50 Frases De Reflexión Sobre La Divinidad


Las frases de divinidad es una recopilación de citas, pensamientos, dichos, metáforas y opiniones que sirven de análisis y reflexión en el camino a transitar hacia lo divino que requiere mucho amor a sí mismo y al prójimo, bondad, pasión y sabiduría.

A continuación frases sobre la divinidad

1. “La fuerza de la divinidad dentro de ti es más poderosa que cualquier montaña”.Opens in a new tab. Lailah Gifty Akita. 

2. “Nadie es bueno sino sólo Dios.Opens in a new tab. Por tanto, lo bueno es divinidad, lo divino es, por tanto, bueno”. San Anbra.

3. “Debido a que eres una creación de Dios, reflejas las cualidades divinas de la creatividad,Opens in a new tab. la sabiduríaOpens in a new tab. y el amor”. Doreen Virtue.

4. “Con nuestra conexión con la divinidad, siempre estamos en contacto con las soluciones que buscamos”. Wayne Dyer.

5. “La divinidad es todo amorOpens in a new tab. en su naturaleza esencial, y el amor es todo divino en su expresión veraz”. Maharishi Mahesh Yogi.

6. “La divinidad no es algo muy por encima de nosotros. Está en el cielo, está en la tierra, está dentro de nosotros”. Morihei Ueshiba.

7. “La divinidad no nos tienta a ver lo que hay en nuestro corazón,Opens in a new tab. nos tienta para que podamos ver lo que hay en nuestro corazón”. Aleksandra Ninkovic.

8. “La chispaOpens in a new tab. de la divinidad es espíritu sagrado con almaOpens in a new tab. divina”. Lailah Gifty Akita.

9. “La divinidad está constantemente esperando en la puertaOpens in a new tab. de su casa para entrar si solo permite el espacio necesario”. Jaggi Vasudev.

10. “La naturaleza está llena de genio, llena de divinidad”. Henry David Thoreau.

11. “En el futuro, todo ser humano verá una divinidad oculta en cada ser humano”. Rudolf Steiner.

12. “Al despertar a la divinidad de su naturaleza, comenzará a apreciar la belleza en todo lo que ve, toca y experimenta”. Wayne Dyer.

13. “Si tienes algo realmente valioso para contribuir al mundo, vendrá a través de la expresión de tu propia personalidad, esa única chispa de divinidad que te distingue y te hace diferente de cualquier otra criatura viviente”. Bruce Barton.

14. “Después de todo, es la divinidad interior la que hace a la divinidad exterior”. Washington Irving.

15. “No necesitar nada, es divino, y cuanto menos necesita un hombre, más se acerca a la divinidad”. Sócrates.

16. “Puedes hacer cualquier cosa y todo, incluso sin la guía de nadie. Ponte de pie y expresa la divinidad dentro de ti”. Swami Vivekananda.

17. “Expresas tu propia divinidad estando vivo y amándote a ti mismo y a los demás”. Miguel Angel Ruiz.

18. “Tenemos la divinidad de nuestra gran miseria. Y nuestra soledad, con sus penosas ideas,Opens in a new tab. lágrimasOpens in a new tab. y risas,Opens in a new tab. es fatalmente divina”. Henri Barbusse.

19. “La razón es la mano izquierda de nuestra alma, la fe su derecha, por estos llegamos a la divinidad”. John Donne.

20. “La meditaciónOpens in a new tab. es una forma de nutrir y hacer florecer la divinidad dentro de ti”. Amit Ray.

21. “Dentro de cada uno de nosotros hay una chispa de divinidad, impresionantes regiones de belleza, vistas inimaginables de imágenes y sonidos, sabiduríaOpens in a new tab. infinita y un amor que todo lo abarca nos invitan a entrar. La LuzOpens in a new tab. de lo divino brilla continuamente”. Rajinder Singh.

22. “Si nos damos cuenta de la divinidad que anima a todas las formas de vida en nuestro planeta, difundiremos la paz y el amor dondequiera que vayamos”. Rajinder Singh.

23. “Creemos en la dignidad de cada vida, la posibilidad de cada mente,Opens in a new tab. la divinidad de cada alma. Este es nuestro verdadero norte”. Elizabeth Dole.

24. “Los sabios tántricos nos dicen que nuestra inhalación y exhalación en realidad reflejan el gesto creativo de la divinidad. Con la inhalación, atraemos hacia nuestro propio centro, nuestro propio ser. Con la exhalación, nos expandimos hacia el mundo”. Sally Kempton.

25. “Es una negación de la divinidad dentro de nosotros dudar de nuestro potencial y nuestras posibilidades”. James E. Faust.

26. “Divinidad significa desplegar y expresar la vida de nuevas formas. Divinidad significa irradiar paz, dicha y belleza en el mundo, divinidad significa superar las limitaciones de la naturaleza de nuevas formas”. Amit Ray.

27. “Tu pasión es tu verdadera conexión con Dios. Invierta en su pasión y singularidad, y florezca su divinidad”. Amit Ray.

28. “El ser misericordioso es la divinidad interior”. Lailah Gifty Akita.

29. “¿Qué es la divinidad, sino un sentido cotidiano de bondad?”. Abhijit Naskar.

30. “Cuanto más amas, más despiertas la divinidad interior”. Lailah Gifty Akita.

31. “El amor es divinidad dentro de nosotros”. Lailah Gifty Akita.

32. “La razón es la imitación de la divinidad por parte del hombre”. Will Durant.

33. “La solución al problema del día es el despertar de la conciencia de la humanidad a la divinidad interior”. Hazrat Inayat Khan.

34. “Las relaciones humanas son la herramienta perfecta para limpiar nuestras asperezas y llegar al centro de la divinidad dentro de nosotros”. Eknath Easwaran.

35. “El silencio es el refugioOpens in a new tab. sublime de tu divinidad”. Bryant McGill.

36. “Hay una divinidad dentro de nuestro pecho”. Ovidio.

37. “No podemos tener paz en la tierra hasta que aprendamos a hablar con una sola voz. Esa voz debe ser la voz de la razón, la voz de la compasión, la voz del amor. Es la voz de la divinidad dentro de nosotros”. Neale Donald Walsch.

38. “Tu divinidad son tus valores más profundos. Dios está más interesado en lo grande que puedes hacer que en tus errores”. Amit Ray.

39. “Hay divinidad dentro porque venimos de lo divino, una fuerza que no se ve, pero la sientes todo el tiempo”. Q-Tip.

40. “Manifiesta la divinidad dentro de ti y todo se arreglará armoniosamente a tu alrededor”. Swami Vivekananda.

41. “El amor no tiene contingencias, ni expectativas, ni ideales. El amor es un regaloOpens in a new tab. para ti mismo, la experiencia de la divinidad en plena expresión”. Erin Fall Haskell.

42. “Es la divinidad la que da forma, no solo a sus fines, sino también a sus actos, sus palabrasOpens in a new tab. y sus pensamientos”.Opens in a new tab. Swami Sivananda.

43. “El humanismo y la divinidad son tan complementarios entre sí en el orden de la cultura, como lo son la naturaleza y la gracia en el orden del ser”. Christopher Dawson.

44. “El verdadero ser no es nuestra creación, sino de Dios. Es el yo que somos en nuestras profundidades. Es nuestra capacidad de divinidad y trascendencia”. Sue Monk Kidd.

45. “La chispa de la divinidad mora en ti: déjala crecer”. Ella Wheeler Wilcox.

46. “Así como la divinidad desciende de cierta manera, en la medida en que se comunica con la naturaleza, así se asciende a la divinidad a través de la naturaleza, así como mediante una vida resplandeciente en las cosas naturales se asciende a la vida que las preside”. Giordano Bruno.

47. “La necesidad es la divinidad más poderosa que el mundo conoce, y la necesidad es el resultado de fuerzas físicas puestas en funcionamiento por fuerzas éticas”. José Rizal.

48. “Dale tiempo de calidad a la divinidad, será recompensado”. Ravi Valluri.

49. “La verdad esencial es que el hombre tiene el mandato absoluto de expresar la divinidad en su propia naturaleza y en toda su vida”. F. Ernest Johnson.

50. “Todos nos beneficiamos de un sentido de contacto con la divinidad, incluso si solo es imaginado”. Dan Brown.

Reflexiones de las frases de la divinidad

En todas las religiones hay un Dios, que se presenta como un ser divino, lleno de amor, misericordia y bondad.

Sócrates en la frase # 15, nos menciona las necesidades del hombre con respecto a lo divino, Sócrates se refiere a las necesidades materiales del hombre que al no depender de ellas, su vida es más espiritual, en consecuencia está más cerca del camino hacia Dios, en donde está la divinidad.

Lailah Gifty Akita, en las frases # 31 y 35, nos menciona el amor dentro de nosotros. Amar es uno de los sentimientos que más te eleva mental y espiritualmente, amarte a ti mismo, amar al prójimo, es acercarse a lo divino. El amor al prójimo, es un amor ágape es decir tratar a las demás personas con respeto, amabilidad, bondad.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes