70 Mejores Frases De Tai López


Tai Lopez mejor conocido como el hombre que lee un libro al día. Se a convertido en una inspiración tanto para mi como para millones de personas en el mundo.

Las frases de Tai Lopez están llenas de sabiduría, que estas frases te ayuden a descubrir quien es Tai López para que apliques sus útiles consejos y tengas una vida próspera. Y te enfoque en los 4 pilares de la vida felicidad, riqueza, salud y relaciones.

A continuación 70 Frases sobre Tai López.

1. “Las frases pueden salvar tu vida”.

2. “Una cosa que he notado con las personas exitosas. No pasan mucho tiempo en el pasado”.

3. “Obsesionado es una palabra usada a menudo por los perezosos, para describir a los dedicados”.

4. “Si quieres motivar a las personas, tienes que estar motivado. Es contagioso”. ¿Por qué la motivación no es suficiente?.

5. “Salud. Riqueza. Amor. Felicidad. Son claves para vivir una buena vida”.

6. “Para crear riqueza real, haz que otra persona sea rica primero. Esta es la ley del mentor / aprendiz”.

7. “No dejes que la postergación mate tus esperanzas y sueños”.

8. “Aprende lo que hace que la gente diga sí. La gente valora las cosas diferentes. Encuentra lo que les gusta y úsalo para negociar”.

9. “El sistema educativo actual se olvidó, hay que inspirar a los niños. No puedes simplemente darles una conferencia”.

10. “Un libro al día desvanece los problemas económicos”. 

11. “Para obtener lo que quieres, tienes que merecer lo que quieres”. Esta frase la dijo Charlie Munger sin embargo Tai la repite constantemente.

12. “No sé cómo duerme la gente con todas las oportunidades”. Esta frase la dijo Joe Salitan uno de los mentor Tai.

13. “Haz una lista de las personas que admiras y qué las hace increíbles. Entonces sal y conviértete en esas cosas tú mismo”.

14. “Sé humilde. Persevera. Lee más”. ¿Por qué es importante perseverar?

15. “Tu cerebro encuentra felicidad al dominar las habilidades. Ha sido así desde que eras pequeño. Así que no dejes de dominar la vida a medida que envejezcas”.

16. “CEE: recuerda, después de el Conocimiento debes Estrategizar y Ejecutar”.

17. “Aplasta lo que no funciona, terminarlo, rápidamente”.

18. “Tantas oportunidades geniales en el mundo, y tan poca gente preparada para aprovecharlas y cosechar las recompensas. Prepárate”.

19. “Dobla lo que está funcionando. Corta el resto”.

20. “El marketing digital es el negocio del ahora”. Visita una de los cursos más famosos de Tai SMMA 2.0.

21. “La dura verdad sobre la vida es que algunas cosas solo toman tiempo. La mayoría de las personas no son lo suficientemente fuertes como para lidiar con ese hecho”.

22. “Deja de ver un libro como un evento único. Ve un libro como un amigo. Lo lees una y otra vez. Te recomiendo que encuentres 150 libros. Hay 130 millones. No puedes leer tantos. Pero 150 los puedes leer una y otra vez por el resto de tu vida”. Conoces la importancia de leer y sus beneficios.

23. “El estadounidense promedio compra 17 libros al año. Tal vez lee uno al mes. Debería leer al menos un libro a la semana, porque recuerda, todos quieren la buena vida, pero no todos están dispuestos a leer para obtenerla. Debes leer más”.

24. “Sam Walton. Este es un hombre que ganó $ 160 mil millones para sí mismo, más que todos los demás multimillonarios, básicamente, combinados. Escribió un libro sobre su lecho de muerte. ¿Cuántas personas lo han leído? Es una tragedia que no todos los empresarios lean un libro de $ 5 de un hombre que construyó un imperio”. Puedes ver el libro de Sam Walton en la sección de libros recomendados.

25. “Tu vida debería estar dominada por un solo temor, no optimizar completamente el hoy. Ese es el miedo más saludable del mundo”.

26. “La gente piensa que estoy bromeando cuando digo que el que más experimenta en la vida gana”.

27. “Si pudiera tener un súper poder, sin duda, sería la capacidad de mantenerme fresco bajo una presión intensa. ¿Qué podría ser más importante?”.

28. “Puedes obtener la mayoría de las cosas que quieres en la vida. Es solo que la mayoría de los objetivos toman de uno a dos años más de lo esperado. Se paciente”.

29. “Si tienes dificultades para cumplir con un horario, hay una solución simple. Reduce el tiempo. Haz menos pero sé constante”.

30. “Es básicamente imposible enseñar a alguien si no tiene curiosidad sobre el tema. Aquí es donde la escuela moderna va mal”.

31. “Cada vez que tengo ganas de quejarme, me recuerdo. Despierta Tai, este mundo no te debe nada”. Lee las frases sobre quejas y excusas y cómo deshacerte de ellas.

32. “Pronto habrá un día en el que tengas que hacer tu gran movimiento. Cuando llegue ese día, sé valiente”.

33. “Si todo lo que haces es esperar el fin de semana, las vacaciones y el tiempo fuera de tu trabajo, tienes un problema grave”.

34. “Todos quieren la buena vida, pero no todos obtienen la buena vida”.

35. “Todo lo que está mal en tu vida es solo una señal. Una señal para cambiar. Sé lo suficientemente humilde como para inclinar la rodilla, escuchar y actuar”.

36. “Si no importa en una semana, un mes o un año, no te preocupe por eso”.

37. “Muchas personas están en el gimnasio trabajando en su six pack pero se olvidan del six pack para su cerebro”.

38. “Establece tus metas con tu corazón y sentimientos. Pero haga su estrategia con su cabeza y lógica”.

39. “Divide tu vida. Pasa el 33% de tu tiempo con personas inferiores a usted, puedes ser su mentor. Pasa el 33% de tu tiempo con personas de tu nivel: tus amigos y compañeros. Pasa el 33% de tu tiempo con personas que están 10/20 años por delante de ti. Esos serán tus mentores”.

40. “El trabajo duro hace que la gente te admire. Sé la inspiración para los demás”. Trabajo duro vs trabajo inteligente.

41. “Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito sea tu ruido”.

42. “Vaya a conferencias y seminarios una vez al mes. Invierte en tu propio cerebro”.

43. “Leer es tan importante que deberías hacerlo mientras comes”.

44. “Para hacer grandes cosas tienes que insistir en pensar muy bien … Piensa mucho para obtener la respuesta correcta y luego actuar en consecuencia”.

45. “Nunca persigas lo que quieres. Eleva tu juego hasta que lo que quieras te persiga”.

46. “Es increíble lo que un poco de entrenamiento cerebral consistente puede hacer por tu vida”. Conoces la importancia de ser consistente.

48. “Comprender los tipos de personalidad es la habilidad social más importante que puedas tener. Si entiendes bien a las personas, puedes influir en ellas”. Sabes cuales son los tipos de personalidades. Estilos de personalidad DISC.

49. “Los libros correctos siempre te dan un gran ROI (Retorno sobre la Inversión)”.

50. “Es difícil predecir qué tendrá éxito. El mejor enfoque es experimentar con productos hasta que encuentres lo que más se venda”.

51. “Como dice el refrán, la fe sin obras está muerta. Debes combinar tu fe con tus acciones”. Conoces a hombres exitosos que dijeron frases sobre tomar acción.

52. “La regla número uno para convertirse en millonario, tienes que salir con gente que se avergonzaría por solo ganar $ 1 millón”.

53. “Mi forma favorita de ganar dinero es mientras duermo”. (la mía también).

54. “Nunca espere hasta que sea demasiado tarde. No dejes que la tragedia sea tu único detonante para la revaluación y la acción”.

55. “El mundo es abundante. La gente culpa de sus fracasos a la recesión. Estaba cenando con un chico menor de 40 años que creó un negocio de $ 480 millones desde cero”. ¿Conoces La Ley de la Abundancia Universal?.

56. “El día que descubras el destino de tu carrera es el día en que comienza tu verdadera libertad financiera”. ¿Sabes como salir de la carrera de ratas.?

57. “Recuerda que tu cerebro no está hecho para la felicidad. Está construido para sobrevivir. La felicidad es algo que tienes que crear después”.

58. “Tenga cuidado de desalentar los sueños de las personas. Podrían simplemente sacarlos”.

59. “Si todos supiéramos lo que es ser insalubres, disfuncionales y quebrados, estaríamos trabajando mucho más para alcanzar nuestros objetivos”.

60. “Nunca sacrifiques la salud física en busca del dinero. La salud física no se negocia. Encuentra una estrategia para obtener ambos simultáneamente”.

61. “Puedes huir de tus problemas pero no de las fallas en tu pensamiento. Siempre comienza arreglando tu cerebro. Entrénalo para eliminar las falacias lógicas”. ¿Conoces el poder del pensamiento?

62. “El espacio entre el fracaso y el éxito parece grande. Y no lo es. La diferencia entre un buen carpintero y uno malo es de aproximadamente un cuarto de pulgada”.

63. “Tienes que ser paciente con impaciencia. Impaciente para comenzar, pero persevera pacientemente para terminar lo que empezaste”.

64. “¡Antes de salir y ocupar Wall Street, ocupa tu propio cerebro!”.

65. “Todos quieren más de la vida. La pregunta es, ¿qué quieres tú?

66. “Me encanta escuchar a Charlie Munger decir: No conozco a ninguna persona sábia que no lea mucho”.

67. “Si no eres feliz en el mundo moderno, tienes una desafortunada mala valoración de la realidad. El nivel de vida es más alto que nunca”.

68. “En el mundo moderno, es fácil distraerse en lugar de estar agradecido”.

69. “Llevar apuntes a diario sobre tus tareas es clave”.

70. “Los líderes son lectores”.

Análisis.

Tai López es inversionista, socio y asesor de más de 20 negocios multimillonarios. A través de su popular club de lectura y podcasts, Tai comparte consejos sobre cómo lograr salud, riqueza, amor y felicidad con millones de personas en todo el mundo.

Muchas personas tienen diferentes puntos de vista sobre Tai, sin embargo, tiene muchos consejos de éxito beneficiosos que han ayudado a muchas las personas. 

Uno de los secretos más valiosos de Tai es que siempre te anima a leer, a través de los libros, explica Tai puedes conseguir toda la información que necesitas.

Tai siempre va adelante en las tendencias de mercado, para estos tiempos el enfoque en el marketing digital y e-commerce es donde destacan sus cursos.

A través de sus cursos Tai López considera que convertirse en un asesor para el marketing digital o e-commerce tiene muchos beneficios en lo tiempos en que vivimos, y en los tiempos venideros. 

Sus programas son dirigidos a personas con un espíritu de emprendedor, personalmente he realizado múltiples programas de Tai Lopez y lo recomiendo, incluso tengo una sección dedicada a sus cursos en expande tu mente.

Lo considero un mentor con mucha información valiosa de la que te puedes beneficiar. Uno de sus programas que puede tener un impacto en tu vida en cuanto a tu forma de pensar son los 67 pasos del éxito, en el que explica en profundidad 67 principio de como pensar para ser exitoso.

Este programa combinado con cualquier otro programa donde explica las habilidades necesarios para crear dinero en el siglo XXI sin duda te llevaran a la liberta financiera.

Para todos aquellos que desean disfrutar de la vida haciendo lo que realmente les gusta.

Visita los curso de Tai Lopez aquí.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content