50 Mejores Frases De Saltamontes


Las frases de saltamontes son citas, proverbios, refranes y dichos que incluyen la palabra saltamontes, el nombre fue popularizado en la serie Kung Fu, donde el maestro Po (Keye Luke) apoda Kwai Chang Caine (David Carradine) como el pequeño saltamontes. La frases sirven de metáfora para comparar al saltamontes con la vida y con las personas.

A continuación frases de saltamontes.

1. «He aprendido a recoger la simplicidad de los saltamontes. Me gusta que sus mentes ingenuas indecisos nunca sepan exactamente cuándo dejar de cantar, y envidio su capacidad de ser capaz de mezclarse con los verdes». Munia Khan.

2. «El saltamontes inquieto sólo encuentra descanso en la molleja de un pájaro». Proverbio Africano.

3. «El saltamontes es querido por el saltamontes, la hormigaOpens in a new tab. ama a la hormiga». Proverbio Latino.

4. «Una pelea entre saltamontes es una alegría para el cuervo». Proverbio Africano.

5. «Cuando un saltamontes concentra sus energías para saltarOpens in a new tab., no sabe donde aterrizará». Gerald Brenan.

6. «Si un saltamontes intenta luchar contra una cortadora de césped, uno puede admirar su valor, pero no su juicio». Robert A. Heinlein.

7. «Un saltamontes se estrió en un mechón a sus piesOpens in a new tab. y fue respondido por otros estridentes entre los arbustos de gorse; una torre solitariaOpens in a new tab. agitó fuertemente por encima, y un par de jilgueros cantando entre el cardo hacia abajo; no había otro sonido que el apenas perceptible suspiro incesante del vientoOpens in a new tab. en los pinos y su susurro de acres de brezo-campanas». Flora Thompson.

8. «Los Saltamontes siempre se equivoca en la discusión con el pollo»Opens in a new tab.. Bertrand Russell.

9. «Y el saltamontes será una carga». La BibliaOpens in a new tab..

10. «Saltamontes no saltes y aplastes estas perlas de la gota de rocío». Kobayashi Issa.

11. «Un saltamontes que duerme pronto se despertará en la boca de un lagarto». Proverbio Africano.

12. «El saltamontes vuela, pero el martín pescador lo observa». Proverbio samoano.

13. «Un saltamontes en la boca vale dos en la hierba». Road Runner.

14. «Si la colina está en llamas, los saltamontes son asados». Proverbio malgache.

15. «El saltamontes que siempre está cerca de su madre come la mejor comida». Proverbio ghanés.

16. «No significa que sí, en lenguaje saltamontes». Noel Fielding.

17. «Un saltamontes salta en él: el atardecer de verano». Michael McClintock.

18. «El cieloOpens in a new tab. de un saltamontes es el campo de trigo; el cielo del hombre es el mismo lugar, la misma tierra en sí donde obtenemos nuestra comida y construimos nuestra felicidad!». Mehmet Murat ildan.

19. «Eres único, y esto es una cosa hermosa, hermosa, saltamontes». Libba Bray.

20. «Cuán estrecha es la visión que exalta el ajetreo de la hormiga por encima del canto del saltamontes». Khalil Gibran.

21. «Montar un elefanteOpens in a new tab. para atrapar un saltamontes». Proverbio tailandés

22. «Extraño mucho a los saltamontes, pero supongamos que todo es para bien. Debería estar demasiado apegado a un mundo trotamundos». Emily Dickinson.

23. «Sintiendo bien que las palabras respiradas Se perderían todas, sin ser escuchadas, y vanas como las espadas Contra el cocodriloOpens in a new tab. encantado, o los saltos De los saltamontes contra el sol»Opens in a new tab.. John Keats.

24. «De ellos podéis comer éstos: la langosta según sus especies, la langosta destructora según sus especies, el grillo según sus especies y el saltamontes según sus especies». Levitico 11:22

25, «Un saltamontes no es nada, pero un mosquito convertido en hulk». Anónimo.

26. «Ahora me hablarás del saltamontes despreocupado y la hormiga trabajadora». Refrán.

27. «Uno no puede darle un saltamontes a un niño si aún no lo ha cogido». Proverbio malgache.

28. «Las hojas no se movían en los árboles, los saltamontes chirriaban y el monótono y hueco sonido del mar que se elevaba desde abajo hablaba de la paz, del sueño eterno que nos esperaba». Anton Chejov.

29. «Probablemente encontrarás una chica como un saltamontes que crees que es un grillo de campana». Yasunari Kawabata.

30. «Entregó también sus cosechasOpens in a new tab. al saltamontes, y el fruto de su trabajo a la langosta». Salmo 78:46.

31. «El cuerno del saltamontes, y a lo lejos, en lo alto de los arces, la rueda de una langosta moliendo tranquilamente el silencio Bajo una luna menguante y gastada, rota, Cansada de verano». Sara Teasdale.

32. «Twere mejor lejos que los dioses deben atornar su néctar alegremente, y los hombres cantan el día como saltamontes, así que pueden adormecer el trueno vigilante». Hartley Coleridge.

33. «El agua en la música que el remo abandona. El aire en la música el ala abandona. Todas las cosas se mueven en la música y la escriben. El ratón, el lagarto y el saltamontes cantan juntos en las arenas de Turlock, cantando con las estrellas de la mañana». John Muir.

34. «El viento muere a un susurro y es tranquilo, casi perfectamente quieto excepto por el chasquido de saltamontes saltando de las hierbas». Kristen Iversen.

35. «En los días de verano como saltamontes se alegran. Una raza sin sangre, que envía una voz débil». Alexander Pope.

36. «Trescientos truchas están obligados a mantener a un hombre durante un año. La trucha, a su vez, debe consumir 90.000 ranas, que deben consumir 27 millones de saltamontes, que viven de 1.000 toneladas de hierba». Jeremy Rifkin.

37. «Su risaOpens in a new tab. era como la estridencia de los fantasmas de los saltamontes». John Collier.

38. «Cuando DiosOpens in a new tab. suplica la causa de su pueblo, puede tratar con gigantes como con saltamontes». Matthew Henry.

39. «La gente blanca era tan gruesa y numerosa y sin rumbo como los saltamontes, moviéndose siempre con prisa, pero nunca parece llegar a cualquier lugar al que iban». Dee Brown.

40. «Ahora sube, joven saltamontes para que tu Kung Fu no se débil». Ilona Andrews.

41. «Cuando un hombre hace alianza con el Todopoderoso. Los gigantes parecen saltamontes». Vance Havner.

42. «¿Quién tiene juego? ¿La hormiga o el saltamontes? ¿El LeónOpens in a new tab. o el Ratón? ¿Amapola o la SerpienteToni Morrison.

43. «Encontramos una gran lupa en el escritorio y encontraríamos ciempiés, saltamontes, escarabajos, bichos de papas, hormigas y lo pusimos en un frasco y los miramos». Fannie Flagg.

44. «Los saltamontes gorgojean en las mangas de un espantapájaros». Kawai Chigetsu.

45. «¡Crueldad animal! Bajo la pezuña un saltamontes». Matsuo Basho.

46. «Muy pocas veces encontramos un enfoque que combine la utilización sensata de saltamontes y larvas como un valioso suplemento de proteína seca para pescado o gránulos de alimentos, y una combinación de acondicionamiento del suelo, corte y eliminación de existencias o resiembra para restablecer el equilibrio de las especies». Bill Mollison.

47. «Lo que no se comió la oruga, se lo comió la langosta. Lo que no se comió la langosta, se lo comió el pulgón. Y lo que no se comió el pulgón, se lo comió el saltamontes». Joel 1:4.

48. «Cuando en el país haya hambre, peste, sequía, o plagas de langostas o saltamontes en los sembrados, o cuando el enemigo sitie alguna de nuestras ciudades; en fin, cuando venga cualquier calamidad o enfermedad…». 2 Crónicas 6:28.

49. «Un gusano es tan buen viajero como un saltamontes o un grillo, y un colono mucho más sabio. Con toda su actividad, éstos no se alejan de la sequía ni se adelantan al verano». Henry David Thoreau.

50. «Y finalmente, para tu corazón herido y nublado, incluso un verdadero grillo de campana parecerá un saltamontes». Yasunari Kawabata.

Reflexiones de las frases de saltamontes.

Hay una teoría que proviene de la mitología oriental, en especial de la japonesa, quienes asocian a los saltamontes con uno de los siete dioses de la fortuna. Para ellos los saltamontes representa un buen augurio, piensan que traen consigo alegría y prosperidad.

Los saltamontes pertenecen a la orden Orthoptera, se estima que hay alrededor de 10.000 especies, sus sitios preferidos de hábitat son bosque de baja vegetación, su alimento preferido son las hojas de las plantas.

Una curiosidad de los saltamontes, es que en muchos países asiáticos, son considerados platos exóticos. Es interesante saberlo, ya que a nivel de supervivencia en la selva, es una fuente de proteínas fácil de conseguir, su preparación es sencilla, al saltamontes se le quita la cabeza y las patas, se colocan en una plancha caliente, para eliminar algún parásito que este sobre el insecto.

Una curiosidad de los saltamontes es que hay un hongo (Entomophaga grylli), que los enferma y los mata, lo llaman la enfermedad de la cumbre porque el saltamontes sube a lo alto de la planta, se sujeta bien y ahí muere. El hongo una vez que cae sobre el saltamontes, penetra a través de la cutícula, proliferan y se desarrollan rápidamente, enfermando y matándolo en el lapso de una semana. Las esporas de los hongos pueden permanecer hasta 2 años en un ambiente amigable.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes