50 Mejores Frases Sobre El Colibrí


Las frases de colibrí, nos muestran el apreció y amor que muchas personas siente por estas aves. Tanto que las personas se tatúan imágenes de colibrí en su cuerpo. Los indios Maya, consideraban al colibrí, un ave sagrada, asociada a un dios guerrero. También llamados picaflores, colibríes, quindes, tucusitos, chupamirtos, chuparrosas, huitzitzilin, mainumby o guanumby.

A continuación frases de colibríes.

1. «Me gustaría ser como un colibrí. Los ves de vez en cuando. No los ves en todas partes». Shailene Woodley.

2. «…cuando estás convencido de que todas las salidas están bloqueadas, o te dedicas a creer en los milagrosOpens in a new tab. o te quedas quieto como el colibrí. El milagro es que la miel siempre está ahí, delante de tus narices, sólo que estabas demasiado ocupado buscando en otra parte para darte cuenta». Henry Miller.

3. «Rápida como un colibrí… se lanza tan ansiosamente, velozmente, sumergiéndose dulcemente en las flores de mi corazón». James Oppenheim.

4. «Mientras el colibrí no haya abandonado la tierra, en algún lugar todavía habrá flores, y todos podrán seguir adelante»Opens in a new tab.. Leslie Marmon Silko.

5. «Suave flor del día – El colibrí compite con la quietud del aire». Chogyam Trungpa.

6. «Siempre he amado a esas pequeñas criaturas [colibrí], siempre me siento bendecido cuando aparecen cerca. Hay una cualidad mágica en ellos. Finalmente puse uno en una canción». Leonard Cohen.

7. «Eres la vida pasando por tu cuerpo, pasando por tu menteOpens in a new tab., pasando por tu almaOpens in a new tab.. Una vez que lo descubres, no con la lógica, no con el intelecto, sino porque puedes sentir esa Vida, descubres que eres la fuerza que hace que las flores se abran y se cierren, que hace que el colibrí vuele de flor en flor». Miguel Ángel Ruiz.

8. «El tipo de amor que te sacude el corazón, lo hace latir a toda velocidad, un hipo ansioso de alas de colibrí». Ellen Hopkins.

9. «Un día llegó un colibrí… Revoloteó contra la ventanaOpens in a new tab. hasta que lo bajé donde podía alcanzarlo con un paraguas abierto… -Cuando lo tuve en la mano era tan pequeño que no podía creer que lo tuviera… pero podía sentir la intensa vida… tan intensa y tan diminuta…». Georgia O’Keeffe.

10. «Revolotea como un colibrí, bucea como un águilaOpens in a new tab., no hay pájaro que sea mi igual». Kathryn Lasky.

11. «Estamos constantemente bombardeados por los problemas a los que nos enfrentamos y a veces podemos sentirnos completamente abrumados. [Pero] siempre deberíamos sentirnos como un colibrí». Wangari Maathai.

12. «Puede que me sienta insignificante, pero no quiero ser como los demás animales que ven cómo el planeta se va al garete. Seré un colibrí, haré lo mejor que pueda». Wangari Maathai.

13. «Al otro lado de las bajadas, un colibrí vino a sumergirse entre las arboledas, Pivotó sobre el vacío Para escudriñar las flores». Nathalia Crane.

14. «Elegantemente acabado en todas sus partes, [el colibrí] es una obra en miniatura de nuestro Gran Padre, que parece haberlo formado como la más pequeña y al mismo tiempo la más bella de las especies aladas». J. Hector St. John de Crevecoeur.

15. «Yo diría que el colibrí realmente merece las regalías en [algunas de mis canciones]». Leonard Cohen.

16. «Estás tan alto en el árbol. Si saltasOpens in a new tab. vivirás toda una vida mientras caes. Te casarás con un pájaro tarareando y criarás hermosos colibríes». Zachary Schomburg.

17. «Soy más bien un colibrí de la cultura». Jai Rodríguez.

18. «Aleteo furioso corazónOpens in a new tab. de colibrí despierto hola hola amor». Megan McCafferty.

19. «El encanto es el dardo encantado, ligero y sutil como un colibrí. Pero es engañoso en una cosa: como el sentido del humor, si crees que lo tienes, probablemente no lo tengas». Laurel Lea.

20. «En México, la gente lleva amuletos de colibríes en el cuello para demostrar que está buscando el amor. Aquí la gente finge que no lo está. Buscando». Francesca Lia Block.

21. «Él tiene la capacidad de atención de un colibrí». Christopher Moore.

22. «No hay una manera fácil de bañar a un colibrí». Kehlog Albran.

23. «Una inteligencia compleja como la nuestra es impotente comparada con la inteligencia de una mariposa monarca que migra de Canadá a México, o la inteligencia de los colibríes que han coevolucionado con las flores a lo largo de su ruta migratoria. Eso parece tan sencillo; simplemente ocurre, se desarrolla». Alison Hawthorne Deming.

24. «Tenía el metabolismo de un colibrí en el crack». Ilona Andrews.

25. «Colibrí fue de lejos nuestro peor resultado». Glenn Munsie.

26. «…Eras como el colibrí para mí… Y me inclino a sentir que tú y yo conocemos la mejor parte del otro sin pasar mucho tiempo juntos—No es que tema el conocimiento—es que en este momento estoy dispuesto a dejarte ser lo que eres para mí—es hermoso y puro y muy intensamente vivo». Georgia O’Keeffe.

27. «Me encantan las películas devastadoras, documentales y colibríes (sí, en ese orden)». Tig Notaro.

28. «Algunos de mis viejos recuerdos se sienten atrapados en ámbar en mi cerebro, lúcidos y ardientes, mientras que otros son como el batir de alas de un colibrí, un borrón intangible y efímero». Mira Bartok.

29. «He oídoOpens in a new tab. como ves, como ese colibrí fuera de esa ventana, por ejemplo». Ray Charles.

30. «Los colibríes que defienden territorios de muchas flores recuerdan qué flores han vaciado recientemente». Susan Healy.

31. «El colibrí se queda por una dulzura fraccionada y se ha ido, no puede soportar más que eso». Denise Levertov.

32. «Colibrí es el espíritu de pura alegría! El es el mensajero de la belleza y el asombro, y nos recuerda que probamos el dulce néctar de la vida». Anónimo.

33. «Miró el techo, las pestañas golpeando como alas de colibrí». Dennis Vickers.

34. «Un capullo rododendro con punta de lavanda. Pronto una gloria de flores para chocar con los cardenales y alegrar a los colibríes!». Dave Beard.

35. «Las mariposasOpens in a new tab. que consigo cada vez que estamos juntos, están agitando sus alasOpens in a new tab. tan rápido como las de un colibrí». Ashley Wilcox.

36. «No era tan guapo, tenía las habilidades sociales de un gato mojado y la paciencia de un colibrí con cafeína». Karen Chance.

37. «Al igual que el colibrí bebiendo néctar de cada flor, vuelo alegremente a través de mis días, viendo belleza en todo». Amatista Wyldfyre.

38. «Un destello de relámpagos inofensivos, una niebla de tintes arco irisOpens in a new tab., los rayos de solOpens in a new tab. bruñidos brillan de flor en flor que vuela». John Banister Tabb.

39. «Venir ojo a ojo con un colibrí en mi terraza es tan emocionante para mí como cualquier celebridad que haya conocido como resultado de Downton Abbey». Lesley Nicol.

40. «Mi obra es el mundo. Aquí los girasolesOpens in a new tab., allí el colibrí: buscadores de dulzura por igual. Aquí la levadura que se acelera; allí las ciruelas azules»Opens in a new tab.. Mary Oliver.

41. «El tiempo pasa demasiado rápido. Como un colibrí volando, es sólo un borrón a mis ojos». Amanda Leigh.

42. «Los ojosOpens in a new tab. de mi madre eran grandes y marrones, como los de mi hijo, pero a diferencia de los de Sam, siempre estaban frenéticos, como un colibrí que no puede encontrar la flor, pero sigue dando vueltas». Anne Lamott.

43. «Un día tan feliz. La nieblaOpens in a new tab. se levantó temprano. Trabajé en el jardín. Los colibríes se detenían sobre las flores de madreselva. No había nada en la tierra que quisiera poseer. No conozco a nadie que valga la pena envidiarlo». Czeslaw Milosz.

44. «Ella piensa que somos los dos de la misma especie, pero los buitres no se hacen amigos de los colibríes». Anne Eliot.

45. «Colibrí trae el don de la alegría. Aprende a reírOpens in a new tab. y ser feliz». Anónimo.

46. «Aquí está mi sacrificio: mi colibrí aterrizando en la palma de un extraño». Ada Limón.

47. «Y el pájaro tarareando que colgaba como una joya entre los cuernos de madreselva inclinados hipnotizaron y giraron en el aire palpitante, somnolientos de olores extraños y raros. Y, con risasOpens in a new tab. susurradas, se escabulló y lo dejó colgado allí». James Whitcomb Riley.

48. «Obviamente, tenía esta inteligencia nativa, esta sensibilidad y esta capacidad de moverse rápidamente a través de toda una gama de materiales, … Podías sentirlo tomando cosas con esa energía gadfly, esa energía de colibrí, tomando algo de aquí, allá y de todas partes, tomando algo de todo». Peter Sellars.

49. «Bailar es un oficio tan despreciado y deshonesto que si le dices a un médico o a un abogado que haces coreografía te mirará como si fueras un colibrí. Los bailarines no son invitados a visitar a la gente». Agnes de Mille.

50. «Después de unos bocados de aire con sabor a luna, incluso los obstinadamente somnolientos pueden encontrarse de ojos anchos. Todos los ruidos normales de la vida se habían ido, dejando atrás los sonidos secretos, los sonidos tímidos, los susurros y conversaciones de musgo discutiendo con hierba sobre algún pedazo suave de tierra, o los ronquidos del colibrí». N.D. Wilson.

Reflexiones de las frases de colibríes.

Los colibríes, son aves extraordinarias, únicas en su especie, capaces realizar vuelos que ninguna otra ave puede hacer, tales como vuelos ascendente, descendente, laterales, hacia delante, atrás y mantener el vuelo en un solo punto.

Son del orden de los Apodiformes y la familia Trochilidae, existen alrededor de 343 especies y viven solamente en América, casi todos se concentran en el trópico.

El tamaño de los colibríes va desde 5 a 20 centímetros de longitud, su aleteo es más o menos de 80 veces por segundo, capaz de visitar de 500 a 3.000 flores por día, su velocidad de vuelo es aproximadamente de 20 a 30 millas por horas, aunque se han registrado velocidades de 60 millas por horas. Su corazón late 1.260 latidos por minutos.

El tamaño del cerebro de los colibríes es aproximadamente 4,5% de su cuerpo, lo que hace que su cerebro sea el más grande de todas las aves, en comparación con su tamaño corporal. Se cree que el colibrí es un ave extremadamente inteligente y adaptable.

Los colibríes se alimentan principalmente del néctar de las flores y complementan su dieta con insectos que atrapan al momento de visitar las flores y pueden comer el equivalente de casi tres veces su masa corporal.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes