50 Mejores Frases Sobre Los Leopardos


El leopardo es un mamífero muy elegante y de gran fuerza, que tiene como características distintivas las manchas que presenta el pelaje. Pertenece a la familia de los félidos o felinos, del género Panthera, por lo que al igual que los tigresOpens in a new tab., leones y los jaguares, ruge.

Las frases sobre los leopardos son frases, proverbios, analogías y metáforas interesantes, para aprender sobre la vida, hábitos, destrezas y de los leopardos enamorados, algunos de ellas las podemos relacionar con nuestras propias conductas humanas.

A continuación frases sobre los Leopardos.

1. «El leopardo es el más pequeño de los ‘grandes felinos'». John Davidson.

2. «Motívese como el halcón, cace gloriosamente. Sé magnífico como el leopardo, lucha para ganar. Pase menos tiempo con ruiseñores y pavos reales. Uno es solo charla, el otro solo color». Rumi.

3. «Un mundo sin leopardos, bueno, ¿quién querría vivir en él?» Diana Vreeland.

4. «Un leopardo no cambia sus manchas, ni cambia su sensación de que las manchas son más bien un mérito». Ivy Compton-Burnett.

5. «El leopardo es un trepador excelente, y puede trepar a los árboles y atravesar sus ramas sin la menor dificultad». John George Wood.

6. «¿Mudará el etíope su piel, y el leopardo sus manchas? Así también, ¿podréis vosotros hacer bien, estando habituados a hacer mal?» Jeremías 13:23.

7. «Mi debilidad es llevar demasiado estampado de leopardo». Jackie Collins.

8. «Eres como este leopardo que finge ser un gato doméstico». Holly Black.

9. «El otoñoOpens in a new tab. siempre me pone mal, ya que rompe en colores. Quiero ir al sur, donde no hay otoño, donde el frío no se agacha sobre uno como un leopardo de las nieves esperando para saltar». H. Lawrence.

10. «El leopardo no cambia sus manchas». William Shakespeare.

11. «Nunca conocí un estampado de leopardo que no me gustara». Diana Vreeland.

12. «El leopardo es un animal muy veloz, astuto y temperamental. Se sube a un árbol con facilidad. Es uno de los animales más peligrosos si se convierte en un devorador de hombres». A. David.

13. «El leopardo caza mejor de noche y, a menudo, almacena a su presa en un árbol». Ted Andrews.

14. «No se puede conseguir que un leopardo cambie sus manchas. De hecho, ahora que lo pienso, no se puede hacer que un leopardo aprecie la idea de que tiene manchas. Puedes explicárselo con cuidado al leopardo, pero se quedará sentado mirándote, sabiendo que estás hecho de carne. Después de un tiempo, tal vez te mate». Geoffrey K. Pullum.

15. «En la cima de la montaña todos somos leopardos de las nieves». Hunter S. Thompson.

16. «Solo pedimos leopardos para proteger nuestros sueños cada vez más tenues». Charles Bukowski.

17. «El leopardo de las nieves es el más hermoso. Vive en la nieve como su nombre lo indica». A. David.

18. «El leopardo consume prácticamente cualquier animal que pueda atrapar. Su localidad varía desde bosques hasta selvas tropicales y terrenos desérticos». John Davidson.

19. «Al igual que los gatos en nuestros patios, el leopardo disfruta trepando árboles». William L. Coleman.

20. «El leopardo de las nieves es absolutamente magnífico. Representa realmente de qué se tratan las especies en peligro de extinción». Jack Hanna.

21. «Las hembras adultas de leopardos y guepardos viven solas, excepto cuando tienen cachorros. Entonces la madre vivirá sus crías. Los leopardos adultos también viven solos». Lisa Bullard.

22. «Apenas es necesario mencionar que el leopardo es una bestia de presa perteneciente a la tribu de los gatos». John George Wood.

23. «Un leopardo no cambia sus manchas solo porque lo traes de la jungla y tratas de educarlo y convertirlo en una mascota. Puede que aprenda a enfundar sus garras para mendigar algunas sobras de la mesa del comedor, y usted puede enseñarle a ser una bestia de carga, pero no vale la pena olvidar que siempre será lo que nació. un animal salvaje». George Lincoln Rockwell.

24. «Los leonesOpens in a new tab. dominan a los leopardos». William Shakespeare.

25. «La piel del leopardo siempre ha sido muy valorada por su belleza». John George Wood.

26. «Los cachorros del leopardo son criaturas bonitas y agraciadas, con colas cortas puntiagudas y manchas de un tinte más tenue que las del animal adulto». Evert Jansen Wendell.

27. «Incluso en cautiverio, el leopardo es un animal muy juguetón, especialmente si está en la sociedad de compañeros de su propia raza». Evert Jansen Wendell.

28. «El leopardo, un felino con una amplia gama en algunas partes de África oriental, se enfrenta a una disminución de la población debido a la actividad humana y la fragmentación, y la caza para el comercio, la caza furtiva y el control de plagas». John Davidson.

29. «No son conejos, son leopardos. Y no son necios, son especiales. Somos especiales». Deborah Kaplan.

30. «La piel del leopardo es bonita, pero su corazón malvado». Refrán.

31. «A los leopardos les gusta estar solos. No viven para estar cerca de otros leopardos u otros animales». Anne Welsbacher.

32. «Hace mucho tiempo, nuestros antepasados ​​sacrificaron a sus hijos a los leopardos. Las almas de los niños crecieron dentro de los leopardos, hasta que los leopardos se volvieron humanos. Entonces éramos dioses». DeWitt Bodeen.

33. «La lluvia moja las manchas del leopardo, pero no se las quita». Refrán.

34. «Ojo fácilmente engañado. El mismo leopardo puede esconderse detrás de diferentes lugares». Lester Ziffren.

35. «Este leopardo usa sus manchas para ayudarlo a esconderse en el monte». Janis Diamond.

36. «Hay tanto plástico en esta cultura que la piel de leopardo de vinilo se está convirtiendo en un material sintético en peligro de extinción». Lily Tomlin.

37. «La vida es como la guarida del leopardo / Y una vez que descubres que te has caído / Un safari del corazón / Seguramente llega a su fin». Burleigh Drummond.

38. «El pingüinoOpens in a new tab. no sabe que es lindo y la foca leopardo no sabe que es algo grande y monstruoso. Esto es solo el desarrollo de la cadena alimentaria». Paul Nicklen.

39. «Los leopardos son gatos grandes y salvajes que viven en África, India y Asia. Son depredadores de emboscada y sus pelajes manchados los ayudan a mezclarse entre los árboles y las hierbas altas, lo que facilita el acercamiento sigiloso de sus presas». Dawn Cusick.

40. «El leopardo negocia su entorno en silencio». Ted Andrews.

41. «Salto rápido sobre el lomo de leopardo / Me enfrento a la peor parte de su ataque / En la tierra del cabeceo soy el rey / Hasta que suene el despertador». Burleigh Drummond.

42. «Oh, un leopardo no puede cambiar sus manchas / Y el aceite y el agua no se pueden mezclar / Pero recientemente escuché que un perro viejo aprendió nuevos trucos». John Rox.

43. «Fui a Sudáfrica de safariOpens in a new tab. y me encontré cara a cara con un hermoso leopardo. Estábamos tan cerca; Lo estuve mirando durante mucho tiempo y sentí un reconocimiento con mi propia naturaleza». Bai Ling.

44. «El color del leopardo tiende a reflejar su hábitat, por lo que los de áreas secas, abiertas, rocosas y sin árboles tienden a ser grandes y de color pálido». Oded Borowski.

45. «El leopardo es un animal nocturno versátil, pero las hembras que crían a sus crías suelen realizar una caza más oportunista durante el día». EJ Benting.

46. «No tengo que ser lógico. Soy un leopardo. Somos considerados animales salvajes, ¿sabes?» Amy Neftzger.

47. «Cuando fui perseguido por un leopardo rayado en el denso camuflaje de la jungla, / Hubo un deseo abrumador de trepar al árbol; y esconderse en la miríada de ramas». Nikhil Parekh.

48. «La única forma en que un leopardo sin patas podría lastimarte es si se cae de un árbol sobre tu cabeza». Ellen DeGeneres.

49. «Si un leopardo apareciera en un sueño, representaría precisamente esas energías peligrosas, que pueden conducir a la renovación, pero ciertamente requeriría una actitud muy fuerte y humilde de la personalidad consciente si fueran a resultar creativas en lugar de destructivas». Elizabeth Caspari.

50. «Los leopardos tienen un fuerte instinto e intuición de caza, que generalmente se manifiesta en los cachorros a una edad temprana» Ted Andrews.

Reflexiones de las frases sobre los Leopardos.

Los leopardos son mamíferos carnívoros, se les conoce también con el nombre de pantera parda.

La gran mayoría de los leopardos son de color amarillo con manchas oscuras, existe una variedad que apenas se distinguen sus manchas, son los conocidos como pantera negra.

Y encontramos al leopardo de las nieves, considerado un hermoso animal. Su pelaje es blanco grisáceo con manchas negras, vive en las montañas rocosas de Asia Central.

Tienen una fuerza impresionante, y es un as trepando los árboles, donde suele llevar a sus presas para proteger las comida de otros carroñeros, y comerla ellos después.

Son animales que han sido perseguidos a causa de las actividades predadoras, la casería deportiva, la caza comercial por la demanda de su piel, y la pérdida de su hábitat. Algunas de las especies están siendo protegidas debido a la posibilidad de su extinción, como es el caso de leopardo de las nieves, están amenazados, especialmente en las regiones fuera de África.

El leopardo es un depredador, con frecuencia se sube a los árboles, se camufla entre las hojas, hasta que da un asalto mortal. Cuando hay asentamientos humanos, también cazan perros y, de vez en cuando, personas.

Aprendamos de los leopardos algunos comportamientos y cualidades que se aplican a los seres humanos, te menciono algunas:

  • Debemos estar preparados para manejar cada momento de nuestra vida, la cual esta llena de altibajos, de allí que Rumi, en la frase #2, menciona que seas magnífico como el leopardo, quien lucha siempre para ganar.
  • Los leopardos no cambian sus manchas: Al igual que el leopardo, la naturaleza del ser humano, es no cambiar su forma de ser. Jeremías 13:23, frase #6, se pregunta: ¿si el ser humano, habituado a hacer el mal, podría cambiar y hacer el bien? Es interesante este punto, a veces, las actitudes y los patrones de vida pueden arraigarse tanto en nosotros, hasta hacernos perder todo deseo de cambiar.
  • Siguiendo el punto anterior, William Shakespeare en la frase #10 y la frase #33, refrán popular, apoyan el punto de que el leopardo no cambia sus manchas. Aprendamos de estas frases a no ser como el leopardo, todo lo contrario, busca cambiar y ser mejor cada día.
  • Las manchas del leopardo tienen una extraordinaria belleza, así lo menciona John George Wood, en la frase #26. Sin embargo, a pesar de su belleza, su corazón es malvado, sigue siendo un depredador, como lo declara el refrán de la frase #30.
  • Esa condición la encontramos a veces en el comportamiento de las personas con las que interactuamos, muestran una amabilidad, un rostro hermoso, pero su corazón es malvado. De allí la importancia de cuidarse de los falsos amigosOpens in a new tab..

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes