70 Inspiradoras Frases De Florence Scovel Shinn


Florence Scovel Shinn fue una reconocida ilustradora y profesora de metafísica a principios del siglo XX. Sus libros son profundos y fascinantes, en ellos muestra que podemos disfrutar de una racha ganadora de salud, prosperidad y felicidad. Además comparte historias de la vida real de sus miles de clientes, para ilustrar cómo las actitudes y afirmaciones positivas logran convertir a uno en un ganador en la vida.

Las frases de Florence Scovel Shinn son una recolección de citas, dichos, pensamientos y reflexiones de una de las maestras de éxito más populares del siglo pasado, que sus frases te inspiren a hablar sobre abundancia, amor, prosperidad y éxito. Descubre la sabiduría ancestral a través de Florence.

Para los amantes del crecimiento personal, afirmaciones, visualización, la ley de la atracción, la metafísica, estas frases serán reveladoras, considéralas como secretos ocultos que vuelven a ver la luz.

A continuación las frases de Florence Scovel Shinn.

1. “La gratitudOpens in a new tab. es la ley del aumento y la queja es la ley de la disminución”. Florence Scovel Shin.

2. “Todo lo que es mío por derecho divino ahora se libera y me alcanza en grandes avalanchas de abundancia, bajo la gracia de formas milagrosas”.

3. “Cambie sus pensamientosOpens in a new tab. y, en un abrir y cerrar de ojos, todas sus condiciones cambiarán. Su mundo es un mundo de ideas cristalizadas, palabras cristalizadas. Tarde o temprano, cosecharás los frutos de tus palabras y pensamientos”.

4. “Espíritu Infinito, abre el camino para mi gran abundancia. Soy un imán irresistible para todo lo que me pertenece por derecho divino”.

5. “El juego de la vida es un juego de bumeranes. Nuestros pensamientos, hechos y palabrasOpens in a new tab. regresan a nosotros tarde o temprano con asombrosa precisión”.

6. “Tu palabra es tu varita, las palabras que hablas crean tu propio destino”.

7. “Cuando uno ha hecho sus demandas sobre lo Universal, debe estar preparado para las sorpresas. Puede parecer que todo va mal, cuando en realidad va bien”.

8. “Hoy es un día de finalización; doy gracias por este día perfecto, el milagro seguirá al milagro y las maravillas nunca cesarán”.

9. “No limito a Dios al ver limitaciones en mí mismo. Con Dios y conmigo todo es posible”.

10. “Lo que el hombre condena en los demás, lo atrae hacia sí mismo”. Florence Scovel Shin.

11. “Hay un lugar que debes llenar y nadie más puede llenar, algo que debes hacer, que nadie más puede hacer”.

12. “Mientras el hombre se resista a una situación, la tendrá consigo”.

13. “Miro con asombro lo que está frente a mí”.

14. “El problema con la mayoría de las personas es que quieren saber el camino y los canales de antemano, quieren decirle a la Inteligencia suprema cómo deben ser respondidas sus oraciones. No confían en la sabiduría y el ingenio de Dios”.

15. “DarOpens in a new tab. abre el camino para recibir”.

16. “Serás un fracaso, hasta que impresiones al subconsciente con la convicción de que eres un éxito. Esto se hace haciendo una afirmación que «hace clic””.

17. “Debemos sustituir la fe por el miedo, porque el miedo es sólo fe invertida; es fe en el mal en lugar del bien”.

18. “Cada persona es un eslabón de oro en la cadena de mi bien”.

19. “Nunca haga hoy lo que la intuiciónOpens in a new tab. dice que haga mañana”.

20. “Las palabras y los pensamientos son una tremenda fuerza vibratoria que siempre moldea el cuerpo y los asuntos del hombre”. Florence Scovel Shin.

21. “PuertasOpens in a new tab. inesperadas se abren de par en par, canales inesperados se abren y se derraman sobre mí innumerables avalanchas de abundancia bajo la gracia de manera perfecta”.

22. “Cada gran trabajo, cada gran logro, se ha manifestado a través de la adhesión a la visión y, a menudo, justo antes del gran logro, se produce un aparente fracaso y desánimo”.

23. “Ningún hombre es tu enemigo, ningún hombre es tu amigo, cada hombre es tu maestro”.

24. “Mi bien ahora fluye hacia mí en una corriente constante, ininterrumpida y cada vez mayor de éxito, felicidad y abundancia”.

25. “Debemos dejar de planificar, conspirar e intrigar, y dejar que la inteligencia infinita resuelva el problema a su manera”.

26. “El hombre sólo puede recibir lo que se ve a sí mismo recibiendo”.

27. “La falta de perdón es la causa más prolífica de la enfermedad. Endurecerá las arterias o el hígado y afectará la vista. En su tren hay infinidad de males”.

28. “Debes formar el hábito de vivir en la cuarta dimensión, “El mundo de lo maravilloso” es el mundo donde no juzgas por las apariencias”.

29. “El hombre viene al mundo financiado por Dios, con todo lo que desea o requiere ya en su camino. Este suministro se libera a través de la fe Opens in a new tab.y la Palabra hablada. Si puedes creer, todo es posible”.

30. “La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, pero no es una batalla, es un juego”.

31. “Estoy completamente equipado para el Plan Divino de mi vida”.

32. “El hombre debe prepararse para lo que ha pedido, cuando no hay la menor señal a la vista”.

33. “Puedes controlar cualquier situación si primero te controlas a ti mismo”.

34. “Los ladrones del tiempo son el pasado y el futuro. El hombre debe bendecir el pasado y olvidarlo, si lo mantiene en cautiverio, y bendecir el futuro, sabiendo que le depara infinitas alegrías, pero vivir plenamente en el ahora”.

35. “La mente subconscienteOpens in a new tab. no tiene sentido del humor y la gente suele bromear sobre experiencias infelices”.

36. “Hay un viejo dicho que dice que el hombre sólo se atreve a usar sus palabras con tres propósitos: “curar, bendecir o prosperar”. Lo que el hombre dice de los demás se dirá de él, y lo que desea para otro, lo desea para sí mismo”.

37. “Bendice a tu enemigo y le robarás sus municiones, sus flechas se transmutarán en bendiciones. Esta ley es válida tanto para las naciones como para los individuos, bendice a una nación, envía amor y buena voluntad a cada habitante, y se le roba su poder de dañar”.

38. “Las facturas deben pagarse con alegría, todo el dinero debe enviarse sin temor y con una bendición”.

39. “Si te escapas, tus problemas correrán tras de ti. No te molestes por una situación, y se caerá por su propio peso”.

40. “El miedo debe ser borrado de la mente”.

41. “Todo lo que el hombre siente profundamente o imagina claramente, se imprime en la mente subconsciente y se lleva a cabo con el más mínimo detalle”.

42. “El hombre puede cambiar sus condiciones cambiando sus palabras”.

43. “Si no maneja su mente subconsciente usted mismo, otra persona lo hará por usted”.

44. “No hay separación en la mente divina, por lo tanto, no puedo separarme del amor y la compañía que son míos por derecho divino”.

45. “Si uno pide el éxito y se prepara para el fracaso, obtendrá la situación para la que se ha preparado”.

46. “A través de su palabra hablada, el hombre está continuamente haciendo leyes para sí mismo”.

47. “Tengo un gozo maravilloso de una manera maravillosa y mi gozo maravilloso ha llegado para quedarse”.

48. “Tengo un trabajo mágico de una manera mágica, doy servicio mágico por pago mágico”.

49. “Cuando envías amor verdadero, el amor verdadero regresará a ti”.

50. “La intuición es una facultad espiritual y no explica, simplemente señala el camino”.

51. “Es el derecho divino del hombre tener mucho más que suficiente”.

52. “Mientras un hombre se resista a una situación, la tendrá con él”.

53. “Conocí a una mujer que se dedicaba a alardear de sus problemas, así que, por supuesto, siempre tenía algo de qué alardear”.

54. “El amor de Dios fluye a través de mí, una corriente magnética irresistible. Solo veo la perfección y atraigo la mía propia”.

55. “Cuando el hombre puede desear sin preocuparse, todos los deseos se cumplirán instantáneamente”.

56. “Solo deseo lo que la inteligencia infinita desea a través de mí. Reclamo lo que es mío por derecho divino y bajo la gracia de una manera perfecta”.

57. “Los chinos dicen que el agua es el elemento más poderoso porque es perfectamente no resistente. Puede desgastar una roca y barrer todo lo que tiene delante”.

58. “Nadie se da a sí mismo, sino a sí mismo, y nadie se quita a sí mismo, sino a sí mismo”.

59. “Todo el poder le es dado al hombre (a través del pensamiento correcto) para traer su cielo sobre su tierra, y esta es la meta del juego de la vida”.

60. “Ningún hombre tiene éxito en los negocios a menos que ame su trabajo”.

61. “Los barcos de uno vienen sobre un mar en calma”.

62. “No hay allí, solo hay aquí”.

63. “No sería necesario hacer una afirmación más de una vez si uno tuviera una fe perfecta”.

64. “El primer comienzo hacia el éxito es alegrarse de ser usted mismo”.

65. “Debido al poder vibratorio de las palabras, cualquiera que sea la voz del hombre, comienza a atraer”.

66. “Debes vivir plenamente en el ahora para hacer realidad tus sueños”.

67. “El miedo y la impaciencia desmagnetizan, el equilibrio magnetiza”.

68. “La Luz del Cristo en el interior ahora borra todo miedo, duda, ira y resentimiento”.

69. “Todos los obstáculos ahora se desvanecen de mi camino. Las puertas se abren de par en par, se levantan las puertas y entró en el reino de la plenitud, bajo la gracia”.

70. “El bien infinito ahora llega de maneras infinitas”.

Reflexiones sobre las frases de Florence Scovel Shinn.

Florence Scovel Shinn se convirtió en maestra espiritual del Nuevo Pensamiento, y luego fue autora de una serie de libros metafísicos, de los cuales “El juego de la vida” es el más conocido.

Scovel tenía una manera maravillosa de compartir el mensaje de que somos poderosos y que no estamos a la voluntad de fuerzas invisibles, sino que somos un canal para todo el bien que es nuestro derecho divino.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes