosos del pueblo». Will Rogers.

6. «¿Qué estamos promoviendo en la sociedad? Autómatas bien educados que devuelven lo que han aprendido en un libro. Eso no es ciencia. Puedes conseguir un loro para hacer eso». Neil deGrasse Tyson.

7. «El hombre es un loro en la Casa de la Historia; ¡escucha y luego repite lo mismo una y otra vez!». Mehmet Murat Ildan.

8. «El loro plagia la palabra, pero quien está preso es el canario». Roberto Fontanarrosa.

9. «Mi querida alma, huye de los inútiles, mantente cerca solo de aquellos con un corazón puro. Un cuervo te llevará al cementerio, un loro a un terrón de azúcar». Rumi.

10. «El intelectual es un loro; el sabio es un cuervo. Uno es repetitivo; otro es creativo!». Mehmet Murat Ildan.

11. «Quería conseguir una grabadora, pero en su lugar conseguí un loro. Creo que hice esa broma al revés». Mitch Hedberg.

12. «La falta de cooperación de ese loro con la jaula, con su amo, vivirá para siempre porque considera la renunciación, la falta de cooperación, como una alegría». Mahatma Gandhi.

13. «Nunca me casé porque no había necesidad. Tengo tres mascotas en casa que responden al mismo propósito que un marido. Tengo un perro que gruñe todas las mañanas, un loro que jura toda la tarde y un gato que llega a casa tarde en la noche». Marie Corelli.

14. «Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca». Ray Loriga.

15. «La gente habla demasiado. Los humanos no descienden de los monos. Vienen de los loros». Carlos Ruiz Zafon.

16. «Vuelvo con mis amigos cabeza de loro». Jimmy Buffett.

17. «Las personas que han pasado por nuestro sistema educativo, creen que están pensando, cuando simplemente repiten como loros». Robert Anton Wilson.

18. «Hablar mucho es la causa del peligro. El silencio es el medio para evitar la desgracia. El loro hablador está encerrado en una jaula. Otras aves, sin habla, vuelan libremente». Sakya Pandita.

19. «Los perros, los monos y los loros son mil veces menos miserables que nosotros». Voltaire.

20. «La mente consciente se deja entrenar como un loro, pero el inconsciente no, por eso San Agustín agradeció a Dios por no hacerle responsable de sus sueños». Carl Jung.

21. «No puedes simplemente recitarlo como un loro demente». Angie Sage.

22. «Adquirir un loro es una decisión importante: es probable que te sobreviva. Si no sabe cómo tratar al loro, podría tener cicatrices emocionales y pasar muchas décadas sintiéndose asustado e infeliz». Richard Stallman.

23. «Si compras un loro salvaje capturado, promoverás una práctica cruel y devastadora, y el loro quedará marcado emocionalmente antes de que lo consigas. Encontrarse con ese animal triste no es una sorpresa agradable». Richard Stallman.

24. «A Dios le gusta un poco de humor, como lo demuestra el hecho de que hizo los monos, el loro y algunos de ustedes». Billy Sunday.

25. «Soy un loro. Puedo captar un acento y simplemente hacerlo». Brion James.

26. «Ella no era lo que llamarías refinada. Ella no era lo que se podría llamar no refinada. Ella era el tipo de persona que tiene un loro». Mark Twain.

27. «Creo que mi esposa me está engañando, lo único que el loro sabe decir es, rápido por la ventana». Rodney Dangerfield.

28. «Duerme en mis brazos. Como un pajarito. Como una escoba entre escobas … en un armario de escobas. Como un loro diminuto. Como un silbido. Como una cancioncita. Una canción cantada por un bosque … dentro de un bosque … hace mil años». Milán Kundera.

29. «No creo que veas a un pirata con un loro al hombro, por ejemplo. E incluso con los acentos». Ray Stevenson.

30. Los únicos animales con los que no me siento cómodo son los loros, pero voy aprendiendo sobre la marcha». Steve Irwin.

31. «Un verdadero cristiano es una persona que puede dar su loro mascota a los chismes de la ciudad». Billy Graham.

32. «Para un profesor de idiomas, llega un momento en que el mundo no es más que un lugar de muchas palabras y el hombre parece un simple animal parlante, no mucho más maravilloso que un loro». Joseph Conrad.

33. «Me compré un loro, pero no decía «tengo hambre», así que murió». Mitch Hedberg.

34. «En breve, el público no podrá razonar, ni pensar por sí mismo. Solo podrán repetir como loros la información que les dieron en las noticias de la noche anterior». Zbigniew Brzezinski.

35. «En Washington tienen sus halcones y palomas y en Ottawa tenemos nuestros loros». Tommy Douglas.

36. «Los loros, las tortugas y las secuoyas viven más tiempo que los hombres; Los hombres tienen una vida más larga que los perros; Los perros tienen una vida más larga que el amor». Edna St. Vincent Millay.

37. «La familia está saliendo; las parejas van a continuación; entonces no más gatos o loros». Mason Cooley.

38. «Los loros se han quedado un poco tranquilos desde que se fueron los piratas». Karl Pilkington.

39. «Como decimos en Berlín, hay muchas formas de hornear un loro». Erik Spiekermann.

40. «Una dama con fragmentos negros me mantiene en una jaula de loros». Sylvia Plath.

41. «Bueno, juego a judíos y loros. Los loros son como me ramifiqué». Gilbert Gottfried.

42. «Puedes convertir incluso a un loro en un economista político erudito; todo lo que debe aprender son las dos palabras «oferta» y «demanda»». Thomas Carlyle.

43. «Sí, por alguna razón los loros tienen que morderme. Ese es su trabajo. No sé por qué es eso. Casi me arrancan la nariz. He tenido algunas picaduras de loros realmente malas». Steve Irwin.

44. «Este loro ya no existe. Ha dejado de ser. Caducó y fue a encontrarse con su creador. Este es un loro tardío. Es una rigidez. Desprovisto de vida, descansa en paz. Si no lo hubieras clavado en la percha, estaría empujando las margaritas. Bajó el telón y se unió al coro invisible. Este es un ex loro». Graham Chapman.

45. «Eric Clapton siempre quiso salir al escenario con un loro de peluche al hombro». Neil Innes.

46. «Si hubieran querido un lindo loro, no habrían pedido por mí». Gilbert Gottfried.

47. «Cuando Goya se volvió sordo ¿Su loro hizó mimo?» Fernando Arrabal.

48. «El águila ha dejado de gritar, pero los loros ahora comenzarán a parlotear. La guerra de los gigantes ha terminado y los pigmeos ahora comenzarán a pelear». Winston Churchill.

49. «Tengo un profundo respeto por los loros. Tan dotado como yo, con todos los demás animales salvajes, los loros tienen este extraño deseo de herirme. No estoy seguro de por qué, ¡pero son como mi kriptonita!». Steve Irwin.

50. «¡Oh, chicas! ponga su afecto en gatos, caniches, loros o perros falderos; pero deja el matrimonio solo. Es la forma más difícil del mundo de ganarse la vida». Fanny Fern.

Reflexiones de las frases sobre los Loros.

Los loros son aves increíbles, los únicos animales que imitan los sonidos del ser humano. Investigaciones científicas demuestran que pueden memorizar hasta 150 palabras y vocalizarlas, incluso su inteligencia podría ser comparada con un niño de 3 años.

En las frases se mencionan situaciones y metáforas de las cuales podemos aprender y tratar de aplicarlas en nuestra vida diaria, por ejemplo:

  • El Dr. Carl Jung, en la frase # 20, nos indica como el consciente a través de la repetición puede aprender, mientras que el subconsciente a partir de los 7 años, tiene un filtro, que selecciona lo que va a memorizar.
  • En la frase # 6 El Dr. Neil de Grasse Tyson (físico), en forma jocosa, critica la sociedad que estamos formando, porque, no enseña a pensar, solo a repetir lo que aprendieron en la universidad, tal como lo hace el loro.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content