50 Mejores Frases Sobre Pestañear


En oportunidades oímos a la gente decir, ‘ni pestañees’, y es porque pestañear o parpadear, significa en forma metafórica, estar atento, no descuidarte, porque en las fracciones de segundo que representa pestañear, pueden presentarse situaciones u oportunidades que pierdas de vista. Ahora bien, pestañear o parpadear, es una función esencial y muy importante de las pestañas, que ayuda a lubricar y proteger el ojo de cualquier elemento irritante, siendo las pestañas los pelos que crean la línea de defensa.

Las frases de pestañear son frases interesantes sobre la acción de pestañear, estas citas, dichos y refranes te ayudarán a entender la importancia de pestañear también se incluyen citas graciosas y a manera de analogía y metáfora, lo acertado o no, que puede ser pestañear en un momento determinado.

A continuación 50 frases de Pestañear

1. «Tenemos un dicho por aquí: ‘No pestañees porque nunca sabes lo que va a pasar. No pestañamos, los detuvimos y luego sucedió una gran jugada para nosotros». Rashean Mathis. Jugador de fútbol americano.

2. «Hay tanto que ver y aprender aquí que a menudo encuentro que no estoy pestañando por si me pierdo algo. Tengo que usar lágrimas artificiales para humedecer mis ojos». Jay Woodman.

3. «No pestañamos y seguimos jugando. Era uno de esos en los que lo tiras y dices, ‘Oh …’ Esas cosas van a suceder, y estaba feliz de cómo regresé». Kerry Collins.

4. «Ojalá hubiera algo en lo que pudieras pestañear y estar en algún lugar. Soy un viajero muy nervioso. Ojalá pudiéramos ir del punto A al punto B instantáneamente». Gayle King.

5. «Tú creas el mundo, parpadeo a parpadeo. Es enteramente tuyo para descubrir y crear». Sophia Amoruso.

6. «No dejes que tu esperanzaOpens in a new tab. se hunda. Puede esconderse por un tiempo. Sin embargo, a través de la luz de un parpadeo, vendrá a hacerte sonreír»Opens in a new tab.. Munia Khan.

7. «Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Pero no se preocupe; DiosOpens in a new tab. nunca parpadea». Regina Brett.

8. «La vida es más rápida que un pestañeo» Jimi Hendrix.

9. «Había logrado las cosas más importantes de mi vida cuando me casé con Joan y tuve los hijos. Dada la posibilidad de elegir entre Joan y los chicos, y ser escritor, renuncio a ser escritor sin pestañear». Robert B. Parker.

10. «Parpadear produce lágrimas que ayudan a mantener la superficie del ojo húmeda y limpia». Louise Spilsbury.

11. «Si es capaz de conceder todos y cada uno de tus deseos, te dejará ir y ni siquiera parpadeará». Nitya Prakash.

12. «No puedes traer de vuelta el pasadoOpens in a new tab.. Pero ciertamente no puedes repetirlo. La vida es corta, incluso si vive hasta los noventa. Viva al máximo, así es como me siento. Aprecia cada momento, cada hora, cada día, porque no pestañean, por todas partes». Bruce Willis.

13. «A veces, los niños pequeños simplemente se alejan. Están ahí un segundo y pestañeas y se han ido». Nanette White.

14. «Todos estábamos en silencio excepto por parpadear, parpadear, parpadear, parpadear, parpadear». Richard Brautigan.

15. «¿Qué mejor manera de conectarse con las personas que mirándolas y hablándoles directamente? No pestañees, es una conexión menos que podrías haber hecho». Ze Frank.

16. «Necesitamos tener confianza. No necesitamos pestañear». Sebastián Coe.

17. «Cada vez que la gente parpadea, una lágrimaOpens in a new tab. sale de las glándulas. Se lava en el ojo a través de pequeños orificios llamados conductos lagrimales». Louise Spilsbury.

18. «Nunca pestañeo, honestamente». Ridley Scott.

19. «Muchos niños con (trastorno por déficit de atención) han sido diagnosticados erróneamente, en realidad están aburridos con los maestros, ya que la mayoría ni siquiera pestañea al concentrarse en los videojuegos durante horas». Nolan Bushnell.

20. «Si pestañea lo suficiente y te relajas, se te abre un mundo completamente nuevo». Kris Harte.

21. «Ella acogió a todos los vagabundosOpens in a new tab., a cualquier persona o animal. Ella ni siquiera parpadearía. Ella era alguien a quien podrías acudir». Kate Wiatrowski.

22. «La mayoría de las personas pestañean más cuando hablan. Este hombre (Littlejohn) parpadea más cuando escuchaOpens in a new tab.. Su parpadeo más cuando escucha sugiere que no le gusta el hecho de que el otro tipo está tomando las decisiones». Joseph Tecce.

23. «¿Puedes capear la tormentaOpens in a new tab. o mojarte? No parpadees lento, no pienses lento. O podrías perderte todo, hermano». Gary N Reed.

24. «Los entrenadores que tenemos no parpadean cuando lo ven. Lo entienden. Tenemos reglas sobre cómo nos gusta jugar contra el 3-4. Lo sabemos». Matt Hasselbeck.

25. «Aquí, el que pestañea pierde». Refrán popular.

26. «La perspicacia no es una bombilla que se enciende en nuestra cabeza. Es una velaOpens in a new tab. parpadeante que puede apagarse fácilmente». Malcolm Gladwell.

26. «Pero todo el tiempo nuestra calidez y brillantez están aquí. Esto es lo que realmente somos. Estamos a un parpadeo de estar completamente despiertos». Pema Chodron.

27. «Jade parpadeó. Fue solo por una fracción de segundo, pero podría haber jurado que la casa había cambiado de forma». Richard J. Ward.

28. «Créeme amigo, cien años van más rápido de lo que piensas, así que no pestañees». Chris Allen Wallin.

29. «Tal vez pienses que parpadear está sobrevalorado. Pero parpadear evita que tus ojos se deshidraten». Johnny and the Raindrops.

30. «El sprint es como la vida… pestañeas y te lo pierdes». Steve Backley.

31. «Cualquier cosa puede suceder en un abrir y cerrar de ojos. Nada en absoluto. Uno. Dos. Tres. Parpadear». Meg Cabot.

32. «Continúa, entonces, aunque sólo sea por el momento en que se necesita una pequeña galaxia para parpadear». Wislawa Szymborska.

33. «La visión de Tim es siempre sorprendente, más allá de lo que uno espera, … Si Tim quisiera filmar 18 millones de pies de película de mí mirando fijamente a una bombilla y que no pudiera pestañear durante tres meses, lo haría». Johnny Depp.

34. «Un gato parpadea cuando se le golpea con un martillo». George Carlin.

35. «La gente parpadea mucho cuando habla». Susannah Shaw.

36. «No parpadeó y la forma en que manejó ese movimiento mentalmente impulsó nuestra confianza al hacer esta oferta». Mark Shapiro.

37. «La vida es como un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué vale eso? Nada. Pero el ojo que parpadea, eso es algo. Supongo que parpadeé, por accidente. Chaim Potok.

38. «No parpadeamos en el primer cuarto y estamos abajo 5-0. Nunca fue realmente un juego; nos quedamos boquiabiertos desde el principio». Dominick Romero.

39. «Si pestañeo, podría perderla. Así que la última vez que parpadeé, te perdí». Marc Behm.

40. «Así que sigue mi consejo: hagas lo que hagas… No pestañees». Meg Cabot.

41. «Si pestañea o va por una Coca-Cola, se ha perdido 10 cosas». Alice Cooper.

42. «En el mar me encantaría hundirme Cuando con los dos ojos un tiburónOpens in a new tab. puede parpadear ¿Es un pez valiente o un marino? ¿A través de esos párpados cerrados escaneará mi corazón?» Munia Khan.

43. «Saldremos inmediatamente. No parpadearemos». Imad Moustapha.

44. «Simplemente seguimos moliendo. Eso me gustó: esa idea de ser un molinillo y no desanimarse y no todo es perfecto, pero crees en ti mismo y no parpadeas y no te estremeces». Al Groh.

45. «No le dimos la oportunidad de pestañear o recuperar el aliento». Milton Bradley.

46. «El Doctor: No parpadees. Ni siquiera parpadees. Parpadea y estás muerto. No le des la espalda. No apartes la mirada. Y no parpadees». Steven Moffat.

47. «Ella conoce su tiempo, siempre lo sabe. El momento de atacar o el momento de morir de hambre. Sus ojosOpens in a new tab. como un relojOpens in a new tab., ella mira, espera que aprenda, y en el segundo que pestaño, cambia de opinión así». Anthony Liccione.

48. «Por el amor a primera vista y por superarlo en el momento en que parpadea». Ahmed Mostafa.

49. «La muerte es así, parpadea, parpadeamos nosotros; no siempre es capaz de ver las señales de alto, escondiéndose detrás de los árboles en las esquinas de las carreteras»Opens in a new tab.. Anthony Liccione.

50. «Si crees que un parpadeo y un guiño son lo mismo, necesitas un trago para poder repensar». Vincent Okay.

Reflexiones de las frases de pestañear

La acción de pestañear o parpadear, es una acción del ojo, donde intervienen los párpados y las pestañas, y se refiere a ese momento el que el ojo cierra y abre en fracciones de segundo. Es una función muy importante porque es la manera en que el ojo se lubrica a través de las lágrimas, y se protege, para eliminar cualquier elemento irritante que afecte al ojo. La rapidez del pestañeo en ocasiones se ve afectado por la fatiga, o enfermedad del ojo.

Las pestañas son los pelos distribuidos a lo largo de la parte superior e inferior del párpado, creando una línea de defensa contra cualquier elemento irritante que se acerque al ojo, por ejemplo el polvo. Desde el punto de vista estético, se han desarrollado productos de belleza para maquillarOpens in a new tab. y nutrir a las pestañas, de manera de hacer más atractiva la mirada, especialmente en la mujer.

En oportunidades las personas abren y cierran un solo ojo, es lo que se llama comúnmente, ‘picar el ojo’ o guiño, el cual se considera un lenguaje corporal, como es el caso, cuando un hombre le guiña el ojo a una mujer, aun sin conocerla, para indicarle que llamo su atención.

Hay un dato curioso en los animales, algunos parpadean los ojos en forma independiente, entre ellos encontramos a los hámsteres y las tortugas.

Hay un dicho que habla acerca de que ‘el que pestañea pierde’, se pueden encontrar varias frases que mencionan el no pestañear, es una expresión que tiene dos connotaciones. Una de ellas, es que siempre debes prestar atenciónOpens in a new tab. a los detalles, a las oportunidades que te da la vida, porque se pueden presentar solo por fracciones de segundos, esos segundos que tardas en pestañear, y si no las aprovechas, las pierdes. Otra connotación es sobre la actitud, una actitud descuidada puede originar que las personas se aprovechen de ti.

Cada una de las frases da un significado acerca de pestañear, por ejemplo, Bruce Willis, en la frase #12, se refiere a aprovechar cada momento de tu vida, dejar el pasado, para vivir el hoyOpens in a new tab., porque la vida se va en un pestañear.

Nanette White, frase # 13: Los niños cuando están pequeños, puedes estar muy pendiente de ellos, pero pestañeas y ya no los tienes enfrente. Igual pasa con el crecimiento, crecen en un pestañeo, y si vuelves a pestañear, ya alzaron vuelo y son independientes.

Para un jugador de fútbol, como Rashean Mathis, frase #1, en el juego, no debes pestañear, porque, en esos segundos, puedes perder la mejor jugada e incluso el juego.

Sophia Amoruso, frase # 5 da una visión interesante al parpadeo, para ella, puedes descubrir y crear tu mundo con un parpadeo, y Gary N Reed, frase # 23, nos habla que puedes mojarte o capear la tormenta, todo dependerá de tu pestañeo.

Analiza y reflexiona sobre estas frases, te ayudarán a visualizar la importancia de estar siempre atento, para pestañear o no, en el momento preciso y aprovechar toda oportunidad que se presente, ello se reflejará en tu bienestar.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes