84 Mejores Frases De Perdón Cristianas


La recopilación de frases seleccionadas, te ayudará a entender que el perdón es un regalo que te haces a ti mismo.

El perdón te ayuda a conseguir tu paz interior, y estar en paz contigo te permite mantener pensamientos positivos, concentrarte en tus sueños y convertirlos en realidad. El perdón es un deber de todo buen cristiano.

A continuación 84 frases de perdón cristianas.

1. «Ser cristiano significa perdonar lo inexcusable, porque Dios ha perdonado lo inexcusable en ti». C. S. Lewis.

2. «El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió». Madre Teresa.

3. «Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho más a menudo que de perdonar». Juan Pablo II.

4. «¿No perdonas? Te condenas al rezar el Padrenuestro». Cesáreo Gil Atrio.

5. «El perdón es dar y, por lo tanto, recibir la vida». George Macdonald.

6. «De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes». Apóstol Pablo. Colosenses 3:13.

7. «Si no practicas la empatía y el perdón por tus acciones, será imposible practicar la empatía con los demás». Laura Raskin.

8. «Pensar en perdonar no es suficiente. Debes llegar a un momento en que digas: «Con la ayuda de Dios, ahora perdono». Norman Vincent Peale.

9. «Nunca deberíamos sorprendernos cuando Dios cumple Su palabra de perdonar a quienes confiesan sus pecados». R. C. Sproul.

10. «El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos». Proverbio 17:9.

11. «Perdonar a otras personas que nos han perjudicado o lastimado o avergonzado no es fácil. De hecho, a veces parece imposible. Pero eso es lo que Dios hizo por nosotros y lo que nos pide que hagamos por los demás». Korie Robertson.

12. «Si te has quedado en el camino, debes saber que Dios tiene un corazón que perdona. Sus brazos siempre están abiertos a un corazón arrepentido». Carol Nkambule.

13. «Dios te ha perdonado muchas veces por pequeñas y grandes cosas. Necesitas hacer lo mismo y perdonar a los demás». Lisa Rusczyk Ed.D.

14. «En la Biblia, Jesús enseñó que si no perdonamos a las personas que nos lastimaron en esta vida, hay muchas posibilidades de que Dios no nos perdone en la próxima». Brian Jones. Adquiere sabiduría leyendoOpens in a new tab..

15. «Lo más difícil en la vida es perdonar. Pero el odio es autodestructivo. Si odias a alguien, no estás lastimando a la persona que odias, te estás lastimando a ti mismo. El perdón es la curación». Louis Zamperini.

16. «Puedo perdonar, pero no puedo olvidar, es solo otra forma de decir, no perdonaré. El perdón debe ser como una nota cancelada: rota en dos y quemada, para que nunca se pueda mostrar contra uno». Henry Ward Beecher.

17. «La falta de perdón es como tener malas hierbas en el jardín de nuestra alma. Las malezas crecen y se reproducen hasta que se destruye un jardín completo. Si quieres un jardín de amor, alegría y paz en tu corazón, debes deshacerte de todas las malezas». Patricia Partney Dascher. Tus pensamientos se relacionan con tus resultados.Opens in a new tab.

18. «Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados». Jesús. Marcos 11:25. Conoces el poder de la oración.Opens in a new tab.

19. «El perdón no hace que la otra persona tenga razón, te hace libre». Stormie Omartian.

20. «Resuelve hoy examinar tu vida. Lleva cualquier pecado ante el trono de la gracia y experimenta su misericordia y perdón hoy». William Hemsworth. Conoce cómo crecer interiormente.Opens in a new tab.

21. «El perdón requiere voluntad, incluso una determinación, una decisión si se quiere». Lori Hill.

22. «Y sabes, cuando has experimentado la gracia y sientes que has sido perdonado, eres mucho más indulgente con otras personas. Eres mucho más amable con los demás». Rick Warren.Opens in a new tab.

23. «Todos dicen que el perdón es una idea encantadora, hasta que tienen algo que perdonar». C. S. Lewis.

24. «El perdón no es un acto ocasional, es una actitud constante». Marthin Luther King Jr.

25. «No pagues mal por mal. No tomes represalias con insultos cuando la gente te insulte. En cambio, devuélveles una bendición. Eso es lo que Dios te ha llamado a hacer, y él te bendecirá por ello». 1 Pedro 3: 9.

26. «El perdón es el mandato de Dios». Martin Luther King Jr.

27. «Puedo perdonar, pero no puedo olvidar, es solo otra forma de decir, no perdonaré. El perdón debe ser como una nota cancelada: rota en dos y quemada, para que nunca se pueda mostrar contra una». Henry Ward Beecher.

28. «Nunca subestimes el poder del perdón. Lo he visto liberar a las personas. Lo he visto levantar cargas que los habían pesado y les impedía seguir adelante». Buffy Andrews.

29. «Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo». Efesios 4:32.

30. «No puede cambiar las acciones que lo llevaron a su situación ahora, pero puede controlar sus acciones y pensamientos a medida que avanza. Es importante perdonar y dejar ir». C Felder.

31. «El perdón de los pecados extendido a los cristianos por Dios es una bendición maravillosa, pero no le da a uno una licencia para pecar». John Buttrick.

32. «El perdón es un acto de la voluntad, y la voluntad puede funcionar independientemente de la temperatura del corazón». Corrie ten Boom.

33. «El perdón es la economía del corazón. El perdón ahorra el gasto de la ira, el costo del odio, el desperdicio de espíritus». Hannah More.

34. «La mera existencia de la palabra perdón en nuestro vocabulario y en nuestro diccionario defiende una capacidad trascendente de razonamiento moral y juicio inteligente muy por encima del resto del mundo natural». Barton Jahn.

35. «Dios ha arrojado nuestros pecados confesados ​​a las profundidades del mar, e incluso ha puesto un cartel de «No pescar» sobre el lugar». Dwight L. Moody.

36. «La voz del pecado es fuerte, pero la voz del perdón es más fuerte». Dwight L. Moody.

37. «Lo más probable es que alguien te haya lastimado realmente y la única forma de liberarte de la ira es perdonarlo». James Robor.

38. «Dichoso aquel a quien se le perdonan sus transgresiones, a quien se le borran sus pecados». Salmos 32:1.

39. «No somos perfectos, perdona a los demás como quisieras ser perdonado». Catherine Pulsifer.

40. «El que no puede perdonar a otros, rompe el puente sobre el cual él mismo debe pasar si alguna vez llegara al cielo; porque cada uno tiene que ser perdonado». George Herbert.

41. «Jesús murió para que los humanos podamos encontrar misericordia y perdón». Lee Summer.

42. «No importa lo que hayas hecho, no hay pecado más allá del alcance de la gracia de Dios una vez que hayas aceptado la oferta de perdón de Cristo». Randy Alcor.

43. «Lo más importante que aprendí al crecer es que el perdón es algo que, cuando lo haces, te liberas para seguir adelante». Tyler Perry

44. «Tu pasado puede ser doloroso, pero debes perdonar, seguir adelante y agradecerle a Dios por ello. Tu pasado se ha convertido en una experiencia de aprendizaje para convertirte en una mejor persona y padre». Martin Henderson.

45. «Una de las citas más famosas del perdón se encuentra en la Biblia en Lucas 23:34, que dice: ‘Entonces dijo Jesús, Padre, perdónalos; porque no saben lo que hacen». Eric Watterson.

46. «Dios nos ofrece lo mejor, su plan perfecto para nuestra vida que incluye a su Hijo, amor, perdón y paz». Michele Ellison.

47. «El perdón es una decisión bíblica que debo tomar, pero la confianza debe ser reconstruida demostrando que eres confiable con el tiempo». Ron Larson.

48. «Como cometo errores, sé que otros también lo hacen. Descubrí que cuando doy perdón, soy yo, no la otra persona, quien se beneficia». Ellen Miller.

49. «Aunque no lo sabía en ese momento, ese simple acto de perdón fue el comienzo de un nivel completamente nuevo de experimentar la vida para mí». Wayne Dyer.

50. «Errar es humano, perdonar divino». Alexander Pope.

51. «Si nos hemos extraviado, debemos recurrir a Dios en oración sincera y debemos pedir perdón». Michael Caputo.

52. «No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará». Jesús. Lucas 6:37.

53. «Cuando alguien te ha hecho daño, debes encontrar el perdón para ellos y rezar por ellos». Grant Dean.

54. «El perdón debería comenzar ahora. Aplazar el perdón solo profundiza la herida. Aferrarse a la amargura pospone la felicidad. La vida es corta, el tiempo es fugaz. Hoy es el día para perdonar». Wilfred Peterson.

55. «No te enojes rápidamente: sé amable, perdona, sé paciente». Patricia Meyers.

56. «En el bautismo, somos traídos a la familia de Dios con la promesa de que Él siempre nos perdonará nuestros pecados si se lo pedimos». Joshua Nickel,

57. «El perdón es la llave que abre la puerta del resentimiento y las esposas del odio. Rompe las cadenas de la amargura y los grilletes del egoísmo». Corrie Ten Boom.

58. «Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja, halla perdón». Proverbios 28:13.

59. «Cuando una pareja comete un error, no es aceptable que la otra pareja se dé cuenta y le recuerde constantemente al cónyuge el error. El perdón puede hacer que un matrimonio vuelva a ser completo». Elijah Davidson.

60. «El perdón de Dios se extiende a los peores delincuentes y a cualquiera que desee recibirlo, no por quiénes somos, sino por quién es Él». Charles Swindoll.

61. «El perdón es algo poderoso. No cambia lo que sucedió; cambia lo que está por venir». Janeen Latini,

62. «Has sido perdonado, ¡así que actúa como tal!» A. W. Tozer.

63. «Pedir y recibir el perdón de otra persona requiere valor». Jan Dargatz.

64. «Al decir que perdono, alguien está dejando de lado la carga del problema». Estella Eliot.

65. «La felicidad es imposible sin arrepentimiento, perdón y una relación correcta con Cristo». Randy Alcorn.

66. «Debemos aprender a perdonar a los que amamos y podemos practicar el amor solo cuando hemos perdonado». Jaspinder Grover.

67. «El perdón te ayudará más que a la persona que perdonas». Catherine Pulsifer

68. «Pídele perdón a Dios por cualquier cosa que bloquee su amor para impregnar tu corazón». Kathryn Shirey.

69. «Pedirle perdón a Dios y tratar de vivir una vida santa no se trata de caer en el pecado de vez en cuando hasta llegar al punto en que hayas recibido la gracia suficiente para vivir por encima del pecado. Lo importante es saber cuándo caes y no quedarte donde te caes». Bobbie Parsons Jr.

70. «Pablo escribió a los efesios acerca de cómo tener la unidad en Cristo Jesús, les exhortó a ser amables y compasivos y a perdonarse unos a otros de la misma manera que Dios nos ha perdonado». Sarah James.

71. «Ganamos con ternura. Conquistamos por el perdón». Frederick W. Robertson.

72. «Porque si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, su Padre que está en el cielo los perdonará también a ustedes». Mateo 6:14

73. «Dios perdona como una madre, que besa la ofensa en perdón eterno». Henry Ward Beecher.

74. «Porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande, declara el Señor. Porque perdonaré su iniquidad, y no recordaré más su pecado». Jeremías 31:34.

75. «Perdona, gran orden que el Señor nos ha dado. Gotas de falta de perdón nublarán nuestra relación con el Padre». Donna Schmier.

76. «Una vez que te das cuenta de que todos somos igualmente capaces de hacer cosas maravillosas u horribles a los que amamos, es más fácil plantar esa semilla de perdón y permitir que comience a crecer». Linda Barbosa.

77. «Cada oración es importante para Dios, pero las oraciones vespertinas lo son más porque es el momento en que pedimos perdón por los pecados que cometimos hoy, es el momento en que le agradecemos por las abundantes bendiciones que ha dado por el día, y también es el momento perfecto para pedir la protección de Dios para la noche». Oliver Powel.

78. «La manera en que Dios mostró misericordia lo llevó a dar a su propio Hijo, Jesucristo, a morir para pagar el precio del perdón por todos los que abandonen su propio camino y se vuelvan a él con fe personal». Brian Johnston.

79. «Te animo en tu matrimonio a dar el primer paso en el perdón o la reconciliación y luego confiar en Dios por los resultados». Brandon Harrison.

80. «Algunas personas nunca te perdonarán por algo que nunca hiciste». Jelani Daniel.

81. «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad». 1 Juan 1-9.

82. «El perdón es un regalo silencioso que dejas en el umbral de la puerta de aquellos que te han hecho daño». Robert Enright.

83. «Y cuando vio la fe de ellos, dijo: «Hombre, tus pecados te son perdonados». Lucas 5: 20.

84. «La vida es tan corta. Los rencores son una pérdida de tiempo. Ríete cuando puedas, discúlpate cuando deberías y confía en Dios con lo que no puedes cambiar». Nicky Gumbel.

Conclusión.

El perdón es un regalo que te haces a ti mismo, perdonar es una acción que te libera a ti, no a otros, porque al recordar una y otra vez las ofensas, lo que haces es perjudicar tu alma y cuerpo.

Por eso es tan importante aprender a perdonar. Desde el momento que decides estar dispuesto a perdonar comienzas a sanar desde tu interior.

No subestimes el poder del perdón. Lo más importante que siempre debes recordar cuando perdonas, es perdonar desde el corazón.

Te recomiendo leer la Biblia, el libro que te llevará a un mundo de sabiduría y conocimiento.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Continua leyendo:

100 frases del poder de la oración

Frases de aliento en momentos difíciles cristianas

¿Qué dice la biblia sobre el desarrollo personal?

¿Qué dice la biblia sobre el subconsciente?

El poder de la oración

100 inspiradoras frases de la biblia

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes