X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

Secretos De La Longevidad Ben Greenfield


Todo lo que creíamos saber acerca de la longevidad puede que no sea verdad después de todo y es lo que leerás a continuación con las enseñanzas del famoso biohacker y experto en longevidad Ben Greenfield.

Los secretos de la longevidad es un programa creado por Ben Greenfield en conjunto con Mindvalley que te da las herramientas no solo para vivir una larga y saludable vida, si no también, para llegar a la vejez con un cuerpo fuerte, energético y funcional.

El programa te presenta una metodología para cambiar tu estilo de vida con estrategias de vanguardia, que capaz nunca antes hayas oído hablar.

No se trata de un programa de pasar cientos de horas haciendo ejercicio o de una dieta específica, es un programa totalmente diferente, que no has visto antes enfocado a envejecer con la vitalidad y fuerza de una persona joven y de conocer los secretos de los supercentenarios.

En su masterclassOpens in a new tab. Ben desmitifica las falsas creencias del envejecimiento, en las que generalmente asociamos la vejez con debilidad y fragilidad, pero el nos dice todo lo contrario, podemos envejecer y aun así desarrollar un cuerpo fuerte, esbelto y funcional para toda la vida.

En este artículo te enseñare: la importancia de este programa, por que debemos escuchar a Ben Greenfield, los cinco mitos de los que habla Ben y los impresionantes avances de la ciencia que lograran que las esperanzas de vidas aumente por encima de los cien años de edad muy pronto.

Sin embargo, si quieres escuchar el punto de vista de Ben además de aprender las estrategias para mantenerte y/o recuperar tus niveles de energía de cuando tenías veinte años o quizás sentirte diez años más joven, visita la masterclassOpens in a new tab..

La importancia de los secretos de la longevidad.

Hoy en día arrastramos muchas creencias falsas que vienen del siglo XX donde las esperanzas de vida no era muy alta en comparación con las actuales. Hoy en día seguimos viendo a nuestros abuelos y personas mayores sufriendo problemas de salud, debilidad, fragilidad, poca movilidad y poca fuerza.

Sin embargo, esto no tiene por que ser así, desde el punto de vista de Ben el cuerpo humano es una máquina increíble y es capaz de envejecer manteniendo unos niveles de funcionalidad de una persona joven.

La buena noticia es que la ciencia de hoy en día es capaz de añadir 3 meses de vida extra por cada año que vivas y a partir del 2030 será capaz de añadir 1 año de vida por cada año que vivas.

Esto quiere decir que si tienes alrededor de cuarenta años probablemente tus esperanza de vida se eleven a los cien años y nuestros hijos los más jóvenes serán capaces de llegar a los ciento treinta años o más. Increíble ¿no?

Es emocionante pensar que podemos vivir más de cien años, pero nadie quiere vivir tanto si durante los últimos años de vida pierdes la movilidad, la fuerza y la resistencia, de que sirve vivir treinta años más sin tener la vitalidad necesaria para disfrutarlos.

La ciencia es capaz de extender la vida humana pero aún no es capaz de detener el envejecimiento, (esperemos que llegue ese día) sin embargo es posible desacelerar el envejecimiento y además llegar a tener un cuerpo fuerte incluso con cien años de edad.

De esto se trata el programa de «los secretos de la longevidad» y por eso su importancia para ti y tu calidad de vida. La capacidad de tener un cuerpo vital a cualquier edad. A medida que la esperanza de vida aumenta también queremos que las personas creen hábitos y tengas las creencias adecuadas para disfrutar de un cuerpo funcional toda la vida, sin importar la edad que tengan.

Si ya tienes sesenta años puedes usar este programa para recuperar tu fuerza y salud, si tienes cincuenta años puedes usarlo para crear una base sólida para tu futuro mientras vives en un mejor cuerpo en el presente y si tienes cuarenta años recuperaras tu cuerpo de veinte años y crear los hábitos que te permitirán vivir una larga y buena vida.

Imagina que puedas tener un cuerpo diez años menos de los que tienes actualmente, ¿Cómo te sentirías?

Acabo de ver un foto con los resultados del programa de un hombre que luce exactamente igual con cuarenta y nueve años que cuando tenía veintinueve años, con el mismo cuerpo atlético. También he visto resultados de personas que con cuarenta año lucen mejor que a sus veinte años.

Este programa te dará un cambio de perspectiva, escucharás y aprenderás cosas que capaz nunca has escuchado y son estos pequeños cambios los que harán toda la diferencia.

Este programa es para cualquier edad y sexo, tanto para hombres como para mujeres, para todo el que tenga el objetivo de vivir una vida larga y saludable, poder disfrutar de tu cuerpo en el presente y poder disfrutarlo en el futuro, cuando tengas más de noventa años, para que puedas jugar con tus nietos y disfrutar de la vida.

¿Quién es Ben Greenfield? Y por qué escucharlo a él.

La gran pregunta es quien es Ben Greenfield, soy de los que piensa que cuando se trata de programas y libros, lo mejor es ir directamente a los mejores, no quiero recibir consejos de alguien que lee dos libros y luego se cree un «experto».

En el caso de Ben Greenfield su currículo lo respalda:

  • Es un famoso y conocido biohacker.
  • Entrenador de rendimiento cerebral y corporal.
  • Ex fisicoculturista.
  • Atleta profesional.
  • Coach antienvejecimiento.
  • Autor de un libro bestseller.
  • Tiene una maestría en fisiología y biomecánica.
  • Entrenador personal Nro. 1 de EE.UU en 2008.
  • Una de las cien personas más influyentes en salud y fitness.

Y ha trabajado con mucha gente famosa, atletas olímpicos, profesionales del deporte y esta enfocado en el ciencia del antivejecimiento y biohacking.

El biohacking es encontrar técnicas y herramientas para optimizar el cuerpo, la mente y la vida, vivimos en un mundo de creencias y muchas creencias son falsas, con el biohacking es posible encontrar pequeños cambios que hacen una gran diferencia en la vida humana.

Así que, si puedes tener a Ben Greenfield como tu entrenador personal en la comodidad de tu hogar durante 7 semanas para mejorar tu salud, longevidad y descubrir los secretos que pueden extender tu calidad de vida, definitivamente es alguién que vale la pena escuchar y puedes escucharlo en su masterclass gratisOpens in a new tab..

Los cinco mitos del envejecimiento.

A continuación te daré un resumen de los cinco mitos que pueden resultar fatales si tienes estas creencias, fatales para tu salud, tu longevidad y tu calidad de vida, sin embargo la explicación completa, la puedes ver en la masterclass.

Son creencias que los estudios han demostrado que no son verdad.

Mito 1.

La primera creencias nos dice que no es posible estar en forma a partir de cierta edad.

Cuantas personas creemos esto y es algo que es muy fácil de creer cuando vemos evidencia real de familiares mayores de edad, que parecieran que no hay forma acomodarlos, se encuentran viejos, débiles y frágiles.

Sin embargo, los estudios demuestran lo contrario, que es posible estar en forma a cualquier edad. Actualmente estamos aprendiendo lo que conlleva vivir muchos años con alta calidad de vida y es lo que aprenderás en el programa.

Mito 2.

La segunda creencia es que a medida que envejeces te vuelves frágil, débil y ya no eres productivo en la sociedad.

La nueva realidad es que puedes conservar tu fuerza, energía y un buen cuerpo al llegar a la tercera edad, lo mejor de esto es que, si las personas de la tercera edad mantienen su vitalidad son un gran aporte para la sociedad porque son personas con muchos años de experiencia que tiene mucho que aportar.

Mito 3.

Debemos pasar muchas horas ejercitando para estar en forma.

Este mito viene de tantos programas de entrenamiento en los que nos obligan a pasar una hora mínimo haciendo ejercicios de alta intensidad con la finalidad de «estar en forma».

No sé tú, pero yo he usado esos programas que te dejan agotado, sin ganas de seguir haciendo ejercicio y con muy pocos resultados. No todos podemos ser atletas olímpicos y entrenar ocho horas diarias para estar en forma.

La buena noticia es que no hace falta pasar muchas horas entrenando, eso solo es una creencia falsa.

Los estudios demuestran que las personas más longevas del mundo hacen bajos niveles de ejercicio al día, respiran aire limpio, tienen una buena exposición al sol y consumen agua limpia.

Lo que no vemos es que pasen largas horas en el gimnasio. Este programa no se trata de pasar largas horas entrenando como vemos en otros programas que proponen treinta minutos a una hora diaria.

Hacer ejercicio, largas horas de ejercicio no es un requerimiento para estar fuerte, sano y saludable, sobre todo para el que no disfruta de hacer largas horas de ejercicio.

Ben propone de treinta a sesenta minutos a la semana. Si, leíste bien, a la semana, no al día. Con ejercicios de corta duración que tienen el mismo impacto que un entrenamiento de treinta minutos, puedes ver la explicación completa en la masterclassOpens in a new tab..

Mito 4.

Puedes verte bien sin estar en forma.

Necesitas estar en forma para verte bien pero no como la mayoría de las personas piensa. La creencia común es pasar horas en el gimnasio para estar en forma, correr todos los días o hacer yoga.

El problema con esta estrategia es que se enfoca en salud física y en una sola área, la clave es combinar la salud física, con la longevidad y la salud.

El programa de Ben se enfoca en cuatro pilares fundamentales para verte bien, tener calidad de vida, estar en forma y vivir más:

  • Condición física.
  • Salud.
  • Belleza.
  • Longevidad.

Mito V.

Un tipo de actividad física es suficiente. Esta creencia se asocia a la anterior, como decía solo ir al gimnasio, solo correr o solo hacer yoga.

El yoga te da flexibilidad y movilidad, el gimnasio con pesas te da masa muscular, fuerza y potencia, correr te da cardio y resistencia.

Pero con un solo tipo de actividad no tendremos un balance. Necesitas trabajar los cinco parámetros de condición física.

  1. Fuerza y masa muscular.
  2. Resistencia y capacidad anaeróbica.
  3. Resistencia y cardio.
  4. Eficiencia metabólica, ser capaz de quemar grasas.
  5. Movilidad y recuperación.

Necesitas un programa global para todos estos parámetros, no solo un programa de yoga o un programa de pesas. Un programa integral que use técnicas probadas, respaldado por la ciencia y que de resultados sin pasar largas horas en un gimnasio.

Las estrategias del programa los secretos de la longevidad.

El programa te da un sistema práctico con 10 estrategias para que tu cuerpo sea fuerte, luzca esbelto, sientas energía, vitalidad y vivas mucho tiempo.

Enfocando a las cuatro áreas que se mencionaron anteriormente longevidad, condición física, belleza y salud.

Aprenderás sobre la eficiencia metabólica para que tu cuerpo aprenda a utilizar la grasa como fuente de combustible, descubrirás los trucos del biohacking para hacer pequeños cambios como la técnica frio calor mientras te duchas o el truco del café.

Veras nuevas técnicas modernas como los ejercicios super lentos y antiguos, como el ayuno intermitente para obtener mejores resultados.

Si quieres aprender estas estrategias y tener un visión más detallada de todo lo que mencione en este artículo visita la masterclassOpens in a new tab. de Ben en ella aprenderás mucho más e incluso te dará una lista de cosas que puedes hacer hoy para empezar a mejorar tu vida instantáneamente.

Tendrás la oportunidad de transformar tu salud y cuerpo. Si quieres adquirir directamente el programa puedes ir aquíOpens in a new tab..

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes