70 Frases De Reflexión De Capitán


Las Mejores Citas De Capitán

Un capitán sabe escuchar lo que las personas le sugieren, pero no tomará decisión hasta estar seguro de hacia dónde quiere ir, confiando plenamente en su intuición y en sus habilidades.

Si hacemos una analogía entre el barco, el capitán y nuestra vida, podríamos decir que cada persona es el capitán de su vida y el barco o la nave que conduce es su vida y sus resultados. Solo un buen capitán sabrá cómo navegar por su vida, sabe que tiene el poder de controlar sus pensamientos y ser dueño de su propio destino, y de esa forma logrará alcanzar sus metas y sueños.

Las frases de Capitán son una recopilación de citas, pensamientos y analogías con la vida, para inspirarte y hacerte reflexionar sobre la importancia de convertirte en el capitán de tu destino y recordarte cómo navegar por todas las etapas de tu vida.

A continuación la frases de Capitán

1. «Somos los dueños de nuestro destino, los capitanes de nuestras almas, porque tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos». Napoleon Hill.

2. «Eres como un capitán navegando en un barco… Debes dar las órdenes, pensamientos e imágenes correctas a tu subconsciente el cual controla y gobierna todas tus experiencias». Joseph Murphy.

3. «Una de las ventajas de ser capitán es poder pedir consejo sin tener que seguirlo necesariamente». William Shatner.

4. «Mi destino no puede ser dominado; sólo se puede colaborar con él y, por lo tanto, hasta cierto punto, dirigirlo. Tampoco soy el capitán de mi alma; Sólo soy su pasajero más ruidoso». Aldous Huxley.

5. «Sólo puede haber un Capitán por barco». Thomas John Barnardo.

6. «¡Nunca confíes en el capitán que nunca ha recibido educación de la Escuela de las Tormentas!» Mehmet Murat Ildan.

7. «Si el objetivo más elevado de un capitán fuera preservar su barco, lo mantendría en el puerto para siempre». Tomás de Aquino.

8. «No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargado de castigos esté el rollo; Soy el dueño de mi destino: soy el capitán de mi alma». William Ernest Henley.

9. «Soy el capitán de mi alma». Nelson Mandela.

10. «Eres el capitán de tu propio barco; No dejes que nadie más tome el volante». Michael Josephson.

11. «Pregunta: ¿Por qué somos dueños de nuestro destino, capitanes de nuestras almas? Porque tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos, nuestras actitudes…» Alfred Armand Montapert.

12. «Sé el capitán de tu barco. Respira y agradece». Michael Lomenda.

13. «La oportunidad es el mejor capitán de todo esfuerzo». Sófocles.

14. «Un capitán que no sabe hacia dónde quiere navegar, no hay viento en la Tierra que lo lleve allí». Ami Ayalon.

15. «¿Qué haces cuando llueve?» El capitán respondió con franqueza. «Me mojo»». Joseph Helle.

16. «Un director es el capitán del barco; él capta la visión de la película mucho antes que nadie. Si bien quiero experimentar con personajes, sé que un buen director significa que estoy en buenas manos». Koel Mallick.

17. «Un buen capitán sólo es grande si tiene un gran equipo». S. Sreesanth.

18. «Con un buen capitán, un océano embravecido se convierte en un lago en calma; ¡Con un mal capitán, un lago en calma se convierte en un océano embravecido!» Mehmet Murat Ildan.

19. «Ningún capitán puede hacer mucho mal si coloca su barco al lado del enemigo». Horatio Nelson.

20. «Soy el dueño de mi destino y soy el capitán de mi barco. Si bien los altibajos son parte del viaje de todos, la forma en que los afrontas te convierte en la persona o el artista que eres». Jubin Nautiyal.

21. «Un barco en el mar es su propio mundo. Ser capitán de un barco es ser el gobernante indiscutible de ese mundo y requiere todas las habilidades de liderazgo de un príncipe o ministro». Coronel Corazón Santiago.

22. «Cuando eres capitán, nunca hablas por ti mismo». Brian O’Driscoll.

23. «Un buen capitán no se hace con mares en calma». Proverbio.

24. «Parte de ser capitán es saber cuándo sonreír, hacer felices a las tropas incluso cuando sea lo último que quieras hacer en el mundo». Capitán Sisko.

25. «Soy el capitán de mi destino, no abandono el barco en los momentos difíciles. Pero tengo el suficiente sentido común como para no hundirme con el barco». Cesare Pavese.

26. «Cuando el mundo te pida que camines, no escuches, ¡simplemente siéntate! Cuando el mundo te pida que te sientes, no escuches, ¡simplemente camina! ¡El capitán de tu propio barco eres tú, no el mundo!» Mehmet Murat Ildan.

27. «Cuando se avecina la tormenta y las olas aumentan, sólo un capitán experimentado puede controlar el barco y salvarlo». Mata Amritanandamayi.

28. «Eres el Maestro de tu Destino, el Capitán de tu Alma». Henry Ford.

29. «El azar nos favorece cuando somos buenos capitanes». George Meredith.

30. «Durante las grandes tormentas de nuestra vida imitamos a esos capitanes que se deshacen de su cargamento más pesado». Honore de Balzac.

31. «Un narrador es como el capitán de un barco. Lleva a los pasajeros a lugares donde podrían reír o llorar, pero siempre seguros». Michael Parent.

32. «Todo barco necesita un capitán. Incluso cuando está vacío». Giovannie de Sadeleer.

33. «Siempre digo que el momento de preocuparse por volar es cuando estás en tierra. Si no confías en el capitán, no vayas». Denzel Washington.

34. «Para salvar a su tripulación, el Capitán de Honor se perdió en alta mar». Alan Maiccon.

35. «Nadie es un capitán nato. Aprende con el tiempo». Shahid Afridi.

36. «Cuando hay TORMENTA, no te sientes a orar, ayuda al Capitán». Bharat Mamidoju.

37. «El capitán de un barco puede dirigir un gran barco, pero no puede hacer nada con respecto a las mareas». Matthew Norman.

38. «Prefiero navegar en un mal barco con un buen capitán que navegar en un buen barco con un mal capitán». Mehmet Murat Ildan.

39. «Un buen director tiene que ser un capitán: tiene que trabajar con mucha gente todos los días». Mélanie Laurent.

40. «La vida sin Dios es como un avión sin capitán. En cualquier momento, es probable que se estrelle». Gift Gugu Mona.

41. «Un capitán asustado forma una tripulación asustada». Lister Sinclair.

42. «Un hombre sin religión ni visión espiritual es como un capitán que se encuentra en medio de un mar inexplorado, sin brújula, timón ni volante. Nunca sabe dónde está, hacia dónde va y dónde aterrizará». William J. H. Boetcker.

43. «El sello distintivo de un gran capitán es la capacidad de ganar el sorteo en el momento adecuado». Richie Benaud.

44. «El capitán de un barco no se elige entre los pasajeros que provienen de la mejor familia». Blaise Pascal.

45. «Es deber del capitán del barco llegar a puerto, cueste lo que cueste». Antoine de Saint-Exupéry.

46. «Un capitán valiente es como una raíz, de la cual, como ramas, brota el coraje de sus soldados». Philip Sidney.

47. «Un hombre sabio tiene que escuchar siempre a los compañeros que le rodean. Es por eso que te rodeas de otras personas inteligentes. El Capitán Kirk mantiene al Sr. Spock a su lado». Rza.

48. «Para evitar un naufragio, los sabios suelen designar a un capitán para navegar el barco». Moolesh. K. Dindoyal.

49. «La tripulación del barco recordará que soy su capitán, su juez y su jurado. Cumple con tu deber y es posible que nos llevemos bien. Pase lo que pase, cumple con tu deber». Charles Laughton.

50. «Pero creo que, como capitán, todos somos diferentes». Marcos Messier.

51. «Aquí, si no quieres ser director, es como un capitán que no quiere ser mayor». Josh Greenfield.

52. «Un hombre puede ser propietario de un barco, pero a menos que sea capitán de una tripulación, irá adonde vaya el barco». Josephine Tey.

53. «El día que escuches que alguien me llama capitán será el día que compre un barco». Guy Lafleur.

54. «Es siguiendo a Cristo como nuestro capitán que podemos ganar en nuestra vida personal, familiar, iglesia y comunidad». Tony Evans.

55. «En aguas tranquilas, todo barco tiene un buen capitán». Grover Cleveland.

56. «En caso de que las señales no puedan verse o entenderse claramente, ningún capitán puede equivocarse si coloca su barco al lado del de un enemigo». Robert Southey.

57. «Ver a Natalie navegar la vida a través de una lente de amor es inspirador. Ella es la capitana. Soy la tripulación». ⁣⁣Richie Norton.

58. «Preferiría tener un capitán sencillo, de capa rojiza, que sepa por lo que lucha y ame lo que sabe, que ese que tú llamas un caballero y que no es otra cosa». Oliver Cromwell.

59. «Sólo cuando estemos dispuestos a soportar la peor parte podremos aproximarnos al ideal de ser el capitán de nuestro barco. La tranquilidad espuria arraigada en el embotamiento interior no es nada envidiable. Seguramente nos hará débiles y presa fácil de cualquier tipo de influencia». Karen Horney.

60. «Puede que el mar esté agitado, ¡pero yo soy el capitán! No importa lo difícil que sea, siempre prevaleceré». Capitán Jack Sparrow.

61. «La ciencia es el capitán, y la práctica los soldados». Leonardo da Vinci.

62. «No pretendo ser el capitán raro. Simplemente hago lo que hago». Johnny Depp.

63. «Ya sea que sea capitán o no, siempre me gusta pensar que de todos modos predico con el ejemplo. Hago las mismas cosas de siempre y trato de ayudar al grupo». Jordan Henderson.

64. «¿Qué se supone que debe hacer un capitán: salir al campo antes del partido y decidir si patear o recibir?» Graig Nettles.

65. «De repente, al final, cuando todo termina, sientes un gran peso sobre tus hombros. Ese es el papel del capitán». Guy Forget.

66. «Cuando seas el capitán consciente de tu cocina, te sentirás mejor mental y físicamente». Kris Carr.

67. «Eres el capitán de tu barco que nunca llega». Daniel Lee.

68. «Se supone que el capitán se hundirá con el barco a menos que el primer oficial lo noquee y lo arroje a un bote salvavidas». Neal Shusterman.

69. «No tienes que ser capitán para tener una opinión». John Terry.

70. «El capitán no piensa en la muerte, ni en la vida, piensa en salvar su barco». Bashar al-Assad.

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes