74 Mejores Frases Sobre Tiburones


Los tiburones, son los animales marinos más antiguos del planeta y con una capacidad de supervivencia que les ha permitido permanecer en los océanos hasta la fecha.

Las frases sobre tiburones te darán una nueva visión, ser un tiburón en el mundo de los negocios es el nombre que reciben las personas e instituciones que dominan el mercado y se comen a los más pequeños denominados peces. Aprende como sobrevivir en un mundo lleno de tiburones o si deseas conviértete en un tiburón.

Hay una frases que dice los tiburones se juntan con tiburones, si quieres convertirte en un tiburón no puedes rodearte de peces. No te pierdas el análisis al final del artículo.

A continuación 74 frases sobre Tiburones.

1. «Sin tiburones, te llevas al depredador ápice del océano, y destruyes toda la cadena alimenticia». Peter Benchley.

2. «Creo que las personas necesitan ser más educadas sobre el dinero. Necesitamos dejar de crear sistemas que beneficien solo a los tiburones más despiadados». Nicholas Jarecki.

3. «Por sus máquinas el hombre puede bucear y permanecer bajo el agua como un tiburón». Ralph Waldo Emerson.

4. «Si estás en el trabajo por el glamour, estás en el shock de tu vida. Los medios de comunicación son una enorme piscina de tiburones». Trisha Goddard.

5. «Creo que una relación es como un tiburón. Tiene que avanzar constantemente o muere». Woody Allen.

6. «No hay verdaderos amigos en la política. Todos somos tiburones dando vueltas, y esperando, a que aparezcan rastros de sangre en el agua». Alan Clark.

7.» Tengo un miedo ridículo a los tiburones, pero saltaría al agua en un segundo para un papel increíble». Kate Mara.

8. «No me gusta la idea de que un tiburón me coma». David Duchovny.

9. «Aquí en California, en el Océano Pacífico, los tiburones tienen una mala actitud». Katy Mixon.

10. «Tiburones irán donde huelen la sangre, y no puedes cambiar eso». Daniel Lubetzky.

11. «He estado nadando donde la gente se ha asustado con los tiburones. Tienes que pensar en otra cosa, de lo contrario te paralizará por completo. Hago problemas matemáticos, cualquier cosa». Lewis Gordon Pugh.

12. «Cuando empezaba, las actrices jóvenes tenían el sistema de estudio para protegerlas. Ahora tienes una gran cantidad de tiburones, desde tu agente hasta tu publicista y tu abogado». Francesca Annis.

13. «Cuando superas la idea de una Europa sublime, sólo ves una organización de tiburones y multinacionales que no están por encima de los estados sino que los utilizan, porque sin las policías de los estados no funcionarían las multinacionales». Gustavo Bueno.

14. «Me aterrorizan los tiburones, pero me zambullo. No soy bueno para audicionar, pero me obligo a hacerlo todo el tiempo. Nunca he conocido a nadie que no tenga miedo, pero cuanto más empujes contra tus propios límites, más fácil será empujar». Cobie Smulders.

15. «Los tiburones nunca dejan de nadar; es cuando mueren. Tienes que seguir moviéndote». Reggie Miller.

16. «El tiburón tiene la cabeza hacia el oeste y la cola hacia el este, de la misma manera que los indios pondrían a un humano en el suelo». Bob Carr.

17. «No soy muy bueno surfeando, y me aterrorizan los tiburones. Ese es uno de mis principales miedos. Serpientes, tiburones, aguas profundas y compromiso. Creo que esos son mis cuatro grandes defectos». Brantley Gilbert.

18. «Lo único que piensa, en la mente de un tiburón es comer». Lil Wayne.

19. «En lugar de alejar tus ganancias al principio de tu carrera, gasta en experiencias que enriquecerán tu vida, como bucear con grandes tiburones blancos. Puede exponerte a personas influyentes que podrían abrirte las puertas». Blake Mycoskie.

20. «Pero como dicen sobre los tiburones, no son los que ves de los que tienes que preocuparte, son los que no ves». David Blaine.

21. «Hay un montón de lo que yo llamo jazz recreativo, donde las personas salen y aprenden un idioma o estilo en particular y se convierten en verdaderos tiburones en el idioma de otra persona». Steve Lacy.

22. «Tengo serpientes, tres tiburones, morenas, pirañas, cinco escorpiones y una araña pájaro. Todos ellos son depredadores. Son peligrosos, pero es genial tener mascotas fuertes y poderosas». Tracy Morgan.

23. «He nadado con tiburones tigre, he sido cargado por leones y elefantes. Me han disparado tres veces, perseguidos por cocodrilos y Dios sea alabado, he hecho suficiente dinero para poder seguir haciendo todas las cosas que quiero durante el tiempo que pueda». Wilbur Smith.

24. «Los estudios irán donde huelan dinero. Es como tiburones a la sangre». Don Bluth.

25. «No miro hacia atrás. Soy como un tiburón, sólo espero con ansias». Rita Rudner.

26. «No estoy diciendo que todo el mundo debe nadar con tiburones, pero a veces tienes que saltar sobre tu propia sombra para aprender algo que nunca olvidarás por el resto de tu vida. Entonces sabes que puedes vencer tus miedos». Heidi Klum.

27. «Cuando llegué por primera vez a la NBC, pensé que iba a nadar con los tiburones, todos hombres para sí mismos, ten cuidado y todo eso. Debo decirle que aprendí que puede ser amable y trabajador y ascender. No tienes que jugar sucio o hacer cosas que crees que suceden en las grandes corporaciones». Hoda Kotb.

28. «No es normal entrar en una casa y ver un estanque en el medio de la sala de estar lleno de tiburones bebé. No es normal ir al garaje de alguien y ver un avión privado». Kevin Kwan.

29. «Un boxeador es como un león, el mayor depredador en tierra, pero lo tiras en el tanque de tiburones y es sólo otra comida». Renzo Gracie.

30. «Soy un tipo sencillo nadando en un mar de tiburones». Don Johnson.

31. «Los tiburones no atacan a los seres humanos, y ciertamente no guardan rencor». Peter Benchley.

32. «Todavía hay mucha gente por ahí que piensa que el único tiburón bueno es un tiburón muerto». Brian Skerry.

33. «No es que no tenga miedo de los tiburones, es que tengo un respeto por ellos, por lo que sé más que si fuera a ir a la selva, tendría miedo de los tigres, que trataría de bajar las probabilidades». Peter Benchley.

34. «Creo implícitamente que todos los jóvenes del mundo están fascinados con tiburones o dinosaurios». Peter Benchley.

35. «No inventé el miedo a los tiburones; es tan viejo como la humanidad». Peter Benchley.

36. «Me gusta nadar en el océano, y pienso mucho más en tiburones de lo que nadie debería. Realmente me molesta el hecho de que mis experiencias oceánicas se arruinan por los tiburones». David Duchovny.

37. «Provocamos un tiburón cada vez que entramos en el agua donde los tiburones resultan estar, porque lo olvidamos: El océano no es nuestro territorio es suyo». Peter Benchley.

38. «Han preparado tiburones, calamares, krill y otras criaturas marinas para la extracción a escala industrial que destruye ecosistemas enteros mientras apunta a algunas especies». Sylvia Earle.

39. «Me encanta el arte contemporáneo, aunque no querría un tiburón encurtido en mi casa». Bruno Tonioli.

40. «Las papas fritas matan a más gente que las armas y los tiburones, pero nadie le teme a las patatas fritas». Robert Kiyosaki.

41. «Los tiburones son tan duros como los aficionados al fútbol que se quitan las camisas durante los partidos en Chicago en enero, pero más inteligentes». Dave Barry.

42. «La evolución de la velocidad de los peces marinos resulta que no pude atraparlos, ni siquiera acercarme a ellos. Me di cuenta de que los tiburones son animales increíbles y hermosos que no tienen ningún interés en mi». Malin Akerman.

43. «Los tiburones son criaturas hermosas, son animales hermosos, y si tienes la suerte de ver muchos de ellos, eso significa que estás en un océano saludable. Deberías tener miedo si estás en el océano y no ves tiburones». Sylvia Earle.

44. «No creo que todos los libros emigren o deban migrar a las pantallas: como Douglas Adams me señaló una vez, más de 20 años antes de que el Kindle llegara, un libro físico es como un tiburón». Neil Gaiman.

45. «Parece que soy un enorme tiburón que va por la muerte… No sé en qué estaba pensando». David Gest.

46. «Ver a tiburones me asustó cuando era joven. Conozco a mucha gente de mi edad que todavía está petrificada por los tiburones debido a esa película». Ashley Scott.

47. «Cuando fui a Australia, fui a bucear con tiburones. Fue una locura. Se llamaba buceo de tiburones «extremo» porque aunque estábamos en jaulas, literalmente podíamos tocar a los tiburones nadando. Eran enormes y me aterrorizaban los tiburones». Taylor Lautner.

48. «Todavía tenemos la ilusión de que el océano se recuperará. Que incluso si tenemos que perder tiburones, la gente no entiende por qué esto importa. La evidencia está frente a nosotros». Sylvia Earle.

49. «Teniendo en cuenta su impacto, es posible que esperes que los mosquitos reciban más atención que ellos. Los tiburones matan a menos de una docena de personas cada año, y en los EE.UU. reciben una semana dedicada a ellos en la televisión cada año». Bill Gates.

50. «No creo que puedas ser un buceador sin un tiburón en la lista». Natalie Dormer.

51. «Los tiburones tienen una forma mortal de claustrofobia. No es tanto miedo a los espacios cerrados como a la incapacidad de existir en ellos. Nadie sabe por qué. Algunos dicen que es el metal en los acuarios lo que desecha su equilibrio. Pero sea lo que sea, los tiburones grandes no duran mucho tiempo en cautiverio». Neal Shusterman.

52. «El tiburón es el depredador del ápice en el mar. Los tiburones han moldeado la evolución durante 450 millones de años. Todas las especies de peces que son presa de los tiburones han tenido su comportamiento, su velocidad, su camuflaje, sus mecanismos de defensa moldeados por el tiburón». Paul Watson.

53. «Muchas personas siguen pensando en los tiburones como bestias que comen hombres. Los tiburones son criaturas enormemente poderosas y salvajes, pero es más probable que te mate tu tostadora de cocina que un tiburón». Ted Danson.

54. «Los tiburones están siendo llevados a la extinción porque la gente quiere comer sus aletas y su carne». Barbara Block.

55. «Al final, mi amor por el surf me ayudó a superar mi miedo a los tiburones». Bethany Hamilton.

56. «A finales del siglo XX, hasta el 90 por ciento de los tiburones, atún, pez espada, marlins, meros, tortugas, ballenas y muchas otras grandes criaturas que prosperaron en el Golfo durante millones de años se habían agotado por la sobrepesca». Sylvia Earle.

57. «En algún lugar del océano, a un tiburón le faltaban sus ojos fríos porque este hombre los tenia». Steve Hamilton.

58. «Cuando llegué, sentí que el foco brillaba intensamente sobre mí, y sabía que los tiburones estaban listos para atacar si no salía y demostraba ser el showman y el jugador que las filas de la universidad me habían calificado». Pete Maravich.

59. «Los tiburones han nadado los océanos durante más de 400 millones de años, pero estamos amenazando a esta especie de importancia crítica con el propósito de hacer sopa – es triste y derrochador». Ted Danson.

60. «Soy un tiburón, el suelo es mi océano, y la mayoría de la gente ni siquiera sabe nadar». Rickson Gracie.

61. «Los tiburones son animales realmente serios. Han estado por aquí más tiempo que los dinosaurios. Básicamente son máquinas de matar prehistóricas, y eso es aterrador y fascinante, al mismo tiempo». Sara Paxton.

62. «El océano es un lugar de paradojas. Es el hogar del gran tiburón blanco, asesino de dos mil libras de los mares, y de la ballena azul de cien pies, el animal más grande que jamás haya existido. También es el hogar de seres vivos tan pequeños que sus dos manos podrían recoger tantas como hay estrellas en la Vía Láctea». Rachel Carson.

63. «Somos humanos Vivimos en tierra. Los tiburones viven en el agua. Entonces, si estás nadando en el agua y un tiburón te muerde, eso se llama invasión. Eso se llama invasión. Eso no es un ataque de tiburones». Gilbert Arenas.

64. «Hay demasiados sindicatos, monopolistas y burócratas que se comportan como tiburones hambrientos, acostumbrados a alimentarse de los ingresos del petróleo y a apropiarse de la riqueza extraordinaria que produce México pero que no comparte de manera equitativa y democrática». Denise Dresser.

65. «Sólo los jugadores más fuertes pueden nadar en los mares infestados de tiburones». Victor Niederhoffer.

66. «Mi posición es está. Si no podemos proteger los santuarios, si no podemos salvar a las ballenas, a los tiburones, a los peces, nuestros océanos morirán». Paul Watson.

67. «Todavía tenemos el 10 por ciento de los tiburones. Todavía tenemos la mitad de los arrecifes de coral. Sin embargo, si esperamos otros 50 años, las oportunidades bien podrían desaparecer». Sylvia Earle.

68. «Hay 350 variedades de tiburón». L. M. Boyd.

69. «El tiburón está considerado como absolutamente malvado. Todos los años mueren tres personas devorados por tiburones. Sin embargo, más de cien mueren golpeados por cocos. Por lo tanto, el coco es sustancialmente más peligroso que el tiburón, alrededor del cual se dramatiza tanto». Christian Lorenz.

70. «Los tiburones son los criminales del mar. Los delfines son los forajidos». Tom Robbins.

71. «Lo que compartimos puede ser como un accidente de tráfico, pero nos tenemos el uno al otro. Somos sobrevivientes el uno del otro. Hemos sido tiburón el uno al otro, pero también bote salvavidas. Eso cuenta para algo». Margaret Atwood.

72. «Considere la sutileza del mar; cómo sus criaturas más temidas se deslizan bajo el agua, no aparente en su mayor parte, y traicioneramente escondido bajo los tintes más hermosos de azul. Considere también el brillo diabólica y la belleza de muchas de sus tribus más implacables, como la delicada forma embellecida de muchas especies de tiburones». Herman Melville.

73. «Por ahora, todos sabemos que los productores de Hollywood siempre persiguen las mismas propiedades, que los tiburones circulan simplemente porque los otros tiburones están circulando». Jeff Giles.

74. «¿Intercedió? ¡Me tiraste a los tiburones!» Stephenie Meyer.

Análisis de las frases sobre tiburones.

El tiburón es un animal que se come a los más pequeños y que no pierde oportunidades, una vez localizada la presa, se dirige a ella sin perdida de tiempo, ni distracción. Es una de las cualidades que deberiamos aprender del tiburón, ver las oportunidades y no perder el tiempo para aprovecharlas.

Si comparas la vida con el mar y los tiburones, cuando eres pequeños no puedes abrirte camino en un mercado infestado de tiburones tienes que buscar tu propio espacio en el mar, donde solo hayan peces pequeños.

Una persona que sigue un camino de crecimiento constante en un negocio pasara de ser un pez a convertirse en un tiburón.

Los seres humanos tenemos debilidades que debemos mejorar y adquirir la destreza del tiburón.

  • Falta de determinación.
  • Las distracciones son parte de nuestra cotidianidad, porque no nos concentramos y centramos nuestros esfuerzos en una meta, cuando el tiburón quiere algo nada lo detiene.
  • La mayoría de las veces estamos rodeados de gente tóxica, que nos desaniman y critican nuestras metas, la gente tóxica son otros peces que piensan en pequeño, debes rodearte de tiburones.
  • Muchas veces nos cuesta decir un NO rotundo, para detener una situación o separarnos de alguien que nos perjudica por temor a quedar fuera de grupo, los tiburones no se preocupan por lo que los demás piensan de él.
  • La experiencia de nadar junto a tiburones es una forma de aprender de los grandes para crecer.
  • No permitas que tus miedos te dominen cuando estas frente a un gran tiburón, en estos momentos tienes que ser más inteligente y rápido.
  • Así como los peces pequeños han creado sus mecanismo de defensa para enfrentar a los tiburones tú también puedes buscar el camuflaje que te permita competir con los grandes.

Aprende de las habilidades e inteligencia del tiburón para poder desarrollar tus proyectos en un mundo tan competitivo.

No te comportes como muchos, que por miedo al tiburón no surfean. Sé cómo el tiburón mantente siempre en movimiento.

Y una cosa más, sabias que el miedo a los tiburones en la vida real no es más que un miedo infundado, es más probable ser golpeado por una parte que caiga del cielo de un avión que ser atacado por un tiburón.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content