Frases Sobre Ser Proactivo, Toma Acción


La proactividad es una de las cualidades más valiosas en una persona. Un buen emprendedor siempre es proactivo.

Las frases sobre ser proactivo realzan la importancia de esta importante cualidad. La proactividad está directamente asociada con el éxito. Ser proactivo significa no esperar a que las cosas surjan para reaccionar a ellas, es tomar el control de los acontecimientos en vez de quedarse mirando cómo suceden las cosas.

A continuación 55 Frases sobre ser proactivo, aprende a tomar acción y tener iniciativa.

1. «La forma de lograr el cambio es ser proactivo y activo». Octavia Spencer.

2. «Piensa de forma proactiva y dinámica. Sé realista, pero pon tus ojos en alto». Lorii Myers.

3. «Formemos equipos proactivos de reestructuración de sinergias». Scott Adams.

4. «Si eres proactivo, no tienes que esperar por circunstancias u otras personas para crear experiencias de expansión de perspectiva. Puedes crear conscientemente el tuyo». Stephen Covey.

5. «Una cultura de liderazgo es aquella en la que todos piensan como un propietario, un CEO o un director gerente. Es uno donde todos son emprendedores y proactivos». Robin Sharma. Continua leyendo frases sobre como piensan los líderes mundiales.

6. «Sé un creador de circunstancias en lugar de solo una criatura de circunstancias. Sea proactivo en lugar de reactivo». Brian Tracy.

7. «Me gusta alentar a las personas a darse cuenta de que cualquier acción es una buena acción si es proactiva y hay una intención positiva detrás de ella». Michael J. Fox. Puedes inspirarte en las frases sobre tomar acción.

8. «La verdadera libertad es creativa, proactiva y me llevará a nuevos territorios. No soy libre si mi libertad se basa en reaccionar a mi pasado». Kenny Loggins.

9. «Debe ser proactivo, sacar tiempo en su horario y asumir la responsabilidad de ser la persona más saludable que pueda ser; nadie más lo hará por usted». Mehmet Oz.

10. «La felicidad, como la infelicidad, es una elección proactiva». Stephen Covey.

11. «Nunca lloverá rosas: cuando queremos tener más rosas, debemos plantar más rosas». George Eliot.

12. «Si no hace un esfuerzo consciente para visualizar, quién es y qué quiere ser en la vida, entonces empodera a otras personas y circunstancias para que den forma a su viaje de forma predeterminada. Tu silencio te hace reactivo frente a proactivo». Shannon L. Alder. Conoce los tips que necesitas para visualizar tu futuro.

13. «Soy proactiva y busco cambiar mi propio comportamiento en lugar del de los demás, lo que generalmente es mucho más exitoso». Daphne Oz.

14. «Creo que todos eligen cómo abordar la vida. Si eres proactivo, concéntrate en prepararte. Si eres reactivo, terminas enfocándote en la reparación». John C. Maxwell.

15. «Qué maravilloso es que nadie necesite esperar un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo». Anne Frank.

16. «La capacidad de subordinar un impulso a un valor es la esencia de la persona proactiva». Stephen Covey.

17. «A medida que envejeces, te vuelves proactivo para mantenerte en forma y cuidarte, o, ya sabes, el tiempo tiene su efecto en ti». Mike Love.

18. «No te quedes ahí y te preocupes. Ser proactivo. Haga algo, cualquier cosa, sobre lo que le preocupa para que pueda obtener información, enfoque y control sobre la situación. He sufrido muchas catástrofes en mi vida. La mayoría de ellos nunca sucedió». Mark Twain.

19. «El hecho es que para hacer cualquier cosa en este mundo que valga la pena, no debemos quedarnos temblando en el banco pensando en el frío y el peligro, sino saltar y luchar lo mejor que podamos». Sydney Smith.

20. «La única forma de poner fin a una cultura de violencia es crear de manera proactiva una cultura de paz». Marianne Williamson.

21. «Ser proactivo es más que tomar la iniciativa. Es reconocer que somos responsables de nuestras propias elecciones y tenemos la libertad de elegir en base a principios y valores en lugar de estados de ánimo o condiciones». Stephen Covey.

22. «Tienes una opción en la vida. Puedes vivir a propósito, de acuerdo con un plan que hayas establecido. O puede vivir por accidente, reaccionando a las demandas de los demás. El primer enfoque es proactivo; El segundo reactivo». Michael Hyatt.

23. «Todos somos responsables de nuestro propio éxito (o fracaso). Ganar en lo que haces no es una excepción. Para garantizar una victoria, debe adoptar un enfoque proactivo. La prevención del fracaso es una parte importante de ese proceso». Jeffrey Gitomer.

24. «Las personas altamente proactivas no culpan a las circunstancias, condiciones o condicionamientos por su comportamiento. Su comportamiento es producto de su propia elección consciente». Stephen Covey.

25. «Quedarse atascado es reactivo, despegarse es proactivo». Sherene McHenry.

26. «No esperes a que llegue tu barco, nada hacia él». Cathy Hopkins.

27. «Hoy elijo de manera proactiva poner mi mente al servicio de Dios, para experimentar los milagros que sólo el amor puede hacer». Marianne Williamson.

28. «Convierta las ilusiones en acciones positivas. Quienes adoptan una postura proactiva en sus vidas tienden a tener una amplia oferta de alegría y placer». Cheryl Saban.

29. «Mire la palabra responsabilidad, «capacidad de respuesta», la capacidad de elegir su respuesta. Las personas altamente proactivas reconocen esa responsabilidad. No culpan a las circunstancias, condiciones o condicionamientos por su comportamiento». Stephen Covey.

30. «Disfruta la vida y cambia las cosas. Y tal vez dando ejemplos de personas que logran cosas, que triunfan, que son proactivas y que son felices y enfrentan sus propios destinos, en lugar de aceptar lo que el mundo les arroja, ¡deberíamos luchar! No como las peleas callejeras, sino el pequeño acto de desafío todos los días». Haifaa al-Mansour.

31. «Pero muchas empresas no ven el retorno de la inversión, lo ven como un pasivo, y hasta que puedan entender que la seguridad proactiva realmente regresa, les da un retorno de la inversión, sigue siendo una venta difícil para las personas». Kevin Mitnick.

32. «El enfoque proactivo de un error es reconocerlo instantáneamente, corregirlo y aprender de él. Esto literalmente convierte un fracaso en un éxito». Stephen Covey.

33. «Siempre trate de ser alegre y proactivamente benigno con la gente.
Al hacerlo todos los días, las personas no tienen control sobre mi estado de ánimo». Toba Beta.

34. «Si puedes mantenerte tranquilo y relajado en cualquier situación, también serás proactivo, no reactivo. Todos queremos ser proactivos». Michelle Landy.

35. «Transforme sus problemas actuales en objetivos proactivos». Suze Orman.

36. «Ser proactivo. Pregúntese: «¿Mis acciones se basan en valores elegidos por mí mismo o en mis estados de ánimo, sentimientos y circunstancias?» Stephen Covey.

37. «No esperes a los líderes; hacerlo solo, persona a persona». Madre Teresa.

38. «Los problemas son pocos y distantes entre sí en la vida de una persona proactiva». Inocente Mwatsikesimbe.

39. «La mayoría de las personas que conozco que trabajan en serio lo hacen porque tienen una perspectiva increíble de la vida. Para ser quien quiero ser, voy a hacer ejercicio para ser más positivo, más activo. Es proactivo». John Krasinski.

40. «Hábito 1: Sea proactivo Hábito 2: Comience con el fin en mente. Hábito 3: Ponga primero lo primero. Hábito 4: Piense en ganar / ganar. Hábito 5: Busque primero comprender, luego se entienda. Hábito 6: Sinergia. Hábito 7: Afile la sierra». Stephen Covey.

41. «Las personas que nunca hacen más de lo que se les paga, nunca se les paga más de lo que hacen». Elbert Hubbard.

42. «Quiero alentar a todos a que sean proactivos con su salud y se sometan a un chequeo». Giuliana Rancic.

43. «Ya sea que lo sepamos o no, si lo controlamos o no, hay una primera creación en cada parte de nuestras vidas. Somos la segunda creación de nuestro propio diseño proactivo, o somos la segunda creación de las agendas de otras personas, de circunstancias o de hábitos pasados». Stephen Covey.

44. «Ser proactivo es un pilar de crecimiento espiritual y desarrollo significativo». Eli Landa.

45. «Debemos tomar medidas proactivas para promover la democracia y los derechos humanos en el extranjero». Sam Brownback.

46. «La obediencia fuerte y proactiva es cualquier cosa menos débil o pasiva». L. Tom Perry.

47. «Las personas proactivas son agentes de cambio y eligen no ser víctimas, ser reactivas o culpar a otros». Stephen Covey.

48. «Los introvertidos son líderes más efectivos de empleados proactivos. Cuando tienes una fuerza de trabajo creativa y enérgica, un introvertido extraerá esa energía mejor». Laurie Helgoe.

49. «Las personas que terminan con los buenos trabajos son las personas proactivas que son soluciones a los problemas, no los problemas en sí mismas, quienes toman la iniciativa de hacer lo que sea necesario, de acuerdo con los principios correctos, para hacer el trabajo». Stephen Covey.

50. «Lo más difícil para nosotros fue ser proactivo y hacer los cambios adecuados para estas condiciones. Ahora tendremos que hacer lo mismo para la carrera y la carrera será muy diferente». Vitor Meira.

51. «Es muy proactivo lidiar con su oscuridad y sacarla de su sistema. Por lo tanto, no tiene que estar en su sistema». Lykke Li.

52. «Creo que si no eres proactivo acerca de cómo quieres que tu música sea representada visualmente, creo que otras personas lo harán por ti». Lizzy Plapinger.

53. «¿De qué sirve odiar algo si no eres proactivo?» Kiersten White.

54. «Tan temprano en mi vida, aprendí que si quieres algo, es mejor que hagas algo de ruido». Malcolm X.

55. «Las personas que se llevan bien en este mundo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que desean y, si no pueden encontrarlas, las crean». George Bernard Shaw.

Análisis.

En el libro de Stephen Covey: «Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas«, el primer hábito que menciona es el de ser Proactivo.

Es una cualidad invaluable, el que la posee o la desarrolla siempre es capaz de ascender rápidamente, una persona proactiva cuenta con iniciativa y confianza en si mismo.

Son personas que toman el control y hace que sucedan las cosas en lugar de simplemente esperar una situación o esperar que algo suceda.

El éxito de un proyecto está asociado directamente con lo proactivo que sean las personas que lo ejecutan.

Descubre las cualidades de una persona proactiva en el siguiente artículo diferencia entre proactivo y reactivo.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content