40 Mejores Frases Sobre Estar Al Volante


Para mantener un vehículo en la dirección correcta, es necesario tomar el control del volante, igual pasa en la vida, por analogía podemos decir, que para avanzar debemos controlar la mente, los pensamientos, ponernos al volante de la vida y dirigirnos hacia adelante en busca de nuestro propio destino.

Las frases de volante es una recopilación de citas, pensamientos y metáforas sabias, de análisis y reflexión, para motivarte a ponerte frente al volante de tu vida, controlar la dirección y avanzar por el camino que te conduzca a alcanzar tus sueños. Comienza por despertar y creer que tienes en tus manos tu propio destino.

A continuación las frases de Volante

1. «Eres el arquitecto de tu propio destino; eres el dueño de tu propia suerte; estás detrás del volante de tu vida. No hay limitaciones a lo que puedes hacer, tener o ser. Excepto las limitaciones que te impones a ti mismo con tu propia forma de pensar». Brian TracyOpens in a new tab..

2. «Las personas, si les prestas atención, cambian la dirección de las conversaciones de los demás constantemente. Es como tener un pasajero en tu coche que de repente agarra el volante y te gira por una calle lateral». Garth Stein.

3. «Creo que solo hay una persona que puede juzgar lo que puedo hacer detrás del volante, y ese soy yo mismo». Roberto Kubica.

4. «¿Es la oración su volante o su llanta de repuesto?». Corrie Ten Boom.

5. «Si quieres crear riqueza, es imperativo que creas que estás al volante de la vida, especialmente de tu vida financiera». T. Harv Eker.Opens in a new tab.

6. «Se pasa un umbral importante cuando maduras lo suficiente como para reconocer lo que te impulsa, y para tomar el volante y dirigirlo». Andres Stanton.

7. «No, una guía no puede reemplazar tu propia búsqueda. Cuando estás en tu coche conduciendo por la ciudad, las señales pueden indicarte a dónde va cada carretera, pero solo tú puedes girar el volante». Deepak Chopra.

8. «Los pensamientos son como un volante». Karen Salmansohn.

9. «La vida es un viaje en un automóvil que va cuesta abajo, y el automóvil no tiene volante. Así que todo lo que puedes hacer es tratar de guiarlo con tu peso. A veces haces los giros que quieres hacer. A veces, golpeas el árbol». Charlie Carillo.

10. «La vida es como un volante, solo se necesita un pequeño movimiento para cambiar toda tu dirección». Kellie Elmore.

11. «Hijo, tienes un buen motor, pero tus manos no están en el volante». Bobby Bowden.

12. «Me subo al volante… Me voy inmediatamente sin mirar atrás; es un viaje largo pero conduce a la libertad». Corinne Hofmann.

13. «Tener una gran cantidad de influencia es como conducir un coche con una daga en el volante apuntando a tu corazón. Si haces eso, serás un mejor conductor. Habrá menos accidentes, pero cuando sucedan, serán fatales». Warren Buffett.

14. «Un hombre sin religión ni visión espiritual es como un capitán que se encuentra en medio de un mar inexplorado, sin brújula, timón ni volante. Nunca sabe dónde está, hacia dónde va y dónde va a desembarcar». William J. H. Boetcker.

15. «Tienes la capacidad de conducir tu cerebro y la capacidad de recuperar el volante cada vez que sientes que te desvías de la carretera que pretendías tomar». Toni Sorenson.

16. «Pero de alguna manera, una vez que comienzas a jugar detrás del volante de Dios, te das cuenta de lo poderoso que es ser la imaginación la que impulsa el mundo natural». Kola Boof.

17. «La educación, más que cualquier otro recurso de origen humano, es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social». Horace Mann.

18. «Ella tenía el control de su vida, a pesar de que parecía que no lo estaba. Todo lo que tenía que hacer era tomar el volante y comenzar a conducir». Missy Lyons.

19. «Conducir sobre grava es muy exigente. Hay muchos movimientos en el volante que ponen mucho estrés en mi brazo y mi mano». Roberto Kubica.

20. «No dejes que otros conduzcan ese vehículo, llamado vida, por ti. Coge ese volante y descubre destinos inexplorados». Lakshmy Menon Chatterjee.

21. «Solo recuerdo el final de mis sueños, como despertarme al volante o caerme». Ben Barnes.

22. «Hay una fecha de caducidad para culpar a tus padres por llevarte en la dirección equivocada; en el momento en que eres lo suficientemente mayor para tomar el volante, la responsabilidad recae en ti».
J. K. Rowling.

23. «Cuando está mojado, estás mucho más tenso en el volante, tienes que bailar más con el acelerador y los frenos. Cada vuelta es un escenario diferente, por lo que realmente estás al borde de tus nervios. Un error podría costarte toda la carrera». Allan McNish.

24. «Así que tu trabajo como director es tratar constantemente de permanecer en el volante y tirar de él con fuerza hacia la izquierda o hacia la derecha». Para tratar de darle voz». Gareth Edwards.

25. «La razón es el volante. La emoción es el pedal del acelerador». Anónimo.

26. «Abrió la puerta de su auto y se movió para salir. En cambio, dejó caer la cabeza hacia el volante. Trató de sacar la máscara de chica dura sobre su dolor y seguir adelante con su vida. En cambio, lloraba como los adultos aprenden a llorar; en silencio y sola». Ann Wertz Garvin.

27. «Pon a Jesucristo en el asiento del conductor de tu vida y quita las manos del volante». Rick Warren.Opens in a new tab.

28. «Incluso si el volante encaja, no tienes que seguir agarrándolo». Beth Moore.

29. «Imagina el símbolo de la paz. El símbolo de la paz tiene tres piezas. Una pieza es la emoción, que es tu cuerpo. Otra pieza es el espíritu, que es tu combustible. Otra pieza tiene el intelecto y es tu volante. Nunca puedes exceder el combustible que entra en el cuerpo, que son las emociones y el volante para conducirlo». Gary Busey.

30. «El hábito es el enorme volante de inercia que mueve a la sociedad, su más valioso agente de conservación». William James.

31. «Dios está a cargo, esperando que su pueblo desafíe a los gobernantes de la tierra y les quite el volante, … la batalla por la tierra está actualmente en curso». Gary North.

32. «El conductor de un coche de carreras es un componente. Cuando empecé, agarraba el volante con firmeza y cambiaba de marcha con tanta fuerza que me dañaba la mano». Juan Manuel Fangio.

33. «Quiero ser el pensamiento que te quite la mente de la carretera y la mano del volante». Malak El Halabi.

34. «Es difícil para mí hablar de mi propio desarrollo. Yo soy el que está detrás del volante, y es más fácil ver hacia dónde va el vehículo cuando lo mira. Para mí, se siente como si hubiera estado haciendo lo mismo todo el tiempo». Ashton Eaton.

35. «Nadie nace con un volante o una palanca de cambios en la mano. Es algo que eliges hacer o no hacer». Mario Andretti.

36. «A veces tienes que llevar sólo el volante para que el dueño del coche sepa que estás dando todo lo que tienes». Mario Andretti.

37. «Lo que más me molestaba, sin embargo, era que no podía arreglar nada. No podía controlar nada. Era como conducir un coche de choque sin volante. Seguí recibiendo golpes, y solo tuve que sentarme allí y aferrarme con fuerza». Katherine Applegate.

38. «Está bien si no sabes cuánto más puedes manejar. Está bien si no sabes qué hacer a continuación. Eventualmente, dejarás ir cómo deberían ser las cosas y comenzarás a ver la posibilidad basada en la realidad. Es TU vida, agarra el volante y fuérzate a prestar atención a dónde vas». Wendy Keller.

39. «No había nada en la vida más difícil o más importante que aceptar cada mañana mantener el rumbo, volver a tu yo olvidado de hace tantos años y tomar la misma decisión. Los matrimonios, como los barcos, necesitaban dirección y manos firmes al volante». Emma Straub.

40. «Las diferentes partes del automóvil, como el interruptor de encendido, los diversos botones, el volante, las interfaces entre el conductor y la máquina, son nuestro espíritu o corazón». Dallas Willard.

Reflexiones de las frases de volante

En las frases de volante se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Cree en ti, porque en tus manos tienes el control de tu propio destino. T. Harv Eker, autor del libro «Secretos de la mente millonaria», en la frase # 5, menciona: para crear riqueza, debes creer que estás al volante de la vida.
  • No hay limitaciones a lo que puedes hacer, tener o ser. Excepto las limitaciones que te impones a ti mismo con tu propia forma de pensar. Conviértete en el arquitecto de tu propio destino, como lo menciona Brian Tracy, escritor y conferenciante, quien se ha convertido en una de las principales autoridades en el desarrollo del potencial humano.
  • Tu mente y tus pensamientos son el volante de tu vida por lo que debes controlarlos y dirigirlos.
  • No permitas que otros tomen el control de tu vida, muchas personas sin darte cuenta, te distraen y pueden hacerte cambiar de dirección, la cual puede no ser la mejor para ti.
  • Revisa tus hábitos y cambia los que sean necesarios, adquiere hábitos positivos y exitosos, que te ayuden a avanzar.
  • Toma en cuenta cada movimiento que hagas en tu vida, porque al igual que cuando manejas un auto, cualquier bache puede hacer que pierdas el control del vehículo, igual pasa en la vida, un movimiento mal dado te puede hacer cambiar de dirección.
  • Encuentra el equilibrio entre tus emociones y la razón, porque como dice la frase anónima #25, la razón es el volante y las emociones es el acelerador.
  • Si sientes que te estás desviando del camino correcto, retoma el control, tienes la capacidad de conducir tu cerebro y recuperar el volante.
  • Busca crecer espiritualmente, conocerte desde tu interior, para que puedas saber donde estás, hacia donde vas y donde vas a desembarcar, como lo menciona William Boetcker, en la frase # 14.
Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes