50 Mejores Frases Sobre La Rutina


Las personas tienden a confundir rutina con hábitos, resulta que el secreto de crear un hábito exitoso se logra a través de la rutina diaria. Existen rutinas que se vuelven costumbres en el amor, en las parejas, en el trabajo y en cada área de nuestras vidas.

Las frases de rutina son citas, pensamientos, dichos, metáforas, opiniones y reflexiones sobre la rutina diaria en el amor, el trabajo y la vida de personas cuyo éxito en la vida se lo debe a su rutina diaria. Aunque a veces es necesario escapar de la rutina para no caer en algo repetitivo.

A continuación frases de rutina

1. «Una rutina diaria basada en buenos hábitosOpens in a new tab. y disciplinas separa a los más exitosos de todos los demás. La rutina es excepcionalmente poderosa». Darren Hardy.

2. «Nunca cambiarás tu vida hasta que cambies algo que haces a diario. El secreto de tu éxito se encuentra en tu rutina diaria». John C. Maxwell.

3. «Tu futuro se encuentra en tu rutina diaria. Las personas de éxito hacen a diario lo que otros hacen ocasionalmente».
Paula White.

4. «El secreto de tu futuro se esconde en tu rutina diaria». Mike Murdock.

5. «Un campeón no se convierte en campeón en el ring, simplemente se le reconoce en el ring. Su «devenir» se produce durante su rutina diaria». Joe Louis.

6. «El éxito a largo plazo es el resultado directo de lo que consigues cada día. Los objetivos proporcionan tu rutina diaria». Rick Pitino.

7. «No tengo una rutina diaria, pero cada mañana intento pasar una hora en la cama visualizando resultados positivos para mi vida, mi salud y mi carrera». Romany Malco.

8. «Aquellas cosas que ahora atraen más la atención de los hombres, como la política y la rutina diaria, son, es cierto, funciones vitales de la sociedad humana, pero deben ser realizadas inconscientemente, como las correspondientes funciones del cuerpo físico». Henry David Thoreau.

9. «Pero sigue tu rutina diaria con la esperanza de ser un poco mejor en todos los aspectos, y haz algo significativo». Mijail Baryshnikov.

10. «Mi rutina diaria consiste en hacer que cada día sea el mejor». David Wolfe.

11. «Un niño nos recuerda que el tiempo de juego es una parte esencial de nuestra rutina diaria». Ralph Waldo Emerson.

12. «Obtengo mi centro recordando respirarOpens in a new tab. cuando estoy en una situación difícil. Mi rutina diaria incluye la oración,Opens in a new tab. el entrenamiento y la meditación».Opens in a new tab. Ruthie Foster.

13. «La creatividadOpens in a new tab. no surge sin más, sino que tú la haces surgir. Cambiar las rutinas diarias es una forma de acceder a la creatividad». Nita Leland.

14. «No podemos escapar de nuestra rutina diaria, porque irá con nosotros a donde vayamos…. Hay que buscar y encontrar a Dios en las cosas de nuestro mundo». Karl Edward Wagner.

15. «Busca la magiaOpens in a new tab. en la rutina diaria». Lou Barlow.

16. «No puedo cambiar tu vida hasta que consiga que cambies tu rutina diaria». Mike Murdock.

17. «Toda la rutina diaria de la vida, nuestro vestir y desvestir, el ir y venir de nuestro trabajo o la realización de sus diversas operaciones, carece por completo de referencia mental al placer y al dolor, salvo en condiciones raramente realizadas». William James.

18. «…. Sin embargo, si haces de la relación con tu Alma una parte importante de tu vida, honrándola en tu rutina diaria, le das a tu vida un mayor significado y sustancia. Utiliza tus experiencias -todas ellas- como oportunidades para alimentar tu Alma». Elisabeth Kubler.

19. «El maquillajeOpens in a new tab. forma parte de mi rutina diaria. Es el momento de mis mañanas en el que puedo concentrarme en mí, y sólo en mí. Darse ese tipo de atención es muy importante, y es algo que muchas mujeres pasan por alto». Kat Von D.

20. «Con el tiempo, cuando las rutinas diarias se convierten en una segunda naturaleza, la disciplina se transforma en hábito». Twyla Tharp.

21. «No es el trabajo lo que mata, sino el pequeño desgaste de la rutina diaria lo que nos desgasta». Roy Bedichek.

22. «Las filtraciones y los susurros son una rutina diaria de la recopilación de noticias en Washington». William Greider.

23. «Junto con el baño y el consumo de verduras, liberar las emocionesOpens in a new tab. debe formar parte de nuestra rutina diaria». Jude Bijou.

24. «En lugar de recurrir a un costoso marketing, las empresas que crean hábitos vinculan sus servicios a las rutinas y emociones diarias de los usuarios». Nir Eyal.

25. «Las grandes cosas que nos llegan son… el frutoOpens in a new tab. de las semillas plantadas en la rutina diaria de nuestro trabajo». William Feather.

26. «Estoy muy bendecido por poder jugar al tenis, el deporte que amo, estoy en el ruedo constantemente y obligado a comprometerme con las rutinas diarias dentro y fuera de la cancha». Roger Federer.

27. «El dolorOpens in a new tab. es mi rutina diaria. Mientras no vaya al hospital, no es nada para mí». Jackie Chan.

28. «Coma mucha fruta y verdura, y viva toda su vida de la mejor manera posible: haga ejercicio regularmente como parte de su rutina diaria, evite la obesidad, no beba demasiado, no fumeOpens in a new tab. y no se distraiga de las causas reales, básicas y simples». Ben Goldacre.

29. «Como mínimo, la participación en las múltiples formas de arte puede permitirnos ver más en nuestra experiencia, escucharOpens in a new tab. más en frecuencias que normalmente no se oyen, ser conscientes de lo que las rutinas diarias han oscurecido, lo que la costumbre y las convenciones han suprimido». Maxine Greene.

30. «La verdad es que me gustaría tener una rutina diaria. Es difícil ser actor porque nunca tienes un horario fijo». Jacqui Holland.

31. «Espero que al hacer esto pueda inspirarOpens in a new tab. a muchas personas a rezar y meditar sinceramente como parte de su rutina diaria. mi mensaje es que si uno necesita fuerza, entonces descubrir su fuerza interior a través de la oración y la meditación es la manera más rápida y efectiva de conseguirla». Sri Chinmoy.

32. «Me encanta no tener una rutina diaria, sólo tener las cosas que necesito conmigo e ir a cualquier parte del mundo». Nicole Trunfio.

33. «El yoga es una parte integral de mi rutina diaria. Eso me ayuda definitivamente a abordar todos los aspectos de mi vida desde un lugar de atención y claridad, a través de la meditación que suele acompañar a esta práctica». Christy Turlington.

34. «Creo en el canto hasta tal punto que si me pidieran que rediseñara el sistema educativo británico, empezaría por insistir en que el canto en grupo se convirtiera en una parte central de la rutina diaria». Brian Eno.

35. «La gente hace que los programas de televisión formen parte de su rutina diaria, y eso hace que se apropien de ellos». Jay Baruchel.

36. «¿Cuál es el complemento? ¿La fantasía o la rutina diaria?». Mason Cooley.

37. «Me gusta investigar, ponerme en el estado mental adecuado para la persona que voy a representar. Muchas veces se trata de incorporar a mi rutina diaria muchas de las cosas que haría esa persona». Robbie Amell.

38. «Suelo pasarme un cubito de hielo por la piel para cerrar todos los poros. Esa es más o menos mi rutina diaria». Tinashe.

39. «Cuando dejé de remar, hubo un vacío en mi rutina diaria. Ahora me acuesto por la noche y me levanto por la mañana con un objetivo claro en mente de lo rápido que va a ser». Christopher Allsopp.

40. «Deseo crear tendencias en lugar de seguirlas. Mi rutina diaria en este momento es realmente una combinación de trabajo y familia». Li Bingbing.

41. «Mi rutina diaria varía, pero hay ciertas cosas que trato de cumplir, como escribir un diario por la mañana y establecer mi estado de ánimo antes de consultar las redes sociales o atender llamadas o correos electrónicos. Eso me ayuda a empezar con buen pie». Xosha Roquemore.

42. «No tengo una rutina diaria, más allá de lavarme los dientes. Cambia cada día». Paloma Faith.

43. «En la carretera se puede ser más regular y trabajar en las rutinas diarias. No hay ciudad que no tenga un gimnasio. Y si encuentras una que no lo tenga, puedes ir al instituto local. Siempre tienen uno». Aaron Tippin.

44. «La vida en el campamento es exigente, e incluso la rutina diaria más sencilla se convierte en una tarea en un clima con un 90% de humedad, por no hablar de los bichos». Stefanie Powers.

45. «En el matrimonio, la crisis catastrófica ocasional es más fácil de gestionar que la rutina diaria». Edward Abbey.

46. «Parece que las grandes mentes de hace cien años veían lo que iba a pasar hoy o mañana, mientras que nosotros, a los que nos pasa, nos cegamos para no ser molestados en nuestra rutina diaria». Erich Fromm.

47. «Descubrí que con la danza, la música y la literatura daba sentido al mundo… me empujaba a pensar en cosas más grandes que las rutinas diarias de la vida… a pensar más allá de lo que es inmediato o conveniente». Mikhail Baryshnikov.

48. «En la medida en que la profesión judicial se convierte en la rutina diaria de decidir casos sobre los precedentes más seguros y los fundamentos más estrechos disponibles, la mente judicial se atrofia y su perspectiva se reduce». Irving Kaufman.

49. «Por desgracia, la rutina diaria es lo último que tengo con mis tres hijos, la vida familiar, el trabajo, la fundación y la cantidad de viajes que hago. Así que realmente, lo que intento hacer para mantenerme centrada es tomarme un respiro entre medias y antes de empezar una cosa nueva a lo largo del día». Camila Alves.

50. «No hay una cosa en particular; más bien, muchas cosas diferentes me inspiran. Me suelen surgir melodías cuando hago cosas que no forman parte de mi rutina diaria, como viajar. Cualquier cosa que mueva mi emoción me sirve de inspiración». Yoko Shimomura.

Reflexiones de las frases de rutina

Cuando hablamos de rutina diaria, se refiere al logro de las metas, cumplir con los objetivos, crecer personalmente, no se refiere a la rutina del matrimonio, con los amigos, los familiares. Por lo menos en el matrimonio, la rutina es mortal.

En la frase N° 1, Darren Hardy, diferencia las personas exitosas de los demás, porque para ser exitoso en lo que haces necesitas obligatoriamente buenos hábitos, que se adquiere através de la rutina, la disciplina, la perseverancia, no hay otra forma.

Paula White en la frase N° 3, te menciona el éxito en las personas que tienen rutina diaria, de los que ocasionalmente la realizan. Es el trabajo del día a día, incrementando poco a poco el esfuerzo, como se logra llegar a niveles donde otros no te podrán alcanzar.

En la frase N° 5, Joe Louis, nos habla del campeón en el ring y no solo del ring, en todos los deportes los campeones se forjan con su rutina diaria de entrenamiento, creciendo poco a poco en su fortaleza, física, mental, emocional, espiritual, con persistencia.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes