75 Frases De Reflexión Sobre El Borrador


Citas Sobre El Borrador

Las frases sobre el borrador son citas, metáforas, refranes, dichos, puntos de vista y versículos bíblicos sobre lo que representa y significa el borrador en la vida. El uso del borrador en tu vida dependerá de tu actitud y de tus acciones, sí cuidas cada una de ellas, tendrás que usar pocas veces el borrador, y sentirás la satisfacción de estar dejando las mejores huellas.

A continuación las frases sobre el Borrador

1. «La vida es el arte de dibujar sin borrador». John W. Gardner.

2. «No se puede ni se debe intentar borrar el pasado sólo porque no encaja en el presente». Golda Meir.

3. «No puedes borrar lo que sabes. No puedes olvidar quién eres». Sandra Cisneros.

4. «Nunca habrá un borrador para corregir el pasado pero siempre habrá un lápiz para escribir el futuro». Snoppy Dice.

5. «Los borradores nos recuerdan que no hay un ser humano impecable». Javad Alizadeh.

6. «Un recuerdo curado no es un recuerdo borrado. En cambio, perdonarOpens in a new tab. lo que no podemos olvidar crea una nueva forma de recordar. Cambiamos el recuerdo de nuestro pasado por una esperanzaOpens in a new tab. para nuestro futuro». Lewis B. Smedes.

7. «La confianza es como un borrador, se vuelve más pequeña con cada error. Yo soy el autor de mi vida. Desafortunadamente, estoy escribiendo con bolígrafo y no puedo borrar mis errores». Bill Kaulitz.

8. «Al escribir historia, asegúrese de que esté bien escrita; porque la vida no es como un lápiz, no tiene borrador». Gift Gugu Mona.

9. «¿Cuántas veces nuestra conciencia nos ha impulsado firmemente a «trazar la línea» y nos presentamos con un borrador?» Craig D. Lounsbrough.

10. «Errar es humano, pero cuando el borrador se gasta antes que el lápiz, te estás pasando». Josh Jenkins.

11. «Si vas a vivir, deja un legado.Opens in a new tab. Deja una marca en el mundo que no pueda ser borrada». Maya Angelou.

12. «La pluma de la historia nunca se queda sin tinta y no tiene borradores. Entonces… escribe con cuidado». Craig D. Lounsbrough.

13. «Los borradores son tus amigos en el camino hacia el éxito». Tony Horton.

14. «El conocimiento es el mejor borrador del mundo para la falta de armonía, la desconfianza, la desesperación y las interminables deficiencias físicas del hombre». Orlando Aloysius Battista.

15. «Hay una fina línea entre la genialidad y la locura. Yo he borrado esta línea». Oscar Levant.

16. «Mi corazón es un lápiz de color pero mi cerebro es un borrador». George Watsky.

17. «Todos cometemos errores, por eso le ponen borradores a los lápices». Tommy Lasorda.

18. «Puede usar un borrador en la mesa de dibujo o un martillo en el sitio de construcción». Frank Lloyd Wright.

19. «Dios en su gracia nos ha dado todas las cosas. Sin embargo, cuando nos entregó la Biblia,Opens in a new tab. lo único que no nos dio fue un lápiz con borrador». Craig D. Lounsbrough.

20. «No hay mejor borrador para el pasado que un buen uso del presente». Seun Ayilara.

21. «El amorOpens in a new tab. es el borrador más grande que existe. El amor borra incluso la impronta más profunda porque el amor es más profundo que cualquier cosa. Si tu impronta de la infancia fue muy fuerte y sigues diciendo: «Es su culpa. No puedo cambiar», te quedas estancado». Louise Hay.

22. «¿Qué tipo de persona humana tiene un borrador favorito?» William Golding.

23. «Me pareció cruelmente injusto, incluso entonces, lo rápido que puede cambiar tu vida antes de que tengas la oportunidad de reconsiderar tus elecciones. Deberíamos tener segundas oportunidades en las cosas importantes. Deberíamos venir equipados con borradores colocados en la parte superior de la cabeza». Tiffanie DeBartolo.

24. «¡Cariño! ¡Trae una copia de mi testamento y un borrador!». Woody Allen.

25. «El mejor borrador del mundo es una buena noche de sueño». Orlando Aloysius Battista.

26. «Cuando Dios escribe nuestros nombres en el ‘Libro de la vida del Cordero’, no lo hace con un borrador a mano. Lo hace por la eternidad». R. C. Sproul.

27. «Una vez que nos borramos a nosotros mismos, ya no hay borrador. Nunca hubo nadie que borrar. Nos hemos despertado del sueño y el sueño se ha desvanecido». Frederick Lindemann.

28. «El lápiz promedio mide siete pulgadas de largo, con solo un borrador de media pulgada, en caso de que pensara que el optimismo estaba muerto». Robert Breault.

29. «Las suelas de sus zapatos están desgastadas como los bordes de los borradores se redondean con el uso. Como si anduviera corrigiendo sus errores». Nadeem Aslam.

30. «El pasado es un gran lugar y no quiero borrarlo ni lamentarlo, pero tampoco quiero ser su prisionero». Mick Jagger.

31. «Si elijo quitarle el bolígrafo a Dios y escribir la historia de mi vida sin Él, será mejor que tenga bastantes borradores y mucho blanqueador. Mejor aún, debería invertir en una buena trituradora». Craig D. Lounsbrough.

32. «Trabajar, trabajar, trabajar, pero ¿qué huella dejamos, qué sentido tenemos? Las personas que están demasiado comprometidas con el trabajo se convierten en borradores: a medida que las cosas avanzan, no dejan a su paso ningún rastro de sí mismas». Yann Martel.

33. «Los borradores son para personas que cometen errores. Pero un mejor dicho: los borradores son para personas dispuestas a corregir sus errores». Anónimo.

34. «Nadie borrará eso de mi memoria, del mismo modo que nadie borrará el hecho de que lo hice con la camiseta del Manchester United». Cristiano Ronaldo.

35. «No hagas de tu vida un borrador, pues puedes que no tengas tiempo de pasarlo a limpio». Refrán popular.

36. «Las herramientas del diseñador académico son un trozo de papel y un lápiz con borrador. Si se comete un error, siempre se puede borrar y cambiar. Si el diseñador práctico se equivoca, lleva el error al cuello; no se puede borrar. Todo el mundo lo ve». Hyman Rickover.

37. «Dios … tiene un lápiz con un borrador y nos ha prometido que lo usará si nos arrepentimos y cambiamos nuestros caminos … Él ha dicho que si abandonamos nuestra maldad y nos decidimos completamente contra ella, luego lo borraría de su mente y simplemente se olvidaría de todo. Por supuesto, espera que también lo borremos de nuestras mentes». Sterling W Sill.

38. «La mejor herramienta de diseño es un borrador largo con un lápiz en un extremo». Marty Neumeier.

39. «Quiero volver a mi historia con un borrador rosa de la escuela primaria, borrando mis decisiones como si fueran errores en un examen de matemáticas. Lástima que haya dibujado mis errores con tinta». Emery Lord.

40. «El papel actúa como un borrador en la mente,Opens in a new tab. tan pronto como mira lo que ha escrito». Dylan Moran.

41. «¿Los errores? Por eso se ponen borradores en los lápices». Rick Barnett.

42. «Siempre le digo a la gente que mi vida está a lápiz; Tengo que tener un borrador en la mano porque siempre puedo recibir una llamada que puede cambiarlo todo». Linda Gray.

43. «En mi escritorio siempre tengo un limón o una lima secándose. Amo la fragancia. Además, un borrador Staedtler, un pincel para el borrador y un sacapuntas». Maira Kalman.

44. «Sin luna, sol,Opens in a new tab. diamante,Opens in a new tab. manos: yema del dedo, punto, rayo,Opens in a new tab. gasa, mar. verde pino, cristal rosa, ojo, mío, borrador, barro, madre, ya vengo». Frida Kahlo.

45. «Cuando dejes tu huellaOpens in a new tab. en el mundo, ten cuidado con los envidiosos con borradores». Louise Hay.

46. «Tengo un consejo que puede quitar 5 golpes de golf a cualquiera. Se llama borrador». Arnold Palmer.

47. «Mi método es la resta. Utilizo borradores para hacer las imágenes en mis pinturas. Realmente tienes que verlo para entenderlo por completo, pero básicamente se trata de borrar formas de un fondo de pintura». Floyd Cooper.

48. «La famaOpens in a new tab. es como un gran borrador. Es extraño, ahora que soy famosa. En opinión de mis padres, -todos los restos de mi pasado- se han borrado… Ahora soy un hijo maravilloso». Bobcat Goldthwait.

49. «Presidente de la Universidad: ¿Por qué ustedes, los físicos, siempre requieren un equipo tan caro? Ahora el Departamento de Matemáticas no necesita más que dinero para papel, lápices y borradores … y el Departamento de Filosofía es aún mejor. Ni siquiera pide borradores». Isaac Asimov.

50. «El que salga vencedor recibirá ropa blanca; no borraré su nombre del libro de la vida sino que reconoceré su nombre ante mi Padre y ante sus ángeles». Apocalipsis 3:5.

51. «Los derechos sagrados de la humanidad no deben buscarse entre viejos pergaminos o registros mohosos. Están escritos, como con un rayo de sol, en todo el volumen de la naturaleza humana, por la mano de la propia divinidad; y nunca pueden ser borrados». Alexander Hamilton.

52. «Lo único útil que aprendí en la escuela fue que si escupías en tu borrador, borraba la tinta». Dorothy Parker.

53. «No puedes vivir la vida sin un borrador». Tom Peters.

54. «El amor no se escribe en papel, porque el papel se puede borrar. Tampoco está grabado en una piedra, porque la piedraOpens in a new tab. puede romperse. Pero está inscrito en un corazón y allí permanecerá para siempre». Rumi.Opens in a new tab.

55. «Puedes ocultar los recuerdos, pero no puedes borrar la historia que los produjo». Haruki Murakami.Opens in a new tab.

56. «El amor no borra el pasado, pero hace que el futuro sea diferente». Gary Chapman.

57. «Crea crecimiento económico, allana el camino hacia la paz y la estabilidad y ayuda a borrar el legado de la marginación». Shakira.

58. «El tiempo puede curar todas las heridas, pero no borra las cicatrices».Opens in a new tab. Jane Yolen.

59. «Los caimanes tienen una hermosa piel ondulada, que se siente densa, esponjosa, sólida, como el mejor borrador». Diane Ackerman.

60. «Deje una huella que no puedan borrar, ni espacio ni tiempo». Jay Z.

61. «Todo lo que es popular se convierte en una dieta. El acai no es más dieta que el borrador de tu lápiz número 2». Chris Kilham.

62. «El primer paso para liquidar a un pueblo es borrar su memoria. Destruir sus libros, su cultura, su historia. Entonces, haz que alguien escriba nuevos libros, fabrique una nueva cultura, invente una nueva historia. En poco tiempo esa nación comenzará a olvidar lo que es y lo que fue… La lucha del hombre contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido». Milan Kundera.

63. «La brisa sabe a cáscara de manzana. El aire está lleno de olores para sentir: fruta madura, balones de fútbol viejos, pinceles ardiendo, libros nuevos, borradores, tiza y cosas así». John Updike.

64. «No puedo entrar en todo ese rollo físico de tener que tener una piel impecable… A veces ves a la gente y parece que alguien ha cogido un borrador y le ha hecho la cara un poco borrosa: sus rasgos parecen desenfocados». Kristin Scott Thomas.

65. «Los sueños son solo recuerdos de los planes que tenía en ese entonces. Los sueños son polvo de borrador y ahora uso un bolígrafo». Edgar Allan Poe.

66. «A otro nivel, sin embargo, los poemas pueden ser un borrador: no podemos revisar el pasado, pero los poemas nos permiten cierta maleabilidad, una mayor libertad de respuesta, de comprensión, de sentimiento. La elección, las opciones que son posibles para cualquier persona, es otro tema que ha atravesado mi trabajo desde el principio». Jane Hirshfield.

67. «Hablo de África y de su significado, de ser la cuna del hombre y de toda esa gran historia que ha sido borrada e incluso ocultada». Nas.

68. «Mi título fue en escultura. Siempre he pensado que el dibujo es un proceso escultórico. Siempre siento que estoy tallando la imagen en lugar de pintarla. Lo estoy esculpiendo con borradores y herramientas como esas». Robert Longo.

69. «Un día, cuando estaba estudiando con Schoenberg, señaló el borrador de su lápiz y dijo: «Este extremo es más importante que el otro». Después de veinte años aprendí a escribir directamente con tinta». John Cage.

70. «La vida es demasiado corta para borradores, simplemente dibuja una línea a través de ella y sigue adelante». Anónimo.

71. «¿Por qué los lápices están equipados con borradores si no es para corregir errores?» Nellie L. McClung.

72. «También se borró de la conciencia colectiva la historia milenaria del pensamiento sobre la gravitación, y esa fuerza se convirtió, de alguna manera, en el hijo serendípico del genio de Newton». Lucio Russo.

73. «La nueva actitud está bien ilustrada por la anécdota de la manzana, una leyenda difundida por Voltaire, uno de los más activos y vehementes borradores del pasado. … La necesidad de construir el mito de una creación ex nihilo de la ciencia moderna dio lugar a mucha retórica apasionada». Lucio Russo.

74. «Mi maestro me dijo una vez: «Nadie es perfecto … por eso los lápices tienen borradores». Mahesh Bhatt.

75. «Sean borrados del libro de la vida, y no sean inscritos con los justos». Salmo 69:28.

Reflexiones de las frases sobre el Borrador

La palabra borrador tiene varias definiciones: Borrador o goma de borrar es el utensilio que se usa para eliminar lo escrito con un lápiz y algunos borran lo escrito con bolígrafos, hay otros que son para borrar lo escrito en un pizarrón. También se le llama borrador a la redacción preliminar de un escrito, sobre el cual se hacen las correcciones para la redacción definitiva.

Un borrador fue nuestro aleado en las tareas escolares, nos permitía borrar todos los errores, y sigue acompañándonos en la elaboración de los proyectos. Pero que pasa en nuestro día a día, cómo borramos lo que no nos gusta.

Hay una frase que dice: «La vida es demasiado corta para borradores, simplemente dibuja una línea a través de ella y sigue adelante». Y la realidad es que no escribimos borradores para vivir la vida, manejamos nuestros pensamientos y actuamos.

Mick Jagger, frase # 30, nos habla del pasado, en él hay cosas que nos gustan y otras que no, lo importante es no hacerte esclavo del pasado. Seun Ayilara, en la frase # 20 nos da una clave, cuida tus acciones en el presente y no necesitarás el borrador para eliminar tu pasado.

Sandra Cisneros en la frase # 3, también hace referencia al pasado, veamos lo que nos dice: no puedes borrar todo, hay cosas que te identifican como persona, no puedes borrar quien eres, pero si puedes borrar lo que no te deja avanzar, como son: tus pensamientos, creencias y hábitos negativos, también puedes borrar de tu lista de amigos todas las personas tóxicas,Opens in a new tab. y comenzar a rodearte de gente positiva,Opens in a new tab.

A veces nos encontramos con personas que te dicen, ‘errar es humano’, Javad Alizadeh en la frase # 5, lo confirma al decir que los borradores nos recuerdan que todos nos equivocamos. Sin embargo eso no da pie a ser ligeros en nuestras acciones, amparados en el que errar es humano, porque como dice Josh Jenkins en la frase # 10, si tu borrador se desgasta antes que tu lápiz, analiza que está pasando, porque todo indica que vas por el camino equivocado.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes