X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

Poder De Visión De Vida Michael Beckwith


Ha pasado más de una década desde que Michael Beckwith protagonizo la famosa película «El Secreto» la cual vendió más de 35 millones de copias alrededor del mundo y despertó a millones de personas a un nuevo entendimiento sobre el poder del pensamiento.

Michael Beckwith llega con un nuevo programa titulado «Poder de visión de vida» en español, que va más allá de lo que enseña la ley de la atracción y los conocimiento básicos sobre establecer metas y el poder de manifestación. En este programa aprenderás a manifestar los deseos desde tu alma.

Como bono y por estar aquí te quiero dejar acceso a la masterclass de «poder de visión de vida»Opens in a new tab. gratis de Michael Beckwith donde aprenderás las técnicas avanzadas de la ley de la atracción.

Muchas vidas fueron impactadas por la película «El Secreto» que despertó múltiples respuestas y reacciones, muchas personas entendieron que son creadores de sus propias realidades y sus experiencias, empezaron a darse cuenta de los pensamientos que tienen e incluso aprendieron a manifestar lo que querían.

Pero eso es solo el principio, es lo básico. Aprender a manifestar, usar la visualización creativa, establecer metas, etc. Estas herramientas pertenecen al jardín de niños después que estudias «poder de visión de vida».

Masterclass Poder De Visión De Vida Mindvalley.

Esta clase te ayudara a salir de tu paradigma actual para recibir cosas que ni siquiera sabias que existían, por lo que ni si quiera lo imaginabas.

Las personas usan la ley de la atracción desde un paradigma limitado, la mayoría de cosas que buscas se basan en el nivel más básico del crecimiento personal.

Michael Beckwith nos dice que la mejor habilidad que puedes enseñarle a alguien es la idea de que puedes cambiar tu mente para cambiar y crear tu realidad. Esta masterclass se basa en como impactar la realidad con tu mente utilizando modelos más completos y avanzados.

Quizás quieres aprende a manifestar, aprender a usar tu mente, utilizar la visualización creativa, crear sincronicidades en la vida y crear eventos fortuitos, pero todas estas ideas son solo el primer nivel.

En la masterclass se exploran tres ideas poderosas que cambiaran tu paradigma, descubrirás las cuatro etapas del crecimiento espiritual y por último Michael compartirá contigo los ocho cimientos de la vida.

Lo que hare a continuación es compartir contigo algunas de las ideas que surgieron mientras veía la clase y como las entendí, de esa manera sabrás que esperar.

Tres ideas poderosas de Michael Beckwith.

Cuando entiendes estas ideas te das cuenta de que muchas veces lo que queremos no es realmente lo que nos hace feliz, podemos pensar que queremos una cierta cantidad de dinero o un auto en especifico pero mientras más intentamos alcanzarlo más ansiosos y estresados nos sentimos.

Me gusto la idea que comparten en la clase de Alan Watts:

Anhelar una experiencia positiva es una experiencia negativa. Aceptar una experiencia negativa es una experiencia positiva. El filosofo Alan Watts llama a esto la ley de la retrocesión, la idea de que cuanto más desees sentirte bien, menos satisfecho te sentirás, pues perseguir algo solo enfatiza el hecho de que no lo tienes. Cuanto más desesperación sientas por ser rico, más pobre te sentirás, sin importar cuánto dinero tengas en realidad. Cuanto más anheles sentirte sensual y deseado, más feo te sentirás al verte, sin importar cómo te veas realmente. Cuanto más quieras ser feliz y sentirte amado, más solitario y asustado te sentirás, sin importar cuanta gente te ame. Cuanto más desees alcanzar la iluminación espiritual, más egocéntrico y superficial te volverás al intentarlo.

Fuente. Masterclass Mindvalley.

O peor aun cuando logras esa gran meta, ya sea la cantidad de dinero o el auto, pero igual te sientes vacío por dentro.

Llegar al estado en el que no sientes ansiedad ni desesperación porque lo que quieres y eres feliz en el aquí y en el ahora sin importar el resultado final, eso es verdadera maestría y las ideas de Michael Beckwith pueden ayudarte.

Idea 1. Manifestar y manifestar desde el alma.

Manifestar es lo que enseña la película de «el secreto» y cientos o miles de libros que hablan del tema. Quieres algo, lo colocas en tu tablero de visiones, lo visualizas diariamente y actúas en las ideas que te vengan a la mente para hacerlo realidad.

La pregunta es ¿De donde vienen esos deseos? ¿De donde viene eso que quieres manifestar? Viene de ideas de familiares, amigos y de la sociedad sobre lo que significa tener éxito o viene de un deseo interno, como dice Michael vienen del alma.

Tenemos que aprender a diferencia las cosas que queremos manifestar, se puede manifestar desde el ego, en el sentido de que quieres tener el deportivo más nuevo y rápido para lucirte frente a todos o podemos manifestar desde el alma en el sentido que quieres un deportivo que te inspire y cree en ti emociones positivas.

La idea es evolucionar a la versión ideal de ti mismo, convertirte en la persona que tu alma desea ser y hacer.

Idea 2. Deseo maduro y deseo inmaduro.

Como vimos anteriormente, a menudo lo que queremos lograr o manifestar es el deseo de nuestros padres, de la cultura o de la presión social y no lo que nuestra alma desea que tengamos.

Por eso tenemos lo que no debemos tener e ignoramos lo que nuestra alma quiere atraer en nuestra vida.

Antes de decidir que quieres, puedes mirar tu brújula interior y descubrir realmente lo que quieres para ti.

No sigas a tu intención ciegamente; deja que la inspiración dirija tu intención.

Michael Beckwith.

Idea 3. Aprender a entregarse.

Esta idea se me hace difícil de poner en practica, porque normalmente queremos tener el control de todo. Queremos decidir lo que queremos e ir por ello, hacer que la vida suceda en nuestros términos.

Pero lo que nos dice Michael Beckwith es que hay un siguiente nivel, que es un estado en el que te entregas y donde te llega mas de lo que pudiste haber imaginado.

Digamos que Dios, el universo o un ser superior tiene algo para ti, nosotros intentamos ir por lo que creemos que queremos y no permitimos que llegue lo que esta preparado para nosotros. Es difícil aceptar y entregarse a los deseos del alma e incluso difícil de comprender.

Pero las intenciones de tu alma llegaran a ti sin esfuerzo y pueden satisfacer tus necesidades legitimas, despertaras y utilizaras los dones y talentos que viven en ti.

Me llamo la atención que Vishen Lakhiani contara la historia de cuando asistió a una reunión en «Necker Island» la isla privada de Richard Brason donde se reúne la gente exitosa a hablar de ideas.

En esa reunión se le pidió a cada persona que nombra el libro que más ha impactado sus vidas, la mayoría de los nuevos millonarios que llegaban allí en sus aviones privados, mencionaron el libro «El Experimento Rendición»Opens in a new tab. que habla del poder de entregarse a la vida.

Lo que quiere decir es que cuando nos entregamos a los deseos del alma descubriremos que la vida tiene preparado para nosotros algo más grandioso y extraordinario de lo que podemos imaginar y en visionar en estos momentos.

Lo que NO explica el libro es como entregarse. Que es lo que SI se explica en profundidad en el programa «poder de visión de vida»Opens in a new tab..

Si actualmente tienes problemas que te agobian o no sabes solucionar, lo que nos dice Michael es que:

Los problemas que tenemos en un nivel de consciencia no existen en el nivel superior.

Enfócate en el ser superior que vive en ti.

Tal vez tu propósito de vida no es nada de lo que estás viendo ahora. Capaz vives de las ideas y deseos de las voces externas y condicionamientos sociales que absorbiste a temprana edad y no de lo que viene de tu interior.

Ya que desde nuestro nacimiento la sociedad queda impresa en nosotros.

Las cuatro tapas del crecimiento espiritual.

Lo que veras a continuación es un mapa que explica Michael, que te ayudara a definir donde estas ahora y los niveles que puedes esperar subir.

Etapa 1. Consciencia de victima.

En esta etapa creemos que un factor externo determina nuestra felicidad o nuestro destino puede ser la sociedad, tus padres o el gobierno, crees que alguien afuera de ti que te hace algo para mantenerte donde estas.

No es mi culpa es la frases favorita de una persona con mentalidad de victima, siempre busca alguien más a quien culpar. Escuchas decirle cosas como: «porque a mi».

Las personas con consciencia de victima intentan que las cosas sucedan y no saben porque las cosas que quieren no les sucede y por ello recurren a la culpa o a las excusas.

Etapa 2. Consciencia de manifestador.

Aquí es donde ocurre un despertar es cuando conocemos las leyes del universo y entendemos que, como lo dice Michael Beckwith:

«los pensamientos son unidades de energía mental que se convierten en palabras, comportamientos, percepciones y experiencias».

Aprendes a utilizar las técnicas de afirmaciones, declaración, visualización creativa y el uso de la imaginación, comenzamos a imaginar una vida totalmente distinta.

Es una etapa bastante liberadora, ya no eres victima, ahora eres creador y comienzas a buscar y encontrar soluciones para tener la vida que deseas. Es una etapa increíble que nos prepara para seguir creciendo y desarrollándonos.

En esta etapa las personas comienzan a notar la frecuencia con la que tienen pensamientos pesimistas y como a menudo visualizan lo que no desean.

Se dan cuenta de que ponen más atención a lo que no quieren que a lo que si quieren, comienzas a ser consciente y darte cuenta y a ejercitas tu intención y tus palabras hasta que comienzas a creer que la vida esta a tu favor, dejas de ser una victima.

Pasas de decir Dios me manda muchas pruebas a decir la vida y Dios esta de mi lado.

Muchas personas se quedan estancadas en este nivel o no terminan de aceptar que hay algo en su interior que quiere surgir, así que se quedan en la superficie de esta etapa pero a veces esas cosas que declaran y decretan no son lo que su alma realmente quiere.

En la etapa 1, piensas: la vida me sucede a mi, en la etapa 2, piensas: la vida sucede por mi. Pero hay etapa tres y cuatro que son niveles más avanzados.

Hay personas que tienen muchas cosas materiales, aprendieron a crear lo que quieren, pero no sienten paz o felicidad, puedes dominar muchas técnicas pero no significa que tu alma se este desarrollando y dejando florecer todas las capacidades de tu ser.

Por eso, debemos avanzar a la tercera etapa donde existe una entrega total.

Etapa 3. Consciencia de canalizador.

En la etapa tres eres un canal, te diste cuenta que la vida nunca se contradice, ni se perjudica, la vida esta en movimiento y quiere ser una expresión de bienestar y abundancia.

Por lo tanto, cedes por completo y dejas ir, permites que la vida se exprese a través de ti.

La etapa dos es masculina hare que suceda con el poder de la mente, la etapa tres es mas femenina permitiré que suceda porque ya esta sucediendo, ya no soy un pequeño ser, me he entregado a la voluntad de la vida por lo tanto tengo más vida y permito que se exprese a través de mi.

De aquí surge el poder ilimitado, la creatividad ilimitada, la energía ilimitada.

Cuando intentas hacerlo por ti: es limitado, a través de ti: es ilimitado.

En la masterclassOpens in a new tab. puedes ver la historia de Michael Beckwith y lo que sucedió después de que aprendió a entregarse.4

Un día se encontraba en una reunión junto al Dalai Lama y otros lideres poderosos. Y allí fue cuando se dio cuenta que, nunca tuvo la intención de estar allí, fue algo que ocurrió a través de el cuando dejo ir.

La experiencia fue maravillosa pero no vino de la intención.

La etapa tres es un momento critico porque muchas personas han estudiado la etapa dos, existen miles de libros y cursos, ahora el punto es aprender a entregarse permitir que las cosas sucedan.

Etapa 4. La consciencia del ser.

Te lo explicare con las palabras de Michael, ya que personalmente nunca he llegado a este nivel, lo que leerás a continuación es una extracción de la masterclass.

En este nivel de consciencia te das cuenta de que eres uno con la vida eres una emanación de la vida como las olas emanan del mar o los rayos del sol emanan del sol, somos emanaciones de la vida o de Dios.

Es una presencia que nunca esta ausente, el sentido de separación se disuelve, descubres tu potencial y descubres quien eres. En este punto se espera mas de ti, te vuelves mas generoso, bondadoso, prospero, pero sin ningún apego.

Programa «Poder de visión de vida».

Como has visto la ley de la atracción y el poder de la intención es un nivel básico comparado con ideas más avanzadas como dejar ir y entregarse, permitir que la vida suceda a través de ti y que experimentes resultados que actualmente ni te puedes imaginar.

Como te comente anteriormente, la idea es evolucionar a la versión ideal de ti mismo, convertirte en la persona que tu alma desea ser y hacer.

Mientras mas aprendemos mas conscientes somos de todo lo que no sabemos.

El programa es un desafío de 35 días consecutivos, en ese tiempo, Michael Beckwith te revelará poderosas ideas para en visionar tu vida y expandir tu mente y consciencia sobre lo que eres capaz de alcanzar más allá de las ideas o intenciones que tengas ahora.

De ahora en adelante la inspiración empezara a dirigir tu intención.

El Desafío de Poder de Visión de Vida está estructurado para que obtengas resultados duraderos en el menor tiempo posible, incluye también una comunidad conocida como tribu en donde todos empiezan el desafío el mismo día y se apoyan mutuamente, compartiendo las experiencias y los resultados obtenidos durante el programa.

Además del material de apoyo, tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje de MindvalleyOpens in a new tab. que es una de las mas modernas del mundo.

Tendrás que dedicar entre 15 a 20 minutos diarios durante 35 días, esta información no se trata de conocimiento se trata de transformación y conseguir un cambio desde adentro.

¿Cómo conseguir un descuento para el programa?

Te diré un secreto, si vas en este momento a comprar el curso pagaras un precio mucho más alto, sin embargo hay una estrategia para desbloquear un descuento bastante generoso.

Lo que tienes que hacer es ver la masterclassOpens in a new tab. en el enlace, al final de la clase se desbloqueara el descuento en la misma página donde ves la clase y podrás adquirir el programa por un precio muy por debajo de mercado.

La mejor parte es que solo con la masterclass aprenderás de las ideas, los ejemplos y las historias de Michael, además te explicara el concepto de la Metamorfosis espiritual o traslado de energía y los 8 cimientos de la vida de los cuales no hable en este artículo pero están disponibles en la clase gratis.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes