50 Mejores Frases de Escarabajos


Las frases de escarabajos son para información y para compartir, encontraras interesantes comentarios sobre estos insectos que tienen una amplia variedad de formas, comportamientos, uso en amuletos como el escarabajo egipcio y metáfora con la vida. También existe el famoso escarabajo de Volkswagen que se popularizo en el siglo XX.

A continuación Frases de Escarabajos.

1. «El Creador, si existe, tiene una preferencia especial por los escarabajos».
John B. S. Haldane.

2. «Si uno pudiera concluir en cuanto a la naturaleza del Creador de un estudio de la creación, parecería que Dios tiene una afición desmesurada por las estrellas y los escarabajos». John B. S. Haldane.

3. «Encontré un pequeño escarabajo, así que ese escarabajo era su nombre».
A. A. Milne.

4. «Hay 400.000 especies de escarabajos en este planeta, pero sólo 8.000 especies de mamíferos». John B. S. Haldane.

5. «Tengo mis propios puntos de vista sobre los métodos de la naturaleza, aunque siento que es más bien como un escarabajo». Arthur Conan Doyle.

6. «Todavía no hemos encontrado a ningún dios que sea tan misericordioso como un hombre que deshace un escarabajo sobre sus pies». Annie Dillard.

7. «Aunque esto comenzó como algo personal, se ha convertido en DDT, matando escarabajos y gusanos, lo que resulta en contaminación de los alimentos, mucha enfermedad, y problemas». Michio Kushi.

8. «Todo está conectado. El ala del escarabajo de maíz afecta la dirección del viento, la forma en que la arena se desvía, la forma en que la luz se refleja en el ojo del hombre contemplando su realidad». Tony Hillerman.

9. «Puede que no sea irrelevante notar que incluso formas de vida muy modestas, como lombrices de tierra, escarabajos de estiércol y cangrejos violinistas, no tienen problemas para identificar los problemas reales que deben lidiar para sobrevivir». Edward Goldsmith.

10. «Nuestras facultades están más equipadas para reconocer la maravillosa estructura de un escarabajo que un Universo». Charles Darwin.

11. «En remolinos de almizcle, El escarabajo booms en la oscuridad y golpes a lo largo del atardecer». James Whitcomb Riley.

12. «Aunque te lo advierto, son tan duros como las piedras. Podrías usarlos para matar escarabajos negros, si algún escarabajo te molesta en medio de la noche». Cassandra Clare.

13. «Cada paso tranquilo es trueno a la vida del escarabajo bajo los pies, un tira y medio de hilo impalpable en la red tirando mate para aparearse y depredador a presa, un principio o un fin». Barbara Kingsolver.

14. «Un día, al arrancar una vieja corteza, vi dos escarabajos raros y me apoderé de uno en cada mano. Entonces vi un tercer y nuevo tipo, que no podía soportar perder, así que metí el que sostuve en mi mano derecha en mi boca. ¡ay! expulsó un poco de líquido intensamente acrid, que me quemó la lengua para que me viera obligado a escupir el escarabajo, que se perdió, al igual que el tercero». Charles Darwin.

15. «Algunas personas recogen mariposasOpens in a new tab. – Me encantan los escarabajos». Eva Green.

16. «Cuando un escarabajo ciego se arrastra sobre la superficie de un globo terráqueo no se da cuenta de que la pista que ha cubierto es curva. Tuve la suerte de haberlo visto». Albert Einstein.

17. «El sentido de la muerte es más en aprensión, y el pobre escarabajo, que pisamos sobre, en el sufrimiento corporal encuentra una punzada tan grande como cuando un gigante muere». William Shakespeare.

18. «Sé que cuando era niño me comí un escarabajo. Me comí un escarabajo porque pensé que era regaliz». Karl Pilkington.

19. «Oigo cientos de años de vida. Oigo viento, lluvia, fuego y escarabajos. Oigo que las estaciones cambian y pájaros y ardillas». Garth Stein.

20. «Me siento como un viejo caballo de guerra al sonar una trompeta cuando leí sobre la captura de escarabajos raros». Charles Darwin.

21. «Tenía el aspecto de alguien que había bebido la copa de la vida y había encontrado un escarabajo muerto en el fondo». P. G. Wodehouse.

22. «En la descripción de la noche en Macbeth, el escarabajo y el murciélago restan importancia a la idea general de la oscuridad – penumbra inspisada».
Samuel Johnson.

23. «A veces me siento como un escarabajo arrastrándose a través de una planta de energía de fusión. Puedo sentir una cierta cantidad, ver una cierta cantidad, pero estoy seguro de que no lo entiendo todo». Greg Bear.

24. «Todos los caminos están juntos en la mano de Dios como una telaraña infinitamente tejida, y la tuya y la mía no son mayores o menos que las del escarabajo, la ardilla o la del gorrión. Todos están unidos». Daniel Quinn.

25. «La Madre Naturaleza no tira cosas. Los árboles muertos, aves, escarabajos y elefantes son reciclados rápidamente por el sistema». William Booth.

26. «El Creador aparecería como dotado de una pasión por las estrellas, por un lado, y por los escarabajos por otro, por la sencilla razón de que hay casi 300.000 especies de escarabajos conocidas, y tal vez más, en comparación con algo menos de 9.000 especies de aves y un poco más de 10.000 especies de mamíferos». John B. S. Haldane.

27. «Sigo alimentando a mano los escarabajos, los mosquitos se deleitan conmigo, los pájaros comen los mosquitos, algo más se come a los pájaros, y así sucesivamente arriba y abajo de la pirámide biótica». William F. Longgood.

28. «Se puede argumentar que conocer un tipo de escarabajo es conocerlos a todos. Pero una especie no es como una molécula, en una nube de moléculas, es una población única». E. O. Wilson.

29. «Haldane estaba en conversaciones con un eminente teólogo. «¿Qué inferencia», preguntó este último, «podría uno extraer acerca de la naturaleza de Dios de un estudio de sus obras?» Haldane respondió: «Una afición desmesurada por los escarabajos»». John B. S. Haldane.

30. «Ambos nos hemos metido en el escarabajo azul. Se metió en la puerta rojaOpens in a new tab., me metí en la blanca». Jim Butcher.

31. «Mantiene una especie de zumbido interior involuntario en él, como un escarabajo vivo. Su cráneo es una cúpula llena de reverberaciones. Los huecos de sus huesos son como galerías susurrantees. Tiene miedo de hablar en voz alta, no sea que se aturda; como el hombre del bombo».
Herman Melville.

32. «Una generación de cualquier cosa. Escarabajos, árboles, microbios, científicos, hablantes de francés, lo que sea. Rompe el vínculo en el tiempo entre una generación y la siguiente, y se acabó el juego para siempre». Margaret Atwood.

33. «Nada es más importante que ahorrar … los LeonesOpens in a new tab., TigresOpens in a new tab., JirafasOpens in a new tab., ElefantesOpens in a new tab., Tortugas, Simios, Mapaches, Escarabajos, HormigasOpens in a new tab., TiburonesOpens in a new tab., Osos Opens in a new tab.y, por supuesto, las Ardillas. ¿Los humanos? El planeta no necesita humanos». James Lee.

34. «No sabía que la planificación de la guerra biológica y química estaba tan extendida en Inglaterra, e incluso en Francia antes de que Francia cayera. Era noticia para mí que se había hablado, incluso en la Primera Guerra Mundial, de dejar caer escarabajos de Colorado en los cultivos de papa alemanes y ese tipo de cosas». Nicholson Baker.

35. «Más vale que tengas cuidado, dijo una segunda voz de algún lugar bajo el Escarabajo. Mercedes Lackey.

36. «Los escarabajos de corteza de pino de montaña necesitan -37 °C durante tres días para congelarse hasta la muerte. Desafortunadamente, con el calentamiento global, eso ya no sucede en Columbia Británica [Canadá]. Esto significa que la población de los escarabajos ha explotado. Han destruido más bosques de los que todos los ecologistas reunidos han salvado». Mark Leiren-Young.

37. «La vida y la muerte vivían entre sí. Eso es lo que se me ocurrió. La muerte estaba dentro de todos nosotros, esperando noches más cálidas, un sistema comprometido, un escarabajo, como en la ahora moribunda madera negra en las montañas». Peter Heller.

38. «No había más sonido que el viento, girando a través de espinas y silbando a través de la hierba muerta, y no hay otro signo de vida que un halcón, y un escarabajo negro aliviando las piedras blancas». Bruce Chatwin.

39. «Podemos, por ejemplo, estar bastante seguros de que habrá un mundo sin guerra o no habrá un mundo – al menos, un mundo habitado por criaturas que no sean bacterias y escarabajos, con alguna dispersión de otros». Noam Chomsky.

40. «Cleo tenía esta gran lupa en su escritorio, y encontraríamos ciempiés, saltamontes, escarabajos y bichos de papa, hormigas… y ponerlos en un frasco y mirarlos». Fannie Flagg.

41. «Me lo pasé muy bien investigando los pigmentos de diferentes moscas de la fruta mutante siguiendo protocolos experimentales publicados en Scientific American, y también recuerdo haber hecho mi propia colección de escarabajos cuando todavía era aceptable hacer tales colecciones».
Paul Nurse.

42. «Su uniformidad nos protege de las agujas de pino y los escarabajos, pero también los oscurece, así como el musgo suave, el suelo fragante y la complejidad repleta del lecho de la naturaleza». Greg Kramer.

43. «En las palmas de sago, a menudo encontrarás escarabajos sago que son del tamaño de tu dedo meñique. Los Karowai los ponen en el fuego hasta que estén crujientes y se los comen. Saben un poco a caracoles cremosos. Pero en comparación con sago, el escarabajo sago es realmente bastante bueno». Tim Cahill.

44. «Te hacía sentir muy pequeño, muy perdido, y sin embargo no era del todo deprimente, esa sensación. Después de todo, si eras pequeño, el escarabajo sucio se arrastró, que era justo lo que querías que hiciera». Joseph Conrad.

45. «Dentro de su cabeza no había caramelos, ni premios, sólo unos pocos escarabajos callejeros de varios tamaños». Tim Burton.

46. «Kant, como todos sabemos, comparó la ley moral con los cielos estrellados, y los encontró ambos sublimes. Sobre la hipótesis naturalista deberíamos compararla con las manchas protectoras en la espalda de un escarabajo, y encontrarlas ingeniosas». Arthur Balfour.

47. «Es cada mosca, abeja y escarabajo que lo utiliza como refugio o alimento, cada ave que anida en sus ramas. Cada uno un individuo, y sin embargo cada parte del árbol, y la parte del árbol de cada uno». Elizabeth Moon.

48. «El escarabajo sagrado de los antiguos egipcios, aliado a nuestro familiar «bugámbtil». Se suponía que simbolizaba la inmortalidad, el hecho de que Dios sabía por qué dándole su peculiar santidad». Ambrose Bierce.

49. «En un sentido puramente técnico, cada especie de mayor organismo-escarabajo, musgo, y así sucesivamente, es más rica en información que una pintura de Caravaggio, sinfonía de Mozart, o cualquier otra gran obra de arte». E. O. Wilson.

50. «Un edificio hueco erigido para la morada del hombre, rata, ratón, escarabajo, cucaracha, mosca, mosquito, pulgas, bacilo y microbio».
Ambrose Bierce.

Reflexiones de las frases de escarabajo.

Los escarabajos es lo que llaman en entomología coleópteros, es el orden a la cual pertenecen estos insectos. Son de metamorfosis completa, con cuatro etapas del ciclo de vida: huevo, larva, pupa y adulto.

Los escarabajos tienen un gran variedad de estructuras morfológica y viven en cualquier ambiente, tienen una gran capacidad de adaptación. Tienen una cierta especialización alimenticia tal como.

  • Escarabajos herbívoros, se alimentan de raíces, hojas, semillas, frutas.
  • Escarabajos que se alimentan de madera, de árboles vivos, madera seca.
  • Escarabajos carroñeros, se alimentan de materia orgánica en descomposición, tanto vegetal, como animal.
  • Escarabajos insectívoros, se alimentan de larvas de otros insectos, ácaros y orugas de mariposas.
  • Escarabajos llamados anfibios porque se alimentan de ranas y sapos. ¿Cómo lo hacen siendo el escarabajo más pequeño? El escarabajo llama la atención de los anfibios permitiendo que estos lo ingieran, una vez dentro de su boca, comienzan a absorber los fluidos vitales. Los escarabajos Epomis circumscriptus tiene otra técnica de ataque a las ranas y es atacar por la espada con sus poderosa mandíbulas.

Otra novedad de los escarabajos, es su empleo en museos limpiando cadáveres de animales, para la eliminación de la materia orgánica, siendo muy efectivo y de poca contaminación ambiental. El escarabajo que se emplea para este tipo de trabajo pertenece a la familia dermestiade.

Otra curiosidad son los escarabajos enterradores, (género Nicrophorus) que una vez que localizan a su presa, cadáveres de ratones o pájaros, escarban debajo del cádaver para enterrarlo, luego lo que queda expuesto al ambiente lo cubre con una sustancia pegajosa que sale de la glándula rectal, hay colocan sus huevos, garantizando alimento para su descendencia.

Una curiosidad los antiguos egipcios usaban la figura del escarabajo pelotero (Scarabaeus laticollis) que representa al dios Jepri razón por la cual están presente en jeroglíficos, estatuas, esculturas y amuletos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts