90 Inspiradoras Frases Sobre Chispas


Citas Sobre Chispa

Una chispa es una pequeña ráfaga de fuego, a veces nos referimos a la chispa de la vida para aquello que enciende el fuego dentro de nosotros. Las personas que demuestran emociones intensas y se destacan en sus acciones son denominadas “personas con chispa”.

Las frases sobre chispas son una recopilación de citas, dichos, proverbios, expresiones y opiniones que te inspiran a reflexionar sobre la chispa que hay dentro de ti. No escondas tu chispa, exteriorízala y compártela, dale luz a quienes están a tu alrededor. 

A continuación frases sobre chispas.

1. “Busquemos el fuego de la chispa que ya está dentro de nosotros”. Kamand Kojouri.

2. “De una pequeña chispa puede estallar una llama”. Dante Alighieri.

3. “No esperes entonces; enciende la chispa, enciende el fuego”. RumiOpens in a new tab..

4. “Cada momento contiene una chispa de eternidad”. Elie Wiesel.

5. “Saber exactamente lo que quiere hacer, con una convicción inquebrantable, es la chispa que lo genera todo”. Deepak Chopra.

6. “Una chispa puede convertirse en una llama, una llama en un fuego”. Kathryn Lasky.

7. “Yo tengo mi propia alma.Opens in a new tab. Mi propia chispa de fuego divino”. George Bernard Shaw.

8. “Somos chispas que deben brillarOpens in a new tab. lo más intensamente posible”. Asger Jorn.

9. “Las diferencias no deben ser simplemente toleradas, sino consideradas como un fondo de polaridades necesarias entre las cuales nuestra creatividadOpens in a new tab. puede disparar como una dialéctica”. Audre Lorde.

10. “No se puede iniciar un fuego sin una chispa”. Bruce Springsteen.

11. “Una chispa puede incendiar todo un bosque.Opens in a new tab. Solo una chispa”. Charles Bukowski.

12. “Cada uno de nosotros tiene una chispa de vida en nosotros, y nuestro mayor esfuerzo debería ser encender esa chispa en el otro”. Kenny Ausubel.

13. “Cuando salen chispas, salen a la luz algunas ideas realmente geniales”. David Heinemeier Hansson.

14. “Cada parte del discurso es una chispa en espera de redención, cada una es una virtud, un poder en suspenso”. Denise Levertov.

15. “Conviértete en una chispa eficiente que encienda la energía latente de quienes te rodean”. David Seabury.

16. “El vino agrega una sonrisaOpens in a new tab. a la amistadOpens in a new tab. y una chispa al amor”. Edmondo De Amicis.

17. “Nunca olvides que tienes la chispa de lo divino en ti. Hagas lo que hagas o no hagas no cambiará este hecho”. Elaine A. Cannon.

18. “En el silencio del amor, encontrarás la chispa de la vida”. Rumi.

19. “Las pequeñas chispas también provocan incendios”. Tomasz Jedrowski.

20. “Tienes que encontrar lo que enciende una chispa en ti para que a tu manera puedas iluminar el mundo”. Oprah Winfrey.

21. “La vida misma de cualquier criatura es una chispa que se desvanece rápidamente en una oscuridad insondable”. Anthony Doerr.

22. “¡Nunca olvides la esencia de tu chispa!”. Taylor Swift.

23. “Las brasas encendidas encarnan el deseo perpetuo de pasar de la chispa a la llama”. Akilnathan Logeswaran.

24. “La chispa más pequeña puede convertirse en la luz más grande”. George E. Miller.

25. “Todos tienen el fuego, pero los campeones saben cuándo encender la chispa”. Amit Ray.

26. “La inspiración es esa pequeña chispa que llega por la noche para encender nuestras almas”. Michael Bassey Johnson.

27. “A veces alguien solo necesita esa pequeña chispa de inspiración que hace que todo se una. Todos estamos sin saberlo y constantemente generando ideas, algunos se vuelven geniales, lo que significa que tuvieron éxito, otros pasan desapercibidos”. Ali Anthony Bell.

28. “Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celestial, llamada conciencia”. George Washington.

29. “Aprender a leer es encender un fuego; cada sílaba que se deletrea es una chispa”. Victor Hugo.

30. “La imaginación es la chispa que enciende el fuego de la creatividad”. Richard L. Peterson.

31. “Una chispa es una cosa pequeña, pero puede encender el mundo”. Martin Farquhar Tupper.

32. “En la galletaOpens in a new tab. de la vida, los amigos son las chispas de chocolate”. Salman Rushdie.

33. “La oscuridad,Opens in a new tab. por poderosa que parezca, puede ser rechazada por la más mínima chispa”. Brian Rathbone.

34. “La vida es una chispa entre dos vacíos idénticos, la oscuridad antes del nacimiento y la oscuridad después de la muerte”. Irvin D. Yalom.

35. “El trabajo del individuo sigue siendo la chispa que hace avanzar a la humanidad incluso más que el trabajo en equipo”. Igor Sikorsky.

36. “La diferencia entre la pasión y la adicción es la que existe entre una chispa divina y una llama que incinera”. Gabor Mate.

37. “Todos tenemos una chispa divina y expresiva, una velaOpens in a new tab. creativa destinada a iluminar nuestro camino y el de nuestros semejantes”. Julia Cameron.

38. “A veces nuestra propia luz se apaga y se reaviva con una chispa de otra persona. Cada uno de nosotros tiene motivos para pensar con profunda gratitud en aquellos que han encendido la llama dentro de nosotros”. Albert Schweitzer.

39. “Para cimentar una nueva amistad,Opens in a new tab. especialmente entre extranjeros o personas de un mundo social diferente, una chispa con la que ambos fueron cargados secretamente debe volar de persona a persona y atravesar los accidentes de lugar y tiempo”. Cornelia Otis Skinner.

40. “La consecución de objetivos es importante. Y escribir los actos valientes y los sueños audaces que tiene la intención de lograr proporcionará la chispa para lograrlos”. Robin S. Sharma.Opens in a new tab.

41. “Creo que pasamos gran parte de nuestras vidas durmiendo, y lo que he estado tratando de hacer es aferrarme a esos momentos en los que una pequeña chispa atraviesa la niebla y te empuja”. Rufus Wainwright.

42. “Somos como la pareja de la comedia que tiene buenas chispas pero que nunca se juntan por el bien de las audiencias”. Aimee Bender.

43. “Oh, ¿Qué es la vida, si debemos mantenerla así como las chispas arrastradas por el viento sostienen el fuego momentáneo?” Ada Cambridge.

44. “Evito las chispas en los ojos de las personas, se siente como si me devoraran el alma”. Tina J. Richardson.

45. “La motivación es la chispa que enciende el fuego del conocimiento y alimenta el motor del logro, maximiza y mantiene el impulso”. Zig Ziglar.

46. “Las estrellas eran solo chispas del fuego que nos devoraba. Si ese fuego se extinguiera algún día, no quedaría nada en el cielo más que estrellas muertas, ojos muertos”. Elie Wiesel.

47. “Si los hombres se niegan a ser encendidos, las chispas solo pueden consumirse, al igual que las imágenes de papel y los carruajes se queman en la calle durante los funerales”. Lu Xun.

48. “Arriba, las estrellas brillaban intensamente y las chispas iluminaban la piel oscura del universo”. Stephen King.

49. “Él es la necesidad, las chispas y la risa,Opens in a new tab. y toca mi corazón de una manera que nunca antes había sido tocada. Es aterrador y tan honesto que me marea”. Jolene Perry.

50. “El sueño genera una serie de chispas a través de las redes de neuronas, pulsos como ondas; elimina lo innecesario y deja atrás solo lo importante”. Lauren Groff.

51. “Su antiguo alboroto de cabello negro era ahora una capa blanca translúcida, pero sus ojos azules todavía arrojaban chispas”. Laura Hillenbrand.

52. “El arte no da lugar a nada en nosotros que no esté ahí. Simplemente despierta nuestra curiosa conciencia y enciende la chispa que ilumina a quiénes siempre hemos querido ser”. Kamand Kojouri.

53. “La música es a menudo la chispa que enciende el fuego del alma”. Jeffrey Fry.

54. “En la búsqueda de la chispa, olvidamos la belleza de la oscuridad. Olvidamos el propósito de la luz”.Opens in a new tab. Nishikant.

55. “La oscuridad exagera el tamaño de una chispa”. Mokokoma Mokhonoana.

56. “Quien sopla el fuego, las chispas le saltan a los ojos”. Refrán popular.

57. “Siempre. Siempre hay tiempo para bromas. Como diría mi padre, el humor es la chispa que ilumina cada oscuridad”. Dianna Hardy.

58. “El fracaso es solo una chispa que nos lleva a la conquista de lo ‘imposible’”. Alan Maiccon.

59. “Los hechizos impresionantes no son lo que todo el mundo desea, porque hay chispas de encanto en nuestra rutina diaria que nos mantienen vivos”. Chetan M. Kumbhar.

60. “Dentro de la mente humana, una idea es una chispa mental que se produce como respuesta al desafío de un tren de pensamiento”. Eraldo Banovac.

61. “La motivación pierde su chispa en el momento en que comenzamos a implementar reglas sobre por qué, cuándo o dónde debe usarse. Es una chispa que siempre debe mantenerse encendida”. Shahenshah Hafeez Khan.

62. “La obra propia del hombre, la gran deriva de la vida humana, es seguir la razón, esa noble chispa que encendió en nosotros desde el cielo”. Isaac Barrow.

63. “El que sopla las brasas en peleas con las que no tiene nada que ver, no tiene derecho a quejarse si las chispas vuelan en su rostro”. Benjamin Franklin.

64. “Confiar en ti mismo. Crea el tipo de yo con el que estarás feliz de vivir toda tu vida. Aproveche al máximo de usted mismo avivando las diminutas chispas internas de posibilidad en llamas de logro”. Golda Meir.

65. “Nuestras más brillantes llamas de alegría suelen encenderse con chispas inesperadas”. Samuel Johnson.

66. “Sin inspiración, los mejores poderes de la mente permanecen dormidos. Hay un combustible en nosotros que necesita ser encendido con chispas”. Johann Gottfried Herder.

67. “Cambiar el mundo no sucede de una vez. No es una gran explosión. Es una evolución, la suma de mil millones de diminutas chispas. Y algunas de esas chispas tendrán que venir de ti”. Katie Couric.

68. “Incluso una sola palabra puede ser una chispa de pensamiento inextinguible”. Percy Bysshe Shelley.

69. “Una chispa desatendida a menudo ha provocado una conflagración”. Quintus Curtius Rufus.

70. “La sabiduríaOpens in a new tab. es un resplandor, encendido por una chispa saltarina”. Platón.

71. “La chispa de libertad en la mente y el espíritu del hombre no puede extinguirse por mucho tiempo; estallará en llamas que destruirán toda coacción que parezca limitarlo”. Herbert Hoover.

72. “Cada chispa vuelve a la oscuridad, cada sonido vuelve al silencio, cada flor vuelve a dormir con la tierra, el viaje del sol y la luna es predecible. Pero el tuyo es tu arte supremo”. Suzy Kassem.

73. “Es la chispa del recuerdo del amor dentro de tu corazón la que los reconoce y la mayoría de las veces ellos también te reconocen, esa chispa es el imán que siempre nos trae de regreso el uno al otro. Como el pegamento, nos une con un cordón invisible de vida en vida, alma gemelaOpens in a new tab. en alma gemela”. Kate McGahan.

74. “Empiezas con una pequeña chispa, y si la nutres o no, tienes que expandirla y trabajar en ella”. Ed Sheeran.

75. “Si el amor es el motor, el intelecto es el encendido y la química es la chispa”. Kate McGahan.

76. “Deja que la chispa en ti se prenda fuego y arda en el aire, para que pueda iluminar el cielo”. Saim. A. Cheeda.

77. “Cuando dos personas se encuentran en el camino del enfrentamiento, una pequeña chispa es suficiente para convertirse en un infierno devastador”. Girdhar Joshi.

78. “No todos logramos encontrar esa chispa. No todos lo mantenemos vivo”. Juliet Marillier.

79. “Espero que experimentes un momento de verdad y belleza que te inspire durante años y prenda la chispa en tus ojos, y que todos los que te miren después de ese momento sepan que has cambiado”. Lain S. Thomas.

80. “La pasión es la chispa que te prende fuego por la combustión e impulsa las ruedas de la productividad que trae tu máximo éxito”. Lord Robin.

81. “Chispa, enciende, enciende el mundo. Estás hecho para una iluminación impresionante”. Hiral Nagda.

82. “La decisión es la chispa que enciende la acción. Hasta que no se toma una decisión, no pasa nada”. Wilferd Peterson.

83. “Hay una chispa de idealismo dentro de cada individuo que puede encenderse y producir resultados extraordinarios”. Louis D. Brandeis.

84. “Nunca tuve problemas para tratar de averiguar qué era lo que quería hacer o qué hizo que las chispas se dispararan por mí”. Scarlett Johansson.

85. “Una simple chispa puede iniciar un fuego que arrase la pradera”.Opens in a new tab. Proverbio chino.

86. “Durante el proceso de ejecución de una idea, la creatividad no ocurre con un destello brillante, sino en una reacción en cadena de muchas chispas diminutas”. R. Keith Sawyer.

87. “Hay dentro de cada uno de nosotros una chispa divina de grandeza. ¿Quién sabe de lo que somos capaces si solo lo intentamos?” Joseph B. Wirthlin.

88. “La esperanza es lo único más fuerte que el miedo. Un poco de esperanza es eficaz. Mucha esperanza es peligrosa. Una chispa está bien siempre que esté contenida”. Robert Ludlum.

89. “Cada uno de nosotros lleva una chispa única de lo divino, y cada uno de nosotros es también una parte inseparable de la red de la vida”. Viktor E. Frankl.

90. “Un hombre sin pasión es solo una fuerza latente, solo una posibilidad, como una piedra esperando que el golpe del hierro produzca chispas”. Henri Frederic Amiel.

Reflexiones de las frases sobre chispas.

A veces pasamos por circunstancias donde nuestra luz se apaga y quedamos en plena oscuridad, pero es ahí en medio de nuestra ceguera donde se acerca alguien con una chispa que nos activa nuevamente.

Esto nos enseña que siempre debemos ser la luz de quien se encuentra en penumbra, pues en estos momentos es donde se necesita un apoyo que nos impulse a salir de nuestra confusión.

Por otra parte, podemos decir que es importante disfrutar la oscuridad y el silencio que esta emana, pues por lo general pasamos mucho tiempo buscando la luz y terminamos olvidando el propósito de la energía que tanto necesitamos.

¡Evita a toda costa que tu chispa se apague, más bien sé portador de luz para que ilumines a otros!

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes