75 Frases Reflexión Sobre Las Conexiones


Existen muchos tipos de conexión como la conexión contigo mismo y quien eres, conectar con tu intuición, sentidos y alma hasta la conexión que tenemos con el mundo externo, la conexión con alguien más o la conexión a lo material.

Las frases sobre las conexiones es una recopilación de citas, pensamientos, reflexiones, opiniones y puntos de vista celebres, sabias e interesantes sobre las conexiones de la vida, se describe la importancia y los tipos de conexiones que existen, muchas de ellas imperceptibles a nuestros ojos, que te permitirán elevar tu consciencia.

A continuación 75 frases sobre las conexiones

1. “Conectarte con las sensaciones de tu cuerpo te devuelve a la conciencia del momento presente”. Deepak Chopra.

2. “La conexión contigo mismo sólo llega en momentos de silencio”. Bryant McGill.

3. “Más conexiones a más dispositivos significa más vulnerabilidades”. Marc Goodman.

4. “Lo único que puedes perder es … tu conexión con quien-eres”. Esther Hicks.

5. “La comunicación, la conexión humana, es la clave del éxito personal y profesional”. Paul J. Meyer.

6. “A medida que el mundo se convierte en un lugar más digital, no podemos olvidarnos de la conexión humana”. Adam Neumann.

7. “El sueño es un proceso regenerativo en el que curamos y donde nuestras neuronas construyen conexiones fuertes. Es como una fuente de juventud en la que nos sumergimos todas las noches”. Mikhail Varshavski.

8. “En el cerebro, tienes conexiones entre las neuronas llamadas sinapsis, y pueden cambiar. Todo tu conocimiento se almacena en esas sinapsis”. Geoffrey Hinton.

9. “Defino conexión como la energía que existe entre las personas cuando se sienten vistas, escuchadas y valoradas; cuando pueden dar y recibir sin juzgar; y cuando obtienen sustento y fuerza de una relación”. Brené Marrón.

10. “El negocio de los negocios son las relaciones; el negocio de la vida es la conexión humana”. Robin S. SharmaOpens in a new tab..

11. “Somos como islasOpens in a new tab. en el mar, separadas en la superficie pero conectadas en lo profundo”. William James.

12. “Los ojosOpens in a new tab. son una de las herramientas más poderosas que puede tener una mujer. Con una mirada, puede transmitir el mensaje más íntimo. Una vez que se establece la conexión, las palabras dejan de existir”. Jennifer Salaiz.

13. “Conectarse con su pasiónOpens in a new tab. es ser usted, pero mejor”. Garrison Wynn.

14. “Conectarse consigo mismo y conocerse a sí mismo es un cambio de vida”. Bryant McGill.

15. “Conectar productos a la Web será la electrificación del siglo XXI”. Matt Webb.

16. “Conectarse es la clave de la influencia. La influencia es la clave para liderar. ¡Liderar es la clave del éxito!”. John C. Maxwell.

17. “Todo el mundo se ríe igual en todos los idiomas porque la risaOpens in a new tab. es una conexión universal”. Yakov Smirnoff.

18. “Hay una gran sensación de soledad cuando las personas abandonan las aldeas y se mudan a las ciudades. Es difícil encontrar esa conexión humana a medida que te alejas del lugar donde comenzaste”. Mohsin Hamid.

19. “Un buen amigoOpens in a new tab. es una conexión con la vida: un vínculo con el pasado, un camino hacia el futuro, la clave de la cordura en un mundo totalmente loco”. Lois Wyse.

20. “Todo lo que se rechaza del yo, aparece en el mundo como un evento”. Carl Gustav Jung.

21. “Las conexiones entre las mujeres son la fuerza más temida, más problemática y potencialmente transformadora del planeta”. Adrienne Rich.

22. “En la naturaleza nunca vemos nada aislado, sino todo en conexión con algo más que está antes, al lado, debajo y sobre él”. Johann Wolfgang von Goethe.

23. “Uno debe mantener siempre la conexión con el pasado y, sin embargo, alejarse incesantemente de él”. Gaston Bachelard.

24. “Si ves algo que te resulta familiar, te proporcionará un tipo importante de conexión emocional”. Marc Newson.

25. “Es el hombre más feliz que puede ver la conexión entre el final y el comienzo de la vida”. Johann Wolfgang von Goethe.

26. “El climaOpens in a new tab. y mi estado de ánimo tienen poca conexión. Tengo mis días brumosos y hermosos dentro de mí; mi prosperidad o mi desgracia tienen poco que ver con el asunto”. Blaise Pascal.

27. “Sé que cuanto más trabajas, más aprendes, más conexiones haces. Sólo tienes que estar preparado para seguir exponiéndote. Tienes que hacer que suceda”. Aisling Bea.

28. “Una conexión oculta es más fuerte que una obvia”. Heráclito.

29. “Considere con frecuencia la conexión de todas las cosas en el universo y su relación entre sí. Porque las cosas de alguna manera están implicadas entre sí, y todas de alguna manera son amistosas entre sí”. Marcus Aurelius.

30. “La conexión da propósito y significado a nuestras vidas”. Brene Brown.

31. “La comprensión y la conexión pueden trascender el conflicto”. Marshall B. Rosenberg.

32. “Tenemos hambre de conexión, pero nos enorgullecemos de estar distantes”. Turcois Ominek.

33. “Las conexiones se hacen lentamente, a veces crecen bajo tierra”. Marge Piercy.

34. “Ninguna conexión se puede romper si el amor se mantiene firme en ambos extremos”. Shannon L. Alder.

35. “Las conexiones humanas se nutren profundamente en el campo de la historia compartida”. Jean Houston.

36. “Conexión y conectividad son otras palabras para comunidad y comunión”. Parker J. Palmer.

37. “La necesidad de conexión y comunidad es primordial, tan fundamental como la necesidad de aire, agua y alimentos”. Dean Ornish.

38. “Desde el punto de vista de las relaciones, los que dan construyen conexiones más profundas y amplias”. Adam Grant.

39. “Las personas que más me importan son las personas que están en mi vida. De eso es de lo que realmente aprendo, y siempre es un tipo de conexión muy personal”. Missy Peregrym.

40. “La educación nos enseña la compasión, la bondad, y la conexión con los demás”. Jill Biden.

41. “La soledadOpens in a new tab. es una prueba de que tu búsqueda innata de conexión está intacta”. Martha Beck.

42. “El heavy metal siempre estará ahí. En esencia, se trata de una conexión primitiva que todos debemos mantener en nuestras vidas”. Rob Halford.

43. “La cultura pop y el entretenimiento pueden descartarse como algo superficial, pero no lo es. Es el idioma que todos hablamos y es el punto de conexión entre personas de todo el mundo”. Anónimo.

44. “Religión, dioses y creencias: para mí, todo se reduce a tu hermano. Y tu hermano podría ser el hermano de tu familia, o podría ser el chico a tu lado en la trinchera; se trata de conexiones humanas”. Eric Kripke.

45. “Aprecia tus conexiones humanas, tus relaciones con amigos y familiares”. Barbara Bush.

46. “Creo que la vida es caótica, un revoltijo de accidentes, ambiciones, conceptos erróneos, intenciones audaces, casualidades perezosas y consecuencias no deseadas, pero también creo que hay conexiones que iluminan nuestro mundo, revelando su infinito misterio y maravilla”. David Maraniss.

47. “La soledad es diferente al aislamiento y la soledad. La soledad es un sentimiento subjetivo donde las conexiones que necesitamos son mayores que las conexiones que tenemos. En la brecha, experimentamos la soledad. Es distinto del estado objetivo de aislamiento, que está determinado por la cantidad de personas que te rodean”. Vivek Murthy.

48. “La gente encuentra significado y redención en las conexiones humanas más inusuales”. Khaled Hosseini.

49. “Eventualmente todo se conecta: personas, ideas, objetos. La calidad de las conexiones es la clave de la calidad per se”. Charles Eames.

50. “No importa cuánto dinero tengas o cuántas conexiones tengas, siempre hay algo que deseas que está fuera de tu alcance”. Jenson Button.

51. “La música en África a menudo contiene mensajes. La música en Senegal y África nunca es música por el bien de la música o únicamente para entretenimiento. Siempre es un vehículo para conexiones sociales, discusiones e ideas”. Youssou N’Dour.

52. “La ciencia es bella cuando ofrece explicaciones sencillas de los fenómenos o conexiones entre diferentes observaciones. Ejemplos de ello son la doble hélice en biología y las ecuaciones fundamentales de la física”. Stephen Hawking.

53. “Los hilos invisibles son los lazos más fuertes”. Friedrich Nietzsche.

54. “Esta vez cuando nos besamos, lo siento en la boca del estómago, lo siento en mi corazón. Y me doy cuenta de que el amor no se trata de erotismo. Se trata de conexión”. Ellen Hopkins.

55. “La vida es solo un montón de accidentes, conectados por un final perfecto”. Daniel C. Tomas.

56. “Cualquier hecho se vuelve importante cuando está conectado con otro”. Umberto Eco.

57. “Cuantas más conexiones haga usted y su amante, no solo entre sus cuerpos, sino entre sus mentes, sus corazones y sus almas, más fortalecerán el tejido de su relación y más momentos reales experimentarán juntos”. Barbara De Angelis.

58. “Conectarse con canadienses no se trata de lo que dices, se trata de lo que estás escuchando. Se trata de lo que entendemos”. Justin Trudeau.

59. “Conectarse con la gente no es difícil. Me encanta la interacción y los comentarios después de los shows. Lleva algo de tiempo, pero los fanáticos lo aprecian, lo que hace que valga la pena”. Gabriel Iglesias.

60. “Conectarnos a algo mantiene viva nuestra empatía”Opens in a new tab.. Eric Fischl.

61. “La mejor parte de ser vegano es la pureza y la tranquilidad que uno experimenta y la fuerte conexión que siento con el reino animal”. Uri Geller.

62. “Conectar puntos no es una experiencia tan gratificante”. Damon Lindelof.

63. “Conectarse con la gente, hacer las cosas, eso es lo que hace que el viaje valga la pena”. Tim Finchem.

64. “La arquitectura tradicional japonesa se crea en base a estas condiciones. Esta es la razón por la que tiene un alto grado de conexión entre el exterior y el interior en la arquitectura”. Anónimo.

65. “Conectarse con los demás es gratificante; nos hace sentir que no estamos solos en el mundo”. Jonás Berger.

66. “El misterio de la existencia es la conexión entre nuestras faltas y nuestras desgracias”. Madame de Stael.

67. “Cuando aprovechamos la capacidad de convertir las conexiones en datos y luego en conocimiento, podemos capacitar a ciudadanos, pacientes y profesionales para prevenir enfermedades, evitar o gestionar mejor las crisis sanitarias e incluso salvar vidas”. Tae Yoo.

68. “El sinsentido y la belleza tienen estrechas conexiones”. E. M. Forster.

69. “La gente te escuchaOpens in a new tab. en el nivel desde el que les hablas. Habla desde tu corazón y ellos oirán con el de ellos”. Marianne Williamson.

70. “Cuando alguien tiene una fuerte conexión intuitiva, el budismo sugiere que se debe al karma, una conexión pasada”. Richard Gere.

71. “Dado que no puedes hacer el bien a todos, debes prestar especial atención a aquellos que, por los accidentes del tiempo, el lugar o las circunstancias, se relacionan más estrechamente con usted”. San Agustín.

72. “Me encantan esas conexiones que hacen que este viejo y gran mundo se sienta como un pequeño pueblo”. Gina Bellman.

73. “Las conexiones con otras personas son importantes, nuestra conexión con la tierra”. Tom Ford.

74. “Me encanta subvertir las expectativas o jugar con el tipo de conexiones tácitas que tiene el público”. Jonathan Levine.

75. “Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque en realidad no lo hicieron, solo vieron algo”. Steve Jobs.

Reflexiones de las frases sobre las conexiones

Si quieres profundizar en la conexión contigo mismo, quien eres y tus facultades internas, como el uso de la mente para conectar con tu intuición visita las masterclassOpens in a new tab. de poder de visión de vida.

También existe un método probado llamado método silvaOpens in a new tab., que te permite conectar con los diferentes niveles de la mente, como son alfa, beta, theta y delta, para acceder a facultades superiores y encontrar respuestas a problemas que se te presenten en el mudo real.

Conectar con tu mundo interno es uno de los pasos más importantes, por ejemplo no puedes amar a alguien más de lo que te amas a ti mismo, hasta que no te ames no podrás esparcir amor y así sucesivamente en todas las áreas de la vida. Tu mundo externo es solo un reflejo de tu mundo interno, existe una conexión directa entre ambos.

Cambia internamente y lo que ves cambia. Visita la ley de la correspondenciaOpens in a new tab. para entender más como tu mundo exterior no es más que un reflejo de lo interno.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes