50 Frases De Reflexión Sobre Techos


Las frases de techo es una recopilación de citas, pensamientos, dichos, metáforas y expresiones de lo que representan los techos en la vida que sirven de reflexión para que rompas cualquier techo de cristal que te limite en la vida. También encontrarás opiniones sobre los techos en el área de la arquitectura y la construcción.

A continuación, 50 frases sobre techo

1. “El miedo ve un techo. La esperanzaOpens in a new tab. ve las estrellas”. Colton Dixon.

2. “Los techos más altos permiten el uso de iluminación indirecta, que es mucho más saludable y reduce el deslumbramiento”. Helmut Jahn.

3. “No te pongas un techo”. Oprah Winfrey.

4. “El talentoOpens in a new tab. establece el piso, el personaje establece el techo”. Bill Belichick.

5. “Nunca ponga un techo a sus ingresos”. T. Harv Eker.

6. “No hay techo … solo una continuación de la mejora”. Chris Weidman.

7. “En mi vida, el cieloOpens in a new tab. es literalmente el techo”. Jimmy Graham.

8. “Los techos bajos y las habitaciones diminutas aprietan el almaOpens in a new tab. y la mente”Opens in a new tab.. Fyodor Dostoyevsky.

9. “No elevar el techo de la deuda no es un desencadenante automático de un incumplimiento”. Ted Yoho.

10. “Cada techo alcanzado se convierte en suelo”. Aldous Huxley.

11. “Piense fuera de la caja; si es posible, piense como si no hubiera caja. Apunta altoOpens in a new tab., por encima de los techos; apunte como si ningún techo pudiera limitarte. ¡Sueña en grande!”. Israelmore Ayivor.

12. “No todas las paredes necesitan un techo”. Munia Khan.

13. “Los sueños en tu vida son como bombillas que iluminan tu habitación. Pero tenerlos en el techo no es suficiente; tienes que hacer un esfuerzo presionando el interruptor y ahí van quitando la oscuridadOpens in a new tab.!”. Israelmore Ayivor.

14. “Para convertirse en un líder, renueve su mente con pintura de paz y cubra su corazón con techo de amor. ¡Sin amor, sin líder!”. Israelmore Ayivor.

15. “Hemos eliminado el techo sobre nuestros sueños. No hay más sueños imposibles”. Jesse Jackson.

16. “El techo de un hombre es el suelo de otro”. Paul Simon.

17. “¿Estás realmente seguro de que un suelo no puede ser también un techo?” M. C. Escher.

18. “Siento que es responsabilidad de cualquiera que atraviese cierto techo … enviar el ascensorOpens in a new tab. hacia abajo y ayudar a los demás”. Kevin Spacey.

19. “Todavía hay techos de cristal y “tuberías con fugas” que impiden que las mujeres progresen en el lugar de trabajo”. Michelle Bachelet.

20. “La alegría de la vida es como un edificioOpens in a new tab. abstracto con un techo abovedado de locura”. Munia Khan.

21. “La risaOpens in a new tab. es la válvula de la olla a presión de la vida. O te ríes y sufres, o tienes tus frijoles o sesos en el techo”. Wavy Gravy.

22. “A veces, el amor no solo te eleva al techo, sino que también mantiene tus ojos allí”. Janette Rallison.

23. “Acostarse en la cama sería una experiencia perfecta y suprema si solo uno tuviera un lápiz de color lo suficientemente largo para dibujar en el techo”. Gilbert K. Chesterton.

24. “No intentes meterte en una zapatilla de vidrio. En cambio, rompa el techo de cristal”. Priyanka Chopra.

25. “Apunta al cielo y llegarás al techo. Apunta al techo y te quedarás en el suelo”. Bill Shankly.

26. “Para una apariencia moderna, cuelgue cortinas del techo con un pliegue muy simple en la parte superior para que cuelguen rectas”. Hilary Farr.

27. “Ser la primera mujer oradora y romper el techo de mármol es muy importante. Ahora es el momento de seguir adelante”. Nancy Pelosi.

28. “No hay barreras y no hay techo de cristal cuando te pones a trabajar”. Booker T.

29. “No hay nadie a quien no pueda vigilar. No hay nada. No hay techo”. P. J. Tucker.

30. “Creo que las mujeres todavía se enfrentan a un techo de cristal que debe hacerse añicos”. Andrew Cuomo.

31. “Mi camiseta que cuelga del techo será un símbolo del arduo trabajo de las personas con las que jugué”. Mark Messier.

32. “Deja que tu amor sea la bondad para hacer creer a una persona sin hogar que un alma necesita algo más que cuatro paredes y un techo”. Munia Khan.

33. “Si sus pensamientosOpens in a new tab. son tan altos como la altura de su techo, no podrá volarOpens in a new tab. por encima de su habitación”. Israelmore Ayivor.

34. “No sueño con un ventilador de techo que siempre esté aquí girando sobre mi cabeza. Sueño con un clima fresco”. Munia Khan.

35. “No hay más techos sobre mis sueños … No tienen límite; ¡Son ilimitados! ¡Son extra grandes!”. Israelmore Ayivor.

36. “Era el tipo de yate que esperarías que tuviera un promotor de rock. Techos de espejosOpens in a new tab., mármol, jacuzzis y todo de piel de leopardoOpens in a new tab., hacía que lo meramente vulgar pareciera un lugar común”. Pamela Anderson.

37. “Siempre pienso que un techo de deuda es una buena herramienta para llevarla”. Mitch McConnell.

38. “Como productos de nuestra sociedad altamente competitiva y especializada, con todas sus escalerasOpens in a new tab. y techos, compartimentos prolijos, títulos y categorías, permanecer en un estado expandido puede sentirse como nadar contra la corriente”Opens in a new tab.. Judith Hanson Lasater.

39. “Trabaja duroOpens in a new tab., gana una buena vida, obtén lo que quieras de la vida, ten todo lo que quieras. Pero debería haber un techo, ¡ya es suficiente!”. Sandy Duncan.

40. “Mi tierra es el techo de alguien”. Sara Bareilles.

41. “Puede tener dinero acumulado hasta el techo, pero el tamaño de su funeral aún dependerá del clima”. Chuck Tanner.

42. “Soy un ventilador de techo, especialmente cuando llueve”. Demetri Martín.

43. “Ella no entiende que las puertasOpens in a new tab., las paredes, las cercas, los techos, son incapaces de mantener fuera lo que desea entrar con determinación”. Sonya Hartnett.

44. “Los techos, paredes y suelos blanqueados brillan a la perfección. Drenados de color, limpios de contaminación, siempre intactos, existen; un frío recordatorio de mi pureza”. Celeste Simone.

45. “Los techos siempre deben tenerse en cuenta. Son la superficie más descuidada de una habitación”. Albert Hadley.

46. “Cuando un filósofo quiere techos altos, sale a la calle. Él no compra una casa de gran tamaño que requiere cantidades masivas de recursos menguantes para calentarse en el invierno”. Chad Harbach.

47. “Me gusta el hecho de que los techos de cristal se estén rompiendo”. Nancy Gibbs.

48. “El feminismo no es intrínsecamente burgués, pero el feminismo burgués es la única voz dada en nuestra sociedad. Es por eso que los problemas de las mujeres discuten los techos de vidrio en lugar de los pisos de tierra”. James Rozoff.

49. “He oído que las personas rígidas pierden algo de su torpeza bajo techos altos y pasillos espaciosos. Creo que la escultura y la pintura tienen el efecto de enseñarnos modales y abolir las prisas”. Ralph Waldo Emerson.

50. “Encuentra tu felicidad y tu alegría, debes saber que eres una bola de discoteca de luz blanca sin techos ni limitaciones”. Kris Carr.

Reflexiones de las frases sobre techo 

Debes aprender a romper tu techo de vidrio interior, los techos de vidrio son todas aquellas limitaciones que tienes alrededor de la riqueza, la salud, las relaciones y la propia imagen interior que tienes dentro de ti. Visita esta masterclassOpens in a new tab. de Marisa Peer quien te enseñara a como remover cualquier techo o limitación interna que tengas en la vida.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes