fbpx

50 Frases Sobre Tomar Iniciativa


Tomar iniciativa en la vida es una de las claves del éxito, las oportunidades no se convertirán en realidad si no tomas iniciativa, actuar, ser proactivo y motivarte tras tus sueños es el significado de tomar iniciativa.

Las frases sobre tomar la iniciativa, son frases llenas de sabiduría e inspiración para que tomes iniciativa. Inspírate en ellas, toma la iniciativa en el amor, en el trabajo, en tus proyectos, tienes todas las de ganar si decides tomar la iniciativa.

A continuación 50 Frases sobre Tomar la Iniciativa.

1. «Tomar la iniciativa puede marcar la diferencia entre ganar y perder». Thomas M. Davis.

2. «La iniciativa es el comienzo de todas las cosas buenas. Tu barco nunca entrará si no envías ninguno. ¿Alguna vez te has encontrado soñando, esperando y esperando pasivamente que las cosas cambien o que tu vida mejore?» Susan C. Young.

3. «La iniciativa es hacer lo correcto sin que nadie se lo diga». Victor Hugo.

4. «La iniciativa sin acciónes lo mismo que tener la mente para reconocer un problema, pero no tener el corazón para resolverlo». Suzy Kassem.

5. «Tienes que tomar la iniciativa y jugar tu juego. En un conjunto decisivo, la confianza es la diferencia». Chris Evert.

6. «El tiempo es neutral y no cambia las cosas. Con valentía e iniciativa, los líderes cambian las cosas». Jesse Jackson.

7. «La iniciativa es clave. Cualquiera que quiera ser alguien trabajará tan duro como pueda para cumplir ese sueño». Puff Daddy.

8. «Sin un sentido de urgencia, el deseo pierde su valor». Jim Rohn.

9. «Tomar la iniciativa es una forma de auto-empoderamiento». Stephen Covey.

10. «Uno tiene que tomar la iniciativa en la vida para lograr lo que quiere». Donald Johanson.

11. «Cuando crees en lo que estás haciendo y usas tu imaginación e iniciativa, puedes marcar la diferencia». Samuel Dash.

12. «El ajedrez realmente descubre si alguien tiene imaginación y toma la iniciativa». Christian Morgenstern.

13. «La iniciativa no se puede crear ni delegar. Solo puede surgir del individuo autodeterminado, que decide que la sabiduría de los demás no siempre es mejor que la suya». R Buckminster Fuller.

14. «Oblígate a simplificar cada iniciativa, cada producto, cada marketing, todo lo que haces». Keith Rabois.

15. «La iniciativa es para el éxito lo que un fósforo encendido es para una vela». Orlando Aloysius Battista.

16. «Para que ocurra un cambio en cualquier comunidad, la iniciativa debe provenir del individuo». Dalai Lama.

17. «La iniciativa es el privilegio de elegir uno mismo». Seth Godin.

18. «La iniciativa es tan esencial para el éxito como un centro es esencial para una rueda de carro». Napoleon Hill.

19. «Empiece a tomar la iniciativa cuando quiera conocer a alguien nuevo. Sea el que dé un paso adelante primero. Simplemente diga hola y comience una conversación». Susan C. Young.

20. «Incluso cuando otras personas no esperan mucho de ti, debes tomar la iniciativa». Chris Martin.

21. «Si la iniciativa es la capacidad de hacer lo correcto, entonces la eficiencia es la capacidad de hacer lo correcto». Kelly Miller.

22. «Iniciar es realmente difícil, y eso es lo que hacen los líderes. Ven algo que los demás están ignorando y se abalanzan sobre ello». Seth Godin.

23. «Fe e iniciativa combinados con razón, eliminan montañas, barreras y logran lo inaudito y lo milagroso». Henry Chester.

24. «La innovación es una consecuencia de la iniciativa, y la iniciativa (tomar acciones positivas con la convicción de que sus acciones pueden marcar la diferencia) es una gran parte de la confianza». Rosabeth Moss Kanter.

25. «Tome un poco de iniciativa y salga de la pasividad; pequeñas acciones consistentes tienen impacto». Darren Rowse.

26. «Si la oportunidad no llama, construya una puerta». Milton Berle.

27. «Los empleadores y los líderes empresariales necesitan personas que puedan pensar por sí mismas, que puedan tomar la iniciativa y ser la solución a los problemas». Stephen Covey.

28. «Tome posición, tome riesgos, asuma la responsabilidad». Muriel Siebert.

29. «Sin iniciativa, los líderes son simplemente trabajadores en posiciones de liderazgo». Robert Foster Bennett.

30. «El éxito proviene de tomar la iniciativa y seguir o persistir». Tony Robbins.

31. «La iniciativa es hacer las cosas correctas sin que se lo digan». Elbert Hubbard.

32. «Se requiere visión, iniciativa, paciencia, respeto, perseverancia, coraje y fe para ser un líder transformador». Stephen Covey.

33. «Nunca renuncies a la iniciativa». Charles de Gaulle.

34. «Nuestro mayor esfuerzo debe ser desarrollar individuos que, por su propia iniciativa, puedan impartir propósito y dirección a sus vidas». Rudolf Steiner.

35. «El éxito depende en gran medida de la iniciativa y el esfuerzo individuales, y no se puede lograr excepto a fuerza de trabajo duro». Anna Pavlova.

36. «Un hombre al que hay que convencer para actuar antes de actuar no es un hombre de acción. Debes actuar como respiras». Georges Clemenceau.

37. «Ser proactivo es más que tomar la iniciativa. Es reconocer que somos responsables de nuestras propias elecciones y tenemos la libertad de elegir basándonos en principios y valores más que en estados de ánimo o condiciones». Stephen Covey.

38. «¿Qué acción simple podría tomar hoy para producir un nuevo impulso hacia el éxito en su vida?» Tony Robbins.

39. «El hombre cuya vida está dedicada al papeleo ha perdido la iniciativa. Él está lidiando con cosas que le han llamado la atención, habiendo dejado de notar nada por sí mismo». C. Northcote Parkinson.

40. «Quien carece de iniciativa para leer libros ahoga su propia personalidad». Carl F. H. Henry.

41. «En momentos de crisis, la iniciativa pasa a quienes están mejor preparados». Charlie Morton.

42. «El presente dinámico y creativo, aunque esté condicionado y restringido por los efectos de los presentes anteriores, posee una iniciativa genuina». Corliss Lamont.

43. «Siempre he tenido confianza. Llegó porque tengo mucha iniciativa. Quería hacer algo de mí mismo». Eddie Murphy.

44. «Este individuo no sabe dónde termina la iniciativa y comienza la idiotez impulsada por cohetes». Elizabeth Moon.

45. «Si puedes defender, contraatacar y tomar la iniciativa, te convertirás en el jugador más peligroso». Jo Durie.

46. «Lo importante es concentrarse en lo que puede hacer, por sí mismo, por iniciativa propia». Harry Browne.

47. «Cuando lo logramos, lo logramos gracias a nuestra iniciativa individual, pero también porque hacemos las cosas juntos». Barack Obama.

48. «El genio es iniciativa en llamas». Holbrook Jackson.

49. «Cualquier estado con un proceso de iniciativa está en nuestro radar». Jennifer A. Hillman.

50. «La iniciativa está en el corazón de la hombría». Dennis Rainey.

Reflexiones de las frases sobre tomar la iniciativa.

La iniciativa es hacer las cosas sin que nadie te lo pida. La persona que toma la iniciativa capta una idea y la hace despegar, por lo general, antes de que se lo soliciten.

Tomar la iniciativa es una habilidad que caracterizan a algunas personas y líderes.

La iniciativa distingue a un líder porque no se trata solo de hacer lo que se le dice, sino de encontrar nuevas formas de hacer más.

Los líderes dan el primer paso para que otros puedan seguir con el ejemplo.

Qué nos dejan las frases de tomar iniciativa.

  • Todos queremos alcanzar el éxito cuando emprendemos un trabajo, Thomas M. Davis, frase #1, nos resalta la importancia de tomar la iniciativa, al decirnos que esta acción es la que hará la diferencia entre ganar o perder, y Donald  Johanson, frase # 10, lo completa diciéndonos que para lograr lo que quieres, comienza por tomar la iniciativa.
  • Puedes que estés en un grupo donde las personas no creen mucho en ti, aún en esos casos, no dejes pasar el momento, actívate y toma la iniciativa, tal como lo dice Chris Martin en la frase #20.
  • Es importante una vez que tomas la iniciativa, continuar con la acción para poder lograr el objetivo, así lo resalta Suzy Kassem, frase #4.
  • Stephen Covey. Frase 37, va un poco más allá, nos dice que debemos ir más allá de la iniciativa, debemos ser proactivos, debemos elegir hacia dónde queremos ir.
  • Reconocidas personalidades coinciden que la iniciativa es vital si quieres alcanzar el éxito, entre ellos están: Orlando Aloysius Battista, frase # 15, químico y autor canadiense-estadounidense, Napoleon Hill, frase 18, considerado el autor de autoayuda y superación más prestigioso del mundo, Tony Robbins, frase 30, orador motivacional.
  • Sal de tu pasividad, comienza tomando la iniciativa de hacer algo, actuar y hacer que las cosas sucedan, cada paso que das hará la diferencia, sigue la recomendación que da Darren Rowse en la frase #25.
  • Tomar la iniciativa debe abarcar todos los ámbitos en los cuales te mueves, no solo aplica para el trabajo, puedes tener el deseo de querer conocer a un chico o chica, o iniciar una relación amorosa, una situación familiar, etc. Susan C. Young, en la frase 19, sugiere que puedes comenzar simplemente diciendo Hola.

Creer y tener confianza en ti mismo, imaginación, acciones positivas, perseverancia, trabajo duro, son algunas de las herramientas que te ayudaran para tomar la iniciativa e iniciar el camino que te llevara a hacer realidad tus sueños.

Toma iniciativa hoy y accede a una de las masterclass gratuitas que te impulsaran al éxito.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts