60 Frases De Reflexión Sobre Nada Dura Para Siempre


La vida es un constante cambio y nada dura para siempre. Todo en la vida son ciclos y etapas que vamos atravesando. Este conocimiento puedes usarlo a tu favor cuando las cosas vayan bien, disfrútalo y vive el presente y cuando no vayan tan bien recuerda que nada es para siempre.

Las frases sobre nada dura para siempre es una recopilación de citas y pensamientos que sirven para reflexionar, también te serán útiles para recordar que lo que sea que estés viviendo es temporal.

Para más información puedes leer el artículo sobre «el significado y reflexión de la frase nada dura para siempre».Opens in a new tab.

A continuación 60 frases sobre nada dura para siempre

1. «Nada dura para siempre, así que si es bueno, disfrútalo mientras lo tengas; si es malo, algo bueno está a la vuelta de la esquina, así que no te preocupes». Ben Crushcov.

2. «Súbete las botas por la correa y sé consciente de que todo es temporal. Todos los buenos momentos son temporales y todos los malos momentos son temporales. Nada dura para siempre». Jim Rohn.Opens in a new tab.

3. «No mires atrás.Opens in a new tab. Nadie sabe cómo empezó el mundo. No temas al futuro; nada dura para siempre. Si te detienes en el pasado o en el futuro, te perderás el momento». Rumi.Opens in a new tab.

4. «Incluso la noche más oscura terminará y el solOpens in a new tab. saldrá». Victor Hugo.

5. «Nada dura para siempre. Esa es la tragedia y el milagro de la existencia: que todo es impermanente. Todo cambia. Todo lo que podemos hacer es aprovechar al máximo el tiempo que tenemos». Mira Grant.

6. «Sigue avanzando,Opens in a new tab. si es hora de irse, es hora. Nada dura para siempre». Stan Lee.

7. «Ya sea que algo sea maravilloso u horrible, el pensamientoOpens in a new tab. más dañino que podemos tener es ‘¿Durará esto para siempre?’ A menudo asumimos que la respuesta es ‘Sí’. Pero nada dura para siempre». Vironika Tugaleva.

8. «Ten paciencia contigo mismo, nada en la naturaleza florece en todo el año». Refranes.

9. «¿No es gracioso cómo día a día nada cambia, pero cuando miras hacia atrás todo es diferente?» C. S. Lewis.

10. «Nada dura para siempre, y nadie puede predecir lo que me sucederá en un futuro cercano o lejano». Indira Gandhi.

11. «Todo el mundo pasa por momentos difíciles, pero son aquellos que los superan los que eventualmente tendrán éxito en la vida. No te rindas, porque esto también pasará». Jeanette Coron.

12. «La vida es un ciclo,Opens in a new tab. siempre en movimiento. Si los buenos tiempos han pasado, también lo harán los tiempos de angustia». Proverbio indio.

13. «Nada dura para siempre. Mantén la calma y deja que el tiempo vuele. Algo bueno está en camino». Anónimo.

14. «Nada dura para siempre». Sidney Sheldon.

15. «Nada en el mundo es permanente, y somos tontos cuando pedimos que algo dure, pero ciertamente somos aún más tontos si no nos deleitamos en ello mientras lo tenemos». W. Somerset Maugham.

16. «La magiaOpens in a new tab. se desvanece demasiado rápido; el aroma del veranoOpens in a new tab. nunca dura. Las noches se vuelven huecas y vastas, pero nada permanece, nada dura». Sanober Kan.

17. «Nada dura para siempre. La tristeza tiene un final, no importa cuánto dure. Cuanto más te prepares para el final de tu tristeza, más feliz serás». Ahmed Alibage.

18. «Pero me contento con vivir el momento,Opens in a new tab. y me permito el placer diario de obsesionarme. Nada dura para siempre, me digo, sobre todo lo bueno. Aunque normalmente no te enfrentas a una fecha límite dura». Emily Giffin.

19. «Haz una pausa y recuerda; Nada dura para siempre. Vienen días mejores, pero vendrán más rápido con fe».Opens in a new tab. Jennifer Young.

20. «Nada dura para siempre en esta tierra. Pero todo lo que es bueno vuelve de vez en cuando si lo dejas». Gladys Hasty Carroll.

21. «Cada vez que llueve deja de llover. Cada vez que te duele, te curas. Después de la oscuridad,Opens in a new tab. siempre hay luz y te lo recuerdan todas las mañanas, pero aún eliges creer que la noche durará para siempre. Nada dura para siempre. Ni lo bueno ni lo malo». Jain Thomas.

22. «Tarde o temprano, hasta el último eco se desvanece. Incluso el trueno más fuerte en el valle más profundo». Brian K. Vaughan.

23. «Nada dura para siempre; Incluso tu verdadero amor también es temporal». Pratik Sharma.

24. «Nada dura para siempre, entonces, ¿qué hace que el amor sea la excepción?» Andre Benjamín.

25. «Nada dura para siempre. Todo es temporal, incluso tus emociones».Opens in a new tab. Anónimo.

26. «Nada dura para siempre, excepto para siempre. Esa es la buena noticia. Es bueno que nada dure para siempre porque las cosas se volverían terriblemente aburridas». Federico Lindemann.

27. «Esté alerta, porque nada de lo que uno logra dura para siempre». Tahar Ben Jelloun.

28. «Nada dura para siempre; dolor y problemas incluidos». Paulo Coelho.

29. «Todo pasa. Alegría. Dolor. El momento del triunfo; el suspiro de la desesperación. Nada dura para siempre, ni siquiera esto». Paul Stewart.

30. «Comprende que no eres dueño de nada. Todo lo que te rodea es temporal. Sólo el amor de tu corazón durará para siempre». Leon Brown.

31. «Nadie, por la noche, realmente cree que vivirá para siempre». Charles L. Grant.

32. «Ninguna tormentaOpens in a new tab. puede durar para siempre. Nunca lloverá 365 días seguidos. Tenga en cuenta que los problemas llegan para pasar, no para quedarse. ¡No te preocupes! Ninguna tormenta, ni siquiera la de tu vida, puede durar para siempre». Iyanla Vanzant.

33. «Nada dura para siempre, así que vive, bebe, ríete, evita el drama, arriésgate y nunca te arrepientas, porque en un momento dado todo lo que hiciste era exactamente lo que querías». Marilyn Monroe.

34. «El tiempo no es el enemigo. El miedo al cambioOpens in a new tab. es. Acepta que nada dura para siempre y comenzarás a apreciar las ventajas de la edad que tengas ahora». Oprah Winfrey.

35. «Nada dura para siempre, incluido el amor. Y, por lo tanto, debe renovarse de vez en cuando para volverse firme y más fuerte, para no volverse insípido». Titon Rahmawan.

36. «La mala noticia es que nada dura para siempre. La buena noticia es que nada dura para siempre». J Cole.

37. «Nada dura para siempre. En un mundo donde incluso la vida no es inmortal, no esperes que la gente se mantenga constante. Repito, ¡Nada dura para siempre!». Vidhi Galaiya.

38. «Digo que con muy pocas excepciones, nada dura para siempre, y entre esas excepciones, no se cuenta ninguna obra o pensamiento del hombre». Iain Banks.

39. «A medida que envejeces, te das cuenta de que nada dura para siempre. No es deprimente, pero hace que los momentos sean más intensos». Victoria Legrand.

40. «Ningún inviernoOpens in a new tab. dura para siempre; ninguna primaveraOpens in a new tab. se salta su turno». Hal Borland.

41. «Nada dura para siempre. Creo que esa es la lección más fácil que todos aprendemos de la manera más difícil». Anónimo.

42. «Nada es permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas». Charlie Chaplin.

43. «En la vida y en el deporte, todos sabemos que nada dura para siempre». Peyton Manning.

44. «En este momento aterrador y ansioso por estar vivo, puede ser liberador recordar que nada dura para siempre. Eso puede enfocar y vigorizar nuestras esperanzas». John K. Samson.

45. «Oye, Nana… los sentimientos de la gente cambian fácilmente… lo que ves es un castillo de naipes… nada es seguro y nada dura para siempre». Ai Yazawa.

46. «Nada dura para siempre excepto el cambio». Buda.

47. «Nada dura para siempre. Altos, bajos, todo está bien. Un poco más suave con ello. Porque realmente solía pensar que las cosas que iban bien, por alguna razón, sería mucho más aterrador internamente que si las cosas fueran un poco caóticas para mí». Emma Stone.

48. «No tenemos nada que sea realmente nuestro; mantenemos todo como un préstamo». Nicolás Poussin.

49. «Ningún hombre se mete dos veces en el mismo río, porque no es el mismo río, y él no es el mismo hombre». Heráclito.

50. «Da todo de ti en cada experiencia, siéntelo, respíralo, agradécelo;Opens in a new tab. nada dura para siempre». Nikki Rowe.

51. «Si nada dura para siempre, entonces yo no soy nada para siempre». Anthony Liccione.

52. «Nada dura para siempre. ¿Debería?» Madonna Ciccone.

53. «Nada dura para siempre, pero siempre lo intentamos, y no puedo evitar preguntarme por qué lo dejamos pasar». Amanda Marshall.

54. «Solo estábamos matando el tiempo; éramos jóvenes e inquietos y necesitábamos relajarnos. No hay nada que dure para siempre, para siempre». Bryan Adams.

55. «Cualquiera que tenga algo que pensó que era suyo para siempre, finalmente se da cuenta de que nada le pertenece realmente». Paulo Coelho.

56. «Gente como nosotros, tenemos que mantenernos unidos. Manten tu cabeza en alto; nada dura para siempre». Kelly Clarkson.

57. «Hay una dura realidad. Nada dura para siempre. Tienes que estar listo para crecer, y crecer rápido». Pras Michel.

58. «Nada es para siempre… nada dura». Michelle Moran.

59. «Nada dura para siempre, ni siquiera tus problemas». Arnold H. Glasow.

60. «Nada dura para siempre más que la certeza del cambio». Bruce Dickinson.

Crea tus propias afirmaciones subliminales
Di adiós a los viejos hábitos y da la bienvenida al cambio positivo. Crea mensajes subliminales personalizados para ayudarte a superar los malos hábitos y mejorar tu vida. Pruébalo ahora y toma el control de ¡tu futuro!"
¡Libera el poder de tu mente con afirmaciones subliminales! Oferta Especial Por Tiempo Limitado
$67.00

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes