100 Mejores Frases De Amigos Nuevos


Amigos nuevos representa nuevos comienzos, es importante buscar nuevas amistades y nuevos amigos. Para conseguirlo la mejor forma es conocer gente nueva y hablar con las personas a donde vayas.

Las frases sobre los nuevos amigos es una recopilación de citas, pensamientos, reflexiones y opiniones sobre las nuevas amistades y como seleccionarlas, para abrirte a la posibilidad de encontrar y hacer nuevos amigos y empezar una nueva historia con cada una de las relaciones que haces.

A continuación, 100 frases sobre amigos nuevos

1. “Un amigo puede estarte esperando detrás de la cara de un extraño”. Maya Angelou.

2. “Los extraños son solo amigos que esperan para convertirse en uno”. Rod Mckuen.

3. “Central Park es el regalo más asombroso. Es increíble. Encuentras nuevos lugares, nuevas personas, nuevos amigos para los perros”. Diana Taylor.

4. “Creo que cantar es la clave para una larga vida, una buena figura, un temperamento estable, mayor inteligencia, nuevos amigos, súper confianza en sí mismo, mayor atractivo sexual y un mejor sentido del humor”. Brian Eno.

5. “Las personas que continúan cultivando amistades nuevas y a largo plazo a medida que envejecen tienen más probabilidades de disfrutar de la salud y la vitalidad”. Deepak Chopra.

6. “Y esta sensibilidad te creará nuevas amistades: amistades con árboles, pájaros, animales, montañas, ríos, océanos, estrellas. La vida se enriquece a medida que crece el amor”. Rajneesh.

7. “Para cimentar una nueva amistad, especialmente entre extranjeros o personas de un mundo social diferente, una chispa con la que ambos fueron cargados secretamente debe volar de persona a persona y atravesar los accidentes de lugar y tiempo”. Cornelia Otis Skinner.

8. “Puedes hacer más amigos en dos meses si te interesas en otras personas que en dos años si intentas que otras personas se interesen en ti”. Dale CarnegieOpens in a new tab..

9. “Si buscas un amigo, encontrarás que son muy escasos. Si sales a ser un amigo con los demás, los encontrarás en todas partes”. Zig Ziglar.

10. “Haz nuevos amigos, pero mantén los viejos; Esos son de plata, estos son de oro”. Joseph Parry.

11. “Así que deja que el caminoOpens in a new tab. suba o baje la colina, sea áspero o suave, el viaje será gozoso; Sigo buscando lo que buscaba cuando era niño, Nueva amistad, gran aventura y una corona. Mi corazón mantendrá el coraje de la búsqueda y esperará que el último giro del camino sea el mejor”. Henry Van Dyke.

12. “Lo mejor de los nuevos amigos es que aportan nueva energía a tu alma”Opens in a new tab.. Shanna Rodríguez.

13. “No conocemos gente por accidente. Están destinados a cruzarse en nuestro camino por una razón”. Anónimo.

14. “¿La mejor forma de hacer amigos? Trae un paquete de chicle”. Anónimo.

15. “Cada nueva amistad puede convertirte en una nueva persona, porque abre nuevas puertasOpens in a new tab. dentro de ti”. Kate DiCamillo.

16. “Necesitamos viejos amigos que nos ayuden a envejecer y nuevos amigos que nos ayuden a mantenernos jóvenes”. Letty Cottin Pogrebin.

17. “Consideramos a Estados Unidos y Europa como viejos amigos. Mantenemos viejos amigos, pero hacemos nuevos amigos en Japón, India y China”. Olusegun Obasanjo.

18. “Me encanta conocer gente nueva; Creo que todo el mundo tiene una historia que contar. Todos deberíamos escucharOpens in a new tab. más a veces”. Kim Smith.

19. “No importa lo que pueda estar sucediendo hoy, ¡Dios tiene cosas buenas reservadas para su futuro! Puede que no sea fácil de ver ahora, pero Dios ya ha preparado un nuevo comienzo, nuevas amistades y nuevas oportunidades para ti”. Joel OsteenOpens in a new tab..

20. “La forma más amable de ayudarse a sí mismo es encontrar un amigo”. Ann Kaiser Stearns.

21. “Cuando estaba en quinto grado, alrededor de los 11, mis padres nos trasladaron a Dinamarca. Así que no solo tenía nuevos amigos y un entorno nuevo, ni siquiera entendía de qué estaban hablando, lo cual fue muy difícil y creo que me inició en mi camino hacia la animación”. Pete Docter.

22. “Cada amigo representa un mundo en nosotros, un mundo que posiblemente no nazca hasta que ellos lleguen, y es solo por este encuentro que nace un mundo nuevo”. Anais Nin.

23. “Nunca pierdas la oportunidad de hacer amigos”. Francesco Guicciardini.

24. “Ni siquiera estoy en Facebook. Tengo suficientes amigos que nunca veo. ¿Sabes que tienes muchos amigos a los que nunca llamas? No tengo tiempo para nuevos amigos y no quiero ser amigo de alguien solo en línea”. Mads Mikkelsen.

25. “En general, los sitios de redes sociales pueden ser muy prometedores y beneficiosos para abrir nuevas amistades, perspectivas y conocimiento del mundo, pero también están plagados de peligros cuando los jóvenes son imprudentes o sin cabeza”. Richard Blumenthal.

26. “Mudarse a una nueva escuela, o un año más en una escuela existente, con nuevos amigos, maestros, asignaturas, reglas y expectativas, es un gran problema para los jóvenes. Todos los adultos recordamos lo abrumador que fue, pero a veces damos por sentado que los niños podrán hacer frente al cambio”. David Lidington.

27. “Somos socios por el destino. Nos convertimos en amigos por elección”. Jacquie McTaggart.

28. “Esté genuinamente interesado en todos los que conozca y todos los que conozca estarán genuinamente interesados ​​en usted”. Rasheed Ogunlaru.

29. “Todos tomamos caminos diferentesOpens in a new tab. en la vida, pero no importa a dónde vayamos, nos llevamos un poco a todos lados”. Tim McGraw.

30. “Me encanta hacer nuevos amigos y respeto a las personas por muchas razones diferentes”. Taylor Swift.

31. “Memorizar una escritura es forjar una nueva amistad”. Richard G. Scott.

32. “La amistadOpens in a new tab. nace en ese momento en que una persona le dice a otra: ‘¡Qué! ¿Tú también? Pensé que era el único”. C. S. Lewis.

33. “No es demasiado tarde para desarrollar nuevas amistades o reconectarse con otras personas”. Morrie Schwartz.

34. “Bienaventurados los que tienen el don de hacer amigos, porque es uno de los mejores dones de Dios. Implica muchas cosas, pero sobre todo, el poder de salir de uno mismo y apreciar lo noble y amoroso del otro”. Thomas Hughes.

35. “Es genial componer música solo para mi propio disfrute, pero el hecho de que haya podido hacer muchos nuevos amigos, tener shows en todas partes y conocer tantos lugares gracias a la música es impresionante para mí”. Natalia Lafourcade.

36. “La confianza es difícil de conseguir. Por eso mi círculo es pequeño y estrecho. Soy un poco gracioso acerca de hacer nuevos amigos”. Eminem.

37. “Mis primeras experiencias de amistad académica me hicieron sonreír después de años cuando miré hacia atrás. Pero mi círculo de conocidos había crecido gradualmente tanto que era natural que surgieran nuevas amistades”. Georg Brandes.

38. “La gente es tonta con el negocio del cine, así que terminas contando con amigos que conocías antes de tener éxito. Es más difícil hacer nuevos amigos porque eres un poco más cauteloso”. Michael Douglas.

39. “Sea lento para entablar amistad; pero cuando estés dentro, continúe firme y constante”. Sócrates.

40. “Conocer gente nueva y hacer nuevos amigos es uno de los mayores placeres de la vida. Así que conquista tus miedosOpens in a new tab. y sal ahí fuera”. Tony Clark.

41. “Desear ser amigos es un trabajo rápido, pero la amistad es un fruto que madura lentamente”. Aristóteles.

42. “Cada persona es una nueva puerta a un mundo diferente”. Anónimo.

43. “Mi esposo y yo nos llevamos muy bien. Los dos somos introvertidos y es difícil hacer nuevos amigos”. S. E. Hinton.

44. “Es el período juvenil de la vida cuando se forman amistades y se establecen hábitos, que se mantendrá en uno”. George Washington.

45. “Los nuevos amigos a menudo pueden pasar un mejor momento juntos que los viejos amigos”. F. Scott Fitzgerald.

46. “Puedes encontrar tranquilidad, puedes encontrar fiesta, puedes encontrar nuevos amigos”. Guy Fieri.

47. “Es extraño hacer nuevos amigos, pero llevamos tres temporadas con ‘The Exes’, y ahora se parece mucho a ‘Scrubs’, donde tengo mucha suerte porque puedo trabajar con gente como Wayne Knight, a quien realmente conozco”. Donald Faison.

48. “Siempre es bueno hacer nuevos amigos”. Jose Feliciano.

49. “Ir a un restaurante es uno de mis mayores placeres. Encontrarse en algún lugar con viejos y nuevos amigos, pedir vino, comer, rodeado de extraños, creo que es el núcleo de lo que significa vivir una vida civilizada”. Adam Gopnik.

50. “He conservado a la mayoría de mis amigos durante décadas y sigo haciendo nuevos amigos”. John Grant.

51. “No soy exactamente un chico que hace nuevos amigos fácilmente”. Tom Petty.

52. “Solía ​​ser muy tímido. Odiaba ir a un salón de clases nuevo y tener que hacer nuevos amigos, conocer nuevos maestros y adaptarme a un nuevo entorno”. Son Ye-jin.

53. “Los amigos nacen, no se hacen”. Henry Adams.

54. “Sea amable con todos los hombres, pero elija a los mejores para que sean sus amigos”. Isócrates.

55. “Habla con extraños con cortesía … Cada amigo que tienes ahora fue una vez un extraño, aunque no todos los extraños se convierten en amigos”. Israelmore Ayivor.

56. “Cuando era niño en un país nuevo, tenía que hacer nuevos amigos, y eso fue realmente difícil”. Víctor Moisés.

57. “La timidez convierte en extraños a personas que podrían haber sido más que amigos”. Amit Kalantri.

58. “Es impredecible para ti saber cuál de los extraños que estás a punto de conocer se convierte en tu amigo. ¡Sea cortés con todos los extraños!”. Israelmore Ayivor.

59. “No hagas amigos con los que te sientas cómodo. Haz amigos que te obliguen a hacer palanca y subir”. Thomas J. Watson.

60. “A lo largo de los años, Forgotten Realms y los juegos me han llevado por todo el mundo y me han hecho todo tipo de nuevos amigos”. Ed Greenwood.

61. “Un extraño se convierte en amigo y un amigo se puede convertir en enemigo”Opens in a new tab.. Amit Kalantri.

62. “La amistad no se trata de a quién conoces desde hace más tiempo … Se trata de quién vino y nunca se fue de tu lado”. Mikaela Tiu.

63. “Cuando era niño en un país nuevo, tenía que hacer nuevos amigos, y eso fue realmente difícil”. Víctor Moisés.

64. “Simplemente soy muy malo para hacer nuevos amigos, especialmente en la industria de la música, porque en realidad no son amigos de verdad; son solo amigos de la industria de la música”. Bibi Bourelly.

65. “Cada nuevo amigo es una nueva aventura … el comienzo de más recuerdos”. Patrick Lindsay.

66. “Lo que atrae a las personas a ser amigas es que ven la misma verdad. La comparten”. C.S. Louis.

67. “Cuando elijas a tus amigos, no te dejes engañar por elegir la personalidad sobre el carácter”. W. Somerset Maugham.

68. “Debemos extender nuestra mano con amistad y dignidad tanto a aquellos que se harían amigos de nosotros como a aquellos que serían nuestro enemigos”. Arthur Ashe.

69. “Todavía no hay una palabra para los viejos amigos que se acaban de conocer”. Jim Henson.

70. “No puedes quedarte en tu rincón del bosqueOpens in a new tab. esperando que otros vengan a ti. Tienes que ir a ellos a veces”. A. Milne.

71. “Algunas almas simplemente se entienden al conocerse”. N.R. Hart.

72. “Cuando la mayoría de las personas se proponen cambiar sus vidas, a menudo se enfocan en todas las cosas externas, como un nuevo trabajo o una nueva ubicación o nuevos amigos o nuevas perspectivas románticas y así sucesivamente. La realidad es que cambiar tu vida comienza con cambiar la forma en que ves todo en tu vida”. Mark Manson.

73. “¡Fortalecete con una bandada de amigos! Siempre hay al menos uno que lo entenderá, lo inspirará y le dará el impulso que pueda necesitar en ese momento”. George Matthew Adams.

74. “Mézclate a menudo con gente buena para mantener tu alma nutrida”. Anthony Douglas Williams.

75. “Encuentra un grupo de personas que te desafíen e inspirenOpens in a new tab.; si pasas mucho tiempo con ellos, cambiará tu vida”. Amy Poehler.

76. “La amistad es lo más difícil del mundo de explicar. No es algo que aprendas en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, realmente no has aprendido nada”. Muhammad Ali.

77. “La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos personas es cómodo”. David Tyson Gentry.

78. “La vida es en parte lo que hacemos y en parte lo que hacen los amigos que elegimos”. Tennessee Williams.

79. “Algunas personas entran en nuestras vidas y se van rápidamente. Algunos se quedan por un tiempo, dejan huellas en nuestros corazones, y nunca, nunca seremos la misma”. Flavia Weedn.

80. “Puedes encontrar tranquilidad, puedes encontrar fiesta, puedes encontrar nuevos amigos. Soy un crucero convertido”. Guy Fieri

81. “La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, si uno solo recuerda encender la luz”. Dumbledore.

82. “Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo se marcha”. Walter Winchell.

83. “Un amigo es alguien que comprende tu pasado, cree en tu futuro y te acepta tal como eres”. Anónimo.

84. “El tiempo no le quita la amistad, ni la separación”. Tennessee Williams.

85. “Conozco gente y se convierten en capítulos de mis historias”. Avijeet Das.

86. “Me gusta escuchar. He aprendido mucho escuchando con atención. La mayoría de la gente nunca escucha”. Ernest Hemingway.

87. “En última instancia, el vínculo de toda compañía, ya sea en el matrimonio o en la amistad, es la conversación”. Oscar Wilde.

88. “Un verdadero amigo nunca se interpone en tu camino a menos que estés cayendo”. Arnold H. Glasgow.

89. “La verdadera prueba de la amistad es, ¿puedes literalmente no hacer nada con la otra persona? ¿Puedes disfrutar esos momentos de la vida que son absolutamente simples?” Eugene Kennedy.

90. “Una bola de nieve en la cara es sin duda el comienzo perfecto para una amistad duradera”. Markus Zusak.

91. “Los amigos son como las estrellas; siempre están ahí, pero solo ves su verdadero brillo en los momentos más oscuros”. Jeremy Arnold.

92. “La profundidad de la amistad no depende de la duración del conocimiento”. Rabindranath Tagore.

93. “Ninguna amistad es un accidente”. O. Henry.

94. “Las personas son huéspedes de nuestra historia, de la misma manera que nosotros somos huéspedes de la suya. Pero todos nos conocemos por una razón: cada persona es una lección personal que espera ser contada”. Lauren Klarfeld.

95. “Cuando viajo, siempre busco un estudio de danza. Es un gran ejercicio y una manera maravillosa de conocer nuevos amigos en la comunidad”. Rachel Boston.

96. “No es la falta de amor, sino la falta de amistad lo que hace que los matrimonios sean infelices”. Friedrich Nietzsche.

97. “La única prueba verdadera de la amistad es el tiempo que tu amigo pasa contigo”. John Marsden.

98. “Los amigos que haces en la universidad son amigos que tendrás de por vida, incluso si no hablan durante años”. Jessica Park.

99. “Por casualidad nos conocimos, por elección nos convertimos en amigos”. Millie.

100. “Los amigos deberían ser como libros, pocos, pero seleccionados a mano”. C. J. Langenhoven.

Reflexiones de las frases sobre los amigos nuevos

En las frases sobre los amigos nuevos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Una nueva persona. Si buscas cambiar algo en ti es momento de ayudarte a ti mismo buscando un nuevo amigo que potencie dicho cambio.

El interés. Las personas aman ser escuchadas y tomadas en cuenta, por ende si andas en busca de nuevos amigos puedes elevar tu interés y empatía por las personas que escojas para que ellos también se muestren interesados en ti.

La ley del promedio. Te convertirás en el promedio de las personas con las que pasas tu tiempo. 

Es por eso que al elegir nuevos amigos fíjate muy bien en las facetas de tu vida en donde desees mejorar para ver si ellos cumplen con algunas y si te van a elevar como persona. Rodéate de personas positivas.Opens in a new tab.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes